- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
snow rebuznó:Estoy a punto de ganar. Me voy a dormir, buenas noches a todos y todas :)
A esto no hay quien me gane y lo sabeis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Estoy a punto de ganar. Me voy a dormir, buenas noches a todos y todas :)
BartlebY rebuznó:Son las 4 y media.
Es viernes y como todos los viernes noche desde hace 6 meses, trabajo. No me quejo, este trabajo me ha salvado la vida, y no lo digo por el dinero. Cuando la gente me pregunta porqué alguien con 21 años se dedica a meterse los viernes y los sabados por las noches detras del mostrador de una recepcion de un hotel en lugar de dedicarse a vivir la vida yo no se qué contestar.
Supongo que esta es la manera mas facil de esconderse. Supongo tambien que esconderse es la manera mas facil de no tener que depositar en nadie la suficiente cantidad de confianza como para que te vuelva a defraudar, o quizas sea que todavia no he superado del todo que la persona que sinduda ha sido mas importante para mi en toda mi vida, haya estado jugando conmigo.
Acaba de entrar una pareja en un porsche biplaza. Yo no entiendo mucho de coches, y visto lo visto, tampoco tengo mucho acierto con las mujeres, pero el coche tiene pinta de caro, lo sé por como suena, y la chica tiene ese tipo de belleza fragil estilo francés, lo sé por como mueve las caderas.
Estan enfadados. Esas cosas se notan. Debe de ser algo gordo porque no se miran. Suben a la habitacion y a los 10 minutos ella baja y me pregunta cómo puede hacer para volverse a Madrid -esto es Sevilla-. Le digo que tendrá que esperar, porque hasta las 8 no pasa ningun autobus por el hotel camino a la estacion. Le doy un pañuelo para limpiar la lagrima que intenta disimular apesar del rimmel, me da las gracias con una sonrisa complice -sincera e inocente-, y se va. Supongo que tiene que ser triste descubrir que no eres mas que el complemento del asiento de copiloto a juego con el coche.
Malacantoche rebuznó:Me gusta como escribes :pla de la manera tan sencilla que se entiende completamente, no dejando pasar detalles ni profundizando demasiado...
Ojalá así escribiésemos más personas dentro del foro.
Un Saludo... son las 10pm aqui.
snow rebuznó:Viernes, 3,20 de la noche y el insomnio puede más que yo. He probado todos los remedios; el baño caliente, la bebida relajante, la música suave y la lectura aburrida pero perdí la batalla.
Mientras continúo, con la certeza de ganar la guerra, imagino a decenas de insomnes delante de las pantallas de su televisor, de la consola o del pc que a su vez no me imaginan a mi delante de la mia propia. El consuelo de tontos en cierto modo me es suficiente.
Sigo en la lucha, pero, ¿que haces tú?.
ahora mismo hace 4º grados en Santander, no quiero ni imaginarme la temperatura de ayer noche a las dos de la mañana.Fonku rebuznó:¿Por que nadie sale el viernes por la noche?
Max_Demian rebuznó:El mario kart de la ds chana, un colegui me lo ha enseñado hoy y tal... pero el need for speed most wanted de PSP es la posha, le robo wifi a un vecino (que sospecho que es el cura*) y engancho de puta madre.
*En mi bloque de siempre ha habido un piso propiedad de la diócesis y un cura o seminarista mora en él, cambiando el inquilino periódicamente. Nunca me han intentado acosar ni nada de eso, que os veo venir hijos de la gran puta. Los curas son gente honorable más allá de cualquier tópico absurdo que os haya metido en la cabeza el ateísmo rojo.
Al loco de las coles: No te hagas el estrecho ahora con el tema de tu anorexia, Mr. "Anorexic Nation". Quizás ya no seas digno de tener esa ubicación.
Fonku rebuznó:¿Por que nadie sale el viernes por la noche?
Fonku rebuznó:¿Por que nadie sale el viernes por la noche?
Jacques de Molay rebuznó:Yo sí salí y eso que hacía rasca, pero a las tres ya estaba en casa.
Pazos rebuznó:Te presto una de las mias
![]()
BartlebY rebuznó:Son las 4 y media.
Es viernes y como todos los viernes noche desde hace 6 meses, trabajo. No me quejo, este trabajo me ha salvado la vida, y no lo digo por el dinero. Cuando la gente me pregunta porqué alguien con 21 años se dedica a meterse los viernes y los sabados por las noches detras del mostrador de una recepcion de un hotel en lugar de dedicarse a vivir la vida yo no se qué contestar.
Supongo que esta es la manera mas facil de esconderse. Supongo tambien que esconderse es la manera mas facil de no tener que depositar en nadie la suficiente cantidad de confianza como para que te vuelva a defraudar, o quizas sea que todavia no he superado del todo que la persona que sinduda ha sido mas importante para mi en toda mi vida, haya estado jugando conmigo.
Acaba de entrar una pareja en un porsche biplaza. Yo no entiendo mucho de coches, y visto lo visto, tampoco tengo mucho acierto con las mujeres, pero el coche tiene pinta de caro, lo sé por como suena, y la chica tiene ese tipo de belleza fragil estilo francés, lo sé por como mueve las caderas.
Estan enfadados. Esas cosas se notan. Debe de ser algo gordo porque no se miran. Suben a la habitacion y a los 10 minutos ella baja y me pregunta cómo puede hacer para volverse a Madrid -esto es Sevilla-. Le digo que tendrá que esperar, porque hasta las 8 no pasa ningun autobus por el hotel camino a la estacion. Le doy un pañuelo para limpiar la lagrima que intenta disimular apesar del rimmel, me da las gracias con una sonrisa complice -sincera e inocente-, y se va. Supongo que tiene que ser triste descubrir que no eres mas que el complemento del asiento de copiloto a juego con el coche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.