Violencia de género...

Yo como soy un calzonetti prefiero ser dominado por una femina y mas si lleva tacones de aguja calientes y mi escroto anda ofrecido.

OFF:Morzhilla , cuando vas a cambiar de firma ?, me recuerda al tio que se le revienta el bote de cristal en el recto.

OFF2:Joder solo 7 hojas y ya os deviais del tema
 
Manda cojones, para una vez que me casco un post algo decente que no va de folleteo guarro va el cabrón del calvo y monopoliza el hilo.

Será joputa.
 
lemikox rebuznó:
Manda cojones, para una vez que me casco un post algo decente que no va de folleteo guarro va el cabrón del calvo y monopoliza el hilo.

Será joputa.


Hablemos de ti, como es que estas en casa HOY?
 
Morzhilla rebuznó:
Hablemos de ti, como es que estas en casa HOY?

Porque llueve, porque te cascan 20 euros por una botella de sidra, porque te clavan otros cinco por un trozo de chorizo, porque me duele la garganta (de comer pollas no) y por último y no menos importante, porque mañana tengo examen del euskaltegi el cual voy a pencar por hacer el subnormal.

Pero, por favor, no hablemos de mí, centrémonos en el tema del hilo, que es Rubba.
 
que te entra en el examen, a ver si te puedo ayudar, mp.
 
Hale, rubencito, deja de ponerte tanto pito.

Con su fantasía de lesbianO va y nos suelta, "gracias a Dios yo he salido con bastantes tías", y menos mal que no nos habla del radio de sus pelotas no sea que lo pillen al compararlo con el terrestre y se den cuenta de que es realmente imbécil.

Ya que el calvo ha inaugurado el forochat, si os duelen las rodillas al hacer mamadas a mi vecino puede ser debido a dos factores. O inclináis demasiado el torso sobre la horizontal y las rodillas sobresalen de la vertical con las puntas de los pies, o tenéis una escoba metida por el culo.
 
El único hilo medianamente interesante en meses y lo reventáis. ¿Qué más se puede decir? Occidente decae.
 
mister4 rebuznó:
Como dije antes, la soltería tampoco es gratis. Para mí la solución es la pareja bien entendida. Yo, por ejemplo, si quisiera bucear en el Caribe y mi novia no, podría ir solo. No sería nada nuevo. Hemos ido de vacaciones separados muchas veces y no ha habido mayores contratiempos. Hemos salido de fiesta por separado cientos de veces también. Habiendo pasado por lo que he pasado debería tener trust issues pero no. Por suerte o por desgracia, es la única forma de entender la pareja que comprendo y la única que estoy dispuesto a aceptar: la pareja desapegada. Claro que con cualquier mujer no funciona ésto, ni tampoco muchos hombres la aguantan, sólo un tipo muy concreto de persona puede llevar una relación así.

En cualquier caso no soy objetivo, así que ya sabéis, scrollead y a correr.

Posee usted una inteligencia casi sin fisuras, querido mister4, y resulta muy difícil introducir cuñas para intentar separar presuntas incongruencias argumentales en sus escritos. Sin embargo, en contadas ocasiones (like this) una cámara de alta velocidad podría detectar ligeros trastabilleos en su deambular intelectual, como esos marchadores a los que descalifican por despegar ambos pies del suelo. Lo único que puedo usar como cámara es mi experiencia y veteranía, únicas cualidades en las que creo que lo supero, feliz veinteañero.

Pues escúcheme usted: las mujeres despegadas NO EXISTEN. No tengo el gusto de conocer a su pareja, pero puedo anticiparle algo: si dentro de 7 años sigue usted con ella, no se irá solo ni a cagar. Lo he visto millones de veces: la mujer que aparentemente da cuerda larga muta de forma brutal e indefectible cuando la pareja se consolida, verbigratia, cuando el maromo firma un papelito, accede a la convivencia en pisito compartido o consigue fecundar un óvulo. Entonces empieza la recogida del sedal, y el feliz salmón masculino que se creía cuasilibre, a no ser por algunas molestias bucales debidas al anzuelo, ve como su recorrido se acorta bruscamente y lo izan a la barca, de la que no saldrá jamás, vigilado obsesivamente por un feroz Cancerbero con tetas, por un ama de llaves severa, sin humor ni fisuras, que no dejará que su presa huya en ninguna circunstancia. Créame, si su pareja lo deja libre ahora, es porque piensa que no lo tiene bastante sujeto todavía.

Por lo demás, me está gustando este hilo, especialmente el amigo Mancuernas, y hace que me dé un poco de reparo el tema de mierda que he abierto hace un par de días. No lo jodamos con chorradas ni personalismos, calvos o sin pelo.
 
lemikox rebuznó:
Llamadme ingenuo, subnormal o las dos cosas pero todavía no consigo comprender como un grupo tan reducido de hembristas ha conseguido que gente con ¿sentido común? haya aprobado unas leyes que les perjudica como hombres que son y que a todas luces es injusta (aparte de inconstitucional). ¿Alguien me puede decir qué cojones tiene el lobby feminazista para acojonar de tal manera al gobierno (PSOE)? Es que no son votos, joder, no son votos.

Es que acabas de dar con el fondo del problema. Las hembristas no tienen poder económico por si mismas. No existen asociaciones de feministas que por si mismas generen recursos suficientes como para mantener propia infraestructura y ganar tanto poder mediático. Toda la industria del género está fuertemente subvencionada por el Gobierno lo que supone que cuando quitan las subvenciones se hunden en la misería y se vean obligadas a desmantelar toda su infraestructura como ha sucedido en la Mancha. Las hembristas no ponen dinero de su bolsillo para ayudar a las de su sexo. La pregunta es ¿qué interés tiene el Gobierno en financiarlas tan generosamente con el dinero de todos hasta el punto de proporcionarles un Ministerio para dar rienda suelta a sus delirios misándricos paranoides?

Estos días estamos viendo con Iñaki Urtangarín como se ha tirado años robando vilmente millones de euros a base de organizar eventos absurdos o mediante el encargo de estudios/informes sobre temáticas diversas pero de dudosa utilidad. El otro día se cerraban en Castilla La Mancha 85 centros de la mujer que facilitaban información, orientación laboral y realizan tareas de sensibilización contra la violencia machista y en pro de la igualdad. Es decir, todo tareas en las que (presuntamente) está tiradísimo malversar fondos públicos en beneficio propio Urtangarín style.

Todos hemos oido hablar alguna vez de estudios gilipollescos producidos por estas entidades sobre temas absurdos como "La opresión micromachista de los piropeadores del andamio" o "El Androcentrismo patriarcal en las películas de tiros protagonizadas por Chuck Norris". Ahora bien, ¿cuanto dinero ha costado ese estudio? Fijo que una pasta gansa. ¿Realmente valía tanto dinero o el concejal, consejero autonómico, alto cargo de la Diputación o responsable ministerial que ha concedido la subvención ha chupado generosamente del bote para él y para su partido?

Pues ahí tienes una parte de respuesta: se ha creado un problema del aire a fin de justificar unas cuantiosas y jugosas partidas presupuestarias de las que resulta muy fácil desviar fondos en beneficio propio y del partido. Existe una industria parasitaria del maltrato construida sobre cimientos falsos y que sólo busca succionar dinero público. Mucha gente vive ahora de este cuento y se resistirán con uñas y dientes a cualquier cambio de status quo.

Como la gran parte de la infraestructura feminazi es pro-PSOE y Pajoy no lo tendrá fácil para sacar dinerillos tendremos la infinita suerte de que el tinglado se verá parcialmente desmantelado y el lobby feminazi-transmaricabollo perderá algo de fuerza.

Finalmente, comentar lo siguiente, cometeis un error refiriendoos a este lobby como "las feminazis". Como todos sabeis, hay muchos hombres metidos en este percal y sin su colaboración interesada muy influyentes las hembristas serían vistas como cuatro lesbianas malfolladas. Por ello, sugiero que hableis de "los feminazis" puesto que el régimen anti-hombre actual no es de responsabilidad exclusiva de mujeres sinó también de hombres colaboracionistas. Es más, la mayoría de mujeres hembristas sólo ejercen de tontas útiles para que algún espabilado/a con carnet del partido se forre a costa de putear los derechos civiles de los hombres.

Hablar de "las feminazis" da a entender que se trata de un grupo de mujeres radicales pero todos sabemos que no es así porque hay muchos hombres involucrados y que sin ellos no tendrían fuerza. En cambio, hablar de "los feminazis" da a entender que es un colectivo de hombres y mujeres radicales, situación mucho más próxima a la realidad.

PD: Que alguien borre el Off-Topic provocado por el calvo de la lotería. Gracias en nombre de LOL.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Pues escúcheme usted: las mujeres despegadas NO EXISTEN.

Puede que no, no puedo saberlo. Lo que es seguro es que yo no soy apegado, y al contrario de lo que se dice por aquí, el hombre tiene mucho que decir en la forma en la que se materializa una relación. Si además es cierto que el valor masculino sigue aumentando exponencialmente durante la treintena y siguientes, mi poder de negociación va a crecer en la misma proporción.

De todas formas, como es la única forma en la que aceptaría tener novia, si ninguna mujer está dispuesta a ceder, yo también quedaré soltero. También vendré a darme aires de grandeza, no os preocupéis, :lol:. A ver si ILG se pasa y nos separa el hilo, no creo que de para mucho pero estaría interesante.


Cagliostro rebuznó:
Es que acabas de dar con el fondo del problema.

Pues sí. Las organizaciones sin ánimo de lucro son una máquina de blanqueo de dinero, malversación y evasión fiscal. Están reguladas de una manera que las hace muy opacas, y si operan a nivel internacional ya lo flipas. Las donaciones en metálico son casi irrastreables, por ejemplo. Alguna administración te hace una factura inflada por un informe, y el dinero lo pones tú del que tienes enterrado en el jardín.

Seguramente muchas de esas "organizaciones pro-mujer" sean tapaderas para cometer delitos financieros, pero bueno, sin más indicios es difícil de decir. Si todas las ONGs tuviesen a algún personaje público como Urdangarín, que llenase titulares y desviase la atención, quién sabe lo que saldría por ahí.
 
No sé donde leí que todo este tinglado de la violencia de género está fuertemente subvencionado no por el gobierno español, sino por instancias superiores, es decir la unión europea. Por cada caso de "lucha" contra la violencia de género se otorgan 3000 € de fondos públicos, de ahí tanto interes jurídico y gubernamental en alimentar toda esta bola de mierda.
 
mister4 rebuznó:
el hombre tiene mucho que decir en la forma en la que se materializa una relación.

No, créeme que no. Tu idea parte de una premisa falsa y es que la mujer está más interesada en el hombre con el que está que en su idea de cómo tiene que ser una relación. Una mujer jamás te querrá tanto como quiere a su imagen ideal de pareja. Ellas no saben amar a un hombre, ni a nada que no esté dentro de ellas y remita a ellas. Por eso es tan importante para mitigar su locura femenina que tengan hijos. Es algo que está dentro de ellas y remite a ellas, pero que acaba desarrollándose fuera de ellas, dándoles una nueva perspectiva vital que va más allá del "YO".

No voy a hacer una erudita disertación etimológica sobre los orígenes de las palabras "patrimonio" y "matrimonio", pero es evidente que remiten a qué parcelas decide cada sexo. Ellas imponen el modo de pareja, y si no lo aceptas, te puedes ir a tomar por culo. Si no te amoldas a su ideal de pareja, te enmierdarán la existencia hasta que claudiques o te sustituirán. No hay más. Tu propuesta no es más que una fantasía animada de ayer y hoy basada en la proyección hacia la mujer de cualidades racionales masculinas. Disfruta de tu novia mientras dure, pero en cuanto empiece con exigencias y a joder la marrana cuando no las consiga, despídete de ella y déjala libre para que un pagafantas la haga feliz.
 
Cagliostro rebuznó:
Finalmente, comentar lo siguiente, cometeis un error refiriendoos a este lobby como "las feminazis". Como todos sabeis, hay muchos hombres metidos en este percal y sin su colaboración interesada muy influyentes las hembristas serían vistas como cuatro lesbianas malfolladas. Por ello, sugiero que hableis de "los feminazis" puesto que el régimen anti-hombre actual no es de responsabilidad exclusiva de mujeres sinó también de hombres colaboracionistas. Es más, la mayoría de mujeres hembristas sólo ejercen de tontas útiles para que algún espabilado/a con carnet del partido se forre a costa de putear los derechos civiles de los hombres.

Hablar de "las feminazis" da a entender que se trata de un grupo de mujeres radicales pero todos sabemos que no es así porque hay muchos hombres involucrados y que sin ellos no tendrían fuerza. En cambio, hablar de "los feminazis" da a entender que es un colectivo de hombres y mujeres radicales, situación mucho más próxima a la realidad.

PD: Que alguien borre el Off-Topic provocado por el calvo de la lotería. Gracias en nombre de LOL.

Si uno busca en las hemerotecas y cinematecas españolas imágenes equivalentes a las de las sufragistas británicas que se arrojaban a los pies de los caballos en las carreras sacrificando su vida para exigir derecho al voto, puede que se queme las retinas con el deslumbrante y esplendoroso brillo que emite la ausencia.

Salvo un par de ministras de la II República y de los discursos incendiarios de la Pasionaria (que sacrificó un hijo en el frente del Este mientras que ella murió de vieja) ninguna mujer ha arriesgado absolutamente nada por mejorar su situación en la sociedad. No tenemos mártires feministas, ni militantes que se jueguen todo por su causa. El auge feminista de los últimos años se debe única y exclusivamente al acceso al poder de un pagafantas político, de un gilipollas integral que decidió regalarles graciosamente cuotas de poder por las que ellas jamás se sacrificaron. Pero ser de izquierdas no significa necesariamente ser imbécil: recuérdese el papel anecdótico de las mujeres en los gobiernos de Felipe González a lo largo de 14 años. Y, de la misma manera que un señor se lo dio, otro acaba de quitárselo decidiendo que se pasa la paridad por el forro a la hora de formar gobierno. Para darles y quitarles, siempre manos masculinas. Ellas no deciden ni mueven un dedo. Si Marianín decide cargarse la ley del aborto y la de Igualdad, harán un poco de ruido...y se quedarán tranquilas en casita, esperando que el viento vuelva a soplar a su favor.

Los fondos europeos por denuncias de género son el paliativo de los perdidos fondos de cohesión: dependen del número bruto de denuncias y nadie quiere perderlos por escuchar a unos miles de varones despojados por una denuncia falsa. Aprovechando que la atención está centrado en la economía sería un buen momento para que los cenutrios el PP aprobasen la custodia compartida por defecto y modificasen la ley de violencia de género. Pero no creo que se atrevan.
 
stavroguin 11 rebuznó:
sería un buen momento para que los cenutrios el PP aprobasen la custodia compartida por defecto y modificasen la ley de violencia de género. Pero no creo que se atrevan.

Si son coherentes con su programa y su ideología lo harán.

Y si tu discurso es consistente, también.
 
Con la sucnormal que han puesto de vicepresidenta vamos bien,si españa va bien,y si no la nueva alcaldesa de Mandril.


DIOS NOS VENDIGA.
 
Cagliostro rebuznó:
La pregunta es ¿qué interés tiene el Gobierno en financiarlas tan generosamente con el dinero de todos hasta el punto de proporcionarles un Ministerio para dar rienda suelta a sus delirios misándricos paranoides?

El origen de la industria está bién claro:

1) Durante el tardo-ansarismo, PRISA y el PSOE empezaron a mostrar un interés desmesurado por las víctimas de la violencia doméstica. Querían acusar al régiman fascista, machista y patriarcal del PP de ser complice del asesinato de las mujeres y bla, bla, bla.

2) La táctica dió sus frutos: las dos elecciones que ganó el cejas las ganó gracias al voto femenino. Lógicamente, empezaron a construir toda una industria en torno al "género": ley de igualdad, observatorios contra el machismo everywhere, oficinas de la mujer hasta en las pedanías, etc, etc, etc.

Afortunadamente, parece que al nuevo gobierno no le tiembla el pulso a la hora de meter mano a este dispendio.
 
Saca Colum rebuznó:
Con la sucnormal que han puesto de vicepresidenta vamos bien,si españa va bien,y si no la nueva alcaldesa de Mandril.


DIOS NOS VENDIGA.

La nueva alcaldesa la puso Rajoy no por su valía sino como el mejor cortafuegos posible para detener a la petulancia sin desenfreno de la Aguirre (si se mete tanto como con Gallardón se las tendrá que ver con JoseMari). Este Mariano es listo cual roboc.
 
Mr capitalista rebuznó:
La nueva alcaldesa la puso Rajoy no por su valía sino como el mejor cortafuegos posible para detener a la petulancia sin desenfreno de la Aguirre (si se mete tanto como con Gallardón se las tendrá que ver con JoseMari). Este Mariano es listo cual roboc.

Cortafuegos??? no creo,esa esta ahi por ser la mujer de quien es.

Pronto empezamos con los enchufes y mierdas varias.
Le metia fuego a todo politico.
 
1- Que me llamen “niña” o “nena” / Otra dice: “que me llamen princesa”

2- Aquellos se permiten aconsejarte sobre cualquier cosa, hasta de lo que eres experta

3- La condescendencia en el ámbito profesional

4- Que minimicen la importancia de la igualdad por “ser cosas de mujeres”

5- Que el hecho de llevar falda (por la rodilla) se convierta en la comidilla de la empresa

6- El baboseo, en general

7- El acoso sexual verbal en la calle (los llamados piropos)

8- El paternalismo de los históricos de izquierdas

9- Que me digan que no parezco mujer al escribir


Más claro, lenguas y bivalvos.
 
Cuándo una mujer mata a un hombre no le cae ni la décima parte de la condena que al revés, eso es así y así será.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
8- El paternalismo de los históricos de izquierdas

9- Que me digan que no parezco mujer al escribir

Poeta Borracho no comprender nada. Poeta Borracho apagar ordenador.
 
Paranoicas | Mari Kazetari

Después de leer la ristra de gilipolleces del artículo, de leer comentarios que hablan de la autentica realidad y que no ha contestado -discriminación positiva, que se aplique el derecho penal de autor, separaciones injustas, denuncias falsas de malos tratos- y de leer toda la ristra de lamecoños -lo peor es que hay unos cuantos tíos, como un tal Ander Izaguirre o algo así- me he puesto a buscar información de la susodicha y, cuando he visto que ha trabajado en el observatorio de la mujer de por allí -es vasca, como Lemi o Morzi-, entonces lo he visto todo claro: feminazi que ha recibido dinero público. Estas gilipollas recogerán el testigo de Ana Maria Perez del Campo o Lidia Falcón, auntenticas hijas de puta que se han engordado los bolsillos durante el gobierno sociolisto y que dan miedo, mucho miedo.

Y miedo dan, son perras rabiosas, y para muestra aquí Falcón en todo su esplendor, demostrando que tener argumentos no hace falta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y os dejo otra entrevista en la que el Juez Serrano -primer juez en dictar una orden de alejamiento- habla de los problemas de La Ley de Violencia de Genero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie