Visita Vaticana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Prathe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Prathe

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2005
Mensajes
953
Reacciones
1
Todos sabréis ya que el Papa Benedicto XVI va a visitar Valencia, del 1 al 9 del próximo mes.

Un caos se va a apoderar de la ciudad en esos días. Los católicos están que bailan sobre un pie, pero la realidad de la ciudad es muy distinta. Llega la avalancha...

Católicos de todo el mundo se reunirán para tomar horchata y limón granizado en las terrazas de la ciudad, con la excusa de reclamar la familia tradicional como base del catolicismo (y de la sociedad). Miles de personas serán discriminadas en esas fechas: homosexuales, parejas que no decidan casarse, madres y padres solteros, divorciados, solteros sin hijos...

Pero eso no será lo peor. Lo peor será la ciudad tomada por guiris atípicos, el despliegue policial por todos los rincones, el tráfico cortado durante un fín de semana entero en todas las calles, el desfile de familias rancias y despóticas, que se tomarán la libertad de mirar de arriba a abajo y con desprecio a todo aquel que no pertenezca a su calaña.

Me estoy imaginando ya las concentraciones en los jardines de grupos de jóvenes con guitarras cantando loas al Señor, los sacerdotes con grupos de niños sonrientes mientras esconden bajo su sotana una prominente erección al contemplarlos en pantalones cortos, las madres con pendientes de perlas y sandalias de Loewe llevando los donuts de su prole y despreciando al indigente que le pide para tabaco o para su cartón de vino.

La ciudad se transformará, la alcaldesa ha asegurado que no se va a derrochar, pero no se reparará en gastos. Como muestra, está rehabilitando las torres de los campanarios de las iglesias, todas las flores de todos los jardines valencianos, que se iluminan con la variedad de colorido de sus flores, se cambiará al monótono blanco y amarillo simbólico del vaticano. Al menos ganaremos en calles asfaltadas y farolas nuevas (pagadas por todos, nadie nos ha preguntado)


Algunos colectivos se han movilizado en contra de la visita. Un ejemplo:

https://www.jonotespere.org/ (la página no está en castellano, pero es muy gráfica).


Carteles, octavillas, pancartas... incluso camisetas (a mí me encanta , es buenísima)
RITAcopia.jpg


En fín, que lo peor está por llegar, pues el lugar en el que trabajo se convierte en la residencia oficial de los Reyes en la visita. Solo espero poder escaparme.

Solicito asilo de conciencia. Cualquier ciudad me sirve.
 
El Papa es tu amigo, Prathe, solo tienes que mirar dentro de tu corazón.

Pd: yo te dejaría vivir en mi casa pero vivo entre basura como la sabandija que soy.
 
Por Murcia ni te acerques, no eres bienvenida.

Vamos, pidiendo asilo como vulgar ramera. Se han perdido las formas. :?




:lol:
 
¿Este es el hilo de la kdd ValencianoVaticana?

¿Por qué no lo ha abierto Maradonita?
 
QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON

VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR.

YA ESTAN PISANDO NUESTROS PIES

TUS UMBRALES JERUSALEN.



:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
A mí me importa una mierda el Papa, lo importante es tener otra excusa para quedar con los del foro.
 
Lo que me gustaria saber los condones que gastaran las juventudes catolicas.....ya me los veo cantando:

Am0 a lauuuuuuraaa...... :152 :80 :87 :92 :131
 
Prathe, y el morbo que te va a dar ver todas esas opusinas pijas por la calle, promulgando el amor al Santo Padre?
Anda que no van a caer pajillas con las monjitas y sus cirios, reconócelo...
 
tengo un alijo de ostias sin consagrar para venderlas en valencia, necesito a gente, pido discreccion
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Prathe, y el morbo que te va a dar ver todas esas opusinas pijas por la calle, promulgando el amor al Santo Padre?
Anda que no van a caer pajillas con las monjitas y sus cirios, reconócelo...



meeeeeeeeeec


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Prathe, y el morbo que te va a dar ver todas esas opusinas pijas por la calle, promulgando el amor al Santo Padre?
Anda que no van a caer pajillas con las monjitas y sus cirios, reconócelo...

Que me tachen de puta, zorra, ramera, va... lo paso.

Pero de lesbiana no, señores, por ahí no paso. :D
 
Prathe rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Prathe, y el morbo que te va a dar ver todas esas opusinas pijas por la calle, promulgando el amor al Santo Padre?
Anda que no van a caer pajillas con las monjitas y sus cirios, reconócelo...

Que me tachen de puta, zorra, ramera, va... lo paso.

Pero de lesbiana no, señores, por ahí no paso. :D

Owned!!
 
El Santo Padre se tendria que mudar a vivir Valencia, ahora esta tan bonita, sin putas Nigerianas por la rué, el barrio de Nazaret controlado, los gitanos pasa drogas ni asoman el morro, ves poli por las calles , se respetan los semaforos , l@s rumanas desaparecierón de los semaforos , en fin Valencia da gusto Papaaaaaaaaaaaaaaaaa quedate pa siempreeeee.
 
Aqui todos quieren hacer negocio con la visita del papa, tanto los que estan a favor como los que estan en contra. Yo pienso quedarme ermitaño en casa hasta que pase la avalancha, aunque igual me voy de viaje por si hay algun atentado super molongui
 
A mí sólo hay una cosa que me jode realmente, que van a venir infinidad de zorras pijas requetebuenisimas y ninguna va a venir con ganas de follar.
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí sólo hay una cosa que me jode realmente, que van a venir infinidad de zorras pijas requetebuenisimas y ninguna va a venir con ganas de follar.

De follar contigo, querras decir.
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí sólo hay una cosa que me jode realmente, que van a venir infinidad de zorras pijas requetebuenisimas y ninguna va a venir con ganas de follar.
Si esas son las mas gorrinas. Un amigo salia con una muy catolica que incluso sus padres tenian alguna relacion con el obispado, y la tia no hacia mas que pedirle que le diera por el culo y que le escupiera.
 
Pero yo me refiero a las guiris, las del opus de aquí ya sé que son muy zorras. Me refiero a esas teens transalpinas que sonríen siempre y tienen los dientes super blancos.

Por cierto, cuanto valenciano de mierda hay en este foro.
 
Iré a Valencia cuando me salga de los Vaticanos Cojones.

Vaya mierda de recibimiento me espera... El Rubencito arrastrándose detrás de chochines opusetes y todos los murcianos gritando loas al Santísimo Cristo del Mullet Redentor.

Qué puta porquería.

Menos mal que dentro del PapaMóvil voy de puta madre con el aire acondicionado y las ventanillas subidas para no tener que escuchar vuestras memeces, que si no, condenaría a la Excomunión a TODA España, por si acaso. A ver qué me ponéis de tapitas al llegar, y espero que la Rita esté dispuesta a ser lefada con mi Santo Sabo Vaticano en pleno rostro peperil, que si no, cojo el petate y el avión privado y ya me estoy largando a Thailandia de visita oficial.
 
A Rita no le van los rabos, quédate tranquilo. Y a mí búscame en la playa.
 
johnny knoxville rebuznó:
Pues a mi me parece bien que venga. Más publicidad para Valencia. :D



Un atentado contra el papa en Valencia seria la hostia, entonces si que tendriais publicidad. Y de paso el que lo intente podria ponerse una camiseta de putalocura o con alguna referencia al foro.

Edito para poner un par de letras que me he comido y para preguntar si creeis que tardarian mucho en cerrar el foro, la pagina e investigar a Torbe y a muchos de los foreros por lo de la camiseta del del atentado?
 
Uno de los vecinos alquilaba su balcón cutrero de 1x2 metros por la friolera de 6000 euros.

Si. 6000 euros.
 
Atrás
Arriba Pie