Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
¿Quién está despierto, bastardetes?
Sé que estaís aquíiiii.
Sé que estaís aquíiiii.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Televenta siempre funciona. :Dsnow rebuznó:Viernes, 3,20 de la noche y el insomnio puede más que yo. He probado todos los remedios; el baño caliente, la bebida relajante, la música suave y la lectura aburrida pero perdí la batalla.
Mientras continúo, con la certeza de ganar la guerra, imagino a decenas de insomnes delante de las pantallas de su televisor, de la consola o del pc que a su vez no me imaginan a mi delante de la mia propia. El consuelo de tontos en cierto modo me es suficiente.
Sigo en la lucha, pero, ¿que haces tú?.
Jacques de Molay rebuznó:¿Quién está despierto, bastardetes?
Sé que estaís aquíiiii.
BartlebY rebuznó:Las 2 ymedia y ya en casa?
Pandani rebuznó:Ar-C-Angel...
Ar-C-Angel rebuznó:Pandani rebuznó:Ar-C-Angel...
Siiii....??? :eek:

Pandani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Pandani rebuznó:Ar-C-Angel...
nada hombre, que sabiamos que andabas por aquí, que saludaras![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Pandani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Pandani rebuznó:Ar-C-Angel...
Es lo que tiene no tener vida social, pareja, sexo, amor, y sobre todo algo que comer.
Pandani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Pandani rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Pandani rebuznó:Ar-C-Angel...
Es lo que tiene no tener vida social, pareja, sexo, amor, y sobre todo algo que comer.
Yo creo que te podrías echar de pareja a pepi_juani, no sé, pero siempre tuve la idea de que haciais buena pareja :?
Pandani rebuznó:quién es el asocial que anda por aquí a estas horas aún?
Respuestas quiero![]()
Pandani rebuznó:Yo creo que te podrías echar de pareja a pepi_juani, no sé, pero siempre tuve la idea de que haciais buena pareja :?
SilentBob rebuznó:son las seis en punto, estoy pedo, no oso importa, he llamado a unas amigas para montar algo en mi casa, ni puto casa, mañama pienso resarcirme, que os jodan.
SilentBob rebuznó:son las seis en punto, estoy pedo, no oso importa, he llamado a unas amigas para montar algo en mi casa, ni puto casa, mañama pienso resarcirme, que os jodan.
a las tres y ahoras + tres es la hora 666 de la semana, hijo de laverno poseeeme pues ya tengo tu voz debido la gripazo.
snow rebuznó:Viernes, 3,20 de la noche y el insomnio puede más que yo. He probado todos los remedios; el baño caliente, la bebida relajante, la música suave y la lectura aburrida pero perdí la batalla.
Mientras continúo, con la certeza de ganar la guerra, imagino a decenas de insomnes delante de las pantallas de su televisor, de la consola o del pc que a su vez no me imaginan a mi delante de la mia propia. El consuelo de tontos en cierto modo me es suficiente.
Sigo en la lucha, pero, ¿que haces tú?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.