Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

que seriaza joder.

si no fuera por la lagarta y sus chochitos con arco que no pegan ni con cola ( como la cuota racial no la podemos cumplir porque seria muy cantoso en una serie sobre vikingos, pues por lo menos cumplimos con la cuota feminazi inventandonos unas guerreras que son un insulto a la historia:face:), seria una serie de 10.

a ver si se cargan a la gilipollas y sus feminazis y dejan correr la serie a su libre albedrio.

sin ragnar la cosa va a ir a menos, esta claro, es uno de los personajes mas hamos de una serie en los ultimos años, se comia la pantalla el solo, brutal.
pero tienen tema y buenos personajes para que siga molando. a mi me mola que no sean 100% rectos a la hora de seguir la historia real, asi puede haber mas sorpresas.


por cierto, ya podian aprender los de GOT a hacer buenas batallas con 4 duros y casi sin GIs. Joder, es que las batallas de vikings se mean en las de GoT por todos los laos con menos de la mitad de presupuesto. que fichen al puto director de batallas para la ultima tmporada

Los historiadores se equivocaban: las mujeres vikingo eran líderes y guerreras
 


resto de 1 (UNA) mujer enterrada con un hacha. las vikingas eran guerreras que iban con sus chupipandi con escudos a matar sajones.

mira que eres subnormal. una mujer no levanta un hacha vikinga con la fuerza suficiente para hendir una armadura de hierro ni en 4 vidas. peero bueno, si los historiadores del NWO nos dicen que las mujeres vikingas eran kalesis que iban a lomos de dragones con el hacha de thor, habra que creerles. Lo raro de ese estudio es que no diga que el adn demuestra que ademas de mujer era negra, asi harian el doble combo soros hit. supongo que seria muy cantoso


en fin, si a ti te pega ver esa ridiculez en la serie pues guay, a mi me parece algo totalmente irrisorio y me saca de un serie que pretende ser bastante rigurosa en ese sentido. por suerte no ocupa un lugar muy primordial en la trama la mierda esa
 
Última edición:
De hecho, eran los hombres los que se quedaban cuidando del ganado y los huertos y las mujeres las que iban a saquear y violar hombres.

No es cien por cien fiable como la subnormalidad de Zurraspas, pero si que se han encontrado bastantes indicios, el enterramiento de un hombre junto a una cabra indica que eran estos los que se quedaban en casa.
 
resto de 1 (UNA) mujer enterrada con un hacha. las vikingas eran guerreras que iban con sus chupipandi con escudos a matar sajones.

mira que eres subnormal. una mujer no levanta un hacha vikinga con la fuerza suficiente para hendir una armadura de hierro ni en 4 vidas. peero bueno, si los historiadores del NWO nos dicen que las mujeres vikingas eran kalesis que iban a lomos de dragones con el hacha de thor, habra que creerles. Lo raro de ese estudio es que no diga que el adn demuestra que ademas de mujer era negra, asi harian el doble combo soros hit. supongo que seria muy cantoso


en fin, si a ti te pega ver esa ridiculez en la serie pues guay, a mi me parece algo totalmente irrisorio y me saca de un serie que pretende ser bastante rigurosa en ese sentido. por suerte no ocupa un lugar muy primordial en la trama la mierda esa

No me cuentes películas, aunque tú como buen racista no te llevas bien con la ciencia lo entiendo, ya pasó
 
No me cuentes películas, aunque tú como buen racista no te llevas bien con la ciencia lo entiendo, ya pasó
Si pretendes quedar por encima de los demás deberías, al menos, esmerarte al escribir para producir un texto mínimamente legible.
 
Para empezar es una serie en la que siempre, siempre, está nevando, y en la que los hombres se van en veranito, cuando en realidad era todo lo contrario, cuando hacía bueno se quedaban a cultivar la tierra. Pero vamos, por lo menos no llevan cuernos.
 
Bueno, ayer terminé de ver la segunda parte de la cuarta temporada que, hace no mucho, pusieron en Netflix.

Me ha gustado esta cuarta temporada, pero también es verdad que, esta segunda parte de la cuarta temporada, con la decadencia y desaparición de Ragnar, deja en la serie un vacío imposible de llenar. Se nota y se notará en futuras temporadas.

En 'Vikingos', ya nada será igual sin Ragnar, porque nadie puede ocupar lo que deja su vacío.

¿Sus hijos? Ninguno está a la altura. 'Piel de Hierro' sigue teniendo cara de buenazo, por muchas batallas en las que haya estado con su padre o haya emprendido por sí solo, su carisma y personalidad está no ya a años luz de su padre, sino también de su madre. Pero lo peor son los demás, sus otros hijos, esa panda de pajilleros que no aportan nada, salvo el tullido e impotente de Ivar, y porque está como una puta cabra y tal y mola verlo reptar por el suelo... porque por lo demás...

Se han pasado en esta cuarta temporada con el rollo igualitario y paritario. Que una cosa es que, como en las primeras temporadas, puediese haber alguna que otra mujer escudera que decidía irse a la aventura de las batallas, y otra es lo que vemos en la cuarta temporada, con esos ejércitos casi exclusivamente femeninos de Lagertha, con un papel y un peso en batallas que yo tengo que poner en duda. Se han pasado con el rolllo paritario e igualitario. Kattegat parecía la Barcelona de Colau o el Madrid de Carmena... En fin, supongo que lo han hecho para quedar bien ante el lobby feminazi y labrarse buena reputación en ese sector influyente, o yo que sé.

Vikingos, una serie brutal y que recomiendo, pero que, después de Ragnar, ya nada será igual.
 
Última edición:
Aquí tenemos ya la quinta de Vikings con un Civil War que ni los avengers
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Floki descubriendo Islandia, Bjon de tuareg combatiedo a Isis, Lagertha contra Ivar...
 
por logica lagharta deberia estar mas que muerta,aunque tambien tiene bemoles que un tullido como ivar siga respirando .
 
El obispo jovenzuelo guerrero/follaor, con el corte de pelo viceverso....joder...se han pasao, tío, se han pasao con este personaje.

Vergüenza ajena.

Hecho de menos la inmundicia y la mierda de los primeros capítulos de la serie.
 
El obispo jovenzuelo guerrero/follaor, con el corte de pelo viceverso....joder...se han pasao, tío, se han pasao con este personaje.

Vergüenza ajena.

Hecho de menos la inmundicia y la mierda de los primeros capítulos de la serie.

Hostia estaba yo rezando en el 3 por que le metieran un hachazo en todo el meño. Menuda puta mierda de personaje.

Y tal y como han definido a Ivar tambien es una puta mierda de personaje. Me hubiera valido que lo pusieran como un tipo super listo, que supiese compensar su carencia de miembros inferiores con inteligencia y que gracias a ser el hijo de Ragnar eso le hubiese permitido llegar a la edad adulta con una posicion de poder, que combinado junto al coco pues tal... y que de ser brutal fuese brutal en el sentido que ordenase a sus tropas masacrar conventos o algo asi, pero la escena esa del carro del otro dia... vergu y mucha.
 
La serie se ha ido al carajo, eso es asín. Estaba claro, muerto el Ragnar, muerta la serie.
 
Hostia estaba yo rezando en el 3 por que le metieran un hachazo en todo el meño. Menuda puta mierda de personaje.

Y tal y como han definido a Ivar tambien es una puta mierda de personaje. Me hubiera valido que lo pusieran como un tipo super listo, que supiese compensar su carencia de miembros inferiores con inteligencia y que gracias a ser el hijo de Ragnar eso le hubiese permitido llegar a la edad adulta con una posicion de poder, que combinado junto al coco pues tal... y que de ser brutal fuese brutal en el sentido que ordenase a sus tropas masacrar conventos o algo asi, pero la escena esa del carro del otro dia... vergu y mucha.

Tengo entendido que lo de "deshuesado" viene de una traduccion incorrecta de su apodo (del latin), ya que suenan casi igual pero no son lo mismo.
No recuerdo la otra traduccion, pero creo que era algo como asqueroso, desagradable o algo asi.
Y vi un doc hace no mucho donde se decia q podrian haberlo encontrado enterrado al lado d una iglesia, junto a un rio, donde hubo una escabechada cojonuda, con Ivar por medio.

Puede q lo veamos más adelante...o no :Benitazo
 
Aún no la he visto y no se si me da buena espina. A ver si llegan a Roma y peleán contra Julio Cesar, los vikingos hicieron que cayera el imperio romano, fueron los únicos que ganaron a Julio cesar.

No estaría mal que pusieran guerreros de otros piases que se le unieran, había muchos buenos guerreros de otras rasas, las chinas eran expertas en sigilo, los samurais eran los mejores, y los zulus tambien sabian de pelear. Pues todas esas cosas deberían de meter para que la serie mejore e ir a pelear contra Roma o contra la inquisición, que eran los enemigos mas fuertes.
 
A mí me está gustando la temporada pero hay cosas que me parecen cagadas.

Las mujeres no envejecen? Joder pon la lagertha al menos con canas y sin maquillar... Y al resto igual.

El peinado del cura de brazzers igual, cero credibilidad.

Por lo demás bien, pero como decís... Sin Ragnar no es lo mismo.
 
desde el valjara . . . ragnar norto se debe estar estremeciendo y rasgando las vestiduras . . . . de como han continuado sus descendientes y amigos la serie.

que bajon a pegado la serie !!!
 
Aquí uno que se tira del tren de una serie que disfrutó como un enano las dos primeras temporadas. Quitando la Lagarta, el resto de personajes son, simple y llanamente, insoportables. Ivar habría tenido gracia como un estratega que compensaba así sus carencias físicas en lugar de un tarado lleno de ganas de venganza contra el mundo, y Floki hace tiempo que pide la eutanasia como personaje.

Ya sin el bueno del monje de la pérfida Albion la serie experimentó un bajón espectacular, pero la baja por veneno de Ragnar ha supuesto el finiquito. Irónico que una serie protagonizada por un modelo de gayumbos que a nadie le importó el origen de su actor principal porque estaba cuidadísima y el HONVRE estaba a la altura, haya degenerado en un desfile de modelos, más parecida a los Tudor que a lo que nos dio al principio.
 
bueno nos ha dado 4 temporadas apoteosicas que son de agradecer, pero estaba claro que sin ragnar no es lo mismo. ese actor bordaba el personaje.

sus hijos son odiosos y nulos como actores, en especial el ubbe ese que ahora le ha dado por imitar los caretos que ponia ragnar (no se si por propia iniciativa o mandato de guion) y da mas verguenza que otra cosa. el personaje de ivar es ridiculo, la cagaron desde el primer momento donde decidieron que lo iban a hacer paraplejico en vez de simplemente enfermizo o cojo.
como cojones se explica por cierto que ahora ande con una muleta solo? lolazo. le ponen 4 hierros en las pieernas al estilo forest gump y el tio ya anda. joder los vikingos inventaron la cura a la paraplejia hace 1200 años y nosotros aun hoy en dia usando silla de ruedas, que amos.:face::face:

lo de laguertha y sus feminazis clama al cielo tambien, ridiculo todo y totalmente fuera de toda logica o rigor historico. lo del bigardo y el otro mongo por africa esta resultando un tanto putapenico tambien. el personaje del cura viceverso pues psssee

en fin, quedan un par de tramas y la serie esta lo suficientemente bien hecha para por lo menos hacer el esfuerzo y terminarla de ver, aunque sea solo por los buenos ratos que nos ha hecho pasar.

pero que sin ragnar ha perdido un 90% de la hamez que tenia es innegable.
 
El obispo vaya peinado del tinder.

Ya veo que Alfred es el rey que sale en Last Kingdom.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie