simpatizante
Asiduo
- Registro
- 26 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Metallica - Enter Sandman (58Mb, mpeg)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dAN1 rebuznó:
dAN1 rebuznó:
simpatizante rebuznó:
BaneadoFirerPestoffenGuarren rebuznó:ABE MARIA - DAVID PIGVALL (NAZIPOP)
BaneadoFirerPestoffenGuarren rebuznó:KAMARRADEN SIMPATIZANTE OI E KOMIDO EN EL RESTAURANTE DE TU MADRE FRIDA "RESTAURANTE FRIDA TUMORES A DOMISILIO" QUE RICO ESTABA EL TUMOR QUE ME PUSO TU ARIA MADRE PREEFfttstsxxx POR SANPAKOFRANCO ME EH VUELTO A CAGAR DE GUSTO SOLO POR RECORDARLO PREFEFEFSFSTSFXXXXXSSSSS ALA OTRA VEZ KAMARRADA COMO VES MIS PEOS ANALES DESMUESTLAN QUE E COMIDO BIEN!!!
AL RICO TUMOR DE LA MADRE DE SIMPATIZANTE!!
SHIT HEIL!!JODAL SIEG!!
Ar-C-angel rebuznó:Electric Six- Danger ( High Voltage)
Peazo tema y peazo video no os perdais ni un cacho ( alguno adivina de quien es la voz de la tia?)
Ahi va el enlace:
https://s25.yousendit.com/d.aspx?id=1RM5FYSWVD9LD39IWAJ6BYKT98
dAN1 rebuznó:Aunque el grupo sea una mierda, este clip merece ser visto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) habiendo ingerido cualquier substancia ilegal.
The White Stripes - Seven nation army
dAN1 rebuznó:Aunque el grupo sea una mierda, este clip merece ser visto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) habiendo ingerido cualquier substancia ilegal.
vlad rebuznó:dAN1 rebuznó:Aunque el grupo sea una mierda, este clip merece ser visto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) habiendo ingerido cualquier substancia ilegal.
¿¿¿¿¡¡ que el grupo es una mierda !!!????
Maldito hereje, joder pedazo de grupo y pedazo de tema, coño.
vlad rebuznó:dAN1 rebuznó:Aunque el grupo sea una mierda, este clip merece ser visto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) habiendo ingerido cualquier substancia ilegal.
Jeroo rebuznó:vlad rebuznó:dAN1 rebuznó:Aunque el grupo sea una mierda, este clip merece ser visto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) habiendo ingerido cualquier substancia ilegal.
Joooo tío, el grupo de musica que yo escucho es el mejoooor, asi que no me los insultes.... joooooooooooooo
Jeroo rebuznó:vlad rebuznó:dAN1 rebuznó:Aunque el grupo sea una mierda, este clip merece ser visto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) habiendo ingerido cualquier substancia ilegal.
Joooo tío, el grupo de musica que yo escucho es el mejoooor, asi que no me los insultes.... joooooooooooooo
vlad rebuznó:Jeroo rebuznó:vlad rebuznó:dAN1 rebuznó:Aunque el grupo sea una mierda, este clip merece ser visto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) habiendo ingerido cualquier substancia ilegal.
Retrasado.

vlad rebuznó:Jeroo rebuznó:vlad rebuznó:dAN1 rebuznó:Aunque el grupo sea una mierda, este clip merece ser visto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) habiendo ingerido cualquier substancia ilegal.
Retrasado.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.