Virginidad y periodos de abstinencia

¿Te gusta la idea de ser penetrad@ por un arnés?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
BarBara rebuznó:
Po_Jonh, muy observador :P 17 para ser exactos... soy una conejilla que acaba de salir al campo a buscar... a buscar. :20

Estoy en la edad de la adolescencia problematica... BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
:twisted:

Abandona este foro antes de ke te perviertas definitivamente....

la edad de mi 1º vez me la wardo pa mi :P
pero el periodo de abstinencia es el mas laaaaaaargo de mi vida, el cual aun estoy sufriendo.
van 10 meses, y mi anterior "record" eran 2 meses y medio (no esta mal para un puto metalero warro melenudo barbudo y con pinta de borde :twisted: )

BarBara rebuznó:
Me echas? Pero si soy mas mala que tu! :23

No te hecho solo te digo ke este foro es un antro de perversion....
Ke le tenian ke poner los dos romboX
Por cierto en la foto pareces mas jovencita.

estoooo barbara, ¿me dices a ke campo has salido a buscar,??
mas k nada por si resulta que estoy por ahi cerca

:5 o :twisted:

sacabao

y buenas noches que aunke me sake un bono el del ciber me va a sacar un ojo de la cara y medio de NOOO
NUNCA ANTES MUERTO QUE SIN MI OJETE INTACTO.

ATRAS PRARDIEZ.

jeje
fin

Yo desfloré a los 20 años.

Y respecto a la abstinencia, mi vida sesual es más triste que bambi el día de la madre. Con eso lo digo todo.

Los tocamientos impuros se convalidan? de tanto tocarse el muñeco habria que decir, bueno, tantas veces=vale por un polvo 8)

La edad no la recuerdo, cosas de la edad supongo, pero de abstinencia pues unos veintipico años, espero salir del bache en proximas fechas.. :roll: en mi humilde parecer, al igual que el de muchos, decir que el sexo me parece una putada ... :roll:

BarBara rebuznó:
Kaixer te dedicaré una foto mia en la que me creas ok? :13

Vale vale no te enfades, solo era una observacion ademas seguro ke dentro de unos años te alegreas de parecer mas joven :wink:
y otra cosa a quien quieres pervetir en un foro de pervertidos es qie no lo entiendo :roll:

Barbara, ser maior de edá no vale pa ná...

io makuerdo cuantas veces me dieron la vuelta en discotecas por la edá, weno, i xk ser enana tamién hase k texen menos años... i cuando cumplí los 18 allá iba io, kol karné en la boka, a disfrutar d poder entrar... y no me pidieron NUNCA MÁS el carné.. :roll: tamién e puta koinsidensia xDDD

Io tamién kería krecé, i ahora k m aserko a los 22 no hago más k preguntarme dond estará mi infancia.. :roll:

Pues yo,como le sucedio a fun me quite la virginidad a los 14 añitos y fue regalo de mi novia,aunuqe mi primer polvo que yo considero totalmente oficial fue a los 17,abstinencia,la verdad q desde el primer jincamiento la cosa ha sido muy regular,no me puedo quejar para nada.

El primero a los 18 y la epoca mas larga de sekia mmmm 3 semanas creo :)
Por cierto el tema de la mayoria de edad me recuerda mucho a la cancion de manolo kabezabolo, y es k ser mayor de edad a mi no me afecto mas k xa sacarme el carnet de cnducir y poco mas

Pérdida de virginidad: 17 años y 11 meses.
Período mas largo de abstinencia: desde mi primera paja (casi 13 años) hasta que perdí la virginidad. Desde entonces... pues entre septiembre de 1999 y marzo de 2000.

BarBara rebuznó:
Alguien se deja pervertir? :18

Vaya, vaya... tú necesitas un muchacho algo mayor y experimentado (lógicamente como yo) que pueda introducirte :twisted: en las lides del amor y el goce sessuarr. Alguien que sepa más allá de las diferencias de edad (10 añitos no son ná) y te haga sentir arropada y querida pero tambien sexy y poseída.

Alguien a quien la palabra pervertir no le dé ningún miedo porque nunca hay que tener miedo de experimentar y a ti te queda todo un océano de posibilidades por probar y vivir.

:wink:

...oye, si cuela cuela

malik1420 rebuznó:
BarBara rebuznó:
Alguien se deja pervertir? :18

Vaya, vaya... tú necesitas un muchacho algo mayor y experimentado (lógicamente como yo) que pueda introducirte :twisted: en las lides del amor y el goce sessuarr. Alguien que sepa más allá de las diferencias de edad (10 añitos no son ná) y te haga sentir arropada y querida pero tambien sexy y poseída.

Alguien a quien la palabra pervertir no le dé ningún miedo porque nunca hay que tener miedo de experimentar y a ti te queda todo un océano de posibilidades por probar y vivir.

:wink:

...oye, si cuela cuela

El tio Bill ha cerrado sus chats, perdiendo ingentes cantidades de dinero que nunca recuperará, para protegernos de gente como tú.

Inicio en la noche de bodas.

Periodo de abstinencia ninguno, desde entonces esto ha sio un no parar, ¡¡¡¡mas de 8 polvos echaos en 7 años!!!.

Ya sabeis, los casados el doble que los solteros.

Solteros = Nada
Casados = Nada de nada.

Mi primer casquete (chapucero a más no poder) con 16 añitos, ayyyy qué tiempos pajeriles aquellos :lol:

Mayor tiempo de abstinencia: el actual, 1 mes (mi novia en Bilbao y yo aquí en Donosti trabajando como un cabrón)... pero ESTA NOCHE MOJOOOOOOOOOOOOO!!!! :D :D :D :D

En referencia a la precaria situación de su vida sexual un amigo mío solía decir HACE MOGOLLÓN QUE NO FOLLO NUNCA. Ahora bien, la realidad es que era el que más follaba de todos nosotros...

yo empece con 19, estuve largo tiempo dandole
y ahora llevo una sequia desde... abril
alguien que me ayude con el trasvase? xDDD

Yo la perdí a los 17 y la verdad no tengo buen recuerdo. El tío iba de experto y no tenía ni idea. Hasta que cambié de novio no tuve un orgasmo.

yo con 17 tambien xD no fue traumatico pero tampoco ningun sueño hecho realidad xDD

Atrás
Arriba Pie