Villarato Powa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un hecho. El villarato existe y se confirma con la ratificación de las sanciones de Pep y Zlatan.
Ni apelación ni nada, el Barça ya pasa y no recurrira más.

He añadido esto, que es lo que dice Marca.

5lc3ef.jpg

Esto del Villarato es superaro.

Tan raro como que Obesaño no hace mención alguna. Suerte ha tenido de poder escribir sobre Fernando Alonso en su columna y ha podido desviar la atención como bien ha podido (digo esto porque TODOS sabemos perfectamente lo que está intentando ocultar). Ya no habla de villaratos y de "el diferente transcurso del partido si el valladolid hubiera metido su penalti" y demás subnormaladas. Estemos atentos a ver cuanto tarda en volver a dar otra pataleta.

Redemption rebuznó:
Estemos atentos a ver cuanto tarda en volver a dar otra pataleta.
Lo dije durante el partido. Mientras el Madrid vaya líder no hay problema. El día que se dejen 2 o 3 puntos y queden 2ºs volverán a la carga.

Redemption rebuznó:
Tan raro como que Obesaño no hace mención alguna. Suerte ha tenido de poder escribir sobre Fernando Alonso en su columna y ha podido desviar la atención como bien ha podido (digo esto porque TODOS sabemos perfectamente lo que está intentando ocultar). Ya no habla de villaratos y de "el diferente transcurso del partido si el valladolid hubiera metido su penalti" y demás subnormaladas. Estemos atentos a ver cuanto tarda en volver a dar otra pataleta.
Ya te lo digo yo: la próxima vez que el Barça empate o gane por un gol de diferencia.

Nadie comenta los dos fueras de juego inexistentes señalados a Messi y Henry cuando se quedaban solos delante del portero? Ah, que como el Barça ganó no cuenta.

Po vale. Pero la historia siempre es así. Después salen los de siempre a cacarear que con el Barça sólo se equivocan a favor.

Para Obesaño, todo el que no sea Perez Burrull y otro arbitro al que se le vea el plumero... Todos al paredón, como madridista franquista que es el puto gordo.:lol:

Bueno, agregamos el gol con manos de VDV y penalty dudoso de Arbeloa.

La cosa va así.

Como estoy un poco harto del villarato he recurrido a Marca para ponerme al día de los errores cometidos a favor y en contra de ambos equipos. Repito que estos datos no me los invento, son tal cual vienen en Marca.

https://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2009-2010/calendario/

Pinchais en los resultados y os viene todo detallado.

En algunos he puesto capturas, las más polémicas, para que os hagáis vosotros mismos una idea y no penséis que os pretendo engañar.

También he añadido cosas como el fuera de juego de Benzema pero con su imagen correspondiente.

Podríamos ir recopilando cada semana con cierta coherencia.

AYUDAS REAL MADRID

Atletico 2 - real Madrid 3.

Falta previa de Ramos a Santana en el gol de Kaká.

Real Madrid 1 - Racing 0

Gol mal anulado a Canales

Posible penalty de pepe. En el mismo partido.

https://www.youtube.com/watch?v=_RmDpp5yczA

Real Madrid 4 - Almería 2.

Penalty inventado en piscinazo de Cristiano. Lo falla y marca Benzema de forma ilegal porque estaba dentro del área antes de que lanzara cristiano.

2w5ism8.jpg

Real Madrid 3 - Tenerife 0

Denthre lesiona varios meses a Bertrán. Debió ser expulsado.

Valencia 2 - Real Madrid 3

Fuera de juego de benzema cuando asiste a Higuaín en el gol.
vm1.jpg

Athletic 1 - Real Madrid 0

Penalty a Llorente no pitado.

Real Madrid 6 - Villareal 2

El primer gol no debió subir al marcador, la falta es inexistente.

https://www.megavideo.com/?v=172FD0UE

Posible fuera de juego de Cristiano en el tercer gol.

image-B57F_4B82C79B.jpg

Tenerife 1 - Real Madrid 4

Posible expulsión de Xabi Alonso por doble amarilla con el encuentro 0-0

2qmofmc.png

Real Madrid 3 - Sevilla 2

Gol de Ramos en un corner inexistente.

Valladolid 1 - Real Madrid 4

5lc3ef.jpg

2 penalties no pitados a ramos que debió ser expulsado.

Real madrid 3 - Sporting 1

VdV marca ayudándose de las manos.

2cr34v6.jpg

xe1r2h.jpg

Posible penalty de Arbeloa.

ROBOS REAL MADRID

Sporting 0 - Real Madrid 0

Gol mal anulado por supuesta mano de kaká.

2aglxz8.jpg

Esto decía Marca. Tan obvio no sería como para considerarlo Villarato ¿No? Pero bueno.

Barcelona 1 - Real Madrid 0

Supuesto penalty de Piqué.

Real Madrid 2 - Malada 0

Gol mal anulado a Sergio Ramos por fuera de juego.

Real Madrid 3 - Español 0

Marquez y Osvaldo pudieron ser expulsados.

Real Madrid 1 - racing 0

Posible penalty de Lacen

Lacen toca balón, que sale despejado, y luego se lleva por delante a Benzema.
hx9jyp.jpg

oausdc.jpg

1jnc74.jpg

¿Eso es penalty? para mi no.

Tenerife 1 - Real Madrid 4

El gol del tenerife pudo ser anulado por supuesta falta a Casillas

Valladolid 1 - Real Madrid 4

5lc3ef.jpg

Nivaldo debió ser expulsado.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

AYUDAS BARCELONA

Barcelona 1 - Real Madrid 0

Supuesto penalty de Piqué a Cristiano (Dudoso)

Supuesto fuera de juego en el gol de Ibra.

vyo3td.jpg

Como vemos está totalmente en línea con Pepe.

Barcelona 1 - español 0

Perdona expulsión Ibra por entrada dura con las dos piernas por delante.

Penalty a Xavi por agarrón, supuestamente mal pitado. (Dudoso)

be1.jpg

Agarrón hay. Si lo de Alves contra el Villareal es penalty, entonces esto también es penalty.

Barcelona 1 - Villareal 1

Penalty no pitado de Alves

Marca no dice nada sobre Puyol. A mi tampoco me parece que eso sea penalty, pero podéis añadirlo.

Osasuna 1 - Barcelona 1

Agresión a Josetxo de Ibrahimovic que el árbitro no ve.

Sporting 0 - Barcelona 1

Supuesto fuera de juego de Pedro en el gol (Dudoso)
28iw1o3.jpg

Miramos la línea del cesped y no nos dejamos engañar por el ángulo de la cámara. El cesped no engaña, está en línea con Gregory.

Posible expulsión Messi.

Barcelona 1 - Almería 0

Pudo expulsar a Puyol por entrada a Piatti.

Athletic 1 - Barcelona 1

Perdona la expulsión a Chygrynskiy por doble amarilla.

Barcelona 4 - Racing 0

Pudo expulsar a Marquez, le saco amarilla por entrada a Canales.

Almería 2 - Barcelona 2

La falta que precede al primer gol de Messi es dudosa.

ROBOS BARCELONA

Barcelona 5 - Atlético 2

Penalty no pitado a Ibrahimovic en la primera parte.

Malaga 0 - Barcelona 2

Dos penaltys no pitados al Barcelona, perdona la expulsión a Wellington 2 veces por agresión y entrada de roja.

244csua.jpg

Barcelona 1 - Almería 0

Penalty no pitado a Messi en la primera parte.

Osasuna 1 - Barcelona 1

No expulsa al defensa, último hombre, de Osasuna cuando Ibrahimovic se va totalmente sólo con el balón controlado en ocasión manifiesta de gol. Ni siquiera pita falta.

Barcelona 4 - Mallorca 2

Penalty no pitado por manos de Nunes dentro del área.

Athletic 1 - Barcelona 1

Perdona la expulsión a Amorebieta.

Barcelona 1 - Español 0

Perdona la expulsión a Chica por doble amonestación

Barcelona 2 - getafe 1

Perdona la expulsión de Boateng por doble amonestación

Barcelona 2 - Málaga 1

Manu Torres debió ser expulsado por doble amonestación con el partido 0-0.

Piqué recibe amarilla injusta y es baja en Almería.

Munúa debió ver amarilla por perder tiempo.

Almería 2 - Barcelona 2

Expulsión injusta de Ibrahimovic por supuesta agresión.

Posible penalty a Ibra.

https://www.youtube.com/watch?v=qG4jyitt_z8

Guardiola expulsado sin razón y el árbitro miente.

https://www.youtube.com/watch?v=pGHCiNyrg-U

Luego podemos hacer conjeturas sobre chorradas como lo de que Abidal le haga penalty a Rios cuando es obvio que no hay nada. Pero con respecto a lo que viene en Marca, esto es lo que hay.

¿Veis un robo TAN descarado por algún lado? Yo veo las cosas bastante normales.

Arbeloa ha agarrado de la camiseta a un jugador que llevaba el balón dentro del área del madrid.

Realmente lo había comentado alguien antes que yo, lo que pasa es que he querido dejar claro a que jugada se refería...

Mobyfun rebuznó:
Lo ha dicho un madridista (Payonner), no yo. Si lo dice un madridista, cuanto menos será dudoso. Además de ser comentado en los medios.

No sé, me parece que si eso es penalty nos estamos volviendo un poco locos. Igual que eso, te digo que las manos de Van der Vaart han sido clarísimas.

¿No hay un par de fueras de juego mal pitados en contra del Madrid? En el campo dio esa impresión.

No sé, me parece que si eso es penalty nos estamos volviendo un poco locos. Igual que eso, te digo que las manos de Van der Vaart han sido clarísimas.

Yo no he dicho que sea penalty, he dicho que es dudoso. Luego que cada uno opine como quiera. Lo voy agregando a la lista de arriba y las cosas "Dudosas" no las cuento cuando miro los puntos.

Posiblemente, que es de lo que se trata el hilo, hubieran hablado de Villarato en caso contrario y hubieran exagerado una hipotetica falta hasta el extremo.

¿No hay un par de fueras de juego mal pitados en contra del Madrid? En el campo dio esa impresión.

No se, en Marca no han dicho nada y lo vi en la tele danesa, así que... Pero ese tipo de cosas no las suelo apuntar ni para un lado ni para otro.

La jornada pasada, por ejemplo, le pitaron uno a henry y otro a Messi, que se quedaban completamente solos.

Yo lo he mencionado para que después no digan que me callo lo que me interesa pero mi opinión es que no merece el penalti dicha jugada

Ya se ve el verdadero motivo de la campaña del villarato, presionar a los arbitros para que perjudicasen al barçá y beneficiasen al madrid, esos capullos han conseguido sus objetivos...

Mobyfun rebuznó:
Yo no he dicho que sea penalty, he dicho que es dudoso. Luego que cada uno opine como quiera. Lo voy agregando a la lista de arriba y las cosas "Dudosas" no las cuento cuando miro los puntos.

Es que como empieces a mirar como dudosas esas cosas, vas a tener más trabajo que los de Punto Pelota con el arquitecto ese :lol:

Lo del Villarato es absurdo, no merece la pena que te calientes la cabeza.

Tíos, pues directamente no entréis y ya está.

Atrás
Arriba Pie