Visitor Messages

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanto tu participación en la televisión canaria el otro día. Las tres frases que dijiste fueron amerrimas. ¿Eres famoso en todas las islas? ¿te saludan las abuelas y las madres te quieren como yerno ideal?
Pronto te veo en una lista de los presentadores mejor pagados. Tiempo al tiempo.
Por ahora no ×DDD ya no soy famoso ni en mi casa, y eso que presumia de eso en el rey de la comedia ×DD La madre de mi ex no me queria como yerno porque decia que estaba siempre con muchas chicas, se pensaba que me las ligaba todas o algo, por un lado guay que me veia como si yo fuera un latin lover, por otro lado mal, porqeu le metia la piva ideas locas en la cabeza.
Por ahora pagar lo que es pagar, pagan una mierda, pero bueno. Al menos pagan por decir 3 mongoladas
 
A ver si al final Torbe en vez de Forocoches va a comprar el Badoo :lol:
 
anda que no mola mazo el badoo. Con las gamberrillas con sus fotos de tetamen incluido cuasi diosas, aunque luego sean antipaticas y creidas. algunas son molonas.
 
BRADOCK rebuznó:
Tengo menos amijos que mundele.

Ya.

:sad:


Ya, pero al menos tú no tienes un downie por acosador. Mira mi perfil y siéntete afortunado con lo que tienes.

:?


¿De esto habéis hablado ya?

Foro Putalocura - Año V - Social Groups


Infinitas posibilidades, planes dentro de los planes...


Cojonudo, tú echa gasolina para apagar el retrafuego que se está desatando. Ahí, con responsabilidad, con dos cojones.

:? :?
 
Andy Milonakis rebuznó:
Ya, pero al menos tú no tienes un downie por acosador. Mira mi perfil y siéntete afortunado con lo que tienes

Siéntase dichoso, sólo se alcanza el rango de celebrity foril una vez tiene uno su propio acosador psicópata.
Si le hiciera un post con letras recortadas pegadas con la zurraspa de uno de sus calzoncillos usados, sería el ecstasis.

Pues anda que estre grupo tambien mola mazo xDD

Foro Putalocura - Año V - Nos gusta Pherseo, aunque no lo admitamos en el foro abiertamente

Unirse señores. los que aun queden por aqui me refiero.


islamophobia-a.jpg

-Vamos amigos, la causa lo merece¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por más que lo intentes no vas a conseguir borrar las huellas de lo que eres, una puta. He recuperado los mensajes que los tristes puteros han dejado en tu perfil, ahora estoy pensándome si también editar el que borraste dando tu dirección.

Ah, y el de tu hijo no lo borres, no seas zorra, que te estaba pidiendo dinero para unas chuches y un beso cuando terminaran con el bukkake.

Primera parte, para Josekitos varios:

Bidezko:
Hola BellMalena,

No estoy interesado en sexo en grupo, pero sí en quedar contigo por un par de horas, y créeme, no soy nada desagraable en cuanto a aspecto y limpieza... me gusta gozar y hace rgozar, y lo consigo, y si a tí también te gusta, soy tu cita ideal.

Creo que el 13-14-15 de noviembre son viernes-sabado-domingo; yo estaría interesado el viernes por la tarde, o el domino a partir de la tarde. Y si estás algún día más que esos entre semana, mejor aún.

Mi teléfono es el 677563053, y me llamo iñaki. Eso sí, será difícil que me pilles con el teléfono encendido, prueba a las noches. Y si no, escríbeme a [email protected], suelo mirarlo a menudo.

Espero noticias tuyas...:wink:
laicem
Hola

Espero conocerte cuanod vengas, te dejo mi movil 637315796 nombre Javi
 
No, si es que esto de los visitors messages tiene la utilidad que tiene. :lol::lol::lol::lol:
 
Estoy seguro que si buscamos en el foro putas, en los perfiles de las señoras de afecto negociable, encontraremos muchos más números de teléfono y/o direcciones de puteros, ademas de babas y asco a partes iguales obviamente.
 
Ya estás tardando en poner todos los que has encontrado.
 
Que decepción me llevo.

Tan altivos, orgullosos, suyos, chupis, inteligentes, sobrados foreros y ante la mínima oportunidad que la novedosa mariconada ésta de forochateo os otorga, una erupción masiva de babas inunda el perfil de cualquiera de las dos o tres foreras que pululan por aqui que, con un poco de lógica, se puede llegar a concluir que físicamente no son más que el equivalente femenino de Leto o Josekito fusionado con un poco de Cristina Almeida y otro tanto de la fea-roja ojos de rana que presentaba un programa en la Cuatro y cuyo puto nombre no recuerdo en éste momento. Grrrr, que rabia da eso.
 
Ales rebuznó:
Estoy seguro que si buscamos en el foro putas, en los perfiles de las señoras de afecto negociable, encontraremos muchos más números de teléfono y/o direcciones de puteros, ademas de babas y asco a partes iguales obviamente.

Lastima que liberaramos a aiko.
 
RUFIAN_ rebuznó:
Que decepción me llevo.

Bienvenido al mundo real. Desde que se "desparecieron" las FSF esto es un campo abonado del chupismo, no es ningún secreto.
 
Ales, aquí tienes a otro:

barcelonero

Hola Eva:
No se si te acordarás de mi, estuve contigo a finales de julio, más pistas, baj, con barba, ojos muy azules y gafas. Creo que amable y educado, o eso procuré ser.
aunque haya pasado tiempo quiero decirte que estuve a gusto contigo y lo pasé genial.
He leido por el foroo que tienes msn y me gustaria agrgarte, para charlar alguna vez si tu quieres. El mio es [email protected] .
Espero tus noticias y a que pase al crisis para ir a verte de nuevo.
Suerte con el piso.
BESOTE.

Y para la misma puta, una tal EvaSexsardana, un gordo suplica por una cita:

pepesnipper

HOla eva buenas noches,como lo tienes para una visita ,digamos el martes sobre las 17.00,sin compromisos,por cierto lo pase genial cuando estuve contigo creo que fue a mediados de septiembre sobre las 9 de la mañana,1,70 moreno 97 kilos escuchamos a Bose y hablamos del libro del niño cno el pijama de rayas
 
RUFIAN_ rebuznó:
Que decepción me llevo.

Nunca confíes en un forero, hijo, éste será capaz de lo mejor y de lo peor, pero incluso en ese caso los extremos se tocan.

Ganas tenía de soltar una frase trascendental a estas horas, coño ya.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Bienvenido al mundo real. Desde que se "desparecieron" las FSF esto es un campo abonado del chupismo, no es ningún secreto.

Pero si algunos de los miembros de las FSF fueron los que inventaron las quedadas en putalocura, que había alguno que hacía más kilómetros que los leones de Ángel Cristo para conocer compis.
 
Sin duda este es el mejor invento que he visto desde las vaginas en lata. Yo por si acaso ya me he inscribido en el grupo del retra de.....
 
Joder, el niño gordo hijo de puta que he llevado puesto casi 2 meses tiene visitas de odiadores, y yo, con mi tiara papal, ninguna.

No soy nadie :oops:

Mejor :lol:
 
Arriba Pie