Virgen a los 35 años

Señores aquí tienen a una joven que llegó virgen a los 18 (se siente no pude aguantar mas). Tenia de pareja estable un adorable chico, un pagafantas que estuvo conmigo muchos años sin follar, obsesionado conmigo que al volver del trabajo en la madrugada venia a mi barrio y daba varias vueltas a la manzana, era docil, me trataba como a una reina, me hacia regalos, no quedaba con sus amigos, no salia de marcha, su vida era yo, una vida casta de admiración para los católicos sin sexo. SIN SEXO si señores, eso si cuando perdí la virginidad ( con otro obviamente) le dije que como pudo aguantar tanto sin follar que si estaba loco y el me respondio que era porque me amaba. Aprendan señores eso si es amor puro a cambio de nada de los que dan gusto (no sexual). Sí vino el malote y me follo, y bien lo disfrute...

entonces si que se dará cuenta de que su vida ha sido una puta pérdida de tiempo.

Esta respuesta es de lo más patética, y demuestra una actitud muy frecuente hoy en día hedonista y superficial, de correr por correr sin saber adónde ir, un incesante movimiento estéril. Por mucho placer que busque, seguirá con la misma angustia existencial.

Yo echo la vista atrás, y tanto los placeres como las desgracias al final quedan difuminados borrosamente, por lo que no tiene importancia real ni lo uno ni lo otro, y más si me imagino a mí mismo dentro de 50 años, si llego, por lo que la conclusión a la que llego es que el tiempo se pierde si no se tiene un objetivo, un proyecto de vida. Lo otro es superficialidad vana e improductiva, que no llena. Es posible que esa tía incluso sea más feliz que tú, y tú ni lo entiendas, claro.

Ya se volverán las tornas, Lokuela, contra ti, que la vida da muchas vueltas.

Conozco a una tia ya madurita de unos 46 años (mayor que yo).

Joder, con 46 años, o está excepcionalmente buena, o estás muy desesperado. :lol:

Veo que la insultas porque no te dejó usarla como un kleenex. Jódete, ella está en su derecho. Si a mí me hubiera pasado, no la guardaría nada de rencor. Vería el lado bueno: Ha cuidado de su padre, cuando otros "hijos" los abandonan peor que a perros, lo cual demuestra que tiene principios en medio de un mundo en ruinas. ¿Que no te gustan?. Ajo y agua: A joderse y a aguantarse.

Luego darás con una que sí, que folla mucho, pero te usará y te sacará hasta el hígado por su falta de escrúpulos. Si es que hay que tener un poco más de cabeza.

multiquote_off.gif

qbit, utiliza éste botón cuando quieras hacer multiquotes

edit.gif

y éste otro cuando quieras añadir algo a un post anterior.

Haced el puto favor de leeros el aviso que hay en todos los subforos para no masunear de ésta manera tan burda y estúpida, no os vayáis a encontrar con que se os llama con letras rojas. :mad:

Harto estoy de ver tres posts seguidos de la misma persona.

Creo que conviene diferenciar, hay quien es célibe porque tiene en alta estima su virginidad, y hay quien lo es por represión sexual.

Tenía yo una amiga que hablaba sin problemas de lo que la gustaba que su novio temblase de placer cuando se la mamaba y a la vez admitía que era virgen porque quería que su primera vez fuese para alguien serio, que la quisiese de verdad, y en un buen ambiente, nada de baños, portales, trasteros, etc; a mi eso me parece bien. Pero reprimir un deseo por creencias religiosas o de otra índole no es ni normal ni sano, y tiene secuelas en el comportamiento que pueden llegar a ser muy serias.

Lokuela rebuznó:
...topico tras tópico, hilo tras hilo...

Se me pasan por la cabeza dos opciones cada vez que leo su diarrea mental:

1) Es usted un clon de alguno de los que por aquí pululan, o han dejado de pulular o bien es una persona normal que gusta de interpretar un rol en un foro. En cuyo caso mi enhorabuena, utiliza todos y cada uno de los tópicos posibles en cada aportación para dar la imagen de mujer que con su existencia justifica la misoginia: soberbia, falta de principios, de respeto, de educación, de clase, cultura... lo tiene todo.

2) Es usted (o cree que es) así, en cuyo caso me da pena, no de forma despreciativa, sino la pena que produce ver a un imbécil presumiendo de algo sin darse cuenta que en realidad debería de avergonzarse de sus actos. Vive feliz mientras puedas, ya te llegará la hora de recibir el trato que mereces.

Aparte de esto no encuentro en su personaje nada interesante o que pueda ser de utilidad al foro, espero que se aburra enseguida y te largues a otro a seguir con tu actuación que por cierto carece de originalidad. Por mi parte ya salto sus aportaciones excepto cuando como en esta ocasión no me doy cuenta de que es usted quien escribe.

Un saludo.

PD:ilovegintonic se que debería de mandarlo vía MP pero quizás interese a alguien más... ¿Porqué no puedo ver los spoilers? o más concretamente ¿porque solo puedo verlos si alguien los cita? Uso firefox de navegador. Gracias.

Lokuela rebuznó:
Señores aquí tienen a una joven que llegó virgen a los 18 (se siente no pude aguantar mas). Tenia de pareja estable un adorable chico, un pagafantas que estuvo conmigo muchos años sin follar, obsesionado conmigo que al volver del trabajo en la madrugada venia a mi barrio y daba varias vueltas a la manzana, era docil, me trataba como a una reina, me hacia regalos, no quedaba con sus amigos, no salia de marcha, su vida era yo, una vida casta de admiración para los católicos sin sexo. SIN SEXO si señores, eso si cuando perdí la virginidad ( con otro obviamente) le dije que como pudo aguantar tanto sin follar que si estaba loco y el me respondio que era porque me amaba. Aprendan señores eso si es amor puro a cambio de nada de los que dan gusto (no sexual). Sí vino el malote y me follo, y bien lo disfrute...

Este es el post-prueba de que debería inventarse una palabra para designar a lo que es peor que la mierda.
Se da el "gusto" de "aleccionar" Vd a la concurrencia con ese "Aprendan señores eso si es amor puro a cambio de nada"? Aprenda Vd a redactar para que no le malentienda nadie si fuera el caso. Lo que más me ha repugnado de esta aportación es el tácito tono que parece rezar "la vida es así" "yo no tengo la culpa".. Es que me parto, vamos.

Vd es quien debe aprender lo que es el amor, despojo.

Rorscharch rebuznó:
PD:ilovegintonic se que debería de mandarlo vía MP pero quizás interese a alguien más... ¿Porqué no puedo ver los spoilers? o más concretamente ¿porque solo puedo verlos si alguien los cita? Uso firefox de navegador. Gracias.

Creo que hay un fallo con el bbcode del spoiler, que no se ven cuando hay dos o mas en la misma página. Estamos en ello.

Prosigan.

Lokuela rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por ponerle musica de fondo al post que refleja hasta donde puede llegar la decadencia humana.

Werther rebuznó:
No.
Simplemente digo que aquellas personas que por ideología renuncian a lo que les produce placer son más nobles que las que se dejan vencer por el mismo.
Si eso fuese cierto los curas serían la gente más noble del mundo y no es el caso.

Zepp rebuznó:
Si eso fuese cierto los curas serían la gente más noble del mundo y no es el caso.
Precisamente aquellos curas que actúen por deber y no por placer serán los más nobles, por contra, los que se dejen vencer por los placeres y atractivos de la vida los menos. Todo según el grado, claro. Lo que comentas no contradice lo que afirmo

Atrás
Arriba Pie