Viernes, 3,20

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Viernes, 3,20 de la noche y el insomnio puede más que yo. He probado todos los remedios; el baño caliente, la bebida relajante, la música suave y la lectura aburrida pero perdí la batalla.

Mientras continúo, con la certeza de ganar la guerra, imagino a decenas de insomnes delante de las pantallas de su televisor, de la consola o del pc que a su vez no me imaginan a mi delante de la mia propia. El consuelo de tontos en cierto modo me es suficiente.

Sigo en la lucha, pero, ¿que haces tú?.
La Televenta siempre funciona. :D

Pues aburrirme bastante... No se que hacer muchas veces a estas horas y sin sueño...

quién es el asocial que anda por aquí a estas horas aún?

Respuestas quiero :lol:

edu-manos-arriba-3-11201.jpg

Bueno, ya hemos llegado, lo bueno de salir con la novia es llegar sobrio a casa...

Pandani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pandani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pandani rebuznó:

Siiii....??? :eek:

nada hombre, que sabiamos que andabas por aquí, que saludaras :lol:

Es lo que tiene no tener vida social, pareja, sexo, amor, y sobre todo algo que comer.

Yo creo que te podrías echar de pareja a pepi_juani, no sé, pero siempre tuve la idea de que haciais buena pareja :?

Esta cogido..... :cry:

Pandani rebuznó:
quién es el asocial que anda por aquí a estas horas aún?

Respuestas quiero :lol:

Dos puntos tres.

Buenas... DÍAS. :shock:

son las seis en punto, estoy pedo, no oso importa, he llamado a unas amigas para montar algo en mi casa, ni puto casa, mañama pienso resarcirme, que os jodan.

a las tres y ahoras + tres es la hora 666 de la semana, hijo de laverno poseeeme pues ya tengo tu voz debido la gripazo.

Pandani rebuznó:
Yo creo que te podrías echar de pareja a pepi_juani, no sé, pero siempre tuve la idea de que haciais buena pareja :?

quien de los dos morderia almohada?

SilentBob rebuznó:
son las seis en punto, estoy pedo, no oso importa, he llamado a unas amigas para montar algo en mi casa, ni puto casa, mañama pienso resarcirme, que os jodan.

Las conozco, se están subiendo a la parra con los precios. Puto euro.

SilentBob rebuznó:

a las tres y ahoras + tres es la hora 666 de la semana, hijo de laverno poseeeme pues ya tengo tu voz debido la gripazo.

A ver, que os quede clarito, aquí sólo Midgar (que no existe) tenía derecho a postear pedo o fingiendo que iba pedo. Y puesto de rulas, DJ Enigma.

Los nuevos: punto en boca.

Yo estoy viendo el mensaje el domingo a las 14.10, así que ¿que quieres que te diga? 8)

Dobletónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Juuuuaaaaaaaaaaasssssssssssssssszzzzz

snow rebuznó:
Viernes, 3,20 de la noche y el insomnio puede más que yo. He probado todos los remedios; el baño caliente, la bebida relajante, la música suave y la lectura aburrida pero perdí la batalla.

Mientras continúo, con la certeza de ganar la guerra, imagino a decenas de insomnes delante de las pantallas de su televisor, de la consola o del pc que a su vez no me imaginan a mi delante de la mia propia. El consuelo de tontos en cierto modo me es suficiente.

Sigo en la lucha, pero, ¿que haces tú?.

Oye tronca tu blog no funciona, o al menos a mi no me funciona. Si te digo la verdad nunca he logrado leer mas de 2 lineas y me limito a dejar algun que otro comentario. No se si los habras leido pero me divierte hacerlo.

Solo queria saber si el problema es de mi computador, si es general o simplemente me has vetado

Atrás
Arriba Pie