Video y fotos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Paula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Mario Odissey mejor jugarlo en la switch. Pídele 350€.
Hay Si de verdad eres el torbe vale enviame el numero de tu cuenta que te los pago ahora mismo maldito cabrón vete a jugar con tu puta madre
Me he equivocado, son 350+40 para un mando para armin tamzarian (que es el que lleva las gestiones de la web). Mándame un privado que te paso el numero. Si quieres pon otros 40 euros e invito a tu hijo a jugar con nosotros también.
 
Estabune mirando y allí dice que es solo para reclamaciones de consumidores algo así me podrías por favor enviar un link de esta página de OCU

Contactar - OCU

Yo no tengo demasiada idea aparte de conocer un poco el caso que he comentado. Prueba rellenando el formulario del bloque Vía Judicial o el de Servicio de Mediación. Al final te acabaran dirigiendo a quien sea que se ocupe de eso. También tienes un teléfono de contacto.
 
Paula, usa los puntos y las comas, cariño, que cuesta leerte, cielo.
 
Última edición por un moderador:
Me he equivocado, son 350+40 para un mando para armin tamzarian (que es el que lleva las gestiones de la web). Mándame un privado que te paso el numero. Si quieres pon otros 40 euros e invito a tu hijo a jugar con nosotros también.

Paula no te fies de Torbe, siempre se pilla a Mario y te obliga a jugar con Luigi. :mad:
 
@Paula no les hagas caso, se están riendo de ti. A mí me pareces hermosa y no me importa tu pasado, huye conmigo, podemos ser felices. ¿Te gusta Pesadilla antes de Navidad?
 
A mi me paso lo que dice @Paula y en la web venia un numero de telefono que era un 905 y estuve como una ora hablando con una chika llamada Lora Zepam pero era un puto kaos como una combrsacion de besugos y luego resulto que me vino una factura de 350 euros que tenia reservados para donarselos al niño rapero hondureño Kal Kool On que es una gran promesa pero estava enfermo y le ivan a operar gracias a los donativos y a la halluda de un principe nigeriano. Pues al final resulta que condenaron a @TORBE por estafa telefonica y yo tenia 7 años y medio cuando grabe con el (aunk aparentaba 8, esa es la berda) y mis videos estubieron colgados aqui mas de 9 meses pero luego los avogaos de la OCU se reunieron y tubieron que indenizarme y le pude dar el dinero de la operacion a la ONG de Kal Kool On pero no devio salir bien porque ya no me manda cartas ni crismas ni nada y estoi preocupada.
 
Última edición:
Si yo viese a mi madre en esa tesitura la perdería el respeto, pensaría que no es más que una vulgar puta barata de mierda. La odiaría con todas mis ganas. La despreciaría como a una perra sarnosa, una apestada. Me vendría abajo saber que mi madre es un penco con las cejas finas sin dignidad ninguna que se deja lefar en la cara y en la boca con la que me besaba.

Me suicidaría.

"Qué te vas a suicidar ni te vas a suicidar, si me envias un mp yo te digo otras ideas, que me sé un mazo..."

henry-lee-lucas-640x.jpg
 
Última edición:
Pero se va a follar al del mostrador de la OCU o no? Con esa iniciativa no te pasaras el Super Mario Odyssey...
 
Tienes problemas mentales tío? ??

No te vayas por las ramas, céntrate, ve a la OCU, y comentales también que un tal @Boniato se las da de abogado y que te extorsiona por pasta, y que dice cosas antisemitas racistas por la red y busca una sesión de bbc breeding cuckold con la parienta y tu por en enmedio.

Los demás te lian para que no hagas pagar a torbe su deuda con la justicia, se fiel a tus instintos y hazme caso, cree en ti.

¿eres de podemos?
 
Oye @Paula, que tiene que decirle un gordo a una choni como tú para fockarsela? Es para un amigo.
 
Las mujeres siempre se están quejando, si hubiera sido con Brad Pitt o similar no diría nada.
 
Hora, @Paula, sabes que escarbando en las heridas solo consigues que se infecten?

Google no es tu amigo. Google es Dios, como Clapton lo fue hace tiempo.

Aprende a vivir con tus traumas.
 
Estabune mirando y allí dice que es solo para reclamaciones de consumidores algo así me podrías por favor enviar un link de esta página de OCU
Paula. Déjate de OCU, eso es una asociación de consumidores.

Vete a Arriaga Asociados, que son abogados. Ve con las escrituras de la hipoteca y con los videos de Torbe
 
Tienes problemas mentales tío? ??
Hola @PAOLA, soy el representante y tutor ilegal de Armin. Tu pregunta es ofensiva para mi representado.
En todo caso lea usted el foro para constatar que si los tiene y por ende recibir una subvención además del PER. Por lo tanto, tiene derecho a creerse gracioso con sus intervenciones . Sólo siguele la corriente.
Te recomiendo el cirujano @stavroguin, además creo recordar hace descuentos a miembras de PL.
 
Última edición:
@Paula A mi me interesaría saber en que le está perjudicando ahora el vídeo que sea peor que el sentirse utilizada y mancillada por Torbe en su día. Que puede ser peor que sentir el tacto alternativo de pizarrín, barriga, pizarrín, barriga durante un rato para luego comprobar la cálidad temperatura del grumoso fruto de tanta pasión. Que puede ser peor que constatar que no eres nadie especial. Una mas del montón. Otra engañada por Loreal creyendo que merece algo y no. Como la inmensa mayoría de la humanidad un poco de dinero es suficiente. Una vez que se es consciente de eso pocas cosas pueden dañarte. Cuando se pasa un trago así; la mujer se vuelve acero puro. ¿Qué es eso? ¿Qué te daña de tal manera que intentas lo imposible? Por que el vídeo no se va a borrar de internet. Eso vete haciendo a la idea.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie