Violencia de género...

orkacha rebuznó:

Seguro que tu amigo, es como unos cuantos que leemos en el foro y una multitud que conocemos en nuestra vida. Argumentan que han encontrado a una chica maravillosa, que no es como las brujas que describimos por aquí, que a ellos su mujer jamás les haría las barbaridades que se oyen, que se quieren, que tener hijos es una maravilla .... y un largo etc de autoengaños propios de hombres sin alma.

Todo esto se va a la mierda cuando a la lorealista, feminazi de turno, se le pasa por la cabeza que el mundo le debe algo, quiere más, algunas tardan 10 años como en el caso de su amigo, otras en cambio meses o quizás más años.

Pero a día de hoy que subnormal esta dispuesto a vivir con esa espada Damocles, que te puede caer de un día para otro. Porque al final cae, SÍ señores cae, más tarde o más temprano cae.
La respuesta es: MUCHOS.
 
Uxa whore rebuznó:
Maltratar ha de ser algo más sutil y más efectivo, si se quiere que sufra realmente. Un trabajo lento, sin pausa y certero.

Esto es así. De hecho es una de las pocas materias en las que las mujeres superan al hombre, claro está que por la prudencia que resulta de su menor fuerza física e inherente cobardía.

Por eso hay que aprender de su forma de maltrato que es un goteo de veneneno derramado de forma artera y sigilosa, para protegernos de él o si lo vemos necesario y satisfactorio, ejercerlo.
 
Eso le pasa por gilipollas y autocapado intelectualmente.

Sin crios por medio, lo del piso me parece lo mas bajo y sucnormal :face:

Se merece todos los males que le caigan, por menguado....
 
Tuercemuelas rebuznó:
Pero a día de hoy que subnormal esta dispuesto a vivir con esa espada Damocles, que te puede caer de un día para otro. Porque al final cae, SÍ señores cae, más tarde o más temprano cae.
La respuesta es: MUCHOS.

A muchos les puede el rollo social y el status de: estoy casado, mi mujer, mi casa (y quedar con parejitas, en tu casa despues en la mia....), mi coche y mi perro.....y despues los crios e ir a pasear con parejitas con crios, que feliz y que chupiruli que es todo....

Y hablas con ellos y te consideran un deshecho social, que la vida son etapas, que hay que sentar cabeza y que todo es muy bonito y son felicisimos......pero si quieren salir a tomar algo tienen que pedir permiso...y si es sabado imposible pq hay que ir al carrefour.....y el domingo por la mañana menos, pq no pueden dejar a la novia sola en casa (limpiando, no vayan a echarselo en cara....).

Y todo esto para qué????? Para que te desplumen, te dejen en la calle o en casa mama y lo mas seguro que con antecedentes????

Que les den.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:

Tremendo, tremendo. Hay que verlo. Es la perversión absoluta, porque una cosa es que un psicópata de mierda se dedique a joderle la vida a una mujer y otra que sea el propio Estado el que promueva y ampare el joderle la vida a un hombre. El primer caso es perseguido y condenado por el Estado y la sociedad, y el segundo festejado. Dios mío, que desgracia haber nacido en este país, yo tendría que haber sido canadiense, suizo o danés. No sé, haber nacido en algún sitio civilizado.
 
Nueces rebuznó:
Tremendo, tremendo. Hay que verlo. Es la perversión absoluta, porque una cosa es que un psicópata de mierda se dedique a joderle la vida a una mujer y otra que sea el propio Estado el que promueva y ampare el joderle la vida a un hombre. El primer caso es perseguido y condenado por el Estado y la sociedad, y el segundo festejado. Dios mío, que desgracia haber nacido en este país, yo tendría que haber sido canadiense, suizo o danés. No sé, haber nacido en algún sitio civilizado.


Increible,las confesiones de los hombres son tremendas, como el que lleva 5 años sin ver a su hijo

Esta mierda de ley mas que para protejer a la mujer promueve que a tios se les acabe la paciencia y la cordura y barajen el asesinato.

¿Quien esta detras de esta mierda?¿Quienes se estan llenando los bolsillos a costa del sufrimiento ajeno?

Tendriamos que ir a la moncloa a tirar piedros, por esa ley y por subirnos los impuestos.

Pais de mierda, de toros y de vino,cada dia da mas asco vivir aqui.
 
Nueces rebuznó:
Tremendo, tremendo. Hay que verlo. Es la perversión absoluta, porque una cosa es que un psicópata de mierda se dedique a joderle la vida a una mujer y otra que sea el propio Estado el que promueva y ampare el joderle la vida a un hombre. El primer caso es perseguido y condenado por el Estado y la sociedad, y el segundo festejado. Dios mío, que desgracia haber nacido en este país, yo tendría que haber sido canadiense, suizo o danés. No sé, haber nacido en algún sitio civilizado.
Gracias por el documento, esta es la típica cosa que hay que mandar a todos tus conocidos, no se puede callar ante esta mierda de cosas.
 
wetamir rebuznó:
A mí la pregunta que me inquieta es: ¿Qué considerará el gobierno chupi-piruleta pro-feminazi de dentro de unos años como maltrato psicológico?
Puedo entender que un puto tarado que tenga a su mujer amenazada de muerte, que la humilla e insulta todos los días a grito pelao delante de hijos y vecinos, sea denunciable por maltrato psicológico.
Pero os digo que no se va a quedar ahí la cosa, os digo que se darán casos de mierda en los que no comulgar con lo que diga la niñata de turno sea considerado maltrato psi y le caigan toneladas de mierda al tipejo. Todo esto del maltrato de palabra es una frontera difusa que abarca desde el abuso mas patente hasta el no estar de acuerdo en temas de dinero, por ejemplo.
Si hay denuncias falsas de violación, cómo no va a haber denuncias falsas de malatrato.

¿Cómo vamos a evitar que una insolente idiota arremeta dramáticamente contra su marido porque no está de acuerdo en soltar 3000 ñapos para un sofá?

A mi no me preocupa llegar a ser un maltratador, me preocupa ser una persona normal y que una pandilla de gilipollas de ambos sexos me pongan la etiqueta de maltratador y hagan oidos sordos a lo que yo pueda argumentar. Me preocupa ver que la gente que está implicada en estas cuestiones son una pandilla de populistas lameculos por un lado y taradas resentidas por otro.

Hay que empezar a despojar al sexo masculino de toda la negatividad con la que lleva cargando. Hay que hacerse valer y dejar claro que esta sociedad sin hombres no aguanta ni una puta semana.

1002d1321921390-vent-channels-applause.gif
 
El último caso que conozco fue denunciado por dejar de pagar las facturas del móvil de su mujer. Lo arrancaron de su hogar, donde comía con sus padres y lo arrojaron 24 horas a una celda. Cuando la denuncia fue desestimada, volvieron a denunciarlo por maltrato a su hija de 6 años. También fue archivada. Lleva dos meses sin atreverse a ver a su hija cediendo de su derecho, porque la zorra de su mujer la apuntó a un curso de patinaje y tiene terror a que puedan atribuirle algún hematoma casual que la niña se haga al caerse. La denuncia más reciente es por un supuesto maltrato psicológico a lo largo de sus 11 años de matrimonio.

No va a rendirse: su mujer fue tan estúpida que le permitió llevarse papeles del piso del que lo echó para meter a un repartidor de pan rumano, y ahora tiene información para contradenunciarla por estafa, además de por sus denuncias falsas. Y aclaro que ambos son licenciados universitarios.

Estamos inermes ante estas zorras. Cualquier calentón hormonal puede dar con nuestros huesos en una celda, estigmatizados socialmente como dice Wetamir, despojados del fruto de nuestros esfuerzos para mantener a un garañón analfabeto...

Cuando todo esto quede atrás, no olvidemos quienes fueron los colaboracionistas y cooperadores necesarios.
 
Una chica que conozco conoció a un hombrecillo no demasiado extranjero de un país tan vecino que fue parte de Expaña en tiempos remotos. Un tío normal, buena persona. Ella, bastante robusta, chubby girl la llamarían en xhamster, le pegaba y claramente maltrataba. Finalmente lo llevó a juicio (ella a él) por malos tratos, supongo que no se debería dejar pegar del todo, y le sacó una pensión y lo echó de casa.

Lo último que escuché es que ella va presumiendo por ahí de que lo echó de casa por vago y borracho con frases como "y yo le pegaba porque se lo merecía" o "y le saqué una pensión". Me he enterado de que él es un sin techo buscado por la justicia por no pagar la "pensión compensatoria", ella también lo busca para "darle de lo lindo". Recorre el pueblo como una heroína contando y aconsejando a las demás con sentencias tan aterradoras como "yo le pegaba y me dieron una paga", con los brazos en jarra, postura de lesbianote. En esa conversación me vi obligado a intervenir con preguntas en busca de respuestas:

-¿No será que ella lo anuló y castró sumiéndolo en una depresión a base de maltratos que hicieron que él cayera en la vagancia del que no puede hacer nada y el alcoholismo del desemparado?

Todas las feminazis, mirando con la cara de la falsa cuya bondad consiste en ser incapaz de aceptar o siquiera ver atisbo alguno de su maldad intrínseca:

-Nooooooooo, ¿cómo va a ser eso? :shock:

Entonces un hombre mayor dijo en tono respetuoso, pero bien audible, cortante:

-PUES YO LO CONOCÍA ANTES, Y ESE HOMBRE NO ERA ASÍ.

Y de repente todas parecieron muy interesadas en las manchas de mugre de las racholas del emparedado, como las llaman los charnegos.

Esto me hizo pensar que si respondes al maltrato con ofensa entonces eres un MALTRATADOR, si respondes con cobardía seguirás recibiendo vejaciones por NO TENER LA FORTALEZA DE UN HOMBRE, si decides escapar por la bondad de la depresión del que nada puede hacer, cayendo en el alcohol para ahogar las penas, serás un BORRACHO y toda acción de maltrato por parte de estas buenas princesas siempre estará justificada.

No es tan raro lo que digo, haced la prueba, si una mujer llora o grita en la calle siempre obtendrás la pregunta "¿y qué le has hecho?", porque la feminazi, mediante preguntas indirectas, siempre acusa al hombre de ser el culpable o responsable de los males de una mujer, aun cuando puede estar llorando por haber perdido un zapato de cristal, como el del techo.
 
La pregunta no es por qué mueren mujeres a manos de sus parejas. La pregunta es por qué no mueren más.
 
Nueces rebuznó:
La pregunta no es por qué mueren mujeres a manos de sus parejas. La pregunta es por qué no mueren más.

Por lo mismo que no mueren patrones a manos de sus trabajadores, o políticos a manos del pueblo.

Por eso, Fuenteovejuna es una obra de ficción.
 
Creo que lo mejor que nos podría pasar es que el Islam asole España, como en el pasado.

Aquellos que no se conviertan al Islam, serán esclavizados y las mujeres a joderse.

Viendo este tipo de vídeos e historias, uno piensa que está abocado para siempre a los rollos de una noche y cuando se haga uno mayor, a morirse solo, así se extinga la raza humana con él.
 
Kei Kurono rebuznó:
Increible lo de este país. :face: Todavía querrán que entre esto y el nivel de paro que hay a los hombres jóvenes aun nos queden ganas de tener hijos algun día.

Gracias ZP.

Yo tengo esperanzas de que con el nuevo gobierno lleguen nuevas leyes que anulen y dejen abolidas las anteriores (el hecho de que ya no haya un Ministerio de "Igualdad" ya es un paso), aunque soy escéptico porque el feminazismo está tan arraigado y tan cimentado en este país nuestro que hay que tener muchos cojones para cortar con esta sangría y poner las cosas en su sitio, reclamando la auténtica igualdad que hemos perdido.

Al auténtico maltratador, juicio y cárcel los años que haga falta, y a la mujer que denuncie agresiones o malos tratos que son falsos, meterla en el trullo hasta que se le caiga el pelo, quitarle la custodia de los hijos e imponerle multas con indemnizaciones hasta verlas pedir limosna por las calles. Veréis como a esas putas de mierda se les quitan las ganas de hinchar el pecho, seguir por la vía de la opresión, la humillación y del lorealismo.

Ahora sólo falta un gobierno que tenga huevos de dar el paso para quitar lo que ZP impuso por memo, por calzonazos y por subnormal.
 
El otro día yo dejé caer la pregunta de si realmente eran necesarios tantos Juzgados de Violencia de Género, y si la ley de "igualdad" era justa.

Huelga decir que la conversación acabó con un "¡Eres un reaccionario!".
 
AhoraEsEM rebuznó:
Yo tengo esperanzas de que con el nuevo gobierno lleguen nuevas leyes que anulen y dejen abolidas las anteriores

:pringui

Gallardón hace un mes presentó una reforma judicial y ese tema ni lo tocó, así que no. Olvídate de tener Esperanza (a esta sí que no le aguanto).
 
lemikox rebuznó:
:pringui

Gallardón hace un mes presentó una reforma judicial y ese tema ni lo tocó, así que no. Olvídate de tener Esperanza (a esta sí que no le aguanto).

Pues podemos darnos por jodidos. Todo lo malo del PSOE más todo lo malo del PP (lo que han hecho, y lo que les queda por hacer). :face:

Me veo renunciando a las mujeres mientras siga viviendo aquí.
 
Les remito a mi firma señores.

Con un bol de palomitas sentado en mi sillón orejero espero el momento.

Ah, y unas cuantas cervezas y algún espumoso descorchable en frío.
 
Interesante hilo, de los mejores que he visto por aquí con diferencia... curiosamente me había pasado desapercibido hasta hoy.

Pongo unos videos de uno de los escasos medios que han tenido huevos de tratar el tema alejándose de la propaganda feminazi oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La última frase de la tia que cierra el documental lo resume todo a la perfección.

Vamos que si Goebbels levantara la cabeza se podría sentir bien orgulloso de su legado.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
La última frase de la tia que cierra el documental lo resume todo a la perfección.

En efecto, resume a la perfección la mierda de país que nos hemos construido, y tan culpable eres tú como el imbécil del 5º. Dan ganas de empezar a matar gente...
 
Vasilio rebuznó:
En efecto, resume a la perfección la mierda de país que nos hemos construido, y tan culpable eres tú como el imbécil del 5º. Dan ganas de empezar a matar gente...

No sólo lo resume a la perfección, sino que dan ganas de abandonar este país miserable, de charana y pandereta, donde sólo se premia a la loca, al imbécil, a la idiota, al gilipollas, a la delicuente y al diputado basura que es capaz de vender a su madre al Demonio con tal de conseguir votos. Dan ganas de matar gente, empezando por los políticos que se creen que nos han hecho el gran favor de nuestra vida, cuando lo único que pretenden es vivir de robarnos, oprimirnos, esclavizarnos y someternos con nuestro consentimiento. A ver si estos prendas tienen cojones suficientes para abolir esta ley miserable, cosa que dudo totalmente. Somos todos culpables desde el día que depositamos nuestra confianza en esta basura humana. Tenemos lo que nos merecemos.
 
Arriba Pie