- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.542
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más allá del nombre, poco se parecen.No pienso verla. Terminé Vikingos, por lo buena que era en las primeras temporadas. Luego terminó siendo una completo despropósito, aburrida y llena cutre propaganda feminazi.
Esta nueva serie de Netflix, ni con un palo:
![]()
Jarl Hakon: de personaje mítico histórico, hombre blanco nórdico, a mujer negra afroamericana.
Serie (Vikings: Valhalla)
Ah no, no la voy a ver. No pasé de la primera temporada de Vikings.Toda para ti.
No pienso verla. Terminé Vikingos, por lo buena que era en las primeras temporadas. Luego terminó siendo una completo despropósito, aburrida y llena cutre propaganda feminazi.
Esta nueva serie de Netflix, ni con un palo:
![]()
Jarl Hakon: de personaje mítico histórico, hombre blanco nórdico, a mujer negra afroamericana.
Serie (Vikings: Valhalla)
Yo llevo 4/8 capítulos y me está gustando. La anterior serie me flipó hasta que los hijos vengan la muerte der papa. Luego la terminé de ver por inercia pero sin tanto interés.
Aquí se ve que han hecho un reset a algo muy trillado como era vikings y de momento tienen mis dieses.
La negra si que sobra un poco, es la viuda del jambo ese que decís más arriba. Pero vamos, que es lo que nos toca vivir ahora en cualquier serie. Hay que dar papeles importantes a mujeres por cojones. A ver cuando vemos a un vikingo mamando un pene. Es lo próximo.

Ojala Putin, Kim Jong-un, Xi Jinping, Lukashenko, Bashar al-Assad, Los Talibanes, Los Iraníes y demas mierda similar se monten una buena y acaben con toda la subnormalprogresia del primer mundo.
Otro que acabó más harto de los hijos de Ragnar que de los de los duques de LugoNo pude acabar Vikingos, el estiramiento de chicle era demasiado evidente.
Esta ni con un palo.
Otro que acabó más harto de los hijos de Ragnar que de los de los duques de Lugo
La golpisa en Hispania no. Lo más parecido que aparece es cuando llegan fugazmente a la zona de algeciras creo que es y están los musulmanes.Pregunta para los que han visto la serie ¿ está basada en hechos históricos? Si es así ¿ sale la tremenda golpisa que les dieron en Hispania las tropas de Ramiro I o sólo lo que les interesa? es decir, la conquista normanda de Inglaterra o el saqueo de París.
Lo de hechos históricos me refiero a la primera, porque viendo que hay una negra como mujer de un jefe , me parece que en esta segunda van a salir hasta vikingos en patines voladores estilo Regreso al Futuro.
Lo de pibones tiene un pase, lo de guerreras empoderadas con más fuerza y destreza que los hombres ya es lo desternillante¿Otra vez los vikingos guapos y las vikingas pivones, todos con los dientes blanquísimos y maquilladas ellas como puertas?
La primera era un dolor, el espinof tiene que ser como para ponerlo en Guantánamo.
En un mundo completamente de fantasía como juego de tronos, que hagan lo que les salga del pepino.En la primera temporada se ve a alguna mujer que va enrolada en la expedición de Ragnark, como su propia mujer. Eso es correcto, porque así era o podía ser según tengo entendido.
Otra cosa es el desvarío de las últimas temporadas o de este spin-off, con ejércitos completamente de mujeres, y las jefas (hablo de la serie original) enfundadas en trajes super apretados de color negro que parecen sacadas de X-MEN o de Juego de Tronos y por supuesto todas liadas entre sí.
Pero eso es así porque esta serie la conviertieron en un icono feminazí. Y a partir de ahí, se acabó. Es propaganda del lobby feminazi-LGTBI enmascarado en una serie de Vikingos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.