Video impresionante de perros policia

Marques de Rabotieso rebuznó:
http://www.aburridos.info/videos/perro_policia.htm

La hostia este video.Que cojones tienen estos perros policia.

que guay, tio

Será zoofilico el tio. Este era el que decia que se follaba a Tamara Seisdedos..

Joder..y ahora con los perros...insaciable...

El Inglés rebuznó:
Será zoofilico el tio. Este era el que decia que se follaba a Tamara Seisdedos..

Y tu deja de dar el coñazo y vete a estudiar el libro de la autoescuela, so inutil.

Prefiero ser un pajillero enfermizo, antes que un maricon afeminado como tu.

El Inglés rebuznó:

Y tu deja de dar el coñazo y vete a estudiar el libro de la autoescuela, so inutil.

Prefiero ser un pajillero enfermizo, antes que un maricon afeminado como tu.

Hahahahaha y tu vete a hacerte pajas con Scooby Doo maricón follashemalotes como Tamara Seisdedos.

Pero yo tengo el carnet de conducir y APROBE el teorico a la primera.

Vete buscando un novio con coche, que te lleve a los sitos a cambio de dejarte que te de por culo.

Tamara no es un shemalo gilipollas.Hace mucho tiempo que me hice la paja, esos tiempos que me hacia pajas con calcetines y cosas asi, Cuando lo tuyo era buscar objetos prominentes para metertelos por el ojal.

Estos amigables perros tendrian que andar sueltos por las playas donde desembarcan los sucios moros con sus pateras, se les quitarian las ganas de venir a nuestro pais.

Vete buscando un novio con coche, que te lleve a los sitos a cambio de dejarte que te de por culo.

Tamara no es un shemalo gilipollas.Hace mucho tiempo que me hice la paja, esos tiempos que me hacia pajas con calcetines y cosas asi, Cuando lo tuyo era buscar objetos prominentes para metertelos por el ojal.

Hijo de puta pajillero. Yo no tengo carnet de conducir porque no me da la gana de tenerlo. El dia que lo quiera tener lo tendré porque si te lo has sacado tú se lo saca hasta el perro que te follas todos los dias. Y maricón no es un insulto pedazo de mierda, es una calificación que te haces a ti mismo. Se demuestra que eres subnormal. Prefiero ser maricón a un puto gilipollas follaperroshemalotamaras.

Tengo entendido que cuando la policía adiestra a estos perros, se les enseña como si fuese un juego, tanto en la localización de drogas o explosivos como en la captura de delincuentes. Por eso a veces se puede ver que despues de realizar alguna acción de forma adecuada se les da algún tipo de chucheria. Si se les obliga y se hace que los perros no se lo tomen como un juego, es cuando ellos pasaran de largo y no obedeceran.

Por cierto Sr Marques de Rabotieso, muchas gracias por el video, pero a mi particularmente me gusta más este (ojala la unidad de guias caninos del CNP hiciera algo parecido en el centro de Madrid :twisted: )

https://www.sparkvideos.com/policedogsvideo.shtml

El Inglés rebuznó:

Hijo de puta pajillero. Yo no tengo carnet de conducir porque no me da la gana de tenerlo. El dia que lo quiera tener lo tendré porque si te lo has sacado tú se lo saca hasta el perro que te follas todos los dias. Y maricón no es un insulto pedazo de mierda, es una calificación que te haces a ti mismo. Se demuestra que eres subnormal. Prefiero ser maricón a un puto gilipollas follaperroshemalotamaras.

Nada mas que añadir, señoria.

Esos canes si que son la hostia, muy buenos para destrozar a Latinkings, Militantes del PSOE, Espantajos y demás mierdas

Ahora resulta que es más saludable follarse a un perro que a un hombre.

Hay que cagarse.

Eres muy pesado. Cada vez que abro un post te veo a ti con el forochat, para un poco, cansino.

Atrás
Arriba Pie