Creo que conviene diferenciar, hay quien es célibe porque tiene en alta estima su virginidad, y hay quien lo es por represión sexual.
Tenía yo una amiga que hablaba sin problemas de lo que la gustaba que su novio temblase de placer cuando se la mamaba y a la vez admitía que era virgen porque quería que su primera vez fuese para alguien serio, que la quisiese de verdad, y en un buen ambiente, nada de baños, portales, trasteros, etc; a mi eso me parece bien. Pero reprimir un deseo por creencias religiosas o de otra índole no es ni normal ni sano, y tiene secuelas en el comportamiento que pueden llegar a ser muy serias.
Lokuela rebuznó:
...topico tras tópico, hilo tras hilo...
Se me pasan por la cabeza dos opciones cada vez que leo su diarrea mental:
1) Es usted un clon de alguno de los que por aquí pululan, o han dejado de pulular o bien es una persona normal que gusta de interpretar un rol en un foro. En cuyo caso mi enhorabuena, utiliza todos y cada uno de los tópicos posibles en cada aportación para dar la imagen de mujer que con su existencia justifica la misoginia: soberbia, falta de principios, de respeto, de educación, de clase, cultura... lo tiene todo.
2) Es usted (o cree que es) así, en cuyo caso me da pena, no de forma despreciativa, sino la pena que produce ver a un imbécil presumiendo de algo sin darse cuenta que en realidad debería de avergonzarse de sus actos. Vive feliz mientras puedas, ya te llegará la hora de recibir el trato que mereces.
Aparte de esto no encuentro en su personaje nada interesante o que pueda ser de utilidad al foro, espero que se aburra enseguida y te largues a otro a seguir con tu actuación que por cierto carece de originalidad. Por mi parte ya salto sus aportaciones excepto cuando como en esta ocasión no me doy cuenta de que es usted quien escribe.
Un saludo.
PD:
ilovegintonic se que debería de mandarlo vía MP pero quizás interese a alguien más... ¿Porqué no puedo ver los spoilers? o más concretamente ¿porque solo puedo verlos si alguien los cita? Uso firefox de navegador. Gracias.