Viernes, 3,20

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BartlebY rebuznó:
Son las 4 y media.

Es viernes y como todos los viernes noche desde hace 6 meses, trabajo. No me quejo, este trabajo me ha salvado la vida, y no lo digo por el dinero. Cuando la gente me pregunta porqué alguien con 21 años se dedica a meterse los viernes y los sabados por las noches detras del mostrador de una recepcion de un hotel en lugar de dedicarse a vivir la vida yo no se qué contestar.

Supongo que esta es la manera mas facil de esconderse. Supongo tambien que esconderse es la manera mas facil de no tener que depositar en nadie la suficiente cantidad de confianza como para que te vuelva a defraudar, o quizas sea que todavia no he superado del todo que la persona que sinduda ha sido mas importante para mi en toda mi vida, haya estado jugando conmigo.

Acaba de entrar una pareja en un porsche biplaza. Yo no entiendo mucho de coches, y visto lo visto, tampoco tengo mucho acierto con las mujeres, pero el coche tiene pinta de caro, lo sé por como suena, y la chica tiene ese tipo de belleza fragil estilo francés, lo sé por como mueve las caderas.

Estan enfadados. Esas cosas se notan. Debe de ser algo gordo porque no se miran. Suben a la habitacion y a los 10 minutos ella baja y me pregunta cómo puede hacer para volverse a Madrid -esto es Sevilla-. Le digo que tendrá que esperar, porque hasta las 8 no pasa ningun autobus por el hotel camino a la estacion. Le doy un pañuelo para limpiar la lagrima que intenta disimular apesar del rimmel, me da las gracias con una sonrisa complice -sincera e inocente-, y se va. Supongo que tiene que ser triste descubrir que no eres mas que el complemento del asiento de copiloto a juego con el coche.

Me gusta como escribes :pla de la manera tan sencilla que se entiende completamente, no dejando pasar detalles ni profundizando demasiado...

Ojalá así escribiésemos más personas dentro del foro.

Un Saludo... son las 10pm aqui.

El mario kart de la ds chana, un colegui me lo ha enseñado hoy y tal... pero el need for speed most wanted de PSP es la posha, le robo wifi a un vecino (que sospecho que es el cura*) y engancho de puta madre.

*En mi bloque de siempre ha habido un piso propiedad de la diócesis y un cura o seminarista mora en él, cambiando el inquilino periódicamente. Nunca me han intentado acosar ni nada de eso, que os veo venir hijos de la gran puta. Los curas son gente honorable más allá de cualquier tópico absurdo que os haya metido en la cabeza el ateísmo rojo.

Al loco de las coles: No te hagas el estrecho ahora con el tema de tu anorexia, Mr. "Anorexic Nation". Quizás ya no seas digno de tener esa ubicación.

Malacantoche rebuznó:
Me gusta como escribes :pla de la manera tan sencilla que se entiende completamente, no dejando pasar detalles ni profundizando demasiado...

Ojalá así escribiésemos más personas dentro del foro.

Un Saludo... son las 10pm aqui.

Efectivamente querido follaperros, a ver cuando se entera la gente de que para escribir bien no es necesario ser pretencioso, ni artificioso ni barroco. Escribir bien usando un estilo complejo y retorciendo el castellano hasta el límite es una cosa demasiado compleja.

snow rebuznó:
Viernes, 3,20 de la noche y el insomnio puede más que yo. He probado todos los remedios; el baño caliente, la bebida relajante, la música suave y la lectura aburrida pero perdí la batalla.

Mientras continúo, con la certeza de ganar la guerra, imagino a decenas de insomnes delante de las pantallas de su televisor, de la consola o del pc que a su vez no me imaginan a mi delante de la mia propia. El consuelo de tontos en cierto modo me es suficiente.

Sigo en la lucha, pero, ¿que haces tú?.

ovejas.gif

valium5pil.jpg

heroina.jpg

¿Por que nadie sale el viernes por la noche?

Fonku rebuznó:
ahora mismo hace 4º grados en Santander, no quiero ni imaginarme la temperatura de ayer noche a las dos de la mañana.

Aquí llovió tanto, que sigue lloviendo, y no para. Tengo que salir a proveerme de estupefacientes

Max_Demian rebuznó:
El mario kart de la ds chana, un colegui me lo ha enseñado hoy y tal... pero el need for speed most wanted de PSP es la posha, le robo wifi a un vecino (que sospecho que es el cura*) y engancho de puta madre.

*En mi bloque de siempre ha habido un piso propiedad de la diócesis y un cura o seminarista mora en él, cambiando el inquilino periódicamente. Nunca me han intentado acosar ni nada de eso, que os veo venir hijos de la gran puta. Los curas son gente honorable más allá de cualquier tópico absurdo que os haya metido en la cabeza el ateísmo rojo.

Al loco de las coles: No te hagas el estrecho ahora con el tema de tu anorexia, Mr. "Anorexic Nation". Quizás ya no seas digno de tener esa ubicación.

ya tengo 3 cds de mi copia de seguridad, en cuanto llegue a casa tendre el 4º y a pifiar todo el finde, estoy medio griposo asi que no tengo otra cosa que hacer.....

yo tambien padezco un poco de insomnio desde hace año y medio,pero lo ultimo que se me ocurre para solucionarlo es venirme al pc,prefiero quedarme en la cama con musica o un libro o lo que sea...

¿hay situación mas angustiosa que la de estar dando vueltas en la cama,sin poder conciliar el sueño,sabiendo que a la mañana siguiente hay que madrugar y vas a pasar el día hecho una mierda?
y sabiendo que cuando llegue la noche comenzará de nuevo ese circulo vicioso!

Fonku rebuznó:

5 grados bajo cero ahora mismo,no quiero pensar lo que había ayer de madrugada...ni lo que hará esta noche,prefiero quedarme en el sofá con una manta...
den porculo a los vinos

¿Alguien más vio anoche la última del Harry Potter como último recurso para salir el viernes por la noche y de paso obtener un 'algo' para poder dormir?

Pues yo sí, y estoy orgulloso de ello.

La señorita ema güatson está cada vez mejor, pero no por su físico, sino por la vosesilla de guarrilla que le pone la hija del inspector Paco Miranda.

La verdad es que no pude evitar un desliz en el cine pensando que atravesaba con mi miembro la garganta de la personaja previamente mencionada, y llegando hasta sus cuerdas vucales, ser éstas modificadas por mi falo, consiguiendo una gran variedad de voces de guarrillas conocidas y diferentes, y sintiendo al cambiar su voz que a cada momento estoy con una espécimen humana diferente, obteniendo un cúmulo de explosiones de una increible variedad de formas diferentes de obtener placer.

Esas vocecillas de guarrillas que iban cambiando a cada embestida de mi V-2, esa lengua que recorría los conductos arteriales de mi falo, esa boquita que... espera, ¿una lengua succionándome las arterias por dentro? Sin darme cuenta me había quedado dormido, y es que la mezcla de los jugos gástricos vacíos de no haber comido nada durante el día, unido a la sustancia cuyo ente portador comparte color con la lechuga, y la pesadez de la coñífera película, así como la comodidad de la butaca me llevaron inevitablemente al sueño, con su consecuente expulsión de gases bucales y gástrico-intestinales que se producen involuntariamente durante el mismo.

Viendo el fiasco que produjo en mí la cinefilia me fui a mi casa, sería la 1.A.M. El sueño y el hambre se mezclaban cada vez más en un bucle infinito de sufrimiento que inducían en mí unas terribles ganas de arrancarme las venas con las uñas de los pies de alguna oruga obesa. Cogí dos pizzas de casa Tarradellas 4 quesos y las metí al horno, así como un trozaco longaniza y un par de onzas de chocolate. Me puse a ver Charlie y la Fábrica de chocolate, y en uno de esos momentos Willi Wonka dijo algo muy acertado "el chocolate libera endorfinas y tienes la misma sensación de estar enamorado". La única diferencia es que quien estaba enamorado en ese momento no era yo, sino mi señor Espetec de casa Tarradellas versión de jabugo 2.0, que no pudo evitar soltar un chorro de esencia de espetec cuando en mi cabeza entró una imagen del cúmulo de explosiones que me hizo sentir en el cine la señorita que antes os he contado. Un cigarrico, y tras leer aquí cuatro paridas de este hilo dije yo otras dos tonterías y me fui a la cama. Me quedé dormido cual bebé.

P.D.: gracias por leeros el ladrillete, tenía ganas de contar mis sentimientos.

P.D.2: ¡Qué falso! Cuando te hacen un AVADA KEDAVRA tu NO SALTAS POR LOS AIRES cual pajarraco comepiedras, sino que te caes como si nada. Y NO SE VE COMO EL VOLDY LE LANZA EL CRUCIO AL HP DEL HP, ni como se lo lanza EL KRUM AL CEDRIC ni na de na. Socorro.

Espero que mis lágrimas sirvan para hacerme otra sopa de col.

Fonku rebuznó:

La respuesta es bien sencilla, la gente aún con mentalidad del verano, ve como hace un tiempo malisimo y se le quitan las ganas de salir. Pasa como cuando en verano llueve un sábado y dices "Hoy no salgo que no me gusta salir cuando llueve", acostumbrado a los dias de Sol. Lo malo es que aun queda muchisimo para esos dias de sol y la gente aún no ha asimilado que la lluvia y el frio les va a acompañar muchos fines de semana. Hasta que se mentalicen de eso y comiencen a salir con el invierno puesto, no saldrá nadie por las calles todavía.

ademas estamos a dia 26, fin de mes....
el clima en el norte se esta extremando, el otoño y la primavera cada vez son mas cortas, menos marcadas... yo aun tengo el horario de verano en la cabeza...ademas con los años cada vez tengo menos ganas de salir

Jacques de Molay rebuznó:
Yo sí salí y eso que hacía rasca, pero a las tres ya estaba en casa.

Yo cuando salgo y curro, suelo beber de la que estoy poniendo copas, al final se me puede ver en camisa y pantalon por la zona de bares aun con 3 grados de la cocida que llevo encima.

En relación con lo dicho por Wireless, no se si será la edad, pero a mi cada vez me mola menos el salir, nos lo vendian como la gran panacea con 16 años y ahora no es mas que una estupidez.

estuve una temporada tomando dormidina y la verdad me funcionaba bien poco
el valium con cerveza... q trankilidad

Pues yo a las 3,20 estaba jugando a World of Warcraft. Hace un rato he parado para comer, y ahora miraré un rato el foro y volveré a la carga.

¿Dormir no era de geins?

BartlebY rebuznó:
Son las 4 y media.

Es viernes y como todos los viernes noche desde hace 6 meses, trabajo. No me quejo, este trabajo me ha salvado la vida, y no lo digo por el dinero. Cuando la gente me pregunta porqué alguien con 21 años se dedica a meterse los viernes y los sabados por las noches detras del mostrador de una recepcion de un hotel en lugar de dedicarse a vivir la vida yo no se qué contestar.

Supongo que esta es la manera mas facil de esconderse. Supongo tambien que esconderse es la manera mas facil de no tener que depositar en nadie la suficiente cantidad de confianza como para que te vuelva a defraudar, o quizas sea que todavia no he superado del todo que la persona que sinduda ha sido mas importante para mi en toda mi vida, haya estado jugando conmigo.

Acaba de entrar una pareja en un porsche biplaza. Yo no entiendo mucho de coches, y visto lo visto, tampoco tengo mucho acierto con las mujeres, pero el coche tiene pinta de caro, lo sé por como suena, y la chica tiene ese tipo de belleza fragil estilo francés, lo sé por como mueve las caderas.

Estan enfadados. Esas cosas se notan. Debe de ser algo gordo porque no se miran. Suben a la habitacion y a los 10 minutos ella baja y me pregunta cómo puede hacer para volverse a Madrid -esto es Sevilla-. Le digo que tendrá que esperar, porque hasta las 8 no pasa ningun autobus por el hotel camino a la estacion. Le doy un pañuelo para limpiar la lagrima que intenta disimular apesar del rimmel, me da las gracias con una sonrisa complice -sincera e inocente-, y se va. Supongo que tiene que ser triste descubrir que no eres mas que el complemento del asiento de copiloto a juego con el coche.

Me ha gustado, estoy sentimental últimamente yo también :?

Cabrones, si trabajaseis, estudiaseis o hicieseis algo productivo en la vida seguro que tendríais menos insomnio. ¡A vuestros años menos pastillas y más madrugar!

lo que pasa que snow llego a casa de puestazo y estuvo haciendo sesion de techo durante un buen rato

No salir un viernes noche por el frío es de mariquillas y de hikokomoris.

Yo a esa hora suelo hacer unas carreritas de sacos por mi habitacion

Atrás
Arriba Pie