VIPS contratará a 1000 moros en España. Hay que joderse.

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Reacciones
0
VIPS contratará a 1000 moros y, por tanto, echará a 1000 españoles de sus puestos.

Pues sí, ya conoceis las tiendas-restaurantes de VIPS, están en las grandes ciudades españolas. Yo, a partir de ahora, NO PIENSO PISAR UN SOLO VIPS EN MI VIDA. LEED AL FINAL DE ESTA PAGINA:

elmundo.es - Un acuerdo financiero y la inmigración ilegal abren la cumbre entre España y Marruecos

"Contratación de marroquíes

Además, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales español, Eduardo Zaplana, y su colega marroquí, Mustafá Mansuri, avalaron también un acuerdo entre la Oficina Nacional de Empleo Marroquí y la empresa española VIPS para la contratación de 1.000 marroquíes por parte de esta firma de hostelería. "

Cómo se puede ser tan h...p???????????????????????. Contratar a 1000!!!!!!!! morossssss en España, quitando la oportunidad de trabajo a españoles jóvenes. Hay que joderse.

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
VIPS contratará a 1000 moros y, por tanto, echará a 1000 españoles de sus puestos.

Pues sí, ya conoceis las tiendas-restaurantes de VIPS, están en las grandes ciudades españolas. Yo, a partir de ahora, NO PIENSO PISAR UN SOLO VIPS EN MI VIDA. LEED AL FINAL DE ESTA PAGINA:

elmundo.es - Un acuerdo financiero y la inmigración ilegal abren la cumbre entre España y Marruecos

"Contratación de marroquíes

Además, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales español, Eduardo Zaplana, y su colega marroquí, Mustafá Mansuri, avalaron también un acuerdo entre la Oficina Nacional de Empleo Marroquí y la empresa española VIPS para la contratación de 1.000 marroquíes por parte de esta firma de hostelería. "

Cómo se puede ser tan h...p???????????????????????. Contratar a 1000!!!!!!!! morossssss en España, quitando la oportunidad de trabajo a españoles jóvenes. Hay que joderse.

eso esta bien para putear ... oye tu mojame ... el pan en la salsa ...

Está claro porque lo hacen, a los moros les pueden explotar y a nosotros no. En fin, allá cada cual con su conciencia.

Que asco, ya no volveremos a pisar ese lugar, por dios con lo cerdos que son los moros jamas comeria en algun sitio donde esta gente toque la comida, solo verlos traer el plato me acordaria de scary movie2 y el maromo de la manita.

si contratan a 1000 moros, sera pq los españolitos arios y de pura raza no quieren currar en un restaurante.

Angelyllo.......qué ingenuo eres.....

Esos 1000 moros los van a traer de Marruecos. Es decir, manda narices que empresas españolas se vayan a otros países a reclutar a sus empleados dando por culo a los propios trabajadores del país. Manda por culo tambien que PRECISAMENTE VAYAN A TRAER 1000 MOROS que, por si ningún tipo del VIPS se ha dado cuenta, son los inmigrantes más conflictivos a corto, medio y largo plazo, amén de ser los inmigrantes más odiados y rechazados por el 90% de TODOS LOS ESPAÑOLES.
Manda narices que siempre nos vienen con el cuento de que "hacen los trabajos que los españoles no quieren hacer" y estoy seguro que si se hiciera una investigación se podrían encontrar sólo en Madrid 50.000 jóvenes dispuestos a trabajar en el VIPS.

Etc...etc.....etc.......

seguro q los moros son mas eficientes que los españoles q hay ahora
yo siempre q he ido he tenido q esperar a q me sirvan media hora SIEMPRE minimo

menuda puta mierda
a ver si espabilan
por no hablar de los peruanos, q no tengo nada contra ellos, pero son lentos de cojones en el VIPS

Estaba hablando hace unos meses con el encargado de uno de los bares/restaurantes del World Trade Center de Barcelona y le pregunté por qué la mayor parte de los empleados (cocineros y camareros) eran filipinos.
Me contestó que, por feo que suene, a los clientes les gusta más que les sirva una persona de otra etnia, y mejor aún si de una etnia reconocidamente más pobre.

Yo soy sólo el mensajero.

Torbe rebuznó:
seguro q los moros son mas eficientes que los españoles q hay ahora
yo siempre q he ido he tenido q esperar a q me sirvan media hora SIEMPRE minimo

Donde esta Sr. Justicia para poner a Torbe en su sitio?
O es que le tiene miedo?

Hay que joderse, no si al final nos invadirán. Ya veo otra marcha verde de aqui a unos años. Y el paro subiendo y subiendo, no si ya lo dice el ansar, España va bien, hacemos un viajecito a morilandia, les damos 390 millones de € nos dicen que los menores nos los quedemos nosotros que sus putos padres moros no los quieren pa na y que tampoco quieren immigrantes ilegales que han llegado en pateras y encima nos venimos tan contentos, sin dinero que pagamos de nuestros impuestos, que pa eso lo tenemos pa regalarlo, como somos tan buenos con todo el mundo...
Y encima más moritos con su NIE en regla, Ala ya tenemos moritos con NIE moritos sin NIE y sudacas a punta-pala. Esto parece una ONG del cojón. Encima para variar el Berlusconi, puto fascista mafioso dando por culo en la UE. Me parece que tenemos una imagen de gilipollas por ahi del copón. Está claro que somos los tontos del mundo, venga dinero para todo el mundo y cuando pedimos nosotros que nos jodan, ay!! cuando vamos a aprender...
:108

...Y ahora deberian entrar al trapo los cuatro fachillas del foro diciendo: UNA GRANDE Y LIBRE... VIVA ESPAÑA EL IMPERIO DONDE NO SE PONE EL SOL jajajajaja, para partirse :95

Nano rebuznó:
Estaba hablando hace unos meses con el encargado de uno de los bares/restaurantes del World Trade Center de Barcelona y le pregunté por qué la mayor parte de los empleados (cocineros y camareros) eran filipinos.
Me contestó que, por feo que suene, a los clientes les gusta más que les sirva una persona de otra etnia, y mejor aún si de una etnia reconocidamente más pobre.

:shock:

joder, no me lo creo. hay que ser un puto enfermo para pensar eso. :shock:

gotah rebuznó:
Nano rebuznó:

:shock:

joder, no me lo creo. hay que ser un puto enfermo para pensar eso. :shock:

Pues muy enfermo no creo que sea porque le va muy bien y el personal es verdaderamente eficiente.
No sé bien cómo explicarlo, es como si a los clientes les diera una imagen de camarero servil, de sumisión, ¿me explico?
Bueno, además de este motivo, el personal sabe que le conviene no quejarse mucho porque muchos otros trabajos no encontrán seguramente, así que los pueden explotar un poco más.
Tiene sentido.

Atrás
Arriba Pie