Virgen y he suspendido el teorico de conducir.

WilliamMunny rebuznó:
Nada de pistolitas, con Katana a lo Yoshinobu. Decapite a la autoescuela entera hijo de puta.

Es lo mejor, en la venganza está la purificación que te limpiara de ese manto de perdedor. No es dificil y tu puedes, mereces tu minuto de gloria Rod, ellos se han portado mal contigo y sólo de esta manera el mundo podrá seguir girando para ti

NelsonHaha.gif

Me gustaba mas tu antiguo avatar.
A ver cuando publicas tus cronicas.

Gracias el sablazo que te han clavado en la autoescuela para nada, la borrachera y las putas que vas a consumir para mitigar el disgusto y el viaje a Ibiza, pronto nos deleitarás con el segundo capítulo de tu esperado libro: "2 - Perdí el dinero y algo más".

Richal rebuznó:
Axl no tenía tanta cantidad o densidad de pelo como para tener unas rastas así. Lleva un pelucón fijo.

Pero fijo, eh :lol:

20824173444a14f52ba2d1.jpg

Ese pelo va grapado al craneo :72

Modo NOSETER activado, misión:

SEPARAR EN PÁRRAFOS:

de mirarle al escote como venia haciendo desde que me apunte.
Vaya forma de empezar la puta semana, intento disimular mi decepcion
pero no puedo por mucho que bromee con mi colega, el sabe que estoy
jodido como un puto perro que no encuentra el camino a casa.

Todo me parece una mierda en blanco y negro, dias atras lo veia todo
de colores, el cielo era azul y mi polla de color rosado, voy por la calle
no trato de ocultar mi decepción y veo a la parejita feliz, una par de adolescentes que siempre van cogiditos de la mano por el barrio hasta

hace unas horas me reconfortaba que hubiera existiera el amor como
ellos lo representaban ahora me cago en todo, joder siempre estan juntos
no estudian? no trabajan? porque esa guarra nunca me ha dicho nada,
me gustaria que se me insinuase, y que me chupara la polla mientras el

maromo de su novio esta al lado y yo le voy comentando que tener novia
no mola, que es mejor ir de zorra en zorra y le comento que he suspendido el examen y el asiente con la cabeza...
Creo que mi unica salvacion es el viaje que hare a Ibiza dentro de poco
alli sere yo, no tendre que asentir con la cabeza cuando mis padres me

empiezen a dar por culo, me comportare como soy un jodido enfermo
sexual que no quiere trabajar, que solo quiere despertarse por las mañanas y asomarse por la ventana y ver que esta puta mierda de mundo solo fue una pesadilla...

(Extracto del primer libro que publicara Rod_Montana proximamente: Las cronicas de un perdedor)

Creeis que tiene "gancho"? Espero que os halla entretenido.[/NOSETER]

Ahora está mucho mejor....

No sé, no sé...

Yo pensaba que las frases u oraciones no podían partirse entre párrafos.

Y ya te digo, Rod, esto es aPollar (que no viene de apoyadura) y lo demás tonterías.

Pero es que es verdad, hay que ser tonto...

:-o

otro pietercitonorth no por favor
hay que joderse como le gusta a alguna gente recrearse en su propia mierda y mas contarsela a extraños

Ya han cambiado el examen teórico por la mierda esta nueva de los puntos, ¿no?

Llevo desde el año pasado pensando en sacarme el carnet y ahora me ha pillado la puta reforma, si no lo han hecho ya, van a cambiar el teórico en breve y ahora creo que si eres retrasado o si te lo has leído el día antes ya no puedes aprobar.

¿Alguien se ha examinado del nuevo? ¿Qué han cambiado?

Rod Montana, hazle un favor a la humanidad y prueba a hacer esto pero sin esa cuerda

puenting.jpg

O bien salta desde aqui

GRACIAS

Barranco%20Infierno1.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Ya han cambiado el examen teórico por la mierda esta nueva de los puntos, ¿no?

Llevo desde el año pasado pensando en sacarme el carnet y ahora me ha pillado la puta reforma, si no lo han hecho ya, van a cambiar el teórico en breve y ahora creo que si eres retrasado o si te lo has leído el día antes ya no puedes aprobar.

¿Alguien se ha examinado del nuevo? ¿Qué han cambiado?

Menos preguntas pero con varias opciones a la vez. Con lo que hay que entenderlas, o sea que mucho más jodido.

No como antes que de tanto hacer test dejas de pensar y las respondías con leer los titulos porque tenian un lenguaje tan confuso y tan ambiguo que era mejor no leerlas demasiado porque en cuanto dudabas la cagabas.

Vamos que va a ser más duro, la reforma de tráfico no solo son lo de los puntos sí no evitar que cada vez más gañanes obtengan la tarjetica, con lo que requiere más esfuerzo.

Lo sé porque yo me lo saque cuando estaban pensando lo de las normas.

Edito:
https://83.175.206.50/2005-02-12/vivir/vivir1.htm

rod_montana3 rebuznó:
MIERDA

(Extracto del primer libro que publicara Rod_Montana proximamente: Las cronicas de un perdedor)

Creeis que tiene "gancho"? Espero que os halla entretenido.

CLARO! Seria todo un best-seller si no fuese que sólo te interesa a ti y a tu puta madre.

Rod_montana4: loading 60 %

Atrás
Arriba Pie