virgen de almatosa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
9.191
Reacciones
81
antes de nada no es ninguna tia en pelotas ni nada por el estilo asi que no me digais que me he equivocado de hilo
me ha dejado pillao que ahora ademas de poderse casar ( micropene feliz) ahora encima veneran a una virgen ( que callao te lo tenias micropene)
aqui las pruebas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siente informarte que esto ya salio en el hilo de videos :(.
Saludos cordiales.
PD: La verdad es que el tema da para un hilo ( de insultos a estes inphraseres )
 
ups,puse almatosa en el buscador y no me salio nada ,el hilo de los videos no lo suelo leer ,asi que por eso lo abri :(
 
Eso lo leí hace poco en un blog. Aquí lo explica todo con detalles..

https://quiquelin.blogspot.com/2006/06/la-verdad-sobre-almatosa-y-la-virgen_13.html


Resumiendo
La Virgen de la Alegría existe, pero es propiedad privada de un particular. Almatosa es el nick de su dueño, así como de la población ficticia que se ha inventado, de la que es patrona esta Virgen. Espero que con esto quede ya todo aclarado. Yo por mi parte algo que empezó como un simple vídeo gracioso de internet me ha acabado asqueando un poco. También quiero decir que en ningún momento soy anticristiano y que no respete las procesiones ni nada de eso. Yo tengo amigos muy católicos, la gente que me conoce sabe que jamás haría un disturbio en ningún lado y menos en una procesión porque aunque las respete, no me gustan y no suelo ir, pero vaya, me parece perfecto que la gente vaya y celebre el acto como quiera.

Ahora espero que se me deje de insultar y calumniar. Por lo pronto he decidido no hablar más de esta Virgen ni de Almatosa ni nada que se le parezca en mi blog. También se ha dicho que lo hago para ganar visitas, a mi me da igual tener 8 que 8000 visitas, este blog nació cuando yo me fuí a Francia y quería que fuera un sitio de encuentro con mis amigos y poco más. Fue fortuito el que yo pusiera el polémico video aquí. Así que, por favor, no digáis más mentiras. Gracias por leer todo el tocho y caso resuelto.
 
Vamos, que unos maricones se han inventado una virgen falsa

68fa8e903f769a30cfd71fbff2e9e44dbratattack.jpg
 
estos maricones es que tienen mucho tiempo libre,ahora entiendo porque esta micropene todo el dia en el foro ,sera el loco de las coles maricon tambien? porque es otro que tiene mucho tiempo libre
 
Their Law. rebuznó:
Vamos, que unos maricones se han inventado una virgen falsa

Pues si se la han inventado los maricones seguro que es una verdadera vírgen.
 
aurresku rebuznó:
estos maricones es que tienen mucho tiempo libre,ahora entiendo porque esta micropene todo el dia en el foro ,sera el loco de las coles maricon tambien? porque es otro que tiene mucho tiempo libre

¿Me estás llamando maricón?
 
Their Law. rebuznó:
aurresku rebuznó:
estos maricones es que tienen mucho tiempo libre,ahora entiendo porque esta micropene todo el dia en el foro ,sera el loco de las coles maricon tambien? porque es otro que tiene mucho tiempo libre

¿Me estás llamando maricón?

te das por aludido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie