segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.792
No se admiten reclamaciones sin DNI falso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algún día tu hijo/a verá el vídeo y ¿qué crees que pensará de ti?
Algún día tu hijo/a verá el vídeo y ¿qué crees que pensará de ti?
Estabune mirando y allí dice que es solo para reclamaciones de consumidores algo así me podrías por favor enviar un link de esta página de OCUPaula, no hagas caso de todos estos machitos que se ocultan tras un avatar. He visto un caso similar antes, ponte en contacto con la OCU, ellos te ayudaran a retirar el video, es un proceso bastante fácil y rápido, y la ley te ampara.
¿ @Paula que video es el que quieres retirar?
Estabune mirando y allí dice que es solo para reclamaciones de consumidores algo así me podrías por favor enviar un link de esta página de OCU
Fijáos si es inútil la tía que hay que mandarle un link para que pueda entrar en la página de la OCU.Estabune mirando y allí dice que es solo para reclamaciones de consumidores algo así me podrías por favor enviar un link de esta página de OCU
Estabune mirando y allí dice que es solo para reclamaciones de consumidores algo así me podrías por favor enviar un link de esta página de OCU
abogados muy buenos
Hola @Paula,
Soy uno de los abogados de @TORBE, uno de los miembros de su equipo legal, y hemos revisado el contrato que firmaste cuando grabaste este vídeo: Me la mama con ansia | putalocura.com
En dicho contrato se establece una cesión indefinida de los derechos de autor y del contenido de dicha grabación, es decir, mi cliente @TORBE no tiene obligación legal alguna de retirarlo pues, como digo, los derechos son de su propiedad sin fecha límite o tiempo cierto. Por supuesto eres libre de acudir a los tribunales, pero por mi experiencia puedo decirte que, teniendo en cuenta el contenido del contrato, tus posibilidades de ganar son nulas.
No obstante @TORBE es una persona razonable y entiende la situación en la que te encuentras. Por eso me ha comunicado que existe la posibilidad de negociar un nuevo contrato de compraventa, por el cual tú adquirirás los derechos del vídeo que deseas retirar de Internet a cambio de un precio. Si llegáramos a tal acuerdo, y una vez se firmara, @TORBE lo retiraría de su web pues como es lógico dejaría de ser de su propiedad. Hemos estimado que un precio justo serían unos 30.000€.
Si tienes cualquier duda o te interesa, no dudes en preguntarme.
Un saludo y gracias.
Ya veremos porque el me engaño me dijo que quedaria sólo tres meses y mira Hasta hoy Está en sus páginas
El va tener que quitar y los 30 mil ya veremos a quien se los quedan maldito cabrón me engaño seguro lo hizo a muchasEso es porque le esta dando unas jugosas ganancias y a día de hoy sigue haciendo cientos de euros a tu costa. Reclama lo tuyo.
279 euros que te pagué, que casualmente es lo que vale la wii u con el Super Mario Odissey
Hola @Paula,Ya veremos porque el me engaño me dijo que quedaria sólo tres meses y mira Hasta hoy Está en sus páginas
Hay Si de verdad eres el torbe vale enviame el numero de tu cuenta que te los pago ahora mismo maldito cabrón vete a jugar con tu puta madreHola Paula, soy torbe. Te quito el video de la web si me pagas los 279 euros que te pagué, que casualmente es lo que vale la wii u con el Super Mario Odissey. Mándame un privado que te dejo un numero de cuenta. Acepto bitcoins.
Honorio Goldstein Fernández.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.