violencia de genero. Que vicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
hacen una kdd y luego se arrepienten de ella porque quedan muy chupis ,campano ,desde que te vas a morir me estas decepcionando

no fue una quedada para mi ni para campano, y en el caso que lo fuera aun asi, no veo por que nos deberiamos arrepentir ¿de que, de que suene chupi? mucho me da a mi que das importancia a lo que piensen los demas..

de hecho, hablando de quedadas, a mi me haria la mar de gracia hacer una quedada y presentarnos todos los del foro, pero ni fotos ni ostias, a beber todos. es que me podria estar riendo de aqui a junio si decis las mismas oligofrenias que escribis por el foro

Teniente CAMPANO rebuznó:
aurresku rebuznó:
hacen una kdd y luego se arrepienten de ella porque quedan muy chupis ,campano ,desde que te vas a morir me estas decepcionando
Tambien quedé con Sanchez Dragó que conocía por email y eso tambien es chupi.
Tambien me he hecho fotos y las he posteado.

Y mas cosas que ahora no me apetece contar porque son una mierda.

Siempre lo dije, soy un chupi y os quiero a todos.

Ya se nos cortó el vacilon.. dandonos la razon no se puede seguir la broma cabrón... Qué falta de espíritu. :x

aurresku rebuznó:

Del unico que me arrpiento es de no haberla saltado todos los dientes a puñetazos, y es que encima seguna la metias puntapies en el estomago, se reia y esa aun daba mas rabia.

Quentin rebuznó:
midgär rebuznó:
¿con un cojín? ¿pero tú qué mierdas de palizas das alma cándida?

Con un cojin no dejas marcas. Además no te haces daño en los nudillos que yo los tengo muy sensibles.

.

Si te duele cascar a puño cerrado, un mechero en la mano te podrá servir para empezar, amén de hacer flexiones con los puños cerrados y darle al saco. Aunque siempre te quedará tirarles el casco :lol:

Quentin rebuznó:
midgär rebuznó:
¿con un cojín? ¿pero tú qué mierdas de palizas das alma cándida?

Con un cojin no dejas marcas. Además no te haces daño en los nudillos que yo los tengo muy sensibles.

No valen cojines gigantes de Ikea, yo uso los cosidos por mi abuela que tienen 100 años de historias paliciles. Son muy pequeños y cogen justo el ancho de la mano y para sujetarlos.

Aunque si te gusta mas a mano cerrada, es cuestión de tacto.

¿¿pero cómo vas a hacer daño con un cojin?? O___O

Es más,si vas a pegarle a alguien con un cojín se va a reir de tí :lol:

midgär rebuznó:

Si que haces daño. Dile a Campano que un dia haga la prueba. :lol:

Yo lo haria, pero soy fial a mi parienta. :oops:

Tambien quedé con Sanchez Dragó que conocía por email y eso tambien es chupi.

Ir voluntariamente a una charla con Sanchez Dragó, no es chupi, es masoquismo.

Quentin rebuznó:
midgär rebuznó:

Si que haces daño. Dile a Campano que un dia haga la prueba. :lol:

Yo lo haria, pero soy fial a mi parienta. :oops:

pero vamos a ver, si yo con mis primos pequeños nos fostiamos con los cojines y nos estamos riendo de las cosquillas que hacen.. entonces eso es: eres un pusilánime de 3 pares :lol:

midgär rebuznó:
aurresku rebuznó:

no fue una quedada para mi ni para campano, y en el caso que lo fuera aun asi, no veo por que nos deberiamos arrepentir ¿de que, de que suene chupi? mucho me da a mi que das importancia a lo que piensen los demas..

de hecho, hablando de quedadas, a mi me haria la mar de gracia hacer una quedada y presentarnos todos los del foro, pero ni fotos ni ostias, a beber todos. es que me podria estar riendo de aqui a junio si decis las mismas oligofrenias que escribis por el foro

era una broma facil ,midgar ,creo que campano la entendio mejor que tu

midgär rebuznó:
pero vamos a ver, si yo con mis primos pequeños nos fostiamos con los cojines y nos estamos riendo de las cosquillas que hacen.. entonces eso es: eres un pusilánime de 3 pares :lol:

Darse con un cojin, no es poner un cojin para pegar. Además yo pego con un cojin muy pequeño, de estos que se usan para la cabeza.

Y claro que soy pusilánime, sino de que iba a escribir estas chorradas. :lol:

aurresku rebuznó:
midgär rebuznó:
aurresku rebuznó:

era una broma facil ,midgar ,creo que campano la entendio mejor que tu

ah :oops: una que está sensible

Si, si es asi de subnormal la tia, aqui, en la luna y recibiendo tobas.

a236e2a7f9.jpg

8a4b3e07d4.jpg

2d1a13877d.jpg

Y eso que la quiero.

Recuerdo de las Cuevas de Altamira no? Muy bien muy bien.

Dj. EniGmA rebuznó:
Me encantaria hacer una kedada para mataros a todos a ostias.
Cuando vengas por Madrid mandame un MP y podriamos organizar una buena tunda.
De hecho podriamos aparecer en una quedada de los chupis y matarles.
Es como hackear su foro pero mejor.

Esa idea fue mia :? pero al final la kedada en Gijon no salió pá´lante :?

HIJOS DE PUTA ni una alegría me dan... Que será de Locaza horse?

estais deseando kedar...

pero, realmente teneis ganas de ver la cara de pimpines ke tendrá la mayoría de los foreros/clonemasters?????

la decepción está a la vuelta de la esquina

Dj. EniGmA rebuznó:
Me encantaria hacer una kedada para mataros a todos a ostias.
Cuando vengas por Madrid mandame un MP y podriamos organizar una buena tunda.
De hecho podriamos aparecer en una quedada de los chupis y matarles.
Es como hackear su foro pero mejor.

Campano....pegar o robar a una borracha, no tiene mérito niguno....

the magic bum rebuznó:
estais deseando kedar...

pero, realmente teneis ganas de ver la cara de pimpines ke tendrá la mayoría de los foreros/clonemasters?????

la decepción está a la vuelta de la esquina

por supuestisisisisimo. pero solo con lo que considero la cúspide chupista.. Crazyhorse, osobuko, reaper, malik...en fin los de siempre 8)

Dr James Moriarty rebuznó:
Campano....pegar o robar a una borracha, no tiene mérito niguno....

si es que ambos íbamos con una tajada guapa.. no lo entendeis, ¿acaso no os dabais palizas de pequeños con vuestros amigos a ver quien era el mas bestia? nosotros somos seres dulces y delicados que aun disfrutan de los pequeños placeres de la infancia, sea ético de una persona de nuestra edad o no, poco importa.

tia toma un poco el sol, vete a la lampara o haz algo.

parece que estuviste en un zulo toda tu vida.

esos mordiscos los haces en otras partes del cuerpo?

es verdad que campano pega como una nena?

Atrás
Arriba Pie