violencia de genero. Que vicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
a236e2a7f9.jpg

8a4b3e07d4.jpg

2d1a13877d.jpg

Y eso que la quiero.

valla como te dejo la parienta el brazo
tanto boxeo tanto boxeo para esto...
prfff

Llévala que le de un poco el sol que parece que le hace falta.

No me gusta que salga a la calle.
Si sale ya sabe lo que pasa luego.

Teniente CAMPANO rebuznó:
No me gusta que salga a la calle.
Si sale ya sabe lo que pasa luego.

Siempre te queda dejarla tras la ventana (sin que se le vea desde fuera por supuesto) mientras fotosintetiza. O dejarle puesto un halógeno de vez en cuando.

Que se joda.
Así de claro.
Cuando Campano pasa por tu vida, te la intenta arrebatar.

No seria más bonito tirarla por la ventana y ver como revienta?

¿por qué no posteas las marcas que te debí dejar yo a tí? ¿eh EH?
es que no veais la paliza que nos metimos, bueo que me metieron porque es que luego ademas se unio otro forero, me tratais fatal y mi ira va in crescendo paulatinamente, algun dia os tajara y os llevare al pasapoga, camara fotos en ristre.

Las únicas heridas que tengo son en los nudillos y en la espalda un mordisco.
La cosa es que ayer tendría que haber matado a una persona que pegaba a su chica.

Que putos chupis estais hechos, haciendo kddas y demas paridas, es que me dais asco.

Y lo de midgar se lo ha hecho sola, son ganas de llamar la atencion.

R@sTr3r0 rebuznó:
Que putos chupis estais hechos, haciendo kddas y demas paridas, es que me dais asco.

Si, hay que ser MUY chupi.

Por cierto yo no he ido a ninguna Kdda o como se escriba.

R@sTr3r0 rebuznó:

Chupis! Jajajaja me meo

R@sTr3r0 rebuznó:

Postea fotos el lunes de la de este finde.

Asi me gusta, la gente es tonta por naturaleza y aprende a base de ostias.
Un 10 para Campano.

quedamos campano y yo a beber unos whiskis en frente del palacio real, entre conversaciones de pedos, enculamientos, narices de michale jackson, hermanos varios, bazas y demas, no se como ni por que pero me encontre pegando a campano en el estomago con sana intencion de hacerle daño. otros foreros los cuales omitire nombre, llamemosles felpas y farlopas para no violar sus intimidades, nos llamaron para ir al palacio de gaviria. entre que tal, un hijo de puta estaba gritandole a su novia y la empujo, como un rayo campano va lanzado a estamparle contra la pared al grito de "a una mujer no se la toca" (lo que me hace pensar que a mi me debe considerar un shemalo), el caso es que va y yo intento retenerlo pq venian 2 tios mas que iban a por el cabron ese y veia a uno que estaba muy nervioso y campano exaltado entonces nos alejamos y volvimos donde estabamos y seguimos bebiendo, campano que digo, al final me da la ostia a mi porque estaba el tio darth vader total. luego vinoeron los tios esos y estuvieron bebiendo con nosotros, muy majos, nos enseñaron tatuajes y uno me dio una clase rapida de puñetazos efectivos. ya fuimos al palacio de gaviria y entramos, la gente era rara. y llegamos ahi y claro ¿que se puede hacer en ese sitio? pegarse, coño. a lo que me daba campano, el forero bajo la identidad ficticia de farlopas le debio de gustar el plan que tambien me dio unas ostias, y claro no sabian que mi ira estaba llegando, entonces le meti un derechazo en la quijada que de la fuerza estampo tambien a campano, atravesando varias paredes.
puede que algunos datos no concuerden con la realidad.

Atrás
Arriba Pie