Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Filimbi rebuznó:
Joder, lo de Athelstan no venía muy a cuento, no entiendo por qué se lo cargan precisamente ahora.

Y antes de Francia yo iría a cargarme a los putos ingleses.

Totalmente de acuerdo, me da la sensación que el actor quiere irse a otra serie o film y ha dicho, machos, dadme matarile.

Joder, se va a abeh un follón.

Un apunte sobre el 3x07.
Al decirle Ragnar a Floki que se encargue de liderar el asalto, me ha venido a la mente la frase que le dijo el vidente a Ragnar, algo como "los muertos conquistarán París". Puede ser que se refiera a Floki, al cual le pueden quedar horas de vida por cargarse a Athelstan o sencillamente el ya muerto Athelstan va a ser el conquistador al contarle a Ragnar cómo es Paris.

Hace no mucho comentamos la falta de tetas. Pues bien, parece que si las hay y como ya apuntaron más arriba hay escenas censuradas.
33dz3et.gif

un415.jpg

dd2qm0.jpg

2cz7bk0.jpg

¿Y qué cojones rondará por la cabeza de Rollo "el mojacoños"? Este se quiere hacer Rey de París dándole mortadela a la hija del king. I BET U WILL ROLLO!

Vaya mierda de ataques. Voy por la mitad del cap

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El tío que interpreta a Floki es la hostia. Cada día doy más valor a ese papel.
Lo de Lagarta ya es escandaloso, el look de guerra me pone muy cachondón.

maspapauniverso rebuznó:
No me han gustado los capítulos 7 y 8.
Coño pero si han sido la ostia!!! sobre todo el 8 que ha estado muy pero que muy bien.

THORNDIKE rebuznó:
El tío que interpreta a Floki es la hostia. Cada día doy más valor a ese papel.
Lo de Lagarta ya es escandaloso, el look de guerra me pone muy cachondón.
Floki es un actorazo del copón, y me jode un montón que no se le vean las tetacas de Lagertha, joder con lo burrísimo que me pone y siempre nos dejan a media paja!!! es que no se le han visto ni una vez creo esas tetacas que se intuyen.

Joder puto capítulo, media puta hora de batalla.

Floki me da que está fuerísima viendo lo que Ragnar dice al final del capítulo. Aunque lo de mear y toser sangre al igual retrasa un poco la venganza.

Van Der Freak rebuznó:
Aunque lo de mear y toser sangre al igual retrasa un poco la venganza.

Joder, lo he visto muy mal...tiene pinta de haberse reventado un riñón. Me chirriaría mucho que estuviera para la siguiente batalla, porque estos tienen pinta de volver a atacar.
Por cierto, pensé que a Rollo lo iban a capturar., supongo que será en el siguiente.

THORNDIKE rebuznó:
Joder, lo he visto muy mal...tiene pinta de haberse reventado un riñón. Me chirriaría mucho que estuviera para la siguiente batalla, porque estos tienen pinta de volver a atacar.
Por cierto, pensé que a Rollo lo iban a capturar., supongo que será en el siguiente.
En el youtube está el avance del próximo capítulo, por si no lo has visto al final de éste.

Van Der Freak rebuznó:
En el youtube está el avance del próximo capítulo, por si no lo has visto al final de éste.

¡Coño, que me lo decapitan! El pobre Rollo que está hasta bautizado :lol:

Ver vikingos con peinados así:

bivu3s.png

es como ver vikingos con relojes e iphones. No cuela. Esta serie antes molaba.

Pues el pelo de Ragnar en la temporada 1 y 2 para mí es más trambólico aún.

Se supone que rollo acaba siendo duque de normandía. Así que espero que no le decapiten y se la saque. Por eso le dice el vidente que va a flipar con lo que le tienen preparado los dioses mientras se descojonaba.

Morzhilla rebuznó:
Ver vikingos con peinados así:
es como ver vikingos con relojes e iphones. No cuela. Esta serie antes molaba.

EL caso es que los vikingos eran muy modositos con sus barbas y cortes de pelo. Se teñían y todo y lo de las trenzas elaboradas era normal. Lo que si leí es que el peinado de Ragnar es de una época algo posterior.

Parece bastante evidente que Ragnar hará de moribundo traidor a los dioses para acceder a Paris y putear a los franchutes. Un caballo de troya.

Joder, puta serie, se me pasan volando los 40 min de capítulo.
No se qué pensar sobre Ragnar. Dudo mucho que muera tan pronto. En la wikipedia pone que murió de otra forma, pero tampoco es que la serie esté siendo fiel a la historia según leo.

Tiene pinta se ser algun plan para liarsela a los franceses. Y eso espero, no me hago a la idea de la serie sin él.

El trailer del 3x10 parece que desvela que está mas muerto que vivo, pero también parecía que en este capítulo caía Rollo, cuando está clarísimo que le va a hacer un deepthroat a la princesita valiente. Yo también lo haría.

Ejecución loleante donde las haya.
Ragnar sobrevive seguro. Hay confirmada cuarta temporada a tope de dolares y no tendría sentido sin su personaje.
Fantåstico el discurso del.rey con vomitona sanguinolienta included.

Moporday rebuznó:
Se supone que rollo acaba siendo duque de normandía.

Moporday rebuznó:
Parece bastante evidente que Ragnar hará de moribundo traidor a los dioses para acceder a Paris y putear a los franchutes. Un caballo de troya.

Tal cual. La serie es bastante fiel, cambiando pequeñas cosas. Creo que no fue Ragnar el que se hizo pasar por muerto, sino su hijo. Grandísima temporada, se va a hacer muy larga la espera.

Que sí, que eres el Rappel británico, anda y cómenos los güevoh, payaso.

Por un momento pensaba que el tito Rag había espichado. Vaya descojono con el hamijo Rollo y su esfuerzo en idiomas.

Gran temporada para una serie que se ha afianzado como una grande, la 4 temporada va a ser la ostia.

Atrás
Arriba Pie