K
kakel
Guest
HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!
CHEESE!!!
Lagrimones como puños.
CHEESE!!!
Lagrimones como puños.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:pepi_juani rebuznó:Soy un triste que para sentirme algo realizado como persona tengo que intentar demostrar mi valia en un foro de colgaos proque en la vida real soy un payaso sin vida social que hasta el hijo retrasado de la portera me da collejas.
![]()
sabreman rebuznó:A mi el hilo me parece cojonudo.
La cuestión parece que es criticar por criticar.
El hilo está currado, guste o no guste.
Y atención que preveo que las nuevas peleas foriles auguro que van a ser sobre si tu llevas más o menos mensajes en el foro, o de si yo me registre en febrero y tu en junio.
Eso es lo que da nivel al foro.
pepi_juani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:pepi_juani rebuznó:
DOMINUS ET DEUS!
:121 :121 :121 :121 :121 :121

Jacques de Molay rebuznó:Loco, yo me puedo permitir lamer a quien me dé la gana ya.
Otros no pueden.![]()
![]()
![]()
![]()
pepi_juani rebuznó:NO FOROCHAT en este hilo o me lio a BANEAR![]()
Doctor Banner rebuznó:BIEN, pipijuani.. dile a tus compis que abran hilos como este para considerarse puta élite.. Después lo discutiremos, si no, que estén callados para siempre
kakel rebuznó:Doctor Banner rebuznó:BIEN, pipijuani.. dile a tus compis que abran hilos como este para considerarse puta élite.. Después lo discutiremos, si no, que estén callados para siempre
Abre tu alguno y lo discutimos fracasaner, tanto criticar sin criterio. Palurdo.
Que se calle mi espada de Damocles.

Doctor Banner rebuznó:se me acaba de escapar un pedo con tu post y los del ciber están flipando. Mira lo que me provocas.
Yo tengo perdón, feito mío, no me autoproclamo nada..
kakel rebuznó:Muy bien green menace stay at parrot. Alterate con hilos de mierda pero no te alteres con algo que no hemos abierto, a pastar escoria.
Log out
Doctor Banner rebuznó:
No estoy alterado. Solo estoy tocándoos los cojones, que es mi trabajo, intentar joderos y bajaros los humos.
ELITEDIOSA, aburrís hasta a las piedras. Seguro que tu teclado tiene las letras borradas... Si sales a la ventana y miras hacia arriba, verás una luz muy potente que da vida, se llama Sol, no bombilla, gañanote sin cejas
kakel rebuznó:Doctor Banner rebuznó:
No estoy alterado. Solo estoy tocándoos los cojones, que es mi trabajo, intentar joderos y bajaros los humos.
ELITEDIOSA, aburrís hasta a las piedras. Seguro que tu teclado tiene las letras borradas... Si sales a la ventana y miras hacia arriba, verás una luz muy potente que da vida, se llama Sol, no bombilla, gañanote sin cejas
Papanatas.
Uncle Meat rebuznó:Pues sí; cutre, pero mola.
Dr_Escroto rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Pues sí; cutre, pero mola.
Más bien mola porque es cutre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.