Virgen a los 39

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hexing

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2016
Mensajes
58
Reacciones
0
Saludos, maestros puteros:

Os voy a resumir mi tristísima historia. Ante todo decir que no soy un troll. Tengo 39 tacos y todavía no la he metido en caliente. No tengo ninguna tara mental aunque el físico no es que me acompañe precisamente. Para mi el sexo siempre ha sido un tema tabú y quiero que esto empiece a dejar de serlo. Vengo de una fuerte depresión y al escribir en este foro (sin más remedio) acepto todo tipo de insultos.

No quiero morirme sin haberlo probado. Tengo un amigo que quiere llevarme de putas pero me da muchísima vergüenza, sobre todo porque no sabría ni como reaccionar. Necesito los consejos de los expertos. Llevo ya muchos foros leídos y quiero tener medio claro como tengo que empezar.

Tengo varias consultas:

- ¿Qué horas/días son los más recomendables para ir a un club?
- Se que en cuanto suba la puta me va a calar y me va a ver la cara de pardillo. ¿Es recomendable decirle que soy virgen y que quiero un trato especial?.
- Me temo que en el momento de la limpieza, en cuanto me toque la polla me voy a correr y se va a acabar la fiesta. ¿Qué hacer en ese momento?.
- Desde hace mucho tiempo mi obsesión es comerme un chochete pero no me gustaría encontrarme con una desagradable sorpresa.

Bueno, ya se me irán ocurriendo más preguntas. Ahora, disfrutad y herid mis sentimientos.
 
Mi consejo es que nomte vayas de putas, ya que has aguantado tanto tiempo sin mancillar tu tesoro, para lo que te queda no la vayas a joder ahora.
Seguro que cuando fallezcas habrá trovadores que recitarán las increibles aventuras de Hexing el Virgen.
 
Última edición:
No puede ser cierto,no puede ser :121:lol::121
 
Mi consejo es que nomte vayas de putas, ya que has aguantado tanto tiempo sin mancillar tu tesoro, para lo que te queda no la vayas a joder ahora.
Seguro que cuando fallezcas habrá trobadores que recitarán las increibles aventuras de Hexing el Virgen.
:121
Pues solo se me ocurre decirte que vayas a la puta mas TOP que puedas pagar y le digas literalmente:
-Vengo a entregarte mi flor,trátame como a una princesa

Ella sabrá como tratarte :lol:
 
Antes de ir de putas hazte 3 pajas.
No te vayas con una que te guste, vete con la más fea del lugar.
Bebete un par o tres de cervezas. Todo esto te hará ganar confianza poco a poco.

De nada.
 
Hay una ley no escrita que dice que uno debe perder la virginidad con una preadolescente también virgen ella, mi consejo es que ya que estás tan decidido y crees que ya ha llegado tu madurez sexual, lo que debes hacer es ir con una furgoneta a la puerta de una escuela.
Recuerda llevar una pala y bastante cuerda, una vez allí déjate llevar.
 
Hay una ley no escrita que dice que uno debe perder la virginidad con una preadolescente también virgen ella, mi consejo es que ya que estás tan decidido y crees que ya ha llegado tu madurez sexual, lo que debes hacer es ir con una furgoneta a la puerta de una escuela.
Recuerda llevar una pala y bastante cuerda, una vez allí déjate llevar.
Lo que viene siendo marcarse un Tsutomu Miyazaki,correcto :lol:
 
Aunque a vosotros os parezca que es lo más raro del mundo, no creo ser el único. Es posible que haya acudido al foro equivocado donde aquí todos sois unos expertos puteros.
 
Última edición:
Amigo @hexing, hazme el favor de contar tu historia de un modo más completo. Haz una pequeña autobiografía. Escóndete detrás de 7 proxies si lo necesitas, pero yo quiero conocer tu historia.

Ni caso a los gilipollas que no comprenden tu grandeza.
 
De grandeza tiene poco mi historia.

Desde siempre he estado acomplejado, con una timidez que roza lo absurdo. Mis relaciones con el sexo femenino han sido pocas. Estuve enamorado hasta la médula de una amiga de la infancia. Cuando por fin le eché cojones para declararme, me rechazó y eso supuso para mí un trauma que arrastro hasta hoy.

Padezco de ansiedad y depresión, en parte por el qué dirán, en parte por la barrera psicológica de los 40, en gran parte por no haber tenido nunca sexo. No me siento precisamente orgulloso de estar contando esto.

Mi psicóloga me ha recomendado que salga, que me relacione. Quiero dejar de pensar que soy un parguela, que soy un infraser. Mi físico no acompaña demasiado, peso 110 kilos y mido 1,78.

¿Más preguntas?. Intentaré contestarlas.
 
No quiero joderte la fiesta pero... ¿has pensado que quizás irte de putas te haga sentir peor contigo mismo? Pareces un chico muy sensible, si tienes una mala experiencia la puedes cagar bastante.
 
Mi psicóloga me ha recomendado que salga, que me relacione. Quiero dejar de pensar que soy un parguela, que soy un infraser. Mi físico no acompaña demasiado, peso 110 kilos y mido 1,78. .


Échele un par, y póngale un par de billetes de más a la psicóloga, a ver si le hace un favor y tal.
 
No te creas que no estoy valorando eso, pero creo que ese trauma lo tengo que asumir sea como sea.

Lo que me fastidia es que en cuanto suba, a la más mínima se acabe la fiesta. Eso luego me hará sentirme como una mierda.
 
No te creas que no estoy valorando eso, pero creo que ese trauma lo tengo que asumir sea como sea.

Lo que me fastidia es que en cuanto suba, a la más mínima se acabe la fiesta. Eso luego me hará sentirme como una mierda.
Coño amigo,si paga usted la hora mínimo dos chingazos,el segundo no debería ser tan instantáneo ni en su situación :lol:
 
¿lo que se paga es por servicio o por tiempo?
¿o es a convenir?
 
Sendo sincero, follar es un coñazo y las tías se tiran pedos. :lol:
 
peso 110 kilos y mido 1,78.

Te gano en las dos marcas, amigo. Tengo un par de amigas que en cuanto se beben media caña me dicen cosas obscenas y tengo que hacerles la cobra, así es que no estés acomplejado, la culpa es de ellas, que son unas putas.

Como vas de porra?
 
Última edición:
Te gano en las dos marcas, amigo. Tengo un par de amigas que en cuanto se beben media caña me dicen cosas obscenas y tengo que hacerles la cobra, así es que no estés acomplejado, la culpa es de ellas, que son unas putas.

Como vas de porra?


Como la media española.
 
Tranquilo tio...aunque te has metido en el peor foro posible, aqui todos follaron con 14, bebieron tequila a los 15, con 16 ya robaban coches, y a los 18 ya tenían 3 o 4 carreras universitarias y 5 masters, con los que presumir en cualquier foro de medio pelo.:mad:
 
Arriba Pie