Violan a nena de 12, "estaba en edad de decidir"

• Iniciador del tema Iniciador del tema naraku77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la mejor colaboración de la historia del Rock?

• Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash & Carl Perkins

Votos: 0 0,0%
  • The Byrds

• Crosby, Still, Nash & Young

• The Breeders

• Brian Eno & David Byrne

• Fleetwood Mac

• The Postal Service

• Queens of Stone Age

• Elvis Costello & Burt Bacharach

• Votantes totales
    0
Que cosas pasan en esta vida y yo tan feliz y contento.

solo hay que ver el resultado de la encuesta

+1

deftony rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Evidentemente que es superior solo por eso, subnormal. Ya me dirás tu si en un país rodeado por indios delincuentes, drogadictos, pobres, vagos, perdedores, feos, bajitos y oscuros, un hombre blanco de gloriosa ascendencia europea no debería sentirse superior.
Mira parásito unineuronal, no voy a perder mi valioso tiempo contigo, que lo tuyo no tiene remedio. Ah, y sal de casa, que te hace falta.

naraku77 rebuznó:
Exacto. Por eso es el deber de los mexicanos europeos y algunos mestizos europeizados de convertir a este país en uno glorioso y digno, ya que parece ser que somos los únicos que podremos hacerlo. Y vamos, que tiene de malo sentirse orgulloso de pertenecer a esta gloriosa raza blanca, que de malo tiene admirar a tus antepasados conquistadores y valientes, que decidieron adentrarse en el nuevo mundo sin conocerlo, sin saber lo que encontrarían, deseando unicamente la gloria y el poder???? VIVA MÉXICO, VIVA LA RAZA BLANCA
Más derechos que tú tiene esa gente que tanto desprecias sobre la tierra en la que vives, ya que ellos y sus antepasados tienen sus raíces allí. Y tú, ¿quien te crees para sentirte superior y decidir sobre ellos? En serio, me da asco la gente racista como tú, es que encima con sus propios compatriotas. Menos mal que la mayoría de mexicanos no son como tú.

Y no me vengais con lo del rollo progre de mierda, que yo tengo de progre lo que ZP de facha.

Pues yo pienso que todo aquel que defiende al invasor es un traidor hijo de puta, igualmente todos aquellos que van de izquierdistas, centristas, demoliberales o directamente chupiprogres dan asco. Este país es un caos, no existe ningún tipo de política de control de las fronteras, aquí se regulariza a todo el mundo, hasta con una pegatina del bollicao, la delincuencia organizada hace de éste un país tercermundista y encima tenemos una clase política que da asco, en fin un sistema podrido.

Los panchito, moros, negros y demás escoria son el cáncer de las sociedades europeas, eso está claro, solamente benefician a los grandes intereses empresariales, aquellos que viven en chalets apartados de los ciudadanos medios y no sufren las consecuencias de la violencia y crímenes de esa basura. El sionismo internacional sigue esclavizando a las naciones europeas con el consenso y aprobación de la gran masa borreguil, a quienes lavándoles el cerebro les fuerzan a vivir en "paraísos multirraciales" a la vez que destruyen el legado histórico, étnico y cultural de las naciones europeas.

naraku77 rebuznó:
No, yo soy blanco, blanquisimo, mas blanco que muchos de los del foro les aseguro, sin embargo excluir a los castizos (3/4 blanco, 1/4 indio) reduciria la fuerza del movimiento europeista, aparte de que varios castizos son bastante europeos, mas que los holandeses esos que se hacen musulmanes siendo arios...... que degradacion :( :(

me empieza a caer bien el chavalín :oops:

Si el tio es descendiente de conquistadores, normal que se muestre orgulloso jodido macaco.

Alekos rebuznó:
Si el tio es descendiente de conquistadores, normal que se muestre orgulloso jodido macaco.

Por que no se dejan de discutir tonterías sobre razas? En el mundo hay dos clases de gente: 1) la que es capaz de robar y matar 2) la que nunca lo haría y trabaja para progresar.

Muchos inmigrantes viene a trabajar y otros muchos a robar. Como muchos españoles tambien son o somos mierda. Es tarea del gobierno no dejar entrar a los que vienen a robar y encarcelar a los de adentro que son mierda. solo asi podremos vivir en paz los que queremos hacerlo. por mi parte, no los alimentaria en la carcel. usaria el metalico para mejores cosas. soy partidario del "destierro". sacar la mierda pa fuera si ya entró o nacio dentro. joer.

naraku77 rebuznó:
No, yo soy blanco, blanquisimo, mas blanco que muchos de los del foro les aseguro, sin embargo excluir a los castizos (3/4 blanco, 1/4 indio) reduciria la fuerza del movimiento europeista, aparte de que varios castizos son bastante europeos, mas que los holandeses esos que se hacen musulmanes siendo arios...... que degradacion :( :(
Y a mí, o a nosotros (refiriéndome en general, espero que me disculpen tal atrevimiento), que chingados interesa el color de tu piel, aparte de pendejo, acomplejado.

naraku77 rebuznó:
VIVA MÉXICO, VIVA LA RAZA BLANCA
Pocas veces he visto tanta imbecilidad expresada en una sola línea y con tan pocas palabras. Espero que tengas de 8 a 10 años para que justifiques tus infantiles comentarios.

Saludos a todos

Es que es verdad y lo he visto.

Crias que se visten como putas.
No me extraña que les pase lo que les pase, si es que van llamando la atencion y enseñando de todo y asi pasa lo que pasa.

Verguenza tenia que darles a los padres dejarlas salir de casa asi.
Me importa una mierda la opinion de los hijos hasta que no fueran mayores de edad, a fin de cuentas siguen estando en casa todavia y no viven fuera.

Pero no voy a disculpar a los violadores, sucios enfermos, si no saben distinguir entre una cria y una mujer con personalidad, es poco lo que reciben en las carceles.

Se tenia que empezar a denunciar a los padres que dejasen ir vestidas asi a las hijas... con lo que duele el bolsillo no creo que tardasen en fijarse mucho mas como salen.

Ing_Eduardo rebuznó:
EL KAPO DEL BAJIO
Esto explica muchas cosas.

No mas comentarios.

Saludos
Expliquese por favor. Que tiene en contra del Bajío? siquiera hay razones? Me ha dejado con la duda, NUNCA me habían discriminado por ser del BAjío, al contrario.
:? :? :? :? :? :?

la culpa es de la abuela por vestirla como puta. Como andaba enseñando, pues, los maromos como raza somos así: si hay algo follable, pues, a ello....Eépa...que no está a escala?, que no es una mujer como de juguete?, pues a por ella, y van mirándo a las nenas del instituto

ahora que haya sido una nena de 12...a esa edad no saben comer la polla, y aprovecharon de crear una nueva feminazi amargada odiahombres fea y lesbiana con principio de suicidio. hijos de puta. Como si no estuviéramos hundidos en esa puta raza que cree dominar la Tierra.

Atrás
Arriba Pie