Vikings Valhalla la secuela de Vikingos ahora en NETFLIX

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
Vikings Valhalla

poster-vikings-valhalla-2609457.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Secuela de 'Vikingos' ambientada 100 años después y centrada en las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador.

La acabo de descargar, ya os iré contando.
 
No pienso verla. Terminé Vikingos, por lo buena que era en las primeras temporadas. Luego terminó siendo una completo despropósito, aburrida y llena cutre propaganda feminazi.

Esta nueva serie de Netflix, ni con un palo:

Vikings-Valhalla-Caroline-Henderson-Haakon.jpg


Jarl Hakon: de personaje mítico histórico, hombre blanco nórdico, a mujer negra afroamericana.
Serie (Vikings: Valhalla)
 
No pienso verla. Terminé Vikingos, por lo buena que era en las primeras temporadas. Luego terminó siendo una completo despropósito, aburrida y llena cutre propaganda feminazi.

Esta nueva serie de Netflix, ni con un palo:

Vikings-Valhalla-Caroline-Henderson-Haakon.jpg


Jarl Hakon: de personaje mítico histórico, hombre blanco nórdico, a mujer negra afroamericana.
Serie (Vikings: Valhalla)
Más allá del nombre, poco se parecen.

La negra interpreta a un personaje ficticio.
 
No pienso verla. Terminé Vikingos, por lo buena que era en las primeras temporadas. Luego terminó siendo una completo despropósito, aburrida y llena cutre propaganda feminazi.

Esta nueva serie de Netflix, ni con un palo:

Vikings-Valhalla-Caroline-Henderson-Haakon.jpg


Jarl Hakon: de personaje mítico histórico, hombre blanco nórdico, a mujer negra afroamericana.
Serie (Vikings: Valhalla)

Muhahahahaha
Es lo que hay.
Vaya mierda de Mundo.

Ojala Putin, Kim Jong-un, Xi Jinping, Lukashenko, Bashar al-Assad, Los Talibanes, Los Iraníes y demas mierda similar se monten una buena y acaben con toda la subnormalprogresia del primer mundo.
 
Yo llevo 4/8 capítulos y me está gustando. La anterior serie me flipó hasta que los hijos vengan la muerte der papa. Luego la terminé de ver por inercia pero sin tanto interés.

Aquí se ve que han hecho un reset a algo muy trillado como era vikings y de momento tienen mis dieses.

La negra si que sobra un poco, es la viuda del jambo ese que decís más arriba. Pero vamos, que es lo que nos toca vivir ahora en cualquier serie. Hay que dar papeles importantes a mujeres por cojones. A ver cuando vemos a un vikingo mamando un pene. Es lo próximo.
 
Última edición:
Yo llevo 4/8 capítulos y me está gustando. La anterior serie me flipó hasta que los hijos vengan la muerte der papa. Luego la terminé de ver por inercia pero sin tanto interés.

Aquí se ve que han hecho un reset a algo muy trillado como era vikings y de momento tienen mis dieses.

La negra si que sobra un poco, es la viuda del jambo ese que decís más arriba. Pero vamos, que es lo que nos toca vivir ahora en cualquier serie. Hay que dar papeles importantes a mujeres por cojones. A ver cuando vemos a un vikingo mamando un pene. Es lo próximo.

No tardarán. Si no es en esta, será en alguna otra. Ya han metido a una negra en una serie de Vikingos del siglo VIII. Poco a poco.

Luego meterán chinos, latinos, y personas no binarias. :lol:
 
Última edición:
No pude acabar Vikingos, el estiramiento de chicle era demasiado evidente.

Esta ni con un palo.
 
Ojala Putin, Kim Jong-un, Xi Jinping, Lukashenko, Bashar al-Assad, Los Talibanes, Los Iraníes y demas mierda similar se monten una buena y acaben con toda la subnormalprogresia del primer mundo.

Sí. Harán una operación a escala mundial para iniciar una revolución contracultural con el objetivo de que tú puedas ver el Netflix en tu casa tranquilito sin soliviantarte porque hay muchos negros.



SUBNORMAL, QUE ERES UN PUTO SUBNORMAL
 
Última edición:
Vista. Demasiado emponderamiento femenino, hasta la nausea diría yo. Entretenida con algunas batallas y poco más. Si no tienes otra cosa que hacer y te sobra un poco de tiempo, pues puede valer.
 
Yo es que cuando vi lo de la negra en el primer episodio me dieron arcadas y no he podido continuar.
Considero que África tiene mogollón de historias por desarrollar y hacer en series molonas, no se trata de racismo es que me exaspera esa distorsión de la realidad histórica, siempre pensé que la negra seria una figura mitología o por el contrario una esclava, las únicas razones validas para mostrarle.

Y sí, África tiene mucho que mostrar, no solo el esclavismo ¿Qué paso con esas tribus que se quedaron en África? ¿Qué paso con los pueblos mas desarrollados que tenían reinos y sociedades? Ademas tienen una mitología muy rica y mucho mas extensa que la nórdica.
 
Última edición:
Pregunta para los que han visto la serie ¿ está basada en hechos históricos? Si es así ¿ sale la tremenda golpisa que les dieron en Hispania las tropas de Ramiro I o sólo lo que les interesa? es decir, la conquista normanda de Inglaterra o el saqueo de París.
Lo de hechos históricos me refiero a la primera, porque viendo que hay una negra como mujer de un jefe , me parece que en esta segunda van a salir hasta vikingos en patines voladores estilo Regreso al Futuro.
 
Pregunta para los que han visto la serie ¿ está basada en hechos históricos? Si es así ¿ sale la tremenda golpisa que les dieron en Hispania las tropas de Ramiro I o sólo lo que les interesa? es decir, la conquista normanda de Inglaterra o el saqueo de París.
Lo de hechos históricos me refiero a la primera, porque viendo que hay una negra como mujer de un jefe , me parece que en esta segunda van a salir hasta vikingos en patines voladores estilo Regreso al Futuro.
La golpisa en Hispania no. Lo más parecido que aparece es cuando llegan fugazmente a la zona de algeciras creo que es y están los musulmanes.

El saqueo a París si, lo que no se si coincide algo con la historia real.

Todo esto en la anterior serie. En la actual tratan otros temas.
------------

Acabo de terminar los 8 capítulos. Me ha parecido que está muy bien hiladas las tramas (desconozco si tienen algo que ver con la historia real) y los próximos capítulos parece que van a ir bien también.

Lo único que no me convence es que haya en kattegat un ejercito solo de mujeres. Que Earl Hakoon sea una mujer mulata pues bueno, tal y como lo cuentan podria ser. Pero una ciudad protegida solo por un ejercito de mujeres pues... De nunca. Si no pasa ahora iba a pasar en el año 1000.

Por lo demás, me parece que está a la altura de los inicios de vikings. Creo los actores son muy buenos, los personajes que son principales están muy bien interpretados. Canut y Olaf transmiten los cojones que ha de tener un rey vikingo. Harald, Erik y Freydis se ve que en las próximas temporadas evolucionarán. El loco Kare, buen personaje también. El padre de Canut, las 2 reinas y el ioputa de Godwin más de lo mismo.

Si en su día os gustaron las primeras temporadas de Vikings, os recomiendo que le deis una oportunidad.
 
Está entretenida como serie de acción se deja ver, si la saben llevar puede dar juego más temporadas, eso sí siendo de Netflix hay que asumir los cupos raciales etcetc, si hace poco vi otra donde el Rey Arturo era negro... de la anterior solo vi la primera temporada, la segunda dure un par de capítulos y me aburria.
Temporalmente se podría situar la acción a la altura de "The Last Kingdom" no? otra serie que empezó bien pero luego ya cansaba.
 
Última edición:
La serie original era fantástica las primeras temporadas. La primera es una joya, parece casi un documental sobre la vida de los vikingos. Luego, según pasan las temporadas y muere cierto personaje, ya todo se va a la mierda y comienza el desvarío y la reconversión de la serie en un icono feminazi y chupiprogre. Lo de ejércitos casi enteros de mujeres ya lo tuvimos que sufrir en la original, con sus armaduras negras al estilo X-MEN y demás gilipolleces. Un despropósito.

La terminé de ver, como voy a terminar de ver The Walking Dead, pero luego nada más. Ni he visto ni voy a ver spin-offs de The Walking Dead, y no pienso ver este spin-off de Vikingos.

Que se queden con sus ejércitos de mujeres y que se vayan a tomar por culo.
 
Última edición:
¿Otra vez los vikingos guapos y las vikingas pivones, todos con los dientes blanquísimos y maquilladas ellas como puertas?

La primera era un dolor, el espinof tiene que ser como para ponerlo en Guantánamo.
 
¿Otra vez los vikingos guapos y las vikingas pivones, todos con los dientes blanquísimos y maquilladas ellas como puertas?

La primera era un dolor, el espinof tiene que ser como para ponerlo en Guantánamo.
Lo de pibones tiene un pase, lo de guerreras empoderadas con más fuerza y destreza que los hombres ya es lo desternillante
 
En la primera temporada se ve a alguna mujer que va enrolada en la expedición de Ragnark, como su propia mujer. Eso es correcto, porque así era o podía ser según tengo entendido.

Otra cosa es el desvarío de las últimas temporadas o de este spin-off, con ejércitos completamente de mujeres, y las jefas (hablo de la serie original) enfundadas en trajes super apretados de color negro que parecen sacadas de X-MEN o de Juego de Tronos y por supuesto todas liadas entre sí.

Pero eso es así porque esta serie la conviertieron en un icono feminazí. Y a partir de ahí, se acabó. Es propaganda del lobby feminazi-LGTBI enmascarado en una serie de Vikingos.
 
En la primera temporada se ve a alguna mujer que va enrolada en la expedición de Ragnark, como su propia mujer. Eso es correcto, porque así era o podía ser según tengo entendido.

Otra cosa es el desvarío de las últimas temporadas o de este spin-off, con ejércitos completamente de mujeres, y las jefas (hablo de la serie original) enfundadas en trajes super apretados de color negro que parecen sacadas de X-MEN o de Juego de Tronos y por supuesto todas liadas entre sí.

Pero eso es así porque esta serie la conviertieron en un icono feminazí. Y a partir de ahí, se acabó. Es propaganda del lobby feminazi-LGTBI enmascarado en una serie de Vikingos.
En un mundo completamente de fantasía como juego de tronos, que hagan lo que les salga del pepino.
En una serie que trata de reflejar la historia, que la reflejen.
Pero no, el revisionismo sólo sirve para decir que el JesusChristo ario rubio de ojos azules era una aberración.
 
Toda la razón. Es que ves episodios donde todo es dirigido por mujeres, donde el ejército es al 95% de mujeres, y donde van todas las mujeres con trajes que parece que los han sacado del almacen de rodaje de Juego de Tronos... no me jodas, que sólo faltaban los dragones volando por encima de Kattegat.

Su puta madre.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie