Violencia de género...

Klinik rebuznó:
9283_670d.jpeg

22212v31rhg.jpg
 
Mirad este anuncio. Tenéis que mirarlo.

Qué poca vergüenza se tiene que tener para querer responsabilizar a la sociedad de que una subnormal de estas moje las bragas con el primer chuloputas que encuentre y éste le dé de hostias. Es que es de ser tan golfante querer hacer responsable a personas que nada tienen que ver con que las tontas del culo de turno elijan a tíos que les pegan... ¿no hay bastante con lo que le pasó a aquel señor que casi matan, Neira creo que era su apellido? ¿no hubo bastante con eso que hay que seguir calentándole la cabeza a personas ajenas a esta causa para que sigan dando la cara por cuatro HIJAS DE LA GRANDÍSIMA PUTA que escogen a esta chusma de tíos para llevarse al catre?. Qué asco me da tot plegat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
=
 
A mi me gustaba más este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Opino que la mujer maltratada tiene un perfil psicológico concreto, quicir que lo buscan ellas porque creen que es lo que merecen, así que buscan ese tipo de pareja.
 
Recuerdo que aquel gag no acababa allí. Continuaba y al final el marido se moría y ella acudía al cementerio (algo así, era muy niño yo pero lo recuerdo bastante porque me llamó la atención) y entonces ella, una vez viuda, decía "¿Y ahora a mí quién be bega?". Gran, gran crítica la que hicieron, una lectura bastante más fiel a la realidad que el desafortunado video que puse yo anteriormente.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Recuerdo que aquel gag no acababa allí. Continuaba y al final el marido se moría y ella acudía al cementerio (algo así, era muy niño yo pero lo recuerdo bastante porque me llamó la atención) y entonces ella, una vez viuda, decía "¿Y ahora a mí quién be bega?". Gran, gran crítica la que hicieron, una lectura bastante más fiel a la realidad que el desafortunado video que puse yo anteriormente.


Ese spoiler... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


comentario mejor votado del vídeo rebuznó:
si tu te vas, quien me pega a mi, si tu te vas demeeEEeeeEeetriIIooO... :lol: jajajajaja

anda que ahora se iban a poder hacer esas bromas!!!!


Que grandes Martes y 13. Estos gags (y otros tantos de los 80 y 90, de otros programas), me dan que pensar. Hoy en día los censurarían sin compasión, Electroduendes incluidos... pero eso ya es tema del foro política.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Opino que la mujer maltratada tiene un perfil psicológico concreto, quicir que lo buscan ellas porque creen que es lo que merecen, así que buscan ese tipo de pareja.
No me atrevería a generalizar, pero algo de eso hay.

FatalDeLoMio rebuznó:
Que grandes Martes y 13. Estos gags (y otros tantos de los 80 y 90, de otros programas), me dan que pensar. Hoy en día los censurarían sin compasión, Electroduendes incluidos... pero eso ya es tema del foro política.
A mí Martes y 13 no me hacían ni puta gracia, pero sí es cierto que a medida que pasa el tiempo se impone más y más la dictadura de lo estúpidamente correcto.
 
Martes y Trece = Los Morancos = una puta mierda muy gorda [/TRUTH]

El nuevo formato del foro es otra puta mierda increible, no?
 
Pues en Panchitolandia no tienen ningún problema con hacer una risión del tema del maltrato a las mujeres. :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Falopio rebuznó:
No me atrevería a generalizar, pero algo de eso hay.

Me refiero a las mujeres "modernas".

Antes las mujeres se echaban un novio y solía ser ya para toda la vida, si tenias suerte pues de puta madre, pero si te tocaba cabrón lo normal era apechugar.

Ahora si tu churri te pone la mano encima y no le dejas es porque pasa algo raro.
 
Mujeres en pie de guerra | España | elmundo.es

Está tranquila en el blindado, aunque se siente cohibida por los afganos

"sólo se queja de los uniformes femeninos del Ejército español, en teoría especialmente diseñados para ellas. "Son incómodos. Los pantalones tienen el talle más alto y las caderas más anchas. La mayoría de mujeres preferimos pantalones de talle bajo", comenta"

sólo hay 62 mujeres del millar de efectivos destacados

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]62 mujeres de mil es el 6'2%. En el ejercito hay más de un 15% de mujeres. ¿Dónde están las otras 90? ¿Defendiendo los cuarteles aquí en España por si nos atacan los ultracuerpos? Luego no llegan a general porque hay techos de cristal y hay que hacer cuotas paritarias que compensen su cobardía e ineptitud.[/FONT]
 
Vendiziones rebuznó:
Edito: ¿Entonces es forera o un tío aburrido que ha querido trolear un rato?

Hasta que no enseñe las peras más rabo que satán
 
Situación surrealista que he visto esta noche:

Una amiga mía tiene un novio que es italiano, y ha venido a visitarla junto a su hermano. El caso es que la noche marchaba bastante bien, la chica con su novio, yo con el resto de la gente tomandonos unas copas (los italianos se portaron y nos estuvieron invitando a todo). El caso es que casi al final de la noche, el novio y la chica van un momento a su casa y yo me quedo en la puerta de un bar hablando con el hermano. Total que la chica me llama llorando y diciendo que vaya a verla, nos acercamos y resulta que la policía se había llevado al novio de la chica por violencia de género, y resistencia a la autoridad. Al parecer la policía había visto como el novio la "empujaba" y al ir a meterlo en el coche el chico se ha resistido. Al chaval le ha tocado pasar el día en el calabozo, aunque ella ya ha dicho que el no le estaba haciendo nada de nada. Además mañana va a tener un precioso juicio por violencia de género más resistencia a la autoridad.
PD: y lo más loleante es que la familia del chaval estaba por aquí buscando casas, para crear un negocio de visitas a la ciudad para turístas italianos.
 
Arriba Pie