Viernes, 3,20

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
385g.jpg

LoL :lol: ya son muchos quienes me han señalado de tal forma.

Hoy invito...

DSCF0031.JPG

Lo guardaba para celebrar el día que dejase de ser virgen, al parecer no va a ocurrir dentro de poco tiempo, así que mejor, tomo un poco.

¿gustan? :P

Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:
Viernes, 3,20 de la noche y el insomnio puede más que yo. He probado todos los remedios; el baño caliente, la bebida relajante, la música suave y la lectura aburrida pero perdí la batalla.

Mientras continúo, con la certeza de ganar la guerra, imagino a decenas de insomnes delante de las pantallas de su televisor, de la consola o del pc que a su vez no me imaginan a mi delante de la mia propia. El consuelo de tontos en cierto modo me es suficiente.

Sigo en la lucha, pero, ¿que haces tú?.

Pasa y lee el relato del patetismo, lee lo que nunca deberias leer, lee y riete de lo que la vida de alguien acaba siendo, una comedia:

Que puede hacer alguien en casa. Un viernes mas en el calendario se presenta como una gran posibilidad de hacer mil cosas, incluso algunas tan horribles como ir a ver la ultima película de harry Potter.

El relato mas trágico llega cuando uno se da cuenta de que ni ver Harry potter, ni salir de casa, no quiere hacer nada de nada solo sentarse delante del ordenador a tratar de mover 4 naves por 5 o 6 planetas para ver subir y bajar unos cuantos números de una lista ficticia en un universo de mas de una veintena.

El Relato prosigue cuando ni la televisión, ni la comida, ni tan siquiera los refrescos que uno añora de pequeño recibir como premio, le llegan a satisfacer, cuando uno solo ve como aumentan los mensajes en su cuenta y como espera que alguien conteste algo para poderle responder con un grito en sus teclas y una sonrisa en el corazón, ese sentimiento de pensar que no está solo, de que sea maquina, hombre, o lo que quiera que pueda postrarse al otro lado de la pantalla, está ahi para ayudarte , para apoyar todo lo necesario en la lucha contra la soledad.

Es acaso justo?, Es bueno plantearselo?. Claro que no!!, es mas probablemente sea un paso a esa demencia que te abraza cada dia un poco mas, que te ata mas fuerte, que conforma unas cadenas de hierro que te mantienen preso de una silla en la habitación de tu casa.

Se que vosotros la veis, la veis en los espejos, la veis en los cristales, hace que hagais una pausa en las conversaciones multitudinarias en vuestros trabajos, carreras, o allá donde os dediqueis a estar fuera. Ella os dice que sigais aqui, que ese no es vuestro sitio. Hoy es viernes, hay muchas cosas que hacer, incluso ver esa horrible pelicula de Harry Potter.

Muy bueno angelote, me he sentido muy identificado. Cada vez me voy haciendo más vago y me cuesta más despegarme del ordenador, cuando tenía MS-DOS 6.22 y Win 3.11 eran 4-5 horas de diversión al día pero ahora con Internet y las descargas de películas, música, videojuegos, etc... ¿para qué voy a ir al parque a beber kalimotxo hecho con vino del LIDL a -5ºC?

¿Es que no va a salir nadie acusandoos de florochat, diciendo que el foro ha muerto e invocando la memoria de Campano?

Me alegro. Podrían no despertar mañana.

TitoTricky rebuznó:

Ahora no que estoy cansada, pero te emplazo a una cruel guerra mañana o pasado mismo :)

Por cierto que me lo compré para que no ocurra como le ha ocurrido a alguna gente con el Castlevania, que lo han tenido que comprar por 120 euros... :shock:

3 : 20,de vuelta a casa después de cenar con buena compañia.

snow rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Ahora no que estoy cansada, pero te emplazo a una cruel guerra mañana o pasado mismo :)

Por cierto que me lo compré para que no ocurra como le ha ocurrido a alguna gente con el Castlevania, que lo han tenido que comprar por 120 euros... :shock:

Hala... que gente! ademas no lo veo un juegazo... lo que mas tiene que doler es ver como estan reponiendo ahora a 40€...

Acepto el reto, espero que en breve duermas como angelito... :p

mi ID 339362 439346

Profeta, a estas horas se permiten cosas... espero, que si no...

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Es que no va a salir nadie acusandoos de florochat, diciendo que el foro ha muerto e invocando la memoria de Campano?

Me alegro. Podrían no despertar mañana.

Stivers%2010-18-02%20I'm%20sorry%20you%20feel%20guilty%20.gif

Lo malo de levantarse a las 3 de la tarde es que cuando llega la noche pues no te entra sueño.... Además joder con la nochecita, según llueve cualquiera sale, por lo menos en Roma, no se si estará mejor la cosa por allí....

Me vi suplicando por mi vida a la única persona que estaría dispuesta a dar la suya por mi. Y supe entonces que en mi cerebro había estallado una guerra civil.

Esta madrugada:

He comido dos mandarinas
He regañado a uno de mis gatos por arañar un sillon.
Me hecho una pajilla con una peli guarra.

Mi vida es apasionante. :cry:

Estoy a punto de ganar. Me voy a dormir, buenas noches a todos y todas :)

Que hariamos sin estos momentos de confraternizacion y pz y armonia...

Son las 4 y media.

Es viernes y como todos los viernes noche desde hace 6 meses, trabajo. No me quejo, este trabajo me ha salvado la vida, y no lo digo por el dinero. Cuando la gente me pregunta porqué alguien con 21 años se dedica a meterse los viernes y los sabados por las noches detras del mostrador de una recepcion de un hotel en lugar de dedicarse a vivir la vida yo no se qué contestar.

Supongo que esta es la manera mas facil de esconderse. Supongo tambien que esconderse es la manera mas facil de no tener que depositar en nadie la suficiente cantidad de confianza como para que te vuelva a defraudar, o quizas sea que todavia no he superado del todo que la persona que sinduda ha sido mas importante para mi en toda mi vida, haya estado jugando conmigo.

Acaba de entrar una pareja en un porsche biplaza. Yo no entiendo mucho de coches, y visto lo visto, tampoco tengo mucho acierto con las mujeres, pero el coche tiene pinta de caro, lo sé por como suena, y la chica tiene ese tipo de belleza fragil estilo francés, lo sé por como mueve las caderas.

Estan enfadados. Esas cosas se notan. Debe de ser algo gordo porque no se miran. Suben a la habitacion y a los 10 minutos ella baja y me pregunta cómo puede hacer para volverse a Madrid -esto es Sevilla-. Le digo que tendrá que esperar, porque hasta las 8 no pasa ningun autobus por el hotel camino a la estacion. Le doy un pañuelo para limpiar la lagrima que intenta disimular apesar del rimmel, me da las gracias con una sonrisa complice -sincera e inocente-, y se va. Supongo que tiene que ser triste descubrir que no eres mas que el complemento del asiento de copiloto a juego con el coche.

Atrás
Arriba Pie