Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Boniato es al lol lo que Benzemà es al gol.
Jiji
Jiji
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes problemas mentales tío? ??El Mario Odissey mejor jugarlo en la switch. Pídele 350€.
contestame los mensajes privados jamelga, que haremos negocioTienes problemas mentales tío? ??
El Mario Odissey mejor jugarlo en la switch. Pídele 350€.
Me he equivocado, son 350+40 para un mando para armin tamzarian (que es el que lleva las gestiones de la web). Mándame un privado que te paso el numero. Si quieres pon otros 40 euros e invito a tu hijo a jugar con nosotros también.Hay Si de verdad eres el torbe vale enviame el numero de tu cuenta que te los pago ahora mismo maldito cabrón vete a jugar con tu puta madre
Estabune mirando y allí dice que es solo para reclamaciones de consumidores algo así me podrías por favor enviar un link de esta página de OCU
Me he equivocado, son 350+40 para un mando para armin tamzarian (que es el que lleva las gestiones de la web). Mándame un privado que te paso el numero. Si quieres pon otros 40 euros e invito a tu hijo a jugar con nosotros también.
Por favor algún hijo de dios podría ayudarme a salir de esta página por favor ?
Algún día tu hijo/a verá el vídeo y ¿qué crees que pensará de ti?
Si yo viese a mi madre en esa tesitura la perdería el respeto, pensaría que no es más que una vulgar puta barata de mierda. La odiaría con todas mis ganas. La despreciaría como a una perra sarnosa, una apestada. Me vendría abajo saber que mi madre es un penco con las cejas finas sin dignidad ninguna que se deja lefar en la cara y en la boca con la que me besaba.
Me suicidaría.
"Qué te vas a suicidar ni te vas a suicidar, si me emvias un mp yo te digo otras ideas, que me sé un mazo..."
![]()
Tienes problemas mentales tío? ??
Meeec. Error. Está usando tapalol.Dale a la crucecita de arriba a la derecha, la de cerrar el navegador.
Hazme caso soy Hinjeniero
Paula. Déjate de OCU, eso es una asociación de consumidores.Estabune mirando y allí dice que es solo para reclamaciones de consumidores algo así me podrías por favor enviar un link de esta página de OCU
Hola @PAOLA, soy el representante y tutor ilegal de Armin. Tu pregunta es ofensiva para mi representado.Tienes problemas mentales tío? ??
Pues que tire el móvil contra el sueloMeeec. Error. Está usando tapalol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.