Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Quejarse de fantasías en un contexto de vikingos... Lo raro es que no hayan metido mas temas, pero desde el flipao de Floki (verdadero guardian de las esencias vikingas) hasta el mas tonto de la tribu llevan desde el principio mencionando todo lo del mundo espiritual y demas. Lo del wanderer no tiene una explicacion concreta, es un tema recurrente en el imaginario nordico. Puede ser Odin, pero lo mas probable es que hayan hecho una mezcla entre relatos y poemas sobre el tema, como seguro que si buscas sobre algun tipo de trinidad femenina en esta mitologia algo encontraras.

Qué facilidad para embarazar. Ni yo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Una cosa es que se monten sus paranoias de dioses en su cabeza, que vivan creyendo en ello y otra que aparezcan seres extraños en la realidad.

Yo personalmente espero que no haya más cosas por el estilo, me bajan un poco la erección.

El capítulo 5 en la línea de siempre, sin bajar el nivel. Sólo faltan tetas. Joder. Tetas.

Van Der Freak rebuznó:
Una cosa es que se monten sus paranoias de dioses en su cabeza, que vivan creyendo en ello y otra que aparezcan seres extraños en la realidad.

Yo personalmente espero que no haya más cosas por el estilo, me bajan un poco la erección.

El capítulo 5 en la línea de siempre, sin bajar el nivel. Sólo faltan tetas. Joder. Tetas.

THIS

Van Der Freak rebuznó:
Una cosa es que se monten sus paranoias de dioses en su cabeza, que vivan creyendo en ello y otra que aparezcan seres extraños en la realidad
Una "realidad" en la cual los vikingos hablan inglés y donde hay mas tinte que en un congreso del pp. Bien.

Yo con el tema tetas estoy un poco perdido, me consta que hay versión sin censura, pero no se si de todas las temporadas o como va el asunto.

ass-a-multi-AlyssaSutherland-Vikings-S1E9-hd720br.jpg

Checoslovaco rebuznó:
Una "realidad" en la cual los vikingos hablan inglés y donde hay mas tinte que en un congreso del pp. Bien.

Yo con el tema tetas estoy un poco perdido, me consta que hay versión sin censura, pero no se si de todas las temporadas o como va el asunto.

ass-a-multi-AlyssaSutherland-Vikings-S1E9-hd720br.jpg
Joe macho, pues nada, ponte más especialito y di que al estar rodada por canadá e inglaterra si no recuerdo mal, ya pierde toda veracidad.

Desde la segunda guerra mundial el inglés es la primera lengua en el mundo y veo normal que esté rodada en inglés. Y los tintes pues sí, vale, pero miré por google y por lo visto se tintaban el pelo y barba de rubio y pelirrojo. Lo que me chirría más es que vayan tan bien rapados Bjorn y Ragnar, deben tener una Phillips por ahí guardada.

Pero vamos, que yo solo me quejaba de esa fantasía materializada.

Van Der Freak rebuznó:
Desde la segunda guerra mundial el inglés es la primera lengua en el mundo y veo normal que esté rodada en inglés
¿? Pues claro cojones, no la van a rodar en portugues, lo que te quiero decir es que te quejas de que meten una tematica coherente con la serie y no de los millones de incoherencias historicas y demas, y no me parece normal, pero cada loco con su tema.
Otro tema seria lo que hizo Gibson en La Pasion de Cristo o Apocalypto, que le quedo de puta madre.

Hombre, el tema de la lengua está bien cuidado en esta serie. No es que los vikingos hablen inglés, continuamente te muestran escenas donde cada población utiliza su propio dialecto, pero vuelven al inglés para hacer la historia más fluída para el espectador.

Por ejemplo las escenas donde el curita hace de interprete entre Lagarta y Ecberciter.

Donde si la cagan es en otros detalles históricos tipo la ropa que llevan, pero eso ya es para frikis de la historia.

A mí no me cuadra que vivan en Noruega o por ahí y estén casi en manga corta con el frío que pega joder.

Por lo que leí en wikipedia, Ecberto no muere en batalla así que Ragnar me da que no se lo carga, salvo que se lo pasen por el forro.

Moporday rebuznó:
Hombre, el tema de la lengua está bien cuidado en esta serie. No es que los vikingos hablen inglés, continuamente te muestran escenas donde cada población utiliza su propio dialecto, pero vuelven al inglés para hacer la historia más fluída para el espectador.

Por ejemplo las escenas donde el curita hace de interprete entre Lagarta y Ecberciter.

Donde si la cagan es en otros detalles históricos tipo la ropa que llevan, pero eso ya es para frikis de la historia.

Los vikingos son los protagonistas de la historia, si los pones a hablar noruego antiguo, no la ve ni Dios. Cuando llegan a Inglaterra, pues le dan un toque histórico y los anglos hablan inglés antiguo (una especie de sajón evolucionado). Me lo ha chivado mi parienta que es filóloga.

Pero con lo que más me quedo de esta serie, es con la excelente elección de cásting y lo bien que retrata la época. Se nota que es del canal Historia. Luego los guionistas se toman licencias con los personajes históricos, pero es que hay que darle vidilla al tema. Y como está de buena Lagharta.. oh my!

pero si no me quejo del idioma, si precisamente opino lo mismo que dice Moporday, y es bastante practico a la par que respetuoso como se lo montan, y probablemente siendo una serie si hablaran nordico antiguo la veriamos cuatro. Siendo una peli opino que no mermaria tanto el publico, hasta cogeria enjundia como las pelis que cito antes, que molan mas con su idioma original.

Lo que me choca es de lo que se queja Van Der Freak, pero vamos, que esta en su derecho obviamente.

A mi la ambientacion me mola mucho, realismos aparte, la cosa queda muy bonita y da el pego, desde las escenas costumbristas a las batallas, y luego ya los brutales paisajes, las interpretaciones... a mi me parece un serion, tiene capitulos de la segunda temporada que son obras de arte por momentos. Mi capitulo favorito hasta el momento, no siendo objetivamente para mi el mejor, es el de Sacrifice, cuando viajan a Upssala.

Ah, y uno de los best openings ever.

Lo unico, pena de mas tetas y culos.

La historia está bien contada y , sobre todo, lo que engancha son las interpretaciones de los personajes . Lo de Ragnar, cuyo actor ni es profesional, es la polla en verso. Esos gestos que hace con la cara en plan " me teneis hasta los cojones todos, tengo un punto de loco pero a la vez soy un visionario" es perfecto. El Rollo alias Melendi en plan borrico lo hace muy bien. El loco Floki es supreme. Ecbercito lo clava... todo. Pero eso sí , cualquier experto o aficionado en historia sabe que los vikingos eran unas bandas de muertos de hambre, con los dientes picados, llenos de mierda , que no tenían más que rapiñar para ganarse la vida. Para nada tan contundentes como aparece en la serie. Hay mucha leyenda oculta e interesada con ésto.

maspapauniverso rebuznó:
La historia está bien contada y , sobre todo, lo que engancha son las interpretaciones de los personajes . Lo de Ragnar, cuyo actor ni es profesional, es la polla en verso. Esos gestos que hace con la cara en plan " me teneis hasta los cojones todos, tengo un punto de loco pero a la vez soy un visionario" es perfecto. El Rollo alias Melendi en plan borrico lo hace muy bien. El loco Floki es supreme. Ecbercito lo clava... todo. Pero eso sí , cualquier experto o aficionado en historia sabe que los vikingos eran unas bandas de muertos de hambre, con los dientes picados, llenos de mierda , que no tenían más que rapiñar para ganarse la vida. Para nada tan contundentes como aparece en la serie. Hay mucha leyenda oculta e interesada con ésto.

Vikings no es lo primero que hace este tío ¿eh? Vamos, que lleva desde el 2003 metido en el mundo de la interpretación. Así que digamos que es tan profesional como que lleva 12 años ganándose las lentejas actuando en series y pelis. Casi que su carrera de modelo ha quedado completamente engullida por su carrera como actor.

Travis Fimmel - IMDb

PAJAS CON EL ÚLTIMO CAPÍTULO. Me da que en París les van a meter el nabo gordaco.

Joder, lo de Athelstan no venía muy a cuento, no entiendo por qué se lo cargan precisamente ahora.

Y antes de Francia yo iría a cargarme a los putos ingleses.

Filimbi rebuznó:
Joder, lo de Athelstan no venía muy a cuento, no entiendo por qué se lo cargan precisamente ahora.

Y antes de Francia yo iría a cargarme a los putos ingleses.

Paris es hacer leyenda y dinerito. Inglaterra sólo venganza. Desde el punto de vista de un líder está clarinete, así mientras que los otros se relajen una temporada y les pillen de forma inesperada.

Un poco gñe! lo de que consiga volver algún granjero de Inglaterra ¿no? Sentí cierto desasosiego en esa escena, la verdad.

Filimbi rebuznó:
Esa historia es mitología pura. Es que igual ni existió.

No quiero que muera
Pues dentro de toda la mitología que hay detrás esta es la historia "oficial" y de hecho se dice que Ragnar murió a manos del ejército Inglés y el Rey ese que se folló a Lagertha el muy cabrón!!!

Freddie Mercury rebuznó:
Pues dentro de toda la mitología que hay detrás esta es la historia "oficial" y de hecho se dice que Ragnar murió a manos del ejército Inglés y el Rey ese que se folló a Lagertha el muy cabrón!!!

No, el que se folló a Lagertha no. El gordo de la primera.

Moporday rebuznó:
No, el que se folló a Lagertha no. El gordo de la primera.
Es verdad era el otro gordo que se parece al rey Robert de Juego de Tronos, es más juraría que es el mismo actor no?

Freddie Mercury rebuznó:
Es verdad era el otro gordo que se parece al rey Robert de Juego de Tronos, es más juraría que es el mismo actor no?

No, no es. Es el padre de la que le cortan la oreja, Aelle o Aella.

Atrás
Arriba Pie