Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deftony rebuznó:Mira parásito unineuronal, no voy a perder mi valioso tiempo contigo, que lo tuyo no tiene remedio. Ah, y sal de casa, que te hace falta.Kraftschlag rebuznó:Evidentemente que es superior solo por eso, subnormal. Ya me dirás tu si en un país rodeado por indios delincuentes, drogadictos, pobres, vagos, perdedores, feos, bajitos y oscuros, un hombre blanco de gloriosa ascendencia europea no debería sentirse superior.
Más derechos que tú tiene esa gente que tanto desprecias sobre la tierra en la que vives, ya que ellos y sus antepasados tienen sus raíces allí. Y tú, ¿quien te crees para sentirte superior y decidir sobre ellos? En serio, me da asco la gente racista como tú, es que encima con sus propios compatriotas. Menos mal que la mayoría de mexicanos no son como tú.naraku77 rebuznó:Exacto. Por eso es el deber de los mexicanos europeos y algunos mestizos europeizados de convertir a este país en uno glorioso y digno, ya que parece ser que somos los únicos que podremos hacerlo. Y vamos, que tiene de malo sentirse orgulloso de pertenecer a esta gloriosa raza blanca, que de malo tiene admirar a tus antepasados conquistadores y valientes, que decidieron adentrarse en el nuevo mundo sin conocerlo, sin saber lo que encontrarían, deseando unicamente la gloria y el poder???? VIVA MÉXICO, VIVA LA RAZA BLANCA
Y no me vengais con lo del rollo progre de mierda, que yo tengo de progre lo que ZP de facha.
naraku77 rebuznó:No, yo soy blanco, blanquisimo, mas blanco que muchos de los del foro les aseguro, sin embargo excluir a los castizos (3/4 blanco, 1/4 indio) reduciria la fuerza del movimiento europeista, aparte de que varios castizos son bastante europeos, mas que los holandeses esos que se hacen musulmanes siendo arios...... que degradacion :( :(
Tu no eres digno de ser mexicano, sucio federal.naraku77 rebuznó:VIVA MÉXICO, VIVA LA RAZA BLANCA
Alekos rebuznó:Si el tio es descendiente de conquistadores, normal que se muestre orgulloso jodido macaco.
Y a mí, o a nosotros (refiriéndome en general, espero que me disculpen tal atrevimiento), que chingados interesa el color de tu piel, aparte de pendejo, acomplejado.naraku77 rebuznó:No, yo soy blanco, blanquisimo, mas blanco que muchos de los del foro les aseguro, sin embargo excluir a los castizos (3/4 blanco, 1/4 indio) reduciria la fuerza del movimiento europeista, aparte de que varios castizos son bastante europeos, mas que los holandeses esos que se hacen musulmanes siendo arios...... que degradacion :( :(
Pocas veces he visto tanta imbecilidad expresada en una sola línea y con tan pocas palabras. Espero que tengas de 8 a 10 años para que justifiques tus infantiles comentarios.naraku77 rebuznó:VIVA MÉXICO, VIVA LA RAZA BLANCA
Expliquese por favor. Que tiene en contra del Bajío? siquiera hay razones? Me ha dejado con la duda, NUNCA me habían discriminado por ser del BAjío, al contrario.Ing_Eduardo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.