- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.401
Los delanteros altos están puteados: Ibra, Kanouté..cualquier forcejeo es falta en ataque. Cualquier balón que intentan bajar y les dan tarascadas y no pasa nada.
Que se lo digan a Zigic.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los delanteros altos están puteados: Ibra, Kanouté..cualquier forcejeo es falta en ataque. Cualquier balón que intentan bajar y les dan tarascadas y no pasa nada.
Pepitoriano rebuznó:pues no es penalty ya os podeis poner como os pongais.
El defensa va a sacar la pelota y el sueco abre las piernas de forma antinatural. EL movimiento del defensa es claro, os jodeis.
La liga la gana el Valencia
Pues para mi eso no es penalti, el defensa ya ha armado la pierna para despejar antes que ibra se decida a intentar controlar el balon.
Jandrov rebuznó:Joder, le acabo de enseñar el vídeo a un coleguita fan acérrimo del Madrid, de los subnormales tamaño Rast, y dice que eso en la vida es penalty, que le dio debido a que Ibra puso el pie delante para que le dieran, que el solamente vio los dos penaltys quitados al Almería.
El retraso puede ser preocupante.
¿Quieres decir que tú también ves los "penaltys" al Almería?Coño, pues agregenme al club de los retrasados porque yo opino lo mismo.
Ibra se está cayendo sin posiblidad de jugar el balón, el otro va a despejar y el sueco mete la pierna entre medias.
¿Qué opina nuestro arbitro particular?
Mobyfun rebuznó:Expulsión de Guardiola by the face y se inventan el acta, pues cojonudo el villarato.
https://www.youtube.com/watch?v=pGHCiNyrg-U
Rastrer0 rebuznó:Pues lo de Ibra no es penalti.
Y te explico el porque: Ibra no tiene el balon controlado, de hecho no esta en su posesion y el defensa va a despejar, pero Ibra se interpone en la trayectoria del defensa sin que llegue Ibra a tocar el balon en ningun momento, la unica intencion de Ibra es la de interceptar el despeje mas que de jugar el balon, por eso no es penalti.
Rastrer0 rebuznó:Pues lo de Ibra no es penalti.
Y te explico el porque: Ibra no tiene el balon controlado, de hecho no esta en su posesion y el defensa va a despejar, pero Ibra se interpone en la trayectoria del defensa sin que llegue Ibra a tocar el balon en ningun momento, la unica intencion de Ibra es la de interceptar el despeje mas que de jugar el balon, por eso no es penalti.
Pues si eso es para que te expulsen.Mobyfun rebuznó:Expulsión de Guardiola by the face y se inventan el acta, pues cojonudo el villarato.
https://www.youtube.com/watch?v=pGHCiNyrg-U
Es flipante, todo lo dudoso que ocurre en el area del barça es penalty, y de lo que ocurre en el area contraria, nada es penalty. es mi imaginación o en lo que va de liga ningún madridista ha reconocido un penalty a favor del barça?excluimos a Carl, que es de los pocos madridistas con seny.
Pues si eso es para que te expulsen.
Una cosa es que un árbitro cometa un error, por mayúsculo que sea, pero que mienta es inaceptable.
¿Qué te hace pensar que miente?
Mobyfun rebuznó:Se le leen perfectamente los labios.
¿Qué te hace pensar que Cuatro pone todos los segundos de lo que Guardiola dice? ¿Por qué no pudo decir lo que dijo antes de lo que recojen las cámaras?
¿Qué te hace pensar que Cuatro pone todos los segundos de lo que Guardiola dice? ¿Por qué no pudo decir lo que dijo antes de lo que recojen las cámaras?
Artis muti rebuznó:Es que estoy hasta los cojones de roncero and company.
La actitud de Radio Marca, el aroma que desprende me agota. Es escuchar a Roberto Gómez 5 minutos y parece que lo llevo en un walkman de aquellos más de tres horas. Ahora van cumplir 9 años, que los estoy escuchando mientras foreo
escoces rebuznó:A Cristiano por un lance fortuito, con el balón en medio, 2 partidos.
A Ibra por una agresión sin balón, 1 partido.
A Guardiola por hablarle mal a un arbitro en escasos cm de su cara, 1 partido.
:121
Pero el Villarrato no existe, son los padres.
escoces rebuznó:A Cristiano por un lance fortuito, con el balón en medio, 2 partidos.
A Ibra por una agresión sin balón, 1 partido.
A Guardiola por hablarle mal a un arbitro en escasos cm de su cara, 1 partido.
Pero el Villarrato no existe, son los padres.
daktadrei rebuznó:Escoces es un genio del mal y del trolleo. No puedo creer que diga todas esas cosas porque las piensa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.