Violencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando digo un ejemplo, como en este hilo, es porque me ha pasado. (especimenes, numero, resultado... etc etc)

es una especie de pin pan
cuando ya tienes algo de experiencia si te dan una leche no te quedas con la mano en la cara arrodillado

cacadeluxe llevo mucho tiempo en cosas asi, y esta fue tremenda.
Pero bueno, mañana me contaran que ha pasado hoy.
Yo estoy orgulloso de mi.

CacaDeLuxe rebuznó:
es una especie de pin pan
cuando ya tienes algo de experiencia si te dan una leche no te quedas con la mano en la cara arrodillado

A veces también sin experiencia Sr. CacaDeLuxe, yo jamás me he quedado de rodillas y con la mano en la cara... creo que todo en esta vida merece una respuesta adecuada ;)

a veces
lo normal es lo contrario

campano a puños? o todo vale?
muchas veces algun capullo saca un pinchito y como de a alguien se jodio la diversion

cacadeluxe a mi me da que te has enterado de lo que ha pasado.
Tengo una herida en el cuelo por un pincho, lo has leido en el otro sitio?

Puto asco..

Sr. lo_camano, sáquele partido a la desgracia y haga que alguna voluntaria cuide esa herida ;)

algo sabia, si
y es lo que a mi me jode; que quieren que todos llevemos navaja encima por si al otro se le ocurre sacarla?
a la proxima llevaran pipas

Estos no llevan pipas, son unos pipas que es distinto.

A mi lo que me jode es que sean tan mierdas, y vengan en plan medio barrio contra uno, suerte que tenia por ahi un par de amigos.

Pero bueno, ellos sabran. Yo hoy a puré y mañana quien sabe...

¿Recordáis el papel de policía infiltrado de este actor en esta pinícula...?

271203-reservoir.jpg

Sí tío, pues a ese puto imbécil le reventé la jodida cabeza porque blablabla blablabla blablabla...

Cuando se presume de violento aparecen los fanfarrones, caballeros, ¿se trata de impresionar a alguien? ¿a algún Señor Azul? ¿a alguna una Señora Celeste...?

Yo por desgracia no puedo presumir de lo de antes de ayer...

ojala, pero presumir, poco...

yo solo he estado metido en 1. Tambien contra bakalas pero fue totalmente surrealista y me descojone vivo. Eramos 5 y solo hubo 2 puñetazos me parece, bastante flojos por cierto, y los recibio un amigo mio, pero ba es una larga historia digamos que paso de la violencia

Atrás
Arriba Pie