Visitemos el MINI HOLLYWOOD de Tabernas

HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

CHEESE!!!

Lagrimones como puños.

MADXTAR rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Soy un triste que para sentirme algo realizado como persona tengo que intentar demostrar mi valia en un foro de colgaos proque en la vida real soy un payaso sin vida social que hasta el hijo retrasado de la portera me da collejas.

llanto.jpg

verdadsavolta.jpg

FIN

Como yo ante todo soy bueno y humilde, quizás el más humilde del mundo, voy a iluminar este post con una maravillosa foto que seguro irá derechita a vuestros avatares y firmas. De nada chatos.

famosos102.jpg

A mi el hilo me parece cojonudo.

La cuestión parece que es criticar por criticar.

El hilo está currado, guste o no guste.

Y atención que preveo que las nuevas peleas foriles auguro que van a ser sobre si tu llevas más o menos mensajes en el foro, o de si yo me registre en febrero y tu en junio.

Eso es lo que da nivel al foro.

sabreman rebuznó:
A mi el hilo me parece cojonudo.

La cuestión parece que es criticar por criticar.

El hilo está currado, guste o no guste.

Y atención que preveo que las nuevas peleas foriles auguro que van a ser sobre si tu llevas más o menos mensajes en el foro, o de si yo me registre en febrero y tu en junio.

Eso es lo que da nivel al foro.

Hombre, hay que reconocer que un poco me he reido... sobre todo por la cutrez que esta hecho... los montajes tipo paint sieempre son un descojone.

PEro el que quiera criticar que critique... y el que este libre de pecado... buena sombra le cobija... no? :?

BIEN, pipijuani.. dile a tus compis que abran hilos como este para considerarse puta élite.. Después lo discutiremos, si no, que estén callados para siempre

Doctor Banner rebuznó:
BIEN, pipijuani.. dile a tus compis que abran hilos como este para considerarse puta élite.. Después lo discutiremos, si no, que estén callados para siempre

Abre tu alguno y lo discutimos fracasaner, tanto criticar sin criterio. Palurdo.

Que se calle mi espada de Damocles.

kakel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Abre tu alguno y lo discutimos fracasaner, tanto criticar sin criterio. Palurdo.

Que se calle mi espada de Damocles.

se me acaba de escapar un pedo con tu post y los del ciber están flipando. Mira lo que me provocas.

Yo tengo perdón, feito mío, no me autoproclamo nada..

Doctor Banner rebuznó:
se me acaba de escapar un pedo con tu post y los del ciber están flipando. Mira lo que me provocas.

Yo tengo perdón, feito mío, no me autoproclamo nada..

Muy bien green menace stay at parrot. Alterate con hilos de mierda pero no te alteres con algo que no hemos abierto, a pastar escoria.

Log out

kakel rebuznó:
Muy bien green menace stay at parrot. Alterate con hilos de mierda pero no te alteres con algo que no hemos abierto, a pastar escoria.

Log out

No estoy alterado. Solo estoy tocándoos los cojones, que es mi trabajo, intentar joderos y bajaros los humos.
ELITEDIOSA, aburrís hasta a las piedras. Seguro que tu teclado tiene las letras borradas... Si sales a la ventana y miras hacia arriba, verás una luz muy potente que da vida, se llama Sol, no bombilla, gañanote sin cejas

Doctor Banner rebuznó:

No estoy alterado. Solo estoy tocándoos los cojones, que es mi trabajo, intentar joderos y bajaros los humos.
ELITEDIOSA, aburrís hasta a las piedras. Seguro que tu teclado tiene las letras borradas... Si sales a la ventana y miras hacia arriba, verás una luz muy potente que da vida, se llama Sol, no bombilla, gañanote sin cejas

Papanatas.

kakel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Papanatas.

El 80% de esos mensajes fueron desde el curro

me sigue pareciendo una soberana mierda q abusa de los estereotipos elites del foro

Atrás
Arriba Pie