VIDEOS MUSICALES

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Bueno, pues podríamos poner aquí aquellos videos musicales que por su belleza visual, simpatía o predilección nos molen y tal.. y para comenzar yo pondré un video que ví ayer por primera vez y me dejó bastante flipadillo, se trata del "call on me" de Eric Pridz un temita disco que se oye ahora mucho y que salen unos pivones haciendo aerobic, no os lo podeis perder oiga...

aquí unas capturitas...

bscap054.jpg

bscap051.jpg

bscap049.jpg

bscap046.jpg

y aquí el elink que paso de subir treinta y pico megas, no cuesta nada y es muy recomendable:

ed2k://|file|Eric%20Pridz%20-%20Call%20on%20Me%20(Mega%20Aerobic%20Session).avi|38268928|613D15018AB2A5E2F12724DA2D7CF903|/

y eso

vlad rebuznó:
Bueno, pues podríamos poner aquí aquellos videos musicales que por su belleza visual, simpatía o predilección nos molen y tal.. y para comenzar yo pondré un video que ví ayer por primera vez y me dejó bastante flipadillo, se trata del "call on me" de Eric Pridz un temita disco que se oye ahora mucho y que salen unos pivones haciendo aerobic, no os lo podeis perder oiga...

aquí unas capturitas...

bscap054.jpg

bscap051.jpg

bscap049.jpg

bscap046.jpg

y aquí el elink que paso de subir treinta y pico megas, no cuesta nada y es muy recomendable:

ed2k://|file|Eric%20Pridz%20-%20Call%20on%20Me%20(Mega%20Aerobic%20Session).avi|38268928|613D15018AB2A5E2F12724DA2D7CF903|/

y eso

Henry Chinasky en el hilo de música electrónica rebuznó:
A ver si alguien conoce la canción de este Pedazo de vídeo (cachorras incluídas)

Edito para añadir este otro
Y este también

Es el segundo por si alguien quiere verlo

bajaros los videoclips de Al Weird Jacovich o algo así. os lo dice reagan.

El primer video un día lo vi por la mtv de pasada y menudas jamelgas que salían.

Bueno no se pero no es mi estilo pero os recomiendo bajar videos de PRODIGY son increibles y realistas a tope. SMASH MY BITHC UP

Un saludo

El mejor videoclip de la historia.

Billie Jean de Michael Jackson

billie01.gif
billie02.gif
billie03.gif
billie04.gif
billie05.gif

Estribillo:

Billie jean is not my lover
She’s just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
She says I am the one, but the kid is not my son

Video:

ed2k://|file|Michael%20Jackson%20-%20Billie%20Jean.mpg|51984240|C46534F4BF98B0BFFFC1BA3C207A2FC8|/

¿Os acordais de "Lady Marmalade"?
Pink y la Aguilera ataviadas como cortesanas parisienses.......
Fallaba por una negrona que salía también y parecía un gorila hormonado.

Tannhäuser rebuznó:
¿Os acordais de "Lady Marmalade"?
Pink y la Aguilera ataviadas como cortesanas parisienses.......
Fallaba por una negrona que salía también y parecía un gorila hormonado.

Yeah , la aguilera me la pone dura y tal, tiene videos grandiosos, menuda perra.

when the streets have no name - u2 (no se si lo escribi bien) es el video que hacen encima de una azotea, sale gente muy rara.

smooth criminal -michael jackson
thriller - michael jackson

tambien hay uno de chemical brothers con esqueletos y eso pero me fallan las neuronas y no se como se titula

Armani rebuznó:
tambien hay uno de chemical brothers con esqueletos y eso pero me fallan las neuronas y no se como se titula

"Hey boy, hey girl"

A mi el tecno y la música electrónica en general no me va mucho, pero esta canción y el Smack my bitch up de Prodigy me parecen canciones enormes (junto con sus clips).

la verdad q hay muchos y muy buenos.

"black hole sun" de SOUNDGARDEN es uno d mis videoclips favoritos, os dejo unas capturas.
por cierto, luis aragones hace un cameo.

bscap0012ll.jpg

bscap0028cq.jpg

bscap0032iw.jpg

bscap0005gj.jpg

no, no se esta comiendo un helado de lefa, q os veo venir 8)

jaxondo rebuznó:
la verdad q hay muchos y muy buenos.

"black hole sun" de SOUNDGARDEN es uno d mis videoclips favoritos, os dejo unas capturas.
por cierto, luis aragones hace un cameo.

bscap0012ll.jpg

bscap0028cq.jpg

bscap0032iw.jpg

bscap0005gj.jpg

no, no se esta comiendo un helado de lefa, q os veo venir 8)

solo veo ranas.

:(

Bajaos el de 'the saga begins' que es para partirse aunque el Fat sigue siendo el mejor

d65841178do.jpg

pero tú qué conexión tienes que subes 40 megas en 10 minutos? :shock:

Atrás
Arriba Pie