Virginidad y periodos de abstinencia

¿Te gusta la idea de ser penetrad@ por un arnés?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Shin_Chan

RangoForero del todo a cien
Registro
12 May 2003
Mensajes
257
Reacciones
0
Joooooder, llevo 6 o 7 meses sin follar, he perdio la cuenta. y la verdad, la baba no se me cae por la comisura de la boca y demas, pero ganas de echar un buen polvete si tengo.

A lo k vamos coño, a k edad Mojasteis u os metieron el shurrillo? Yo me estrene en este noble arte a los 20 años,


Cual ha sido el periodo de mas tiempo sin sexo? el tiempo mas LAAAAARGO en el k estao sin mojarla han sio año y 3 meses


Esperando vuestras respuestas recibir un humedo mordisko:

El Shinchi
 
Me estrené a los 15

Tiempo mas largo de abstinencia 3 meses.
También estaria bien que se dijera como pasasteis ese periodo de tiempo sin sexo.
Y la gente q todavia sea virgen q se suelte la melena y lo diga que no es pa tanto :wink: (o al menos que vote)


Antes de que nadie me lo diga algun sin cerebro lo dire yo...si si soy una puta
 
A puntito de cumplir los 17 años, el 17 de agosto de 1993.

Con mi novia formal a la que quería mucho y encima todo fue de puta madre.

¿quién da más?

:D
 
Pues a los 20 también, y desde que empecé he seguido un ritmo bastante constante ;)

Tiempo de abstinencia? no sé, pero como mucho supongo que un mes a causa de imponderables diversos..nu zé.

Ala, saludines!
 
:evil: Amigo Shin, en realidad yo te digo, que mi maltrecha maldición finalizó hace unos pocos meses, yo empezé a mojar a los 19, pero mi maldición me atrapó cuando me tiré 3 años sin mojar, vamos........llegó un momento que tenía una foto de mi mano en la cartera.....algo muy triste!!! :oops: :twisted:



Megapaweeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!!
 
pues yo a los 19... y desde akella (van casi dos años) es raro q no me tire a una tia con la q me lio... pero weno, tp digo q me lie con todas las q kiero... mas bien con pocas... MiaU!!! :29
 
jajaja, mu gueno osobuko, yo la verdad k a partir del año me obsesione un poko, por ahora lo llevo bien, alguna hay por ahi, pero la verdad es k no me motiva asi k seguire con las pahas, k por cierto, ultimamente toi mu desmotivao, mas de una semana ya.... eh.... k es esto! k es esto k me sale por las orejas!!!! ese likido blancuzco y pegajosooooooo!!!!
 
Pues lo mio es una historia :lol: ..yo me he considerado virgen hasta este verano "con españolas" ...con las mias ..porque mis experiencias durante 3 años en el extranjero (USA) con americanas no las contaba, era todo tan irreal, superficial ...que se puede decir que me habian follado ..y no al reves :P . Yo no era el que soy ahora ...ese era otro xp 8)


(para mas detalles..pensar en el 1er polvo del amigo Jim en American Pie :D )


Asi k en mi caso, mi experiencia nacional...y de la quiero acordarme ha comenzado este verano del 2003 ANTES d cumplir mis 21 añitos :P

pasopalabra

PD: A merecido la pena no dejarme caer en la facilidad de las putas
PD2: Venga vale....me la han chupado..pero nada mas !! :lol: :lol: :lol:

PD3 y edit :lol: : Desde que volvi a Spain alguna extranjera tambien ha caido ...y en concreto 2 conocidas de USA !!! :D repeat powa :P
 
Vaya, por ahora soy el que mas tarde empezo a los 21 un 3 de enero, hacia un frio que no veais asi que ya os cuento, (cariño si me pongo asi mas juntito seguro que que tenemos menos frio!!!)..

El caso es que desde entonces no he tenido periodos de abstinencia, como mucho un par de semanas si ha llegado.....

En fin empece tarde pero le cogi el gustillo y la verdad ahora no me lo quito no a la tres(es que es un vicio)...


Au

Deu Deu
 
La primera vez que consumé fue con 22 añitos (por ahí debe haber un ejército de salidorros de 10 años follando como babuinos, porque si no las medias no salen ni pa dios).

La mayor época de sequía Sahariana duró ..........22 meses
, que en euros son casi 2 años.

PD: Nunca dije que se me diera bien ligar.
 
Vayamos por partes...... :17

Yo me extrene a la tierna edad de 15 añitos....juer ya ni me acuerdo..... :lol:

Y....lo maximo que te he tenio de abstienencia desde entronces....pos me parece que no ha pasao de 3 semanas.. :12 aunque me parecio una eternidad jajaja :lol:
 
Jejeje.. Mi primer polvete fue "regalo de cumpleaños" de mi primera novia... ella tenia 19 y yo iba a cumplir 16, x cierto salio fatal, alli dando que dando y ni gota ni gota XD jajajaja... menos mal q eso se soluciono a partir del segundo intento, menuda chica mas delciosa (y q guenisima en la cama, con ella probe el sexo anal pocos dias despues de probar vaginal.. q rico!) que recuerdos guardo de esos viejos tiempos en Torrejon City.. Desde ese dia creo q mi abstinencia maxima han sido un par de semanas a lo sumo, soy adicto al sexo, lo veo como cualquier otra dependencia fisica, como comer o hacer pis.

Un saludo foreros.

P.D: Estoy enamorado de Satania .... ¿tu no? :),,,
 
A mi me desvirgó una ninfómana de 30 años. Yo tenía 17. Fué un poco traumático porque empezar de esta manera no es plan.
Nos vimos varias veces más (sólo para follar), a ella le encantaba contar lo que hacíamos a su novio :shock: Hasta que conocí a mi primera novia y pasé de la ninfa.

Desde entonces no he pasado periodos de abstinencia demasiado largos. 1 mes a lo sumo. Evidentemente, durante estos lapsos de tiempo he curado las penas con mi mano derecha. Qué se le va a hacer :(
 
Por lo que veo las tias han perdido la virginidad mucho antes en general que los tios... hay que ve!

yo a los 17, con mi primera novia... al dejar esa relación me tiré unos 2 años sin mojar... ahora que lo pienso no sé cómo no me volví loco

desde hace 3 o 4 años no pasa más de una semana como mucho
 
Recuerdo que en una ocasión un amiguete mío, con 25 años, buena gente pero más parao que un cactus, de esos que incrementarán en los promedios españoles la edad media a la que los hijos abandonan el hogar de sus padres, estaba de pedal completo y desinhibido totalmente de complejos ante el alcohol de calidad Alcampo que corría por sus venas... alguien hizo un comentario parecido a alguno que habéis hecho por aquí...

-Joder tío... llevo dos meses sin follar porque mi novia estudia fuera... no puedo aguantarlo más, estoy que a veces pienso que voy a explotar...
Y este amiguete, casi tirándosele al cuello y rojo del cabreo, ojo, que para nada estaba de coña, le tuvimos que sujetar porque le mataba... le chilló...
-¡¡¡Pero serás cabrón...!!! ¡¿dos meses...?! ¡¡¡¿Dos meses...?!!!
¡¡¡¿y qué coño harías si llevases como yo VEINTICINCO AÑOS SIN FOLLAR...
?!!!

:lol::lol:

PD: Yo de esas cosas solo hablo en presencia de mi abogada...
 
pos yo veinticinco no pero unos 18 mas o menos sin, en fin expongo mi problema,
soy incapaz de entrarle a una chica que no conozco (al menos era aki en valencia que no t conoce ni dios tal vez me libere elgo xD) y a las chicas que conozco tb soy incapaz de entrales oa no cagar la amistad. en fin.
misterios insondables d la esistencia
(me acen falta + pedos)

sacabao
 
po_jonh rebuznó:
pos yo veinticinco no pero unos 18 mas o menos sin, en fin expongo mi problema,
soy incapaz de entrarle a una chica que no conozco (al menos era aki en valencia que no t conoce ni dios tal vez me libere elgo xD) y a las chicas que conozco tb soy incapaz de entrales oa no cagar la amistad. en fin.
misterios insondables d la esistencia
(me acen falta + pedos)

sacabao

Joder tio pues si no puedes entrarle a las tias ke conoces ni tampoco a las ke no, kreo ke tienes un problema....
Anda pillate una buena torrija y dehinibete .
 
Pues yo me estrene a la tierna edad de 22 (Anda si Donka y yo tenemos algo en común), y el periodo de sequia más largo... pues.. 9 meses va hacer desde que lo deje con mi ex... pero bueno... espero romper mañana la maldición y aparte...(Cuentan las mamaditas?) pq sino no hace tanto... :oops: solo un mes...
 
barbara no veo a ke viene ese miedo a decir la edad, yo al menos t seguire ablando, pero si eres la de la foto te echo entre 17 y 20 mas o menos
 
BarBara rebuznó:
No lo digo, que entonces nadie me hablara xDDDDDD

Cuantos me pones?¿
:93

15???
De todos modos te he visto muy habil, en este foro sería un pekado decir 'kuantos me echas?' :wink:
 
pérdida virginal: 14 años
período más largo sin jincar: TODO este verano
grado de sufrimiento en los períodos no jinkiles: tremendo
....

i las tías nos estrenamos antes, kreo io, xk solemos tener novios pervertidos ¬¬

mejor polvo de mi vida: 24 de junio 2001 8)
 
KoLoKaDa rebuznó:
mejor polvo de mi vida: 24 de junio 2001 8)

¿Por eso no viniste a mi fiesta de cumpleaños...??? bueno, la excusa me vale solo a medias... :D

...vivan los cáncer, y no de pulmón...


Quepassssa dixit
 
Arriba Pie