Violencia de género...

Además a algunos "maltratadores" les colocaban un collar con GPS, como a los juden. Si te acercas al radio de acción de la cerdilla se pone a pitar como loco y en menos de 5 minutos tienes a la policía rodeandote porra en mano.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Además a algunos "maltratadores" les colocaban un collar con GPS, como a los juden. Si te acercas al radio de acción de la cerdilla se pone a pitar como loco y en menos de 5 minutos tienes a la policía rodeandote porra en mano.

Cierto, bueno, suele ser más bien una pulsera.

Trabajé hace un tiempo en una central de alarmas y fijáos al nivel de paranoia y parasitismo al que llegan estas puercas que hasta la misma policía tuvo que multar a una asociación de mujeres maltratadas por tener que acudir constantemente por alarmas falsas.

Por cierto que había un departamento exclusivo para el tema de la "violencia machista" con enchufados y subvenciones de nuestros impuestos.

Es acojonante el mamoneo que se ha creado en España a raíz de un delito común basado en el victimismo más pusilánime y vergonzoso.
 
Morzhilla rebuznó:
El puro que les cae por fraude.

Erick rebuznó:
Que puedan acusarlos por denuncia falsa, y encima devolver el dinero que se han estado llevando al cobrar la mujer la pensión. Y porque si viola la orden de alejamiento se comería un tiempo en prisión.

No veo tan sencillo procesar a la pareja por fraude o denuncia falsa. La mujer siempre podrá alegar síndrome de Estocolmo (o como se llame en el caso de las maltratadas), decir que el marido le ha prometido rehabilitarse o cualquier otra parida. Y colará y la mujer saldrá absuelta. De ahí las campañas que había hace unos años para que las mujeres no vuelvan con sus supuestos maltratadores.

Otra cosa muy diferente será el resultado para el hombre porque este si que irá a prisión por violar la orden de alejamiento. De ahí que dijera que si la pareja llevaba totalmente en secreto el tema del alejamiento, nadie iría a la policia a denunciar al marido y no había necesidad de ocultarse porque nadie se tomaría la molestia de investigar si habían vuelto a convivir.

Chico_normal rebuznó:
Por cierto que había un departamento exclusivo para el tema de la "violencia machista" con enchufados y subvenciones de nuestros impuestos.

Es acojonante el mamoneo que se ha creado en España a raíz de un delito común basado en el victimismo más pusilánime y vergonzoso.

Cospedal cancela los convenios con las casas de acogida a maltratadas
:115:115

Cospedal cancela los convenios con las casas de acogida a maltratadas · ELPAÍS.com

(...)
Las casas de acogida contaban con un presupuesto de 4,2 millones de euros en 2009. A ello se sumaban 11 millones para los 85 centros de la mujer, que facilitan información, orientación laboral y realizan tareas de sensibilización contra la violencia machista y en pro de la igualdad.
(...)

En ellos trabajan 400 personas y los primeros despidos ya se han notificado
En 2009 se tiraron a la basura 15.000.000 de € en Castilla La Mancha para subvencionar a cantamañanas que sólo se dedican a vender humo "sensibilizante". La industria del maltrato no genera riqueza al conjunto del país. Sólo enriquece a cuatro femilistos a base de criminalizar falsamente al género masculino.

Anda si no se podrían haber invertido mejor esos dineros en I+D, en dinamizar más eficazmente la economía de la zona, en mejorar los recursos de los que dispone la justicia o cualquier otro destino útil para el conjunto de la sociedad.

Antes que alguien me tilde de fanboy del PP, aclaro que me la sudan todos los partidos políticos. No obstante, si alguno hace algo que considero útil no tengo complejos en aplaudirlo, ya sea el partido de los comunistas nazis o el partido de los islamistas de Cristo Rey.
 
Además y siendo sinceros en la mayor parte de los casos de violencia de género la culpa es compartida mientras que el lobby femi-maricón trona contra el hombre y presenta a la mujer como víctima abnegada y heróica.

El culpable principal siempre será quien realiza el acto. Para mí es incuestionable pero además de autor un crimen puede tener complices, inductores, provocadores y aquí es donde se extiende el silencio.

Señores, ¿¿Acaso hemos perdido a una generación de Marlons Brando, de Steven Tracys, de Humphreys Bogart??
Porque salvo que sea así habrá que convenir que dichas víctimas ya podían saber con certeza o al menos sospecha con quien se juntaban y que les esperaba.

No me hablen del "amor" excusa barata que las mujeres usan cual comodín cuando quieren justificar sus catastróficos errores mientras insisten en que son igual (Igual = Más) inteligentes, intuitivas, sensatas y realistas que los hombres.

Si las víctimas sabían con quien se estaban metiendo a vivir me dan la misma pena que si al subnormal de Jesulin se le merienda su tigre Currupipi. Un idiota menos.
Nadie exculpará al tigre pero ¿se podía esperar otro final? Supongo que si, si eres los suficientemente idiota como para tener un tigre como mascota.

Y si no lo sabían y dado que el nivel actoral español no es tan excelso tenemos que se juntaron con un chaval normal, un chaval majo, un chaval buena gente. Y tras pocos años de convivencia con ellas ahora es un maltratador, un monstruo machista y posiblemente un alcohólico degenerado.....:roll:
¿Igual la convivencia con la princesita víctima no ha sido precisamente maravillosa para destruirlo así?
Si tuvieses un hijo "majísimo y normal" que tras 5 años de convivencia con una mujer se convierte en un borracho, putero, abusador y misógino quizá, quizá te sentirías tentado (por machismo) a señalar a su mujer como parcialmente culpable del deterioro brutal en su personalidad.

No en Hispanistán donde las mujeres siempre son víctimas. Quieren puestos en el Ejecutivo, en el Congreso, en los Consejos de Dirección y no quieren asumir jamás ninguna responsabilidad por sus actos u omisiones.

¿La culpa? De los hombres que para eso están.
 
Definitivamente algunos estais como putas cabras.El odio que procesais a la mujer se basa en haber sido poco previsores a la hora de tomar decisiones claves en la economia como casaros y tener hijos y la fustración de no follaros a quien os apetezca.
Seguís culpando a la mujer de todos vuestros males, cuando vuestro mal es el poco indice de inteligencia y la inmadurez.
A mi hay mujeres que ni se merecen mi charla y otras que gustosamente me gasto MI dinero en ellas.
Lo que pasa que en la vida hay que tener clarito con quien te casas, en que condiciones y con quien se tiene hijos.
 
El bedel rebuznó:
Verdi nació hace 200 años.

Y yo hace algunos menos, pero los suficientes para ver de qué pie cojeáis, estupenda.

ultimatum rebuznó:
Definitivamente algunos estais como putas cabras.El odio que procesais a la mujer se basa en haber sido poco previsores a la hora de tomar decisiones claves en la economia como casaros y tener hijos y la fustración de no follaros a quien os apetezca.
Seguís culpando a la mujer de todos vuestros males, cuando vuestro mal es el poco indice de inteligencia y la inmadurez.
A mi hay mujeres que ni se merecen mi charla y otras que gustosamente me gasto MI dinero en ellas.
Lo que pasa que en la vida hay que tener clarito con quien te casas, en que condiciones y con quien se tiene hijos.

Vamos, que tú eres la polla con cebolla y nosotros poco más que unos primates. Tú Tarzan, nosotros chita, que Jein es en inglés y los taxistas no tienen por qué saber idiomas.

Será que vivimos en mundos distintos. Como estoy como una puta cabra no sé en qué mundo vivo yo, yo diría que en el tuyo, donde una gran mayoría no pudieron comprarse un piso si tenían menos de cuarenta años. Sí, claro, ya sé que absolutamente ninguna piensa que criar un hijo sola sea el visado para la felicidad ni un camino fácil para la plena realización y que las denuncias falsas no existen, pero entonces explícame cómo el índice de divorcios está por encima del 80% y por qué la custodia se le da a la madre junto al uso y disfrute de la vivienda.

Una cosa es lo que piensan y otra lo que hacen, pues la moda les dicta que triunfar es levantarle, de forma totalmente legal, que si no sentirían remordimientos, en el mejor de los casos el 50% del piso a su compañero para así gozar de mayor independencia económica y sexual sin olvidar el acaparo sentimental de aquello que dicen querer más en el mundo, sus hijos, por cuyo cariño compiten con el padre, es así, siempre lo fue, todas menos las que tú conoces, claro.

A no ser que seamos unos campeones del amor natos como tú hablamos de ellas, de muchas de esas amigas que van de sufridoras pero que, al final, hacen lo que hacen y se esconden tras sus lágrimas de cocodrilo para justificar por qué lo hacen.

En estos días algunos pagamos sentimentalmente el ser sobreanalíticos, de todo se aprende. Paradójicamente uno tiende a menores éxitos cuanto más le importa la mujer que pretende, creo que se debe a la sobreprotección que uno profesa sobre ella y sobre uno mismo, básicamente cobardía. El valorarlas como meros premios y metas para la autosatisfacción es posiblemente la mejor de las estrategias, olvidando que uno es un hombre transigente cuando emerge la educación, el respeto y la moral. Siendo un cerdo triunfas, eso ya lo sabemos, es cuando emerge tu humanidad cuando directamente eres vilipendiado por ser falsamente catalogado como débil.

Veo mucho individuo temeroso de estar lleno de odio. El odio es un sentimiento propio, perfectamente válido, tan valioso como el amor, e igualmente bello. Es apropiarse de nuestro odio una de las formas más simples de castración, indicándonos verbalmente qué se siente en cada momento.

Según la RAE, el odio se define como:

ODIO: 1. m. Sentimiento de aversión y rechazo,muy intenso e incontrolable, hacia algo o alguien.
Es ese "intenso" e "incontrolable" lo que del hombre se teme, el odio es el opuesto al arma femenina por excelencia, el amor "suave" y "controlado". Del odio se teme su sentido ético de la justicia, su poder. El odio es poderoso y temible, un motor que ha movido al hombre desde el principio de los tiempos. Controla el odio de un hombre y lo tendrás manso en tus manos.

Frases como "estás lleno de odio" o "no puedes vivir con tanto odio", son acusaciones que reflejan una verdad social escondida, la instauración religiosa de un concepto pecaminoso. El odio no les conviene a aquellos que abusan y ser capaces de llevar todo hasta el punto de convertir el odio en "pecado moral" es el mayor de los abusos.

Muchos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchas creéis que el odio y los malos sentimientos hacen enfermar al individuo, falso, son los sentimientos confinados, aquellos a los que no se permite respuesta, los sentimientos reprimidos aquellos que hacen mal a la persona. Uno puede morir de amor si no se le permite expresarlo, eso es bien conocido. El odio no daña a uno mismo, es el no poder expresarlo. Los sentires no expresados son los que con más pasión se sufren.

Personalmente no odio a nadie, y suelo responder, asegúrate de que por ti odio no siento, de hacerlo, te mataré. Que cada cual saque sus conclusiones sobre mi persona. Prefiero estar lleno de odio verdadero que de falso amor, ese que lleva a denunciar a personas que dicen querer para apoderarse de sus bienes.
 
El bedel rebuznó:
He hecho algo tan sencillo como cambiar el sexo. ¿A que resulta también creíble?8-)
No.
No resulta creible porque un hombre soltero a los 35, por ejemplo, cuando una mujer ya tiene patas de gallo, tetas caidas y tez curtida, está en la plenitud.

Plenitud intelectual, ya que ha aprendido a pensar con la cabeza y no con la polla. Y porque tiene la experiencia que le apoya de muchos años ahostiandose.
Plenitud económica, porque ya tiene una carrera profesional más que perfilada. No sale de casa con la paga de papá o su mierda de sueldo de primer trabajo, no.
Plenitud física porque a nada que nos cuidemos un poquito (cosa que las mujeres, acostumbradas a levantar pollas por su juventud y su tersura de veinteañera, nunca entenderán) nos mantenemos más que bien. Yo estoy en mejor forma ahora que a los veinte. Y a los hombres los rasgos de la edad nos mejoran, no nos estropean.

Así que mientras que las mujeres lloran cuando sus tetas sucumben a la gravedad, y sus triceps ondean en la brisa como una cortinilla, lloran su juventud perdida, envidian a las jóvenes que insinuan sus culos duros al final de piernas interminables, y sus tetas sin sujetador porque no se caen... Mientras que ellas escuchan el ensordecedor tic tac de sus úteros hambrientos de simiente... nosotros empezamos a marcar nuestras normas, nos hemos convertido en esos cabrones que elegimos y descartamos lo que nos apetece en ese lodazal que son las treintañeras solas.

No, no me parece creible tu hipótesis.
 
Hay muchas hijas de puta eso lo sabemos,y hombres tambien los hay.

Cada caso es un mundo y habria que estudiarlo con precision.
Pienso que el problema es este,que no se estudian a fondo cada caso,de todas formas NADIE tiene derecho a poner la mano encima a NADIE,ni hombres ni mujeres.

Tambien pienso, que en muchos casos que un hombre maltrata a una mujer, se debe a la impotencia por algo que ha pasado,como por ejemplo el no soportar que lo dejen y se vallan con otro,o alguna tara mental de la susodicha que no ha podido aguantar en ese momento.
El tema creo que es dificil,solo cada uno sabe su historia,sus vicios y sus problemas,vete a saber que problemas tiene cada pareja,economicos,por drogas o por cuernos.

De todas formas la ley para el hombre es una mierda,pues si no ha hecho nada y lo denuncian lo pierde TODO.

Que es lo mas justo?,Que se puede hacer al respecto para identificar la raiz de los problemas?
 
¿El Bedel es una tía y Mª Antonia es un hombre? ¿En qué puto foro de invertidos estoy escribiendo?

stavroguin 11 rebuznó:
Probablemente no lo llamaría heroísmo, pero la capacidad de nadar contracorriente durante mucho tiempo requiere buenas dosis de independencia de carácter, juicio claro y tolerancia a la soledad.

Pasan los años y miras a tu alrededor: se han ido todos. Tus viejos amigos son una panda de marujos idiotizados, conformistas, sin chispa. Unos extraños con los que sólo hablas del pasado, nunca de planes futuros. Las mujeres con las que puedes tener posibilidades han pasado su mejor momento, están llenas de taras, de ansias maternales. Las atractivas veinteañeras ni te miran. Tus familiares y compañeras sólo te sugieren mujeres a las que no tocarias ni con la escobilla del retrete. Ni se te pasa por la cabeza ir a quemar euros y salud a un garito nocturno para volver con un zapato viejo colgado del anzuelo. No tienes con quien viajar, pagas siempre el precio de un cuarto doble para dormir sólo. Tus motivaciones y aficiones no las compartes con nadie. Te acostumbras a considerar a los que te rodean con un curioso y a veces estridente ruido de fondo. Has llegado a ese punto porque has querido, nadie te ha obligado...

Y sin embargo, tu demonio interior te dice que no te arrepientes y que has tomado el camino correcto. Por comparación, más que nada.

Como dije antes, la soltería tampoco es gratis. Para mí la solución es la pareja bien entendida. Yo, por ejemplo, si quisiera bucear en el Caribe y mi novia no, podría ir solo. No sería nada nuevo. Hemos ido de vacaciones separados muchas veces y no ha habido mayores contratiempos. Hemos salido de fiesta por separado cientos de veces también. Habiendo pasado por lo que he pasado debería tener trust issues pero no. Por suerte o por desgracia, es la única forma de entender la pareja que comprendo y la única que estoy dispuesto a aceptar: la pareja desapegada. Claro que con cualquier mujer no funciona ésto, ni tampoco muchos hombres la aguantan, sólo un tipo muy concreto de persona puede llevar una relación así.

En cualquier caso no soy objetivo, así que ya sabéis, scrollead y a correr.
 
mister4 rebuznó:
...la pareja desapegada.

Antes había un concepto (que lamentablemente sigue muy extendido) en el que la pareja formaba un uno, un todo, una entidad por sí misma inseparable ya en partes individuales.

Ahora gana adeptos tu modelo. La pareja es una sinergia de dos personas independientes, individuales e íntegras, funcionales en sí mismas. Nada de medias naranjas, somos naranja entera y hasta arbol frutal si me pones, que se junta con otras frutas para hacer una macedonia.
Vamos, que los dos juntos mejor, pero sin perder tu identidad propia, tus aficiones, tu yo, tu espacio.

No es nada facil y es un equilibrio delicado, pero se puede conseguir.

Para mí es el único modelo que entiendo.
 
Black Adder rebuznó:
Veo mucho individuo temeroso de estar lleno de odio. El odio es un sentimiento propio, perfectamente válido, tan valioso como el amor, e igualmente bello. Es apropiarse de nuestro odio una de las formas más simples de castración, indicándonos verbalmente qué se siente en cada momento.

Según la RAE, el odio se define como:

ODIO: 1. m. Sentimiento de aversión y rechazo,muy intenso e incontrolable, hacia algo o alguien.
Es ese "intenso" e "incontrolable" lo que del hombre se teme, el odio es el opuesto al arma femenina por excelencia, el amor "suave" y "controlado". Del odio se teme su sentido ético de la justicia, su poder. El odio es poderoso y temible, un motor que ha movido al hombre desde el principio de los tiempos. Controla el odio de un hombre y lo tendrás manso en tus manos.

Frases como "estás lleno de odio" o "no puedes vivir con tanto odio", son acusaciones que reflejan una verdad social escondida, la instauración religiosa de un concepto pecaminoso. El odio no les conviene a aquellos que abusan y ser capaces de llevar todo hasta el punto de convertir el odio en "pecado moral" es el mayor de los abusos.

Muchos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchas creéis que el odio y los malos sentimientos hacen enfermar al individuo, falso, son los sentimientos confinados, aquellos a los que no se permite respuesta, los sentimientos reprimidos aquellos que hacen mal a la persona. Uno puede morir de amor si no se le permite expresarlo, eso es bien conocido. El odio no daña a uno mismo, es el no poder expresarlo. Los sentires no expresados son los que con más pasión se sufren.

Personalmente no odio a nadie, y suelo responder, asegúrate de que por ti odio no siento, de hacerlo, te mataré. Que cada cual saque sus conclusiones sobre mi persona. Prefiero estar lleno de odio verdadero que de falso amor, ese que lleva a denunciar a personas que dicen querer para apoderarse de sus bienes.

Como Black Adder está de lo más prolífico, creo que es pertinente destacar este fragmento por su calidad para que no le deis a la rueda del ratón sin reparar en él.

No ya por su aplicación a las relaciones entre hombres y mujeres, es algo que puede ir mucho más allá si se sabe entender y que cuando se asimila te hace más libre.

Echadle un ojo.


Por lo demás, creo que entendéis mal a Black Adder cuando habla de que "ahora le toca a él". No se trata de venganza, no es resentimiento lo que domina ahí, es que las tornas cambian, eso es así, y cuando cambian mucho, cuando las vueltas que da la vida marean, hay personas incapaces de asumirlo. Y ahora le toca a él rechazar, ahora le toca ver cómo ellas hacen el ridículo y patalean cuando ya no son princesas sino ganado. Y le increpan, no lo dudéis, le culpan a él de los fracasos a los que ellas se enfrentan, porque él, como muchos hombres a partir de cierta edad, representa todos los errores del pasado de muchas mujeres, es la proyección del mal entendido carpe diem brutal con el que ellas hipotecaron su juventud. Es la factura que nadie quiere pagar.
 
ultimatum rebuznó:
El odio que procesais

¿Desde cuándo señalar las cosas y llamarlas por su nombre es "odio"?

ultimatum rebuznó:
Lo que pasa que en la vida hay que tener clarito con quien te casas, en que condiciones y con quien se tiene hijos.

Casarse o tener hijos no sería como jugar a la ruleta rusa si las leyes fuesen equitativas y se aplicasen ecuánimemente. Vamos, si hubiese igualdad, esa que piden las feminazis criticando como putas que son las leyes de custodia compartida, porque los hombres somos maltratadores y es darnos herramientas para facilitarnos la tarea.

Black Adder rebuznó:
Los sentires no expresados son los que con más pasión se sufren.

Esto es una gran verdad, pero no hay que perder de vista que no todos los sentires (por emplear tu expresión) son constructivos o acaban reportándonos bienestar. Hay que aprender a canalizar nuestro reveso tenebroso de forma inofensiva, incluso positiva. Que duda cabe que es mejor jugar un partido de fútbol entre los chavales de dos pueblos vecinos, a que estos se hinchen a palos. El tribalismo, la violencia, la lucha y el odio al otro quedan igualmente satisfechos, pero con un resultado benigno.
 
ultimatum rebuznó:
Definitivamente algunos estais como putas cabras.El odio que procesais a la mujer se basa en haber sido poco previsores a la hora de tomar decisiones claves en la economia como casaros y tener hijos y la fustración de no follaros a quien os apetezca.
Seguís culpando a la mujer de todos vuestros males, cuando vuestro mal es el poco indice de inteligencia y la inmadurez.
A mi hay mujeres que ni se merecen mi charla y otras que gustosamente me gasto MI dinero en ellas.
Lo que pasa que en la vida hay que tener clarito con quien te casas, en que condiciones y con quien se tiene hijos.

Me parece que todavía no te has enterado de la película de la violencia de género. No es una cuestión de mujeres individuales sino que desde el propio gobierno del reino de españa se lleva años fomentando una cultura misándrica que se traduce, entre otros, en supresión para el sexo masculino de garantías jurídicas fundamentales como la presunción de inocencia y la aparición de pruebas diabólicas en los juicios de violencia de género

Definición de prueba diabólica sacada de la Wikipedia:
La prueba diabólica (en latín, probatio diabolica) o prueba inquisitorial es una expresión del ámbito del Derecho que describe la práctica de exigir una prueba imposible. En una probatio diabolica el interpelado deberá, por ejemplo, demostrar que algo no ha ocurrido, la inexistencia de algo, o su propia inocencia en un proceso judicial, cuando lo correcto según el Derecho moderno es que la «carga de la prueba» corresponde a quien ha de probar la existencia de algo, o probar la culpabilidad.
(...)
Un ejemplo de prueba diabólica sería pedirle a alguien que demuestre que no existen los extraterrestres.
(...)
Por su naturaleza jurídica y racionalmente perversa, este tipo de prueba es rechazada por los tribunales modernos sujetos al Estado de Derecho y a los procedimientos garantistas, pues supone una inversión del onus probandi o carga de la prueba. Por extensión, es también excluida de cualquier procedimiento racional de prueba.
Tu pareja te acusa de maltrato psicológico en el ámbito doméstico cuando ambos estais sólos y no hay testigos. De entrada, tu presunción de inocencia no existe y tu palabra vale lo mismo que la de una mujer afgana en un juzgado talibán. A poco que tu mujer tenga unas mínimas aptitudes interpretativas ¿me puedes decir como coño demuestras que no la has maltratado psicológicamente para librarte de la cárcel?

Han instaurado los delitos de autor que existieron en la alemania nazi para ownear a los juden sólo que ahora no se basan en la religión del grupo social a ownear sino de su sexo. Pero no, en vez de ver la maquinaria brutal de represión inconstitucional que se han montado para enriquecerse con la excusa del maltrato, hay incautos que siguen pensando que se trata de casos aislados de hombres que eligieron mal a sus parejas y que ahora están quemados de la vida.

Despierta un poco, joder, que aunque creas que tu mujer sea buena persona (reza porque sus amigas no le coman la cabeza) el tinglado que hay montado puede perjudicar a cualquier otro hombre de tu entorno (hermano, primo, hijo, amigo, etc). Por la palabra de una mujer y sin posibilidad de defensa te ves en la cárcel para luego salir con un brazalete GPS juden style y manteniendo económicamente a una pelandrusca que no les deja ver a sus hijos.

El principal problema es que semejante situación, si no se corta digievoluciona a cosas peores como la Ley de Igualdad de trato que proponía la Pajín hace unos meses y que el PSOE no tuvo huevos de aprobar por no hundirse más en las encuestas. De haberse aprobado tal engendro cualquier mujer (o transmaricabollo) podría denunciar (entre un abánico de posibilidades) a un empresario que no la contratase (o la despidiese) o al casero que no le alquila un piso y los denunciados a buscarse la vida para demostrar que no había discriminación en su decisión.
 
Vaserqueno rebuznó:
Antes había un concepto (que lamentablemente sigue muy extendido) en el que la pareja formaba un uno, un todo, una entidad por sí misma inseparable ya en partes individuales.

Ahora gana adeptos tu modelo. La pareja es una sinergia de dos personas independientes, individuales e íntegras, funcionales en sí mismas. Nada de medias naranjas, somos naranja entera y hasta arbol frutal si me pones, que se junta con otras frutas para hacer una macedonia.
Vamos, que los dos juntos mejor, pero sin perder tu identidad propia, tus aficiones, tu yo, tu espacio.

No es nada facil y es un equilibrio delicado, pero se puede conseguir.

Para mí es el único modelo que entiendo.

Exacto, muy bien resumido. Cuando eres la mitad de una pareja no eres la mitad de una persona. La dependencia excesiva es muy destructiva: te aísla, te hace vulnerable. Es un amor enfermizo. En otro tiempo hubiese abierto un hilo, qué carajo. Lástima.
 
iskariote rebuznó:
Como Black Adder está de lo más prolífico, creo que es pertinente destacar este fragmento por su calidad para que no le deis a la rueda del ratón sin reparar en él.

No ya por su aplicación a las relaciones entre hombres y mujeres, es algo que puede ir mucho más allá si se sabe entender y que cuando se asimila te hace más libre.

Echadle un ojo.


Por lo demás, creo que entendéis mal a Black Adder cuando habla de que "ahora le toca a él". No se trata de venganza, no es resentimiento lo que domina ahí, es que las tornas cambian, eso es así, y cuando cambian mucho, cuando las vueltas que da la vida marean, hay personas incapaces de asumirlo. Y ahora le toca a él rechazar, ahora le toca ver cómo ellas hacen el ridículo y patalean cuando ya no son princesas sino ganado. Y le increpan, no lo dudéis, le culpan a él de los fracasos a los que ellas se enfrentan, porque él, como muchos hombres a partir de cierta edad, representa todos los errores del pasado de muchas mujeres, es la proyección del mal entendido carpe diem brutal con el que ellas hipotecaron su juventud. Es la factura que nadie quiere pagar.

Esa es una verdad épica. Ya los griegos relacionaban Eros con Tánatos. Personalmente pienso que las mujeres en realidad les gusta ese fondo de insensatez.

Y no sólo el extracto de Black Adder, hay muchos que me dejan boquiabierto.
 
mister4 rebuznó:
¿El Bedel es una tía y Mª Antonia es un hombre? ¿En qué puto foro de invertidos estoy escribiendo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaserqueno rebuznó:
No.
No resulta creible porque un hombre soltero a los 35, por ejemplo, cuando una mujer ya tiene patas de gallo, tetas caidas y tez curtida, está en la plenitud.

Plenitud económica, porque ya tiene una carrera profesional más que perfilada. No sale de casa con la paga de papá o su mierda de sueldo de primer trabajo, no.
Creo que todos estamos partiendo del error de creer que vivimos en los mismo contextos. Yo no sé de qué pueblo será usted, pero en la gran capital en la que vivo, el gimnasio al que acudo se llena de mujeres de 30 a 45 años MÁS QUE POTABLES, con carnes lozanas que muchas pueblerinas de 20 envidiarían. En mi curro me codeo con chicas de todas las edades con el mismo sueldo o más que el mío.

Por no hablar de la seguridad en sí misma que le proporciona a una mujer soltera e independiente el saber que puede hacer con su coño lo que quiera.

En cuanto a la plenitud física del varón a partir de los 35, nadie necesita ejemplos para pensar en las calvicies y las barrigas galopantes fruto del sedentarismo y la frustración sexual.:face:

Y no, no me gusta esta realidad, pero para adaptarse a ella hay que conocerla. Y si en realidad fuera egoísta les daría a todos ustedes la razón para quitarme de encima competidores. Pero soy un ser de luz.

Black Adder rebuznó:
los suficientes para ver de qué pie cojeáis, estupenda.

¿¿Estupenda?? Disculpe, pero hasta ahora el único que luce pollas y consoladores en su avatar es usted...:lol:
 
El bedel rebuznó:
En cuanto a la plenitud física del varón a partir de los 35, nadie necesita ejemplos para pensar en las calvicies y las barrigas galopantes fruto del sedentarismo y la frustración sexual.:face:

Lo que relata Vaserqueno es muy bonito y sería lo ideal, pero la realidad se impone, y a los 35 aquí tendríamos el perfecto ejemplo, el paradigma del forero medio:

eu6ld.jpg
 
El bedel rebuznó:
¿¿Estupenda?? Disculpe,

Cuando se le señalan obviedades, la estupenda mira las pollas. Disculpada.

Yo no sé qué clase se engendros sois vosotros, pero yo a cada año que pasa tengo más canas, más potencia física y más vigor. Mi padre pasa de los 50 años y es aún más fuerte que yo, analizando su progresión geométrica me doy cuenta de que el futuro que me espera es prometedor. Veo que chavalas que a los 15 no me hubieran tocado ni con un palo ahora asedian a mis conocidos para conseguir mi número, alguna con un churumbel a cuestas que cuando me la encuentro me pone buena cara y me habla del tiempo que ha pasado y lo mucho que hemos cambiado. No sabéis cuánta razón tienen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo que respecta a ellas.

Las mujeres a los 35 años ya no son más que los últimos cartuchos de una escopeta de feria que nadie (se) quiere tirar. Por mí pueden quemarlos como mejor les plazca, pero su tiempo ya lo tuvieron y prefirieron invertirlo en chupar pollas en descampados en vez de encerrarse en mi cocina a cambio de mi respeto y protección incondicional. Vamos, esa mazmorra de temibles represiones que es la familia, en la que ellas renunciaban a ser putas y que su chocho lo disfrutara a cambio de que a mí ahora no me entre la risa cuando me proponen, porque yo que no he fumado, no me he drogado, he sido un puto currante, honesto y honrado toda mi vida, no acepto echar mi vida por la borda al lado de un chocho con el cuentapollímetros desgastado al que otros ya le exprimieron todo el jugo.

A ver si me entendéis de una vez cuando digo que si queréis las podéis tenir cojidas de los pelos del chocho, porque a veces olvidan que si hubieran hombres como está mandado, ninguno querría tener hijos con ellas, aunque ya se sabe, siempre hay gilipollas dispuestos a tragar con todo con tal de que les toquen un poco la polla a desgana. Y ya ves tú lo super independientes y vitales que son las solteras a los 45 años, todas desquiciadas, que la que no se casa a destiempo con el primer imbécil que le hace caso se insemina in vitro porque si pudo Demi Moore ellas pueden también, añadiendo "sí, la que estuvo con Bruce Willis", confirmando una vez más que todas aspiran a ser Señoras de y que la que no ha estado con nadie no vale nada.

Quizás tengáis razón y ya no quedan mujeres que encajen con mi anacrónica forma de ver las cosas, puede que no, hasta entonces no tengamos hijos y limitémonos a eyacular en sus chochos químicamente esterilizados, que vengan los musulmanes a sustituirnos, lo cual no me preocupa en demasía. No creo en el poder de Alá, pero no soy tan gilipollas como para oponerme a los que sí las van a domesticar a su gusto, que misteriosamente coindice bastante con el mío. Total para qué, para que sigan siendo igual de putas.

A mí las musulmanas me parecen una monada de mujeres, guapas, trabajadoras y responsables. Además, no ven a los niños como una inversión monetaria si no como personas… ¿Cuál es el problema con que la occidental, muchas de ellas morenitas teñidas de rubio para parecerse a un ario sin pelotas, desaparezca? Arte, como el del perro.

Los pagafantas dispuestos a tener familia con las occidentales, por norma general, no tienen ni la mitad de cojones que tengo yo o tienen los musulmanes. No es por echarme florecillas, es que me educaron así. Su tiempo se acaba, y el de los medio hombres en general tambien. Más les hubiera valido, ahora ya han hecho tarde porque ya no las queremos, comportarse con más recato, moral y agradecimiento a lo que los hombres les hemos cedido. Y recalco lo de cedido porque os recuerdo que ni Gloria Steinem ni Mary Wollstonecraft ni Danielle Steele ni su puta madre pusieron en su puta vida ni una sola bomba, ni pegaron un solo tiro.

Bajad ya de la parra. De momento os voy dejando enlaces útiles: index

Allahu Akhbar.
 
mister4 rebuznó:
Como dije antes, la soltería tampoco es gratis. Para mí la solución es la pareja bien entendida. Yo, por ejemplo, si quisiera bucear en el Caribe y mi novia no, podría ir solo. No sería nada nuevo. Hemos ido de vacaciones separados muchas veces y no ha habido mayores contratiempos. Hemos salido de fiesta por separado cientos de veces también. Habiendo pasado por lo que he pasado debería tener trust issues pero no. Por suerte o por desgracia, es la única forma de entender la pareja que comprendo y la única que estoy dispuesto a aceptar: la pareja desapegada. Claro que con cualquier mujer no funciona ésto, ni tampoco muchos hombres la aguantan, sólo un tipo muy concreto de persona puede llevar una relación así.

En cualquier caso no soy objetivo, así que ya sabéis, scrollead y a correr.

Vaserqueno rebuznó:
Antes había un concepto (que lamentablemente sigue muy extendido) en el que la pareja formaba un uno, un todo, una entidad por sí misma inseparable ya en partes individuales.

Ahora gana adeptos tu modelo. La pareja es una sinergia de dos personas independientes, individuales e íntegras, funcionales en sí mismas. Nada de medias naranjas, somos naranja entera y hasta arbol frutal si me pones, que se junta con otras frutas para hacer una macedonia.
Vamos, que los dos juntos mejor, pero sin perder tu identidad propia, tus aficiones, tu yo, tu espacio.

No es nada facil y es un equilibrio delicado, pero se puede conseguir.

Para mí es el único modelo que entiendo.


Podriais desarrollar esto un poquito más ¿no?
Ahora mismo yo también lo contemplo como el único modelo que me puede llegar a satisfacer completamente. Independencia y complementariedad con y como compromiso.

No sé, a mi no me ha dado tiempo de experimentarlo pero desde luego me gustaría que así fuera cuando llegara el momento.
Hay que estar preparado, lo sé; no es fácil, también lo sé; hay que estar muy cuerdo, desde luego, y así un largo etcétera. Yo no sé si estoy preparada, no he tenido más que un par de fracasos de esos de cuando tienes 18 años. Es por eso que creo que os podriais extender un poco más en la explicación: cómo habéis llegado a esa conclusión, qué experiencias habéis tenido, con qué complicaciones os habéis encontrado.

De vez en cuando no está mal hablar de la vida de uno mismo poniendo nombres y fechas a las cosas, aunque sea en este foro. A mí me haría muy feliz (:oops: gñé) escucharlo y creo que todos o casi todos los de por aquí estarían encantados de leerlo.

Por otra parte, decir que me ha dado por buscar "compañero" y "vida" en el google y me ha salido esto:

Compañero de vida | www.edarling.es Buscar pareja en eDarling.es - Para solteros exigentesTips para busqueda de pareja
Hablar del compañero de la vida es hablar de un concepto más profundo de lo que a simple vista parece. El equipo de eDarling.es le asesorará sobre este ...
Chocante cuanto menos.



Mr capitalista rebuznó:
Esa es una verdad épica. Ya los griegos relacionaban Eros con Tánatos.

Esto daría para un subforo entero. Llevo años pensando en desarrollar este tema para el trabajo de final de carrera. Ilusa.


Voy a contar una cosa bastante "graciosa" que me acaba de ocurrir hará escasos 10 minutos.
Me he encontrado con mi padre y hemos ido a hacer unos recados. Cómo no, de camino surge la conversación estrella de mi casa: la familia. Mi padre eleva el tono de la discusión (monólogo más bien) y en una de estás suelta literalmente y con un tono muy frío y serio: "Si lo llego a saber la mato, lo llego a saber y la mato." Me he acordado de todos vosotros. :lol:
 
Black Adder rebuznó:
siempre hay gilipollas dispuestos a tragar con todo con tal de que les toquen un poco la polla a desgana.

la que no se casa a destiempo con el primer imbécil que le hace caso

Los pagafantas dispuestos a tener familia con las occidentales, por norma general, no tienen ni la mitad de cojones que tengo yo o tienen los musulmanes.

Su tiempo se acaba, y el de los medio hombres en general tambien.

Creo que estamos empezando a pasarnos un poco con lemikox.
 
iskariote rebuznó:
No se trata de venganza, no es resentimiento lo que domina ahí, es que las tornas cambian, eso es así
No. No hay tornas que cambien PARA UN COLECTIVO ENTERO. Lo que hay son individuos -macho o hembra- que evolucionan, se estacan o van a peor. Hay personas, por ejemplo, que pasan de tener un físico normalito y una situación económica pauper a un puesto de trabajo respetable, o que a base de sacrificio consiguen un físico atractivo aún con más años. Lo más frecuente es que tanto hombres como mujeres se estanquen o empeoren en físico, por falta de voluntad, o que se conformen sin dar grandes pasos en lo profesional.

Unos, con la edad, van ganando en seguridad y sabiduría ante las imperfecciones del ser humano y de la vida y saben reírse de ellas, y también saben elegir. Otros sólo ganan en amargura y resentimiento.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Esto daría para un subforo entero. Llevo años pensando en desarrollar este tema para el trabajo de final de carrera. Ilusa.

Esa es la razón por la que la mayoría de las religiones del mundo imponen el celibato a sus ministros. Abre un hilo sobre eso y deja de lloriquear.

Por cierto, estoy por abrir yo otro, pero para recopilar post y párrafos sublimes (que no frases) como el de Black Adder que referenciaba Iskariote y que no se pierdan en las profundidades de los hilos resguardando joyas de sabiduría, cual Titanic. Habiendo el otro hilo de las citas célebres no sé si hacerlo.
 
  • Novio lo deja con novia porque estaba loca, absoluta y completamente loca.
  • Novio es feliz
  • Novio un dia lleva el rabo que le va a estallar y queda con ex-novia, a la que acaba follandose y diciendo que iban a volver (NO)
  • Ex-novia demuestra que ademas de loca es subnormal enviandole un sms que no debia al que ha vuelto a ser su novio.
  • Novio vuelve a ser ex-novio con alegria, pues le ha facilitado las cosas el SMS.


Dos dias despues.


  • Novio vuelve a casa de juerga feliz y alegre a las mil.
  • Novio se encuentra a ex-novia con pintas de gran desequilibrio mental (mayor del habitual) en el portal de su bloque.
  • Novia ni siquiera suplica perdon, se pone chula exigiendo una sesion interminable de "hablar".
  • Novio obviamente pasa e intenta entrar en SU CASA.
  • Novia bloquea el paso agarrandose cual loca, impidiendo el paso al novio.
  • Tras mucho forcejeo, al novio se le inflan los huevos y realiza un suplex que da con novia de bruces al suelo, pero sin ninguna lesion, y entra tranquilamente a casa.
  • Novio recibe en una hora 86439824 llamadas y 09840987435 SMS. Novia amenaza con quitarse la vida, y asegura haberse tomado miles de pastillas.
  • Novio, muy hasta los huevos, llama a compañera de piso de la novia (y cuñada) para que eche un ojo a ver, con la consiguiente verguenza.

Pasan los dias.



  • Amigas de novia miran y tratan a novio peor de lo habitual.
  • Al novio se la suda.
  • Novia consigue contactar con novio (pese a bloqueo de redes sociales, mesenger y movil que tenia puesto novio) y deja caer que le habia maltratado esa y muchas mas veces, y que algo habia dicho a sus amigas y que podia correrse mas la voz.
  • Novio pone los huevos encima de la mesa.
  • Amigas llegan a increpar a novio.
  • Novio aguanta estoicamente y utiliza simplemente la verdad.

Cambiad "novio" por "ou_fak".

Desde que conoci a esta mujer, miro con otros ojos muchos casos de "maltrato". Encima yo, por un minimo de respeto, me calle a todo el mundo lo puta, lo guarra y lo loca que era.

Al final las cosas me salieron bien porque, joder, sus amigas y la gente no es tonta, y encima que ya la conocen ven que el supuesto "maltratador" es el que la rehuye y el que no quiere saber nada, pues no cuadra.

Y ademas, que nunca me deje pisar ni que me dijera nadie nada, deje todo bien claro tantas veces como hizo falta, con la cabeza bien alta y con los cojones por delante. Aunque reconozco que hubo momentos en los que estuve acojonado, vimaginandome apedreamientos publicos del vecindario etc.

Este tipo de mujer abunda, y es lo mas toxico e indeseable que puede tener un hombre. Solo valen para follartelas y tratarlas mal, poniendo cuernos y haciendolas saber que te la sudan, sin ningun respeto.

Porque no solo te hacen pasar una mala temporada, si no que una vez las dejas atras, inicias una nueva relacion con una mujer NORMAL (que las hay) y los estigmas, rencores y demas que te quedan de la puta anterior suelen joder la nueva.

Cuantas denuncias por maltrato seran por un suplex como el mio.

Que desesperacion tiene que tener CUALQUIERA para matar a su mujer. Por que dudo que muchos sean del palo "la mate porque era mia" ni estan todos locos.
 
Black Adder rebuznó:
Los pagafantas dispuestos a tener familia con las occidentales, por norma general, no tienen ni la mitad de cojones que tengo yo o tienen los musulmanes. No es por echarme florecillas, es que me educaron así.

¡Cómo no! No podía ser de otra manera. El gran héroe de PL, redentor de la masculinidad occidental, faro del nuevo hombre (el mismo que el anterior hombre), que ha decidido... quedarse soltero. Así aprenderéis, putas.

Qué cojonazos, tu fiel Baldwick tendrá que cargar con ellos unos pasos atrás para no dejar surcos en el suelo. Ya noto las cosas cambiar, hoy la vecina me ha saludad cabizbaja. ¿En política? Germanófilo. ¿En igualdad? Islamófilo. Claro que sí. Es que las mujeres son contradicciones andantes, ¿eh? Menudas putas, cuando tienen su oportunidad bien que follan, o bueno, bien que no follan, o no sé, follan con unos sí y con otros no, yo entre los que no, y ahora nos quieren castrar cuando es nuestra oportunidad. ¡Pues ahora os jodéis, y no follamos con vosotras! O sí, bueno, no sé, sí pero contigo no, qué eres muy fea. ¡Cómo te pasas, tí... eh, tío, tío! Muahaha, sois unas putas superficiales, vámonos al gimnasio bro. Bonitos biceps, ¿cuánto levantas en banca? Aghh qué gorda, me va a cortar la digestión la hijaputa.

¡Muerte al pagafantas! Es decir, al que decide tener familia. ¿No hay más opciones? ¿Es absolutamente imposible hacerse respetar dentro de una pareja? ¡Imposible! ¿Sabes lo que ha follado ella antes de estar contigo? Ah, que sí lo sabes y no es para tanto, bueno vale, pero ¿no has visto a los que acaban durmiendo en cajeros despues de un divorcio? El primo del jefe de aquel tío que va a limpiar la panadería de al lado de la Morrigan en Vadorrey, ¿sabes quién te digo? Su mujer le denunció por malos tratos y se suicidó. Muuuy fuerte tío. Mm, igual no se suicidó, el otro día me pareció verlo. Aún así, qué fuerte, qué fuerte.

Una puta mierda de mensaje, pero me he descojonado escribiéndolo.
 
Arriba Pie