Vinyl (HBO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.006
Reacciones
12.610
a227d3012741bd8ed7df26b7ef2f0e3d.png


64428ba83455d9e43aa8624fe3904610.png



Parece que algunos foreros ya la han empezado a ver, pero ninguno se ha decidido a abrir hilo. Yo por ahora no le he hincado el diente, pero estoy seguro de que lo haré. Uno de los directores y creadores es Terence Winter, que participó activamente en Los Soprano y más tarde fue el creador, director y guionista de la genial Boardwalk Empire. Al igual que en esa, en Vinyl repiten el formato de inicio, con un piloto dirigido por Martin Scorsese y que es prácticamente una película de dos horas. Uno de los protagonistas también repite, Bobby Cannavale, que estuvo estupendo como el villano Gyp Rosetti.

Por la sinopsis, tiene pinta de que va a ser un festival de farlopa, como en el Lobo de Wall Street (Winter también estuvo ahí :lol:).


Ea, Hopinen.
 
Oí hablar de ella en la radio ayer, ya la veré si la ponen en abierto en algún sitio.
 
Voy por el 2 y hasta ahora la Olivia no pela nada (y de hecho la veo un poco fea), y si, es un festival de farlopa aderezado con algun que otro temazo de los 50, 60 o 70. Por ahora la veo lenta, le falta chicha para ser de HBO y tiene un halo de "austeridad" que me preocupa. Los actores que hacen de celebridades reales de la época los he visto flojos (Robert Plant, Andy Warhol, Peter Grant, Bo Diddley). Amen de que pinta muy predecible en plan "oh, que el rock n roll se volvió una mierda artística para llenar estadios entonces me voy al cbgb a buscar proto punks".
 
Última edición:
Tiene una pintaza para todos los que somos grandes rockeros, eso espero, voy a verla tonight.
 
Pues a mi me ha molado, la musica es crema y tiene momentos de loles.
 
Es muy buena. Me gusta la actuación de "Bobby Cannavale" a quien vengo siguiendo desde su aparición en "Boardwalk Empire" ademas Olivia Wilde, que esta de lo mas rica. Me molesta que de nuevo colocan al "Nigga" como la victima. Y es que estoy hasta los webos de este temita. A ver si los Niggas eran tan bueno en sus cosas y el malvado hombre blanco tan solo ha intercedido para robarlo. ¿Como coño es que en el Sur del Sahara todos andan sumidos en la puta miseria?

Por lo demás muy buena y a tener en cuenta. Lo que si digo "Para ser de HBO faltan mas tetas y vaginas"

En este preciso momento me dispongo a ver el capitulo N° 2.
 
Como va la serie, ya creo que van 7 capítulos, estoy en plena maratón de House of Cards y con American Crime Story, Vikings, Better Call Saul y Black Sails, vamos que no puedo ponerme aún con esta, pero la reservo para más adelante.
 
Van 4, está guapa, la voy siguiendo y me gusta bastante.
 
Van 4, viene repuntando un poco, Romanek dirige un capítulo y el asunto ya toma mejor forma. La verdad curiosamente el piloto de Scorcese es el mas aburrido.
 
Pues a mi me han gustado todos los capitulos, todos tienen su momento de lol. La rubia que descrube a los "Nasty bits" me pone palote, la mujer de Richie me pone palote, la negra que acompaña a Hannibal me pone pote.
 
Viene levantando, curiosamente han salido mejores los otros directores que Scorcese mismo, creo que el 3 lo dirige Romanek, muy bien, y el 4 también ha estado guapo, ya tiene mas color la cosa, faltan tetas eso si, daría mucho juego porque si ha habido una década promiscua fueron los 70.
 
Se acabó y no paso nada, lo único rescatable la BSO porque ni las tetas de la Wilde. Bueno, la Juno Temple da para paja también. El resto, bastante gñe. Vuelvo a Banshee.
 
Yo la he dejado aparcada para otro momento, hay mucha serie buena para ir perdiendo el tiempo.
 
Te diría que ni te tomes el tiempo, quedas igual que antes de verla.
 
iXOu9IP.jpg



HBO cancela 'Vinyl', que finalmente no contará con una segunda temporada


Giro inesperado en la programación televisiva de la HBO. La cadena de pago estadounidense ha descolocado a todo el mundo con el anuncio de que 'Vinyl', la serie que cuenta con Martin Scorsese y Mick Jagger entre sus creadores ambientada en la industria discográfica en los años 70, ha sido cancelada. Todo ello a pesar de que el pasado febrero la propia HBO anunció la renovación de la serie por una segunda temporada.


"Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido no proceder con una segunda temporada de 'Vinyl'. Obviamente, no ha sido una decisión fácil. Tenemos un enorme respeto por el equipo creativo y el reparto por su trabajo duro y pasión por este proyecto". De este modo, la HBO ha confirmado que Bobby Cannavale, Olivia Wilde o Juno Temple no volverán para el rodaje de una segunda temporada que hasta hace unas horas se daba por sentada.


https://www.ecartelera.com/noticias/32017/hbo-cancela-vinyl/
 
iXOu9IP.jpg



HBO cancela 'Vinyl', que finalmente no contará con una segunda temporada


Giro inesperado en la programación televisiva de la HBO. La cadena de pago estadounidense ha descolocado a todo el mundo con el anuncio de que 'Vinyl', la serie que cuenta con Martin Scorsese y Mick Jagger entre sus creadores ambientada en la industria discográfica en los años 70, ha sido cancelada. Todo ello a pesar de que el pasado febrero la propia HBO anunció la renovación de la serie por una segunda temporada.


"Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido no proceder con una segunda temporada de 'Vinyl'. Obviamente, no ha sido una decisión fácil. Tenemos un enorme respeto por el equipo creativo y el reparto por su trabajo duro y pasión por este proyecto". De este modo, la HBO ha confirmado que Bobby Cannavale, Olivia Wilde o Juno Temple no volverán para el rodaje de una segunda temporada que hasta hace unas horas se daba por sentada.


https://www.ecartelera.com/noticias/32017/hbo-cancela-vinyl/
Yo la estuve viendo, me gustó pero no la llegué a acabar.
 
Hicieron bien en cancelarla, no había por donde cogerla y estaba muy mal ejecutada para el potencial que pudo tener con el tema. Una pena, las series de "música" siempre van a ser medio gñe.
 
Arriba Pie