Violencia de género...

En desacuerdo total, pegar continuamente a tu pareja es de ser un mierda, no por que lo merezca o no, sino por haber sido tan imbecil de confiar tu futuro a otra persona.
 
En desacuerdo total, pegar continuamente a tu pareja es de ser un mierda, no por que lo merezca o no, sino por haber sido tan imbecil de confiar tu futuro a otra persona.

Sí, claro, una mujer cuidando de sí misma. ¿Qué es lo siguiente, una mujer componiendo música clásica? Vamos, no me hagas reír.
 
Nueces rebuznó:
Sí, claro, una mujer cuidando de sí misma. ¿Qué es lo siguiente, una mujer componiendo música clásica? Vamos, no me hagas reír.

553ee9ed-0039-c02e.jpg
 
Hoy he pasado todo el puto día con un grupo de gente, amigos y gente que no conocía, en otra provincia haciendo el subnormal. Blablablablabla innecesario que siempre meto y que hace que cada día esté más cerca de salir a la calle y que me digan "¿tú no serás el marica de lemikox, no?"

Bueno, pues eso, que han empezado a contar chistes de todo tipo, xenófobos, racistas, de Irene Villa... en fin, que se estaban luciendo entre todos y al final me he dicho "voy a soltar el de Paco, ese que vi el otro día, el que escribió nuestro querido CaLVo" así que voy y digo:

- "Paco, Pacooooo, que he visto a tu mujer en la quimisaríaa, que te estaba poniendo una denunsiaa"
- "Joder, pues será por escrito porque le he partido toda la boca..."

Ni qué decir tiene que el chiste se ha llevado la ovación del respetable masculino pero lo que es el femenino, joder, han fijado la mira y me han disparado. Menos mal que soy vasco.
 
El otro dia estaba hablando con 2 compañeros sobre el tema del maltrato y entre otras cosas comenté que 50 asesinatos al año no es mucho si se compara con los millones de parejas que hay en España, y que se le estaba dando demasiada cobertura mediatica al tema.

También comenté que la ley de violencia de genero no habia tenido ningun efecto positivo, ya que no solo no habia disminuido el numero de asesinatos, sinó que habia creado muchas situaciones dramaticas en muchos varones, que de la noche a la mañana se habian encontrado en la mas absoluta indigencia por la simple denuncia falsa de alguna zorra de estas.

Dije que era bastante normal que algunos de estos hombres les diera igual que les metieran en la carcel porque ya no les quedaba nada, y se llevaran por delante a estas puercas.

Pues bien, me quede solo en mis argumentos. Según ellos la ley esta es necesaria porque algo habia que hacer para proteger a las pobres mujercitas. Uno de los dos incluso se indigno por mi comentario último.

Con tanta hijaputa y tanto calzonazos - pagafantas politicamente correctos así nos va como nos va..
 
Hay algo que se repite constantemente entre los postulados que se enseñan en un buen tratado de Psicología y es que cuando una mentira se repite reiteradamente, y si el argumento para manifestarla es suficientemente convincente, llega un momento en el que terminas por creerla y hacerla tuya como si fuera más firme que la misma verdad. Conocemos ese trastorno con el nombre de Mentira Patológica.

El caso es que si puedes llegar a convencer a alguien de que algo es cierto aunque sepamos a priori que es totalmente mentira, le otorgamos o concedemos fundamentos (falsos), una base (falsa) y unas consecuencias (falsas), hasta el mismo Demonio juraría por su madre, considerándola auténtica. Los políticos, los líderes, todos aquellos que mueven y manipulan masas aborregadas (a nivel social), juegan con este tipo de trampa psicológica de una forma constante, hasta el extremo de que terminarás por creer que las cosas son exactamente como ellos necesitan que sean.

Aquí, en este país de mierda que tenemos, durante mucho tiempo se habló de la opresión (real o ficticia) que sufría la mujer. Durante muchísimo tiempo se llegó a pensar que "alguien" debería hacer algo para acabar definitivamente con esa injusticia social que reprimía y castigaba nacer mujer. Lo que nadie llegó siquiera a imaginar es que bajo la etiqueta del "progrerío" se iba a gestar una de las leyes más injustas, desiguales y faltas de equidad de toda la historia de la legislación española.

Se trataba no ya de conceder la igualdad, sino de, con la falsa excusa de proteger a la mujer, darle toda una serie de privilegios que incluso llegaban a rozar el absurdo, criminalizar al hombre, negarle la presunción de inocencia y convertirlo en un delincuente por el hecho de haber nacido varón. Era una forma rápida de obtener votos, de ganarse la estima de un 50% de la población española y de enarbolar la bandera del progrerío autoetiquetándose como el partido más moderno, audaz y prodefensor de los derechos femeninos de Europa. Para ello sólo hubo que seguir los pasos que mencioné al comienzo: desarrollar minuciosamente una mentira creíble, darle pábulo, extenderla y, luego, finalmente, crear la ley necesaria para combatir lo inexistente oprimiendo al supuesto opresor (los hombres). Las primeras que batieron palmas con las orejas fueron las mujeres, pero muchos calzonazos, ya mencionados, la creyeron también justa, necesaria y magnífica puesto que protegía al sexo "débil"... Débil, sí, muy débil...
:face:

Ahora, por la necedad de los borregos, todos tenemos que pagar los desvaríos de unos políticos de mierda capaces de vender a su propia madre con tal de conseguir un puñado de votos. Ahora sólo nos queda ver quién tiene cojones a suprimirla.
 
No solo son votos, la Unión Europea dota de fondos cuantiosos y subvenciones de todo tipo a toda la caterba esta de la violencia machista. ¿De dónde creéis que salen todos esos centros de ayuda, observatorio de nosequé, Estudio de nosecuantos, etc. Se falsean las estadísticas, se envían dichas estadísticas a la UE y éstos nos dan manguerazos de dinero para luchar contra esa supuesta violencia machista, cuando en realidad esa pasta va a parar a las señoras de los políticos y familiares, enchufadas al fin y al cabo, dirigiendo y gestionando esos centros y observatorios que he mencionado antes. Es un círculo que se cierra perfectamente y nadie se da cuenta de lo que ocurre a simple vista.
 
Esta noticia que muchos de vosotros habéis podido escuchar, ver o leer hoy en las noticias, no es sino la punta del iceberg de un problema que subyace a muchas mujeres despechadas y llenas de odio hacia los hombres.

Interstitial - Noticia

Como véis, esta mujer ha terminado por suicidarse en la cárcel de Villanubla, en Valladolid, mientras esperaba el juicio para el próximo mes de mayo, después de que hubiese asesinado a sus dos hijos menores de edad, en diciembre de 2010, ahogándolos con un trapo. La noticia, trágica ya en sí misma, no tendría mayor relevancia que demostrar hasta qué límites puede llegar la sinrazón y el trastorno mental en una persona si no fuera por este "pequeño" detalle que añade el periódico:

Por todo ello, las acusaciones pública y privada coincidían en que la filicida actuó con premeditación, para lo cual la tarde-noche del 8 de diciembre de 2010 utilizó un sedante con el propósito de vencer la voluntad de sus pequeños y garantizarse el éxito de su propósito, y achacan su conducta a un intento de vengarse de su ex marido, profesor de Educación Física del Instituto Ramón y Cajal, a raíz de la ruptura de la pareja en 2008 y el empeoramiento de las relaciones entre ambos.

Desde entonces, siempre según los acusadores, los obstáculos que la acusada habría puesto para que su expareja pudiera ver regularmente a los niños, con lo que fue advertida que de persistir podrían producirse cambios en la custodia, y una sentencia de abril de 2010 en la que se ampliaba el régimen de visitas en favor del padre pudo incrementar aún más la animadversión de ella hacia él y a tomar la decisión de asesinar a sus dos vástagos para tomarse la revancha.

Pensadlo bien: antes que admitir tener que ceder la custodia a su ex-marido si seguía prohibiéndole ver a sus hijos, como revancha por la separación y ante la posibilidad de que él pudiera conseguir su propósito, este monstruo premeditó y ejecutó el asesinato de sus propios hijos. Éste es un caso extremo, pero, ¿esta es la clase de igualdad de derechos que piden las mujeres?
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Denunciaríais a vuestra pareja, novia o esposa si os agrediera u os hiriera? ¿Actuaríais como ellas si tratara de haceros daño, de mataros? ¿Irías a la policía para denunciar ese acoso psicólogico de bajo nivel, a base de gritos, desplantes, malos modos, pero persistente y continuo de ellas hacia vosotros?
.
Wolas!.

Lo primero saludar, ya que éste es mi primer post.:lol:

Considero que si partimos de que estamos ante una pareja normal, y que por tanto se respeta, lo normal también sería resolver el asunto de formas normales.

Es decir, opino que a cualquier persona se le puede ir la pinza en algún momento dado, ya sea en una discusión porque se acalore y te levante la voz, o incluso porque te llegue a propinar un tortazo (no me estoy refiriendo a muestras psicóticas, sino a algo muy puntual y leve ya venga de un hombre o una mujer). Si veo que el asunto se puede repetir, más que denunciar lo que cabría es dejar la relación. O eso, o te va la marcha.

Así que, ¿denunciaría algo así de un hombre? claramente nop.;)
 
NeNa_ rebuznó:
Wolas!.

Lo primero saludar, ya que éste es mi primer post.:lol:

Tienes rabo hasta que se demuestre lo contrario.

NeNa_ rebuznó:
Es decir, opino que a cualquier persona se le puede ir la pinza en algún momento dado, ya sea en una discusión porque se acalore y te levante la voz, o incluso porque te llegue a propinar un tortazo (no me estoy refiriendo a muestras psicóticas, sino a algo muy puntual y leve ya venga de un hombre o una mujer).

No, una agresión física no es algo "puntual y leve", para llegar ahí o a la persona se la ha puteado mucho, o es que tiene un problema.


NeNa_ rebuznó:
Si veo que el asunto se puede repetir, más que denunciar lo que cabría es dejar la relación. O eso, o te va la marcha.

Así que, ¿denunciaría algo así de un hombre? claramente nop.;)

El problema es que si el hombre denuncia es falta y la mujer ya pasará tranquilamente por comiseria, si es la mujer la denunciante, al hombre le esperá una nochecita en el calabozo, además de ser acusado de un delito.
 
Erick rebuznó:
Tienes rabo hasta que se demuestre lo contrario.

:pringui

No, una agresión física no es algo "puntual y leve", para llegar ahí o a la persona se la ha puteado mucho, o es que tiene un problema.

Bueno es una opinión y entiendo que otra gente no la comparta, el tema es delicado.

Soy de las que piensan que hasta la más normal de las personas puede llegar un dia a un extremo de ira por vete a saber qué, al igual que estar en depre o mil cosas. La mente no esta siempre 100% bien, es como el cuerpo, que a veces se siente mal. Y en esa situación, se me antoja muy muy distinto que alguien venga expresamente a pegarte, a que en una discusión acalorada te pueda propinar una torta.

Vaya rollo estoy soltando 8-) pero a lo que voy es que sé de algún caso en que algo así ha pasado puntualmente (y me refiero a una torta, no a nada más obviamente), y se ha resuelto con normalidad finalmente.

Si se repitiera o tuviera pinta de que se puede repetir una falta de respeto así, pues ahí sí es donde digo que ya habría que plantearse dejar la relación, pero eso también se puede hacer de forma normal, hablando las cosas, dejándolo y punto. Quienes en esos casos se ponen a denunciar y a liar la marimorena, son los que en mi opinión no están bien de la cabeza, pues la mayoría ni siquiera quieren dejar la relación, simplemente les va la marcha. Entran en la dinámica de denuncias por fastidiarse la vida, no porque realmente necesiten ayuda o vean necesario poner los hechos en conocimiento de la autoridad.

Si se tratase de un caso de maltrato real, ahí por supuesto que denunciaría y demás, pero normalmente esas cosas se ven venir antes, y en ocasiones las mujeres saben que están con maltratadores desde antes de empezar la relación...


El problema es que si el hombre denuncia es falta y la mujer ya pasará tranquilamente por comiseria, si es la mujer la denunciante, al hombre le esperá una nochecita en el calabozo, además de ser acusado de un delito.

Yo tampoco entiendo esa diferenciación: una mujer es una persona como lo es un hombre, así que no entiendo que a un tipo de personas se las proteja más que a otras.
 
NeNa_ rebuznó:
no entiendo que a un tipo de personas se las proteja más que a otras.

¿No entiendes que a personas con discapacidad física o psíquica se las proteja más? El problema de la ley no es la protección, que necesitáis como personas menos capaces, sino el hecho de dar una pistola a un mono con vulva ("vulva", buargh).
 
Me expresé mal, debería haber dicho "personas en igualdad de condiciones".

Nueces rebuznó:
¿No entiendes que a personas con discapacidad física o psíquica se las proteja más? El problema de la ley no es la protección, que necesitáis como personas menos capaces, sino el hecho de dar una pistola a un mono con vulva ("vulva", buargh).

¿Realmente crees que el problema es ése?. Yo pienso que una mujer antes tenía todos los medios para ser protegida por la ley (al igual que el hombre), y que no era necesaria la diferenciación que se ha hecho.

El que un hombre puede ser llevado a los calabozos con una simple denuncia vulnerándose su presunción de inocencia (entre otras tantas cosas), solo origina odio entre sexos y feminazismo. Da igual que la mujer sea buena, tonta, mono trepador o zorra :shock:. El tema es que la herramienta para discriminar no debería existir en un sistema "que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político".
 
NeNa_ rebuznó:
Me expresé mal, debería haber dicho "personas en igualdad de condiciones".

Pero es que las mujeres no estáis en igualdad de condiciones respecto al hombre. Carecéis del potencial necesario para llegar a la cúspide, sencillamente porque en ella se sitúan los extremos, y llegar al límite es una cualidad puramente masculina. Lo vuestro es la mediocridad, tenéis menos potencial de fuerza física, de inteligencia, de creatividad y de sensibilidad; por eso hay que auparos a los consejos de administración artificialmente. Ahora, lo que nada va a conseguir es que seáis genios en ciencias, en arte o en deporte. Lo vuestro es ser vulgares, porque así os podéis centrar en la crianza del niño que da sentido a vuestra existencia y considerar este hecho como algo meritorio, a pesar de que lo llevan haciendo todas las mujeres desde el principio de los tiempos.

NeNa_ rebuznó:
¿Realmente crees que el problema es ése?. Yo pienso que una mujer antes tenía todos los medios para ser protegida por la ley (al igual que el hombre), y que no era necesaria la diferenciación que se ha hecho.

La Ley es una concesión del fuerte al débil para civilizar las relaciones. Los hombres no necesitan una ley que les proteja de las mujeres, para eso ya tienen sus nudillos y unos 20 kilos más de músculo de media. Los hombres no necesitan que la ley les beneficie, solo que no les perjudique. Las mujeres necesitan una ley que les proteja de psicópatas, pero los mecanismos de la misma no pueden conceder preponderancia al criterio de la mujer, incluso cuando son víctimas reales, porque en sus limitaciones surge el perjuicio al hombre en forma de arrestos caprichosos, denuncias falsas, etc.

Salvo casos muy puntuales de auténticos cabrones que no tienen nada mejor que hace en la vida, la ley antes protegía a la mujer, lo que no dejaba era joder al hombre. Todo eso cambió gracias a la Ley de Violencia contra el Género Masculino, al feminazismo y a los calzonazos & pagafantas.
 
Nueces rebuznó:
Pero es que las mujeres no estáis en igualdad de condiciones respecto al hombre. Carecéis del potencial necesario para llegar a la cúspide, sencillamente porque en ella se sitúan los extremos, y llegar al límite es una cualidad puramente masculina. Lo vuestro es la mediocridad, tenéis menos potencial de fuerza física, de inteligencia, de creatividad y de sensibilidad; por eso hay que auparos a los consejos de administración artificialmente. Ahora, lo que nada va a conseguir es que seáis genios en ciencias, en arte o en deporte. Lo vuestro es ser vulgares, porque así os podéis centrar en la crianza del niño que da sentido a vuestra existencia y considerar este hecho como algo meritorio, a pesar de que lo llevan haciendo todas las mujeres desde el principio de los tiempos.

Umm estás midiendo la igualdad de condiciones a la que me referí, por las distintas atribuciones de que están dotados hombres y mujeres, y no me refería a eso. El hombre y la mujer son diferentes, pero esas diferencias no hace a ninguno de ellos inferior o superior al otro.

En primer lugar, ¿qué es llegar a la cúspide, según tú?.

En segundo lugar, has relacionado la "mediocridad" femenina con varias cosas, pero me ha llamado la atención especialmente eso de no poder llegar por nosotras mismas al consejo de administración.

Si te fijas, no estás más que siguiendo el discurso feminista, no porque lo defiendas en este caso, sino porque tratas de refutarlo continuando con su estupidez (la del discurso feminista).

"Lo nuestro" no es ni la mediocridad ni la cúspide, lo nuestro tan solo es diferente de aquello que persigue el hombre, porque como dije antes tenemos distinta naturaleza y perseguimos cosas distintas. La mujer no nació para triunfar en las artes, el deporte, o la tecnología. La mujer nació para parir, criar, y cuidar. El hombre sin embargo nació para inventar, mejorar la vida con la ciencia y proteger a su familia. Pero, ¿por qué las labores de la mujer son vulgares, y las del hombre meritorias?, espero atenta tu respuesta.

Las feministas se han encargado en los últimos años de hacernos creer que la mujer debe trabajar al igual que el hombre, que debe triunfar trabajando, y en definitiva que debe seguir el patrón de comportamiento masculino. Las feministas niegan la feminidad de la mujer al proclamar como patrón a seguir el de la mujer competetiva, en lugar de la mujer ama de casa que cuida de su familia.

Veo por tanto que eres una presa fácil de las feminazis, pues al igual que ellas consideras que si una mujer no compite con un hombre es un ser inferior.
 
 
La Ley es una concesión del fuerte al débil para civilizar las relaciones. Los hombres no necesitan una ley que les proteja de las mujeres, para eso ya tienen sus nudillos y unos 20 kilos más de músculo de media. Los hombres no necesitan que la ley les beneficie, solo que no les perjudique. Las mujeres necesitan una ley que les proteja de psicópatas, pero los mecanismos de la misma no pueden conceder preponderancia al criterio de la mujer, incluso cuando son víctimas reales, porque en sus limitaciones surge el perjuicio al hombre en forma de arrestos caprichosos, denuncias falsas, etc.
Salvo casos muy puntuales de auténticos cabrones que no tienen nada mejor que hace en la vida, la ley antes protegía a la mujer, lo que no dejaba era joder al hombre. Todo eso cambió gracias a la Ley de Violencia contra el Género Masculino, al feminazismo y a los calzonazos & pagafantas.


Te contradices tú mismo... Precisamente porque las leyes feminazis existen, pienso que no deberias subestimar el poder con el que cuenta la mujer, el de la manipulación.

Las leyes de género no son una concesión del fuerte al débil. Eso es lo que te dicen las feministas para seguir ganando terreno al hombre, ¿o no te das cuenta de que os están arrebatando de un plumazo vuestros derechos más básicos?.

Saludos.
 
NeNa_ rebuznó:
Las leyes de género no son una concesión del fuerte al débil. Eso es lo que te dicen las feministas para seguir ganando terreno al hombre, ¿o no te das cuenta de que os están arrebatando de un plumazo vuestros derechos más básicos?.

Saludos.

Tienes más rabo que Rocco.
Tu manera de escribir, de pensar, de expresarte y de referirte a 'la mujer' en tercera persona, te delata.

O posteas una foto de tus tetas, o nada.

Otro clon troleador.

Esto se está convirtiendo en una cloaca... ¿Dónde están los mods que hacen falta, como Calcetín o ILG? Mierda de vida.
 
Vaserqueno rebuznó:
Tienes más rabo que Rocco.
Tu manera de escribir, de pensar, de expresarte y de referirte a 'la mujer' en tercera persona, te delata.

O posteas una foto de tus tetas, o nada.

Otro clon troleador.

Esto se está convirtiendo en una cloaca... ¿Dónde están los mods que hacen falta, como Calcetín o ILG? Mierda de vida.


jeje bueno piensa eso si quieres :p

Yo solo digo que las mujeres no iban a estar adormecidas eternamente, esta locura hay que intentar pararla entre todos...

Saludos.
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Dónde están los mods que hacen falta, como Calcetín o ILG? Mierda de vida.

Creo que nos han abandonado a nuestra propia suerte en este lodazal: ILG muerto; Calcetín cremado. Estamos perdidos. Esto era un lugar infecto con moderación, así que imagínate sin ella... No hay esperanza alguna para nosotros.
:sad:
 
¿Alguien podría explicarme, en abierto o por privado, qué cojones es eso de la muerte de ILG?
 
stavroguin 11 rebuznó:
¿Alguien podría explicarme, en abierto o por privado, qué cojones es eso de la muerte de ILG?

Me uno a la misma inquietud. Va en serio o es una forma melodramática de decir que tan solo se marchaba del foro?
 
stavroguin 11 rebuznó:
¿Alguien podría explicarme, en abierto o por privado, qué cojones es eso de la muerte de ILG?

FatalDeLoMio rebuznó:
Me uno a la misma inquietud. Va en serio o es una forma melodramática de decir que tan solo se marchaba del foro?

Se trata de una simple figura literaria. De hecho, alguien lo mencionó hace algunas semanas atrás. No hay ninguna evidencia de que ese hecho se haya producido, al menos por ahora... pero, la realidad, es que estamos en las mismas circunstancias que si realmente hubiera ocurrido. Vamos a dejar de masunear, no sea que "resucite" y nos empapele a todos.

Volvamos al tema que nos ocupa. Gracias.
 
NeNa_ rebuznó:
El hombre y la mujer son diferentes, pero esas diferencias no hace a ninguno de ellos inferior o superior al otro.

No, claro, solo distintos. Unos son capaces de hacer avanzar la civilización y las otras pueden amamantar a sus crías. Ambas cosas son necesarias, o no.

NeNa_ rebuznó:
En primer lugar, ¿qué es llegar a la cúspide, según tú?.

Abrirse paso a base de talento y trabajo para influir decisivamente en el resto de mortales.

NeNa_ rebuznó:
¿por qué las labores de la mujer son vulgares, y las del hombre meritorias?, espero atenta tu respuesta.

Porque las del hombre requieren educación, mejora, suma de méritos, entrenamiento, planificación. Las de la mujer vienen dadas por naturaleza.

NeNa_ rebuznó:
Veo por tanto que eres una presa fácil de las feminazis, pues al igual que ellas consideras que si una mujer no compite con un hombre es un ser inferior.
 
Yo considero lo que considero, no lo que tú dices que yo considero y te sacas del coño. No he hablado en ningún momento de competencia. Sencillamente señalaba vuestro papel.

NeNa_ rebuznó:
Te contradices tú mismo...

Lo dudo. Haz el favor de señalar en mi texto la contradicción, literalmente, no lo que tú consideras que yo considero. Si no lo haces quedará claro que además de puta, careces de ese poder de manipulación que dices que poseen las putas. Puta.

NeNa_ rebuznó:
Precisamente porque las leyes feminazis existen, pienso que no deberias subestimar el poder con el que cuenta la mujer, el de la manipulación.

Vosotras carecéis de esa habilidad. Se manipula cuando se logra que otro haga algo que te beneficia a cambio de nada. Las leyes feminazis existen porque os abristeis de patas a los pagafantas adecuados. Es decir, disteis algo a cambio, lo único que tenéis y que os convierte en putas. Vuestro único poder es el de ser puta. Puta.

NeNa_ rebuznó:
¿o no te das cuenta de que os están arrebatando de un plumazo vuestros derechos más básicos?

Los positivos, sí, pero no vosotras, sino los Zapateros de la vida. Porque en el fondo una feminazi no deja de ser una puta. Puta.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Creo que nos han abandonado a nuestra propia suerte en este lodazal: ILG muerto; Calcetín cremado. Estamos perdidos. Esto era un lugar infecto con moderación, así que imagínate sin ella... No hay esperanza alguna para nosotros.
:sad:

Solución: si hubiese que votar a moderador de este subforo yo creo que usted sería un perfecto candidato.

Fin del offtopic.
 
NeNa_ rebuznó:
Wolas!.

Lo primero saludar, ya que éste es mi primer post.:lol:

Considero que si partimos de que estamos ante una pareja normal, y que por tanto se respeta, lo normal también sería resolver el asunto de formas normales.

Es decir, opino que a cualquier persona se le puede ir la pinza en algún momento dado, ya sea en una discusión porque se acalore y te levante la voz, o incluso porque te llegue a propinar un tortazo (no me estoy refiriendo a muestras psicóticas, sino a algo muy puntual y leve ya venga de un hombre o una mujer). Si veo que el asunto se puede repetir, más que denunciar lo que cabría es dejar la relación. O eso, o te va la marcha.

Así que, ¿denunciaría algo así de un hombre? claramente nop.;)


9283_670d.jpeg
 
Arriba Pie