violencia de genero

micropene II rebuznó:
supongamos que alguien me pega a mi, me insulta, me escupe y me folla
es de sentido comun alejarse de esa persona, porque cabe la posibilidad de que se repita, resumiendo, a las que les pegan es por que quieren

Si eso me lo hace una mujer a mi me corro como los mirlos.

¿pionner puedo ser de tu club de lametacones?

micropene II rebuznó:
supongamos que alguien me pega a mi, me insulta, me escupe y me folla
es de sentido comun alejarse de esa persona, porque cabe la posibilidad de que se repita

Que va tío, eso mola.

2355.jpg

Atízame, guarra. :lol:

Vamos a ver, os creeis que los maltratadores no han podido ser personas 'normales' como nosotros?
Yo creo que nadie nunca puede pensar que puede llegar a pegar a una mujer.. pero mira, tanta igualdad que quieren... no pegamos a un hombre? pues si quieren igualdad, que acepten palos tambien como un hombre.

A ver, a mi si una mujer me hace los cuernos, como minimo se va a llevar una torta o cualquier cosa así. A mi cualquiera de la calle una falta de respeto me la va a pagar con palos, pues igual una mujer.

Cuando a un hombre se le tocan bien los cojones, pues ya usa lo que tiene que usar para implantar respeto: la violencia.

En resumen: QUE SI UN HOMBRE PEGA, NO ES POR GUSTO , Y A CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS PUEDE PASAR.

si, estoy de acuerdo que pegarle a una mujer es de lo más rastrero y zafio que puede haber, pero la duda me surge cuando ella te pega a ti y la manera que reaccionas: ¿estás legimitizado para devolverle las hostias en defensa propia? o hay que dejarse pegar y quedar como un caballero?

Si te viene una vacaburra con brazos como rollos de carne de kebap, y te empieza a soplar leches, que haces? ¿está penado soltarle un soplamocos en la boca por defensa propia?

Doctor Banner rebuznó:
si, estoy de acuerdo que pegarle a una mujer es de lo más rastrero y zafio que puede haber, pero la duda me surge cuando ella te pega a ti y la manera que reaccionas: ¿estás legimitizado para devolverle las hostias en defensa propia? o hay que dejarse pegar y quedar como un caballero?

Si te viene una vacaburra con brazos como rollos de carne de kebap, y te empieza a soplar leches, que haces? ¿está penado soltarle un soplamocos en la boca por defensa propia?

Yo no dudaria en devolverle una castaña en toda la boca y tirarla de espaldas, ya veras como se le quita la tontería. Que me llamen maricón despues, pero l@s que me llamarán maricón ya saben que conmigo no se juega.

hetleg rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Yo no dudaria en devolverle una castaña en toda la boca y tirarla de espaldas, ya veras como se le quita la tontería. Que me llamen maricón despues, pero l@s que me llamarán maricón ya saben que conmigo no se juega.

En teoría, una tía normal debería ser incapaz de alcanzaros con un golpe, dado que sois hombres y que supuestamente tenéis la velocidad y agilidad suficiente como para esquivar lo que os venga.

Pero veo que los partiditos con Mahou y panchitos hacen mella en vosotros, hijos de la prórroga.

Doctor Banner rebuznó:

Yo creo que la palabra maltrato se usa muy a la ligera.

Yo desde luego, si una tipa me atiza, se la devuelvo. Ya me tiene pasado de discutir con una tipa un sábado por la noche, y como sabía que yo no le iba a pegar, aprovecharse para darme ella (hasta me quería dar con un vaso) Yo por supuesto me defendí.

Otra cosa es la agresión continuada, y el maltrato psicológico continuado, que eso si sería maltrato para mi.

Pero todo el mundo está expuesto a llevarse una hostia algún día, y las mujeres no iban a ser menos, ya que muchas se escudan en su sexo para agredirte (física o verbalmente) sin que tu puedas hacer nada.

Yo me tengo comido alguna hostia que otra y no me considero maltratado.

¿A que mierda le llamais vosotros panchitos?

Cacahuetes hijos de puta cacahuetes.

Que de mala hostia me poneis.

Repartir bofetones está perfectamente justificado en según que situaciones.
El echo de ser mujer no las exime de ser posibles receptoras de una buena hostia. Eso si, nunca a tu pareja que para eso es colega. Las hostias se reservan para féminas ajenas al nucleo familiar y coleguil. Esto es aplicable a los hombres también.
También reivindico el bofetón terapeutico a los niños. Supernanny es una blanda.

Creo que en la biblia sale una cita parecida a esta:

-Pegad a la mujer tanto como al hombre.

O lo he soñado...?

Problemático rebuznó:
Yo desde luego, si una tipa me atiza, se la devuelvo. Ya me tiene pasado de discutir con una tipa un sábado por la noche, y como sabía que yo no le iba a pegar, aprovecharse para darme ella (hasta me quería dar con un vaso) Yo por supuesto me defendí.

Pero legalmente hablando, te puede soltar una ostia y cuando se la devuelves, denunciarte y cagarla bien para el resto de tu vida con la marca del maltratador.
Es el juego de no aplicar el mismo rasero según qué casos. Hay tías que son unos putos armarios, más grandes y ágiles que tú, (se suelen denominar "vacaburras") y que de una ostia te pueden hundir en la miseria y aún encima comerte una denuncia en la que llevarás las de perder

Doctor Banner rebuznó:
Problemático rebuznó:

Pero legalmente hablando, te puede soltar una ostia y cuando se la devuelves, denunciarte y cagarla bien para el resto de tu vida con la marca del maltratador.
Es el juego de no aplicar el mismo rasero según qué casos. Hay tías que son unos putos armarios, más grandes y ágiles que tú, (se suelen denominar "vacaburras") y que de una ostia te pueden hundir en la miseria y aún encima comerte una denuncia en la que llevarás las de perder

Triste pero cierto.

brus lee rebuznó:
¿A esto no se le llamaba antes "crimenes pasionales"?.

Pero es que violencia de género queda mas "cool", y como encima vivimos en una sociedad cada vez mas feminista.....(malditas hijas de puta)

Problemático rebuznó:

A saber lo que le habías hecho, cabrón ... :lol:

El tema Vacaburra se soluciona con un buen amigo neanthertal. Tengo un "amigo" internacional por españa con la seleccion de halterofilia. Cumple todos los cliches del bruto hipermusculado y si la cosa se pone fea es bueno tenerle cerca.
Es de esas personas que disfruta con una buena pelea, es bajito pero le he visto levantar en peso a un animal de metro noventa y meterle alguna ostia a una tia por gilipollas.
Tambien es amante de ridiculizar transexuales y maricones. Todo un gran tipo sin duda...
Su mayor proeza fue una noche de juerga con un grupo de italianos, el chaval sin corte alguno pillo a uno de esos italianos borrachos y selo tiro literalmente encima a una tia a la voz de : PILLALO!!

Alekos rebuznó:
Siempre que vuelvas a casa pega a tu mujer, tu no sabrás porqué, pero ella sí.

Esto es una sura del Corán.

Ya sabemos quien junakeo la web!!!

Quemadlo!!!!!! :x

Lughnasad rebuznó:
El tema Vacaburra se soluciona con un buen amigo neanthertal. Tengo un "amigo" internacional por españa con la seleccion de halterofilia. Cumple todos los cliches del bruto hipermusculado y si la cosa se pone fea es bueno tenerle cerca.
Es de esas personas que disfruta con una buena pelea, es bajito pero le he visto levantar en peso a un animal de metro noventa y meterle alguna ostia a una tia por gilipollas.
Tambien es amante de ridiculizar transexuales y maricones. Todo un gran tipo sin duda...
Su mayor proeza fue una noche de juerga con un grupo de italianos, el chaval sin corte alguno pillo a uno de esos italianos borrachos y selo tiro literalmente encima a una tia a la voz de : PILLALO!!

Que gracioso tu amigo ¿no?. Ir de gallito sabiendo que eres el mas animal del lugar y que nadie te toca un pelo es un poco triste. Os deseo cuatro mojadas en el bazo en alguna reyerta en la que vayais de sobraos.
Por otro lado diré, que de ser yo el que tuviese esa ventaja fisica también sería un auténtico hijo puta.

Capitán Hediondo rebuznó:
Problemático rebuznó:

¿Por qué siempre se presupone que el tío tiene que haberle hecho algo a la tía para que esta se ponga violenta?

A ellas también se les pira la pinza de vez en cuando, Capitán, y lo sabe.

Pero claro, con lo que le gustan a usted la polémica y las broncas, no atiende a razones. Tira la piedra y luego se queja de que le atacan :99

HARDU rebuznó:
Lughnasad rebuznó:

Que gracioso tu amigo ¿no?. Ir de gallito sabiendo que eres el mas animal del lugar y que nadie te toca un pelo es un poco triste. Os deseo cuatro mojadas en el bazo en alguna reyerta en la que vayais de sobraos.
Por otro lado diré, que de ser yo el que tuviese esa ventaja fisica también sería un auténtico hijo puta.

Sinceramente no creo que vaya de gallito, simplemente es un puto psicopata. Ademas recuerda a un gorila de lomo plateado con esas tripas enormes (abdominal) y esa chepa sin cuello. Esa misma noche se cargaron un twingo a patadas que habian alquilado conjuntamente con los italianos y aun nose porque... El caso es que esa clase de gente es mejor tenerlos de tu lado.

JesusChristo rebuznó:
Problemático rebuznó:

¿Por qué siempre se presupone que el tío tiene que haberle hecho algo a la tía para que esta se ponga violenta?

A ellas también se les pira la pinza de vez en cuando, Capitán, y lo sabe.

Pero claro, con lo que le gustan a usted la polémica y las broncas, no atiende a razones. Tira la piedra y luego se queja de que le atacan :99

Ya no pico en tus memeces, lo siento :lol:

toma, un regalito

dogshit.gif

Vale, vale, esta vez he sido muy descarado, pero es que hasta ahora siempre había caído; tenía que intentarlo. No se ponga así que tampoco es para tanto :cry:

No le cojo las viandas porque igual luego le hacen falta y tal.

Problemático rebuznó:

Que va ... si yo ni había abierto la boca.

De hecho la tipa esta con quien tenía el problema era con mi novia, no conmigo.

Pero extrañamente vino a por mi como una leona.

Problemático rebuznó:
Problemático rebuznó:

Que va ... si yo ni había abierto la boca.

De hecho la tipa esta con quien tenía el problema era con mi novia, no conmigo.

Pero extrañamente vino a por mi como una leona.

Por un momento casi me ha salido la vena kakel y he estado a punto de empezar con un solidaridad entre zorras, pero me he contenido, porque le tengo aprecio a mis dientes

:wink:

Atrás
Arriba Pie