Video y fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabéis, amigos: hombres de verdad son los que se dedican a decirle que sí a todo y a hacerle las cosas a una mujer. Un hombre de verdad es, para esta panda de putas baratas, un planchabragas.

Qué asco me dan estas putas, la hostia. No puedo con ellas.

Paula, no hagas caso de todos estos machitos que se ocultan tras un avatar. He visto un caso similar antes, ponte en contacto con la OCU, ellos te ayudaran a retirar el video, es un proceso bastante fácil y rápido, y la ley te ampara.
Estabune mirando y allí dice que es solo para reclamaciones de consumidores algo así me podrías por favor enviar un link de esta página de OCU

Si yo viese a mi madre en esa tesitura la perdería el respeto, pensaría que no es más que una vulgar puta barata de mierda. La odiaría con todas mis ganas. La despreciaría como a una perra sarnosa, una apestada. Me vendría abajo saber que mi madre es un penco con las cejas finas sin dignidad ninguna que se deja lefar en la cara y en la boca con la que me besaba.

Me suicidaría.

Última edición por un moderador:
¿ @Paula que video es el que quieres retirar?

Aunque ILG y mundele respetan a las mujeres como el que mas, no se si podran hacerte la gestion. Yo se lo comento a Jackes de Molay, que es el unico administrador que con su gestion actual igual puede hacer algo.

Última edición:
Estabune mirando y allí dice que es solo para reclamaciones de consumidores algo así me podrías por favor enviar un link de esta página de OCU
Fijáos si es inútil la tía que hay que mandarle un link para que pueda entrar en la página de la OCU.

Luego nos extrañamos de que tenga que chupar pollas para ganar veinte euros, la muy puta. :lol:

Eso sí, que se lo hagan todo, que sean otros los que se mojen el culo por ella porque sí, que ella no puede hacer nada por su cuenta, la inútil.

Has conseguido que El Manatí sea despedido de la sexta temporada de House of Cards.
¿Aún no estás contenta?

Lo de los abogados no te va a servir. Lo que puedes hacer es grabar otro video para conseguir dinero para que pagues a turbo para que retire este. Después ese otro video le pones el mecanismo para meterle el linux por el messenger y que se autodestruya a los tres meses. Hazme caso, soy quinto dan en msdos 1.0.

Como soy un hombre de verdad te ayudo gratis para que tú como pobre damisela no tengas que mover un dedo.

Hola @Paula,

Soy uno de los abogados de @TORBE, uno de los miembros de su equipo legal, y hemos revisado el contrato que firmaste cuando grabaste este vídeo: Me la mama con ansia | putalocura.com

En dicho contrato se establece una cesión indefinida de los derechos de autor y del contenido de dicha grabación, es decir, mi cliente @TORBE no tiene obligación legal alguna de retirarlo pues, como digo, los derechos son de su propiedad sin fecha límite o tiempo cierto. Por supuesto eres libre de acudir a los tribunales, pero por mi experiencia puedo decirte que, teniendo en cuenta el contenido del contrato, tus posibilidades de ganar son nulas.

No obstante @TORBE es una persona razonable y entiende la situación en la que te encuentras. Por eso me ha comunicado que existe la posibilidad de negociar un nuevo contrato de compraventa, por el cual tú adquirirás los derechos del vídeo que deseas retirar de Internet a cambio de un precio. Si llegáramos a tal acuerdo, y una vez se firmara, @TORBE lo retiraría de su web pues como es lógico dejaría de ser de su propiedad. Hemos estimado que un precio justo serían unos 30.000€.

Si tienes cualquier duda o te interesa, no dudes en preguntarme.

Un saludo y gracias.

Me alegro que al final se haya aclarado todo, 30.000 euros no son nada, más vale un coche de gama media-alta. Y los traumas de un hijo bien valen ese precio ridículo por algo tan grande.

Ya veremos porque el me engaño me dijo que quedaria sólo tres meses y mira Hasta hoy Está en sus páginas
Hola @Paula,

Soy uno de los abogados de @TORBE, uno de los miembros de su equipo legal, y hemos revisado el contrato que firmaste cuando grabaste este vídeo: Me la mama con ansia | putalocura.com

En dicho contrato se establece una cesión indefinida de los derechos de autor y del contenido de dicha grabación, es decir, mi cliente @TORBE no tiene obligación legal alguna de retirarlo pues, como digo, los derechos son de su propiedad sin fecha límite o tiempo cierto. Por supuesto eres libre de acudir a los tribunales, pero por mi experiencia puedo decirte que, teniendo en cuenta el contenido del contrato, tus posibilidades de ganar son nulas.

No obstante @TORBE es una persona razonable y entiende la situación en la que te encuentras. Por eso me ha comunicado que existe la posibilidad de negociar un nuevo contrato de compraventa, por el cual tú adquirirás los derechos del vídeo que deseas retirar de Internet a cambio de un precio. Si llegáramos a tal acuerdo, y una vez se firmara, @TORBE lo retiraría de su web pues como es lógico dejaría de ser de su propiedad. Hemos estimado que un precio justo serían unos 30.000€.

Si tienes cualquier duda o te interesa, no dudes en preguntarme.

Un saludo y gracias.

Ya veremos porque el me engaño me dijo que quedaria sólo tres meses y mira Hasta hoy Está en sus páginas

Eso es porque le esta dando unas jugosas ganancias y a día de hoy sigue haciendo cientos de euros a tu costa. Reclama lo tuyo.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que Paula se va a leer un post de tres párrafos.

Hola Paula, soy torbe. Te quito el video de la web si me pagas los 279 euros que te pagué, que casualmente es lo que vale la wii u con el Super Mario Odissey. Mándame un privado que te dejo un numero de cuenta. Acepto bitcoins.

Eso es porque le esta dando unas jugosas ganancias y a día de hoy sigue haciendo cientos de euros a tu costa. Reclama lo tuyo.
El va tener que quitar y los 30 mil ya veremos a quien se los quedan maldito cabrón me engaño seguro lo hizo a muchas

Hola @Paula,

Desconozco qué hablasteis tú y @TORBE por aquél entonces, pues ocho años atrás yo no formaba parte de su equipo legal. No obstante, @TORBE me comunica que no recuerda haberte dicho tal cosa, lo de que sólo estaría publicado en su web durante tres meses, y no deja de ser tu palabra contra la suya, y en estos casos como comprenderás lo relevante es el contenido del contrato firmado por ambas partes.

En él, como ya te he comunicado, se establece una cesión del contenido audiovisual de carácter indefinido. La oferta de compraventa de dichos derechos sigue vigente, por si necesitas tiempo para pensarlo.

Un saludo y gracias.

Honorio Goldstein Fernández.

Última edición:
Hola Paula, soy torbe. Te quito el video de la web si me pagas los 279 euros que te pagué, que casualmente es lo que vale la wii u con el Super Mario Odissey. Mándame un privado que te dejo un numero de cuenta. Acepto bitcoins.
Hay Si de verdad eres el torbe vale enviame el numero de tu cuenta que te los pago ahora mismo maldito cabrón vete a jugar con tu puta madre

Atrás
Arriba Pie