Viejos recuerdos...(o grandes putadas...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De niñato, yo no tenía un duro, así que para sacar adelante el fanzine que teníamos previsto, sólo encontramos de "patrocinadores" a los agüelos de la CNT de mi pueblo.
Nos dejaron un local, materiales de dibujo, maquetación y nos pagaban las copias de la imprenta.
Nadie regala duros a cuatro pesetas, así que como expertos contables nos pidieron la contrapartida:

-Fueron los tiempos de las manifestaciones por la guerra del Golfo Pérsico. Nos "organizaron" junto al resto de engañados para destrozar las manifestaciones pacifistas y acabar con todo símbolo norteamericano. Destrozos en McDonals, BurriKing, etc. y ya se sabe como acaba, arrasando prácticamente el mobiliario urbano de Barcelona hasta poder llegar a la embajada americana arriba de la Layetana y quemar la bandera. Bonitos recuerdos como una bola de goma en las costillas que me dejó un hematoma de 2 semanas. Me libré de pasar la noche en el cuartelillo.
El problema fué al pasar a mayores. Una noche, para poder sacar el próximo número del fanzine, nos "invitaron" a darle un escarmiento a la RENFE (que no se que cojones pintaba en todo esto). Así que no cortos no perezosos, unos 15 prepubers nos fuimos a la estación de cercanías de mi pueblo y tras romper los cristales de un tren que estaba "durmiendo", lo rociamos de gasolina y le prendimos fuego mientras otros pintaban toda la estación. Policia, bomberos, etc tardaron en llegar por lo que pudimos escapar. No se cuanto duró la búsqueda, pero al final no hubo detenidos. Algo se filtró de la CNT por lo que "secuestraron" el fanzine y acabó todo para nosotros (que era lo que realmente nos importaba). Los yayos de la CNT no nos inculparon, pero se nos quitaron todas las ganas de hacer el gamba para los restos.
A veces, cuando lo recuerdo me dan ganas de darme de ostias, pero uno es muy manipulable a según que edades. Se piensa que el fin justifica los medios ... y nosotros queríamos publicar un cómic.
 
SoLNeGrO rebuznó:
De niñato, yo no tenía un duro, así que para sacar adelante el fanzine que teníamos previsto, sólo encontramos de "patrocinadores" a los agüelos de la CNT de mi pueblo.
Nos dejaron un local, materiales de dibujo, maquetación y nos pagaban las copias de la imprenta.
Nadie regala duros a cuatro pesetas, así que como expertos contables nos pidieron la contrapartida:

-Fueron los tiempos de las manifestaciones por la guerra del Golfo Pérsico. Nos "organizaron" junto al resto de engañados para destrozar las manifestaciones pacifistas y acabar con todo símbolo norteamericano. Destrozos en McDonals, BurriKing, etc. y ya se sabe como acaba, arrasando prácticamente el mobiliario urbano de Barcelona hasta poder llegar a la embajada americana arriba de la Layetana y quemar la bandera. Bonitos recuerdos como una bola de goma en las costillas que me dejó un hematoma de 2 semanas. Me libré de pasar la noche en el cuartelillo.
El problema fué al pasar a mayores. Una noche, para poder sacar el próximo número del fanzine, nos "invitaron" a darle un escarmiento a la RENFE (que no se que cojones pintaba en todo esto). Así que no cortos no perezosos, unos 15 prepubers nos fuimos a la estación de cercanías de mi pueblo y tras romper los cristales de un tren que estaba "durmiendo", lo rociamos de gasolina y le prendimos fuego mientras otros pintaban toda la estación. Policia, bomberos, etc tardaron en llegar por lo que pudimos escapar. No se cuanto duró la búsqueda, pero al final no hubo detenidos. Algo se filtró de la CNT por lo que "secuestraron" el fanzine y acabó todo para nosotros (que era lo que realmente nos importaba). Los yayos de la CNT no nos inculparon, pero se nos quitaron todas las ganas de hacer el gamba para los restos.
A veces, cuando lo recuerdo me dan ganas de darme de ostias, pero uno es muy manipulable a según que edades. Se piensa que el fin justifica los medios ... y nosotros queríamos publicar un cómic.

¿A qué guerra del golfo de refiere? ¿La primera o la romería de Bush Jr. en Irak? Espero que sea a la primera, porque de lo contrario, lamento desengañarle, seguiría siendo Ud. un pimpollo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿A qué guerra del golfo de refiere? ¿La primera o la romería de Bush Jr. en Irak? Espero que sea a la primera, porque de lo contrario, lamento desengañarle, seguiría siendo Ud. un pimpollo.

Bush padre. Con 16 años, dejé mi vida de pardillo gualtrapa y me dediqué a otros menesteres más provechosos.
 
feron rebuznó:
Bueno queridisimos foreros, despues de buscar un poco por la red encontre la version actualizada del libro que me inicio en este tipo de experimentos...encantado se lo dare a todos aquellos que me lo pidan o si alguien sabe de alguna forma para colgarlo aqui que me avise...


en el no estan muchos de mis experimentos asi que si veo que a la gente le interesa en cuanto tenga un ratin me pongo a recopilar todos de los que me acuerde en un documento para poder distribuirlo entre ustedes... :twisted:

yo tambien lo quiero :evil:
 
PoToS rebuznó:
Era una botella de 2 litros, con eso lo digo todo, se lo comentaré haber si lo vuelven a hacer.

También funciona en las botellas de plástico de 2 litros. Hay veces que peta, liberando una gran nube de gas y sonando un PUM como de petardo. Otras veces se hace un agujero en un lado por donde empieza a salir humo disparado.

Sea como sea, es mejor mantenerse alejado, no creo que sea muy sano inhalar ese gas. Aunque a lo mejor te pillas un buen colocón.
 
Dr_Escroto rebuznó:
También funciona en las botellas de plástico de 2 litros. Hay veces que peta, liberando una gran nube de gas y sonando un PUM como de petardo. Otras veces se hace un agujero en un lado por donde empieza a salir humo disparado.

Sea como sea, es mejor mantenerse alejado, no creo que sea muy sano inhalar ese gas. Aunque a lo mejor te pillas un buen colocón.

Creame caballero cuando le digo que no te pillas un colocon con ese tipo de gases...si no que mas bien te entra un ahogo considerable, picor de ojos y garganta...es una efecto parecido al del gas MACE que contienen muchos esprays antiagresion.

El tema de los gases es algo complejo,(no solo los gases biologicos...)y la verdad es que nunca llegamos a experimentar con ellos por considerarlos algo muy peligroso...

Lo que si que fue bastante sonado en el instituto fue cuando colocamos una "bomba" en la taquilla de un comerabos...

Esto no fue mas que una bomba de humo con un pequeño circuito que cuando se abria la puerta iniciaba la bomba de humo, esto acompañado de una pequeña nota de aviso le cambio la cara de por vida jajajajajaja, claro que entonces eran otros tiempos no como ahora que algo asi puede ser una cosa mucho mas seria :twisted: :roll:
 
Como veo que las lecturas de este hilo no paran de subir y considero que es necesario os pongo tambien las reglas basicas de seguridad que en TODO caso debeis respetar...

1-NO fumar, no es de coña muchos de los productos que se usan haciendo cosas de estas son extremadamente inflamables y una simple colilla puede provocar un desastre...

2-TODOS y digo TODOS los explosivos que hagais en casa son muy sensibles a la friccion asi que siempre guardarlos separados en lugares secos alejados del sol y de cualquier fuente de calor, friccion, golpes...

3-siempre es necesario sobre estimar el alcanze de la metralla onda expansiva etc...es mejor estar lo bastante lejos como para casi ni notar la explosion que estar lo bastante cerca como para notarla demasiado...

4-cuando manejeis compuestos inestables como puede ser algun que otro tipo de propelente de cohetes(ya os hablare un poco mas tarde sobre cohetes) es MUY importante que los mantengais alejados de cualquier fuente de electricidad estatica.

5-para mezclar cualquier tipo de componente que sea mas o menos inestable es impreescindible hacerlo de forma cuidadosa, yo solia usar una hoja de papel de periodico, asi dejando resvalar el componente por la hoja me aseguraba de que ninguna fuente de calor o electricidad estatica me podia jugar una mala pasada...

6-almacenar los explosivos el menos tiempo posible ya que este tipo de compuestos suelen "destilar" algunos acidos que hacen muy peligroso el manejo posterior de nuestros jugetes...

Bueno eso es todo creo, si os interesa este tipo de "articulos" comunicarmelo y mantendre el flujo de conocimientos que tengo, si por el contrario os parece un coñazo sublime pues me lo contais tambien y asi me ahorro el daros el coñazo...
 
No se si alguno de vosotros será de mallorca, pero aqui cada septiembre se hace una excursion "lluc a peu" que va desde cualquie lado de la isla caminando hasta el pueblo de lluc, es una caminata de unas 5 o 6 horas por la noche.

Pues bien, uno de los caminos mas transitados se compone en su etapa inicial de 12000 escalones tallados en la piedra que atraviesan la montaña.

Cada año salimos 2 horas antes que el resto del grupo para colocar trampas de este tipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de botella con salfuman y papel de plata en bolitas a un lado del camino, enganchada con un hilo de nylon al otro lado de las escaleras de piedra(siempre hay algun arbol o sitio donde engancharlo) haciendo que a mas de uno se le suban los cojones a la garganta cuando caminando tranquilamente a las 3 de la madrugada por la montaña le explote algo a escasos metros.

:pla
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Cada año salimos 2 horas antes que el resto del grupo para colocar trampas de este tipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de botella con salfuman y papel de plata en bolitas a un lado del camino, enganchada con un hilo de nylon al otro lado de las escaleras de piedra(siempre hay algun arbol o sitio donde engancharlo) haciendo que a mas de uno se le suban los cojones a la garganta cuando caminando tranquilamente a las 3 de la madrugada por la montaña le explote algo a escasos metros.

Para este año, si no paso ya, le recomiendo una variacion de la botella explosiva que la transforma en una mina antipersona...

Los componentes son los mismos, pero en vez de una botella necesitamos un recipiente tipo tupper de tapa muy flexible,algo de papel de envolver sandwiches, y pegamento para plasticos.

Lo primero que tenemos que hacer es colocar el salfuman dentro del tupper respetando las mismas medidas que para la botella,sellamos la abertura del tupper con el papel de envolver sandwiches de forma que quede lo mas tirante posible, ojo a este paso que es el mas importante ya que si no no funcionara, y colocamos la tapa para sellarla con el pegamento de plasticos...

Elegimos el sitio y lo enterramos en el suelo dejando la tapa justo al ras con el suelo, de forma que cuando la victima lo pise, la tapa cedera un poco rajandose asi el plastico de envolver sandiwches produciendose una explosion a los pocos segundos... :twisted:
 
Yo de pequeño me dedicaba a hacer hoyos en la playa de unos 30 cm de profundidad y los rellenaba de cristales de botella bien puntiagudos (clavados en el fondo arenoso con la punta hacia arriba). A continuación tapaba el hoyo con una hoja de periódico y sobre esta colocaba una fina capa de arena para disimular. No hay que decir lo mortíferas que eran estas trampas, ni lo que nos reíamos viendo esos pies ensangrentados y oyendo esos chillidos de hijos de la gran puta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A veces tengo la tentación de repetir la experiencia.
 
WEO rebuznó:
Yo de pequeño me dedicaba a hacer hoyos en la playa de unos 30 cm de profundidad y los rellenaba de cristales de botella bien puntiagudos (clavados en el fondo arenoso con la punta hacia arriba). A continuación tapaba el hoyo con una hoja de periódico y sobre esta colocaba una fina capa de arena para disimular. No hay que decir lo mortíferas que eran estas trampas, ni lo que nos reíamos viendo esos pies ensangrentados y oyendo esos chillidos de hijos de la gran puta.

No esta mal, pero no es mi estilo...yo preferia ver las caras de acojone del personal cuando empezaban a reventar cosas a su paso que el verlos sangrar sin mas... :?
 
feron, creo que hay una carrera hecha a tu medida: Técnico de Minas,
Especialidad: Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos
creo que le darian un principe de asturias por inventar una manera de volar toda una mina con simples bombas de salfuman
 
puede que le suene a risa bmsv, pero estube mitrando y remirando esa carrera, y al final no recuerdo muy bien el por que no entre ya que tenia nota para hacerla...supongo que pense que jugar con explosivos de forma profesional le quitaria toda la gracia a esto...
 
WEO rebuznó:
Yo de pequeño me dedicaba a hacer hoyos en la playa de unos 30 cm de profundidad y los rellenaba de cristales de botella bien puntiagudos (clavados en el fondo arenoso con la punta hacia arriba). A continuación tapaba el hoyo con una hoja de periódico y sobre esta colocaba una fina capa de arena para disimular. No hay que decir lo mortíferas que eran estas trampas, ni lo que nos reíamos viendo esos pies ensangrentados y oyendo esos chillidos de hijos de la gran puta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A veces tengo la tentación de repetir la experiencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
WEO rebuznó:
Yo de pequeño me dedicaba a hacer hoyos en la playa de unos 30 cm de profundidad y los rellenaba de cristales de botella bien puntiagudos (clavados en el fondo arenoso con la punta hacia arriba). A continuación tapaba el hoyo con una hoja de periódico y sobre esta colocaba una fina capa de arena para disimular. No hay que decir lo mortíferas que eran estas trampas, ni lo que nos reíamos viendo esos pies ensangrentados y oyendo esos chillidos de hijos de la gran puta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A veces tengo la tentación de repetir la experiencia.

Táctica Vietcong, que mala leche.
 
feron rebuznó:
No esta mal, pero no es mi estilo...yo preferia ver las caras de acojone del personal cuando empezaban a reventar cosas a su paso que el verlos sangrar sin mas... :?

Como ya he dicho no sólo sangraban como marranos, sino que era de hacer muchas risas el ver las caras de espanto que ponían y, sobre todo, los berridos. Créame: la mayoría caían al suelo con los ojos desencajados y chillando como putas, un espectáculo cómico grandioso.
 
no era mas viable rellenar el hoyo con una medusa medio enterrada? era muy divertido
 
PicaRa^_^ rebuznó:
no era mas viable rellenar el hoyo con una medusa medio enterrada? era muy divertido

Picara, he de reconocerlo. Me toco con su avatar...
 
joder joder, veo que los foreros tienen unas ideas realmente cojonudas...la tecnica del vietcong de WEO es realmente sivilina :twisted: y la version guerra biologica de picara es casi mejor...mas "sutil" diria yo...creo señores que entre los tres tenemos futuro para realizar las mas grandes y divertidas putadas de la historia :wink:
 
Cuánto hijoputa hay suelto en el foro.
A partir de ahora si veo un señor con peluca dieciochesca por la playa vigilaré bien donde piso.

Y Yumyum... me ha dado una razón más para no ir jamás des Güell a Lluc a peu.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cuánto hijoputa hay suelto en el foro.
A partir de ahora si veo un señor con peluca dieciochesca por la playa vigilaré bien donde piso.

Y Yumyum... me ha dado una razón más para no ir jamás des Güell a Lluc a peu.

no se fie jacques, por mi parte hace tiempo que no se de mis antiguos compañeros de experimentacion asi que supongo que habran mantenido su afan "pionero", yo por lo pronto no piso una sola caja con el coche, ni levanto cajas u bolsas en la acera...puede que sea una mania paranoica pero creame que por el mundo hay demasiada gente como nosotros como para fiarse... :twisted: :oops:
 
Arriba Pie