Cocina Viva la Mayonesa!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pedir explicaciones a un subnormal es algo recíproco, es tirarte piedras a tu propio tejado. En ti se halla la respuesta.

Pues aplicate el cuento, porque esto es la pescadilla que se muerde la cola.
 
Pues aplicate el cuento, porque esto es la pescadilla que se muerde la cola.

A ver si nos entendemos: que te he llamado subnormal por tu síntesis, sieso. Que vayas a otro estercolero de grasa y caca reprochándole tus carencias y mientras utilizando el 'y tú más' con mi colosal avatar, para pasar a una imagen de Jim Carrey mientras das unas fétidas pena-explicaciones; eso, eso tiene un valor astronómico.
 
A ver si nos entendemos: que te he llamado subnormal por tu síntesis, sieso. Que vayas a otro estercolero de grasa y caca reprochándole tus carencias y mientras utilizando el 'y tú más' con mi colosal avatar, para pasar a una imagen de Jim Carrey mientras das unas fétidas pena-explicaciones; eso, eso tiene un valor astronómico.

Menudo cero a la izquierda esta hecho.
Por cierto, no se para que quieres que me vaya a meter con tu madre..
además yo a ti no te tengo que dar explicaciones, triste que eres un triste, me cago en tí y en tu avatar de mierda.
 
A mi me hace gracia. Viene, hace sus hilos de papeo o de bizarreces, te cuela un link a su página, contribuye en el forete de videojuegos...

No sé porque os cae tan mal coño. Los hay peores (mucho) que él. Y más pesados (no en ese sentido.. jejeje).

Pherseo For The Win!

fredy00.jpg
 
Menudo cero a la izquierda esta hecho.
Por cierto, no se para que quieres que me vaya a meter con tu madre..
además yo a ti no te tengo que dar explicaciones, triste que eres un triste, me cago en tí y en tu avatar de mierda.

:lol::lol::lol:

Vaya rabietas de impotencia trisómica se engancha, ¿no? Sin argumentos algunos va soltando improperios y da explicaciones palabra a palabra; es que es ver a gente así y coger el rifle.
 
Pues la morena está muy petable.

Pherseo, a cuanto cobra la hora? Incluye anal?
 
cabron, siendo la mayonesa 100% grasa , tu es como si cometiras canibalismo


vas a morir de un infarto
 
Bueno, ahora que todo el General ha insultado a Phersebo, es el momento de mandar este hilo al Cocina.
 
Cualquier sitio es bueno para contar las verdades de la mayonesa .
 
: Manzanas: Vitaminas A, E, B3, Minerales Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Azufre y Hierro. Mayonesa: Vitaminas A, E, D, B12, B6, B2, B1, Minerales Ácido Fólico, Hierro, Fósforo y Zinc. Datos reales, ahora comparemos, no solo la mayonesa tiene mas vitanimas (beep!), sino que ademas es mas sana que la manzana porque no incluye azufre ni magnesio.
No se, esto es demasiado. Te recomiendo la adquisicion de este libro, ya que tras la lectura del post inicial, y recuperandome del shock ocasionado, me estoy preguntado si todo esto es real o mas bien una mera distorsion grotesca de la realidad:

American Dietetic Association Complete Food and Nutrition Guide (Roberta Larson Duyff & ADA (American Dietetic Association))


Pherseo, eres el perfecto candidato a una enfermedad cardiovascular la cual, generalmente hablando, es el resultado de la combinacion de los siguientes factores:

1. Vida sedentaria
2. Dieta deficiente
3. Falta de ejercicio fisico


 
Una cosa , Pherseo tiene vida sedentaria y come millones de porquerías , pero eso no quita que tenga gran parte de razón con lo de la mayonesa, lo que pasa es que no explicó bien que tiene que ser casera , una mayonesa con aceite de oliva virgen extra y huevo elaborada al modo casero es muy sana, el aceite de oliva sube el colesterol HDL y baja el LDL (que es el malo).
Con respecto al huevo hay mucha leyenda, la yema no es tan mala, contiene 2 aminoácidos escenciales además de tener hierro y otros nutrientes y gran parte de su grasa actua subiendo el colesterol HDL, lo que pasó con el huevo es que el los 80 en USA le dieron una mala publicidad, pero hoy en día los últimos avanzes en nutrición deportiva muestran otra cara.

Esto es como todo , una mayonesa casera con moderación es buena, la industrial no es buena, y luego la guinda del tema es el resto de tu alimentación, porque de nada vale que la mayonesa sea casera si luego te mandas una bandeja de papas fritas , una chuleta de cerdo y dos flanes de postre, a todo esto sumale que no haces nada de ejercicio , pues ya obtenemos un futuro enfermo de coronarias.
 
Pherseo, no me caes mal, tampoco especialmente bien, no quiero ofenderte con mis comentarios, pero la mayonesa es una salsa profusamente utilizada por los gordos.

Cuando a un gordo se le pone un plato de rica verdura, que le va a aligerar el intestino, y proporcionas ricas vitaminas, pone cara mohina, refunfuña. La unica manera que tiene un gordo de tragarse unas judias verdes es inundandolo en mayonesa. La primera cucharada la echa con remilgos, tiene miedo, hay que cuidar el organismo, pero el problema es que sigue viendo verde, echa otra, asi mejor, mas mayonesa, menos verde. Y despues de una, otra, y asi hasta que mete medio bote de majonesa en las judias.

Luego cuando le preguntan dice, si a mi me gusta mucho la verdura!. Mentiroso. A ti lo unico que te gusta es la grasa.

He visto gordos echarse mayonesa hasta en un bocadillo de chorizo, segun el decia que estaba mas suave. Repugnante con que alegria se lo comia, mientras quedaba un orillo blanco en las comisuras de los labios. Solo el estomago de un gordo puede aguantar ese cocktel grasiento.

El Ketchup tambien es otra salsa para gordos. Aporta el toque dulzon a los platos salados. Y es que el organismo de todo gordo necesita grasa o dulce en grandes cantidades, y si es junto mucho mejor.
 
una mayonesa con aceite de oliva virgen extra y huevo elaborada al modo casero es muy sana...

Demuestralo con datos dieteticos, antropometricos y bioquimicos. Aspecto dificil ya que muchos de los estudios publicados estan financiados por multinacionales productoras de productos-basura como este.

Y si estas obsesionado con la vitamina E consume avocados. El avocado es un producto natural rico en esta vitamina, mucho mas saludable que cualquier salsa y encima con un tercio de los kilojulios de la mayonesa pero con un buen numero de nutrientes adicionales.

Veamos:





el aceite de oliva sube el colesterol HDL y baja el LDL (que es el malo).

En cuanto al aceite, veamos como sabes tu que lo que viene en el envase es aceite de oliva extra virgen al 100%?

Pasa lo mismo con el resto de aceites comerciales.

Mini-guia para saber si lo que te estas metiendo en el cuerpo es realmente saludable:

More on Olive Oil..what to buy..what not to buy at Liver Flush Support Forum

Con respecto al huevo hay mucha leyenda, la yema no es tan mala, contiene 2 aminoácidos escenciales además de tener hierro y otros nutrientes y gran parte de su grasa actua subiendo el colesterol HDL, lo que pasó con el huevo es que el los 80 en USA le dieron una mala publicidad, pero hoy en día los últimos avanZes (beep!) en nutrición deportiva muestran otra cara.

Leyenda la que estas escribiendo aqui. Veamos: los huevos de gallinas criadas libremente pasan el test:



o incluso las granjas tirando a ecologicas:



Historia diferente son las criadas en plan "todo vale mientras produzcan huevos y las que sobrevivan al matadero"; es decir el metodo de produccion masiva:






Macho, la de colesterol del malo (LDL) que te metes al consumir un huevo producido por una "gallina-robot." Yo no tocaria un huevo de esos ni con un palo de 10 m.
 
El Vigilante rebuznó:
Demuestralo con datos dieteticos, antropometricos y bioquimicos. Aspecto dificil ya que muchos de los estudios publicados estan financiados por multinacionales productoras de productos-basura como este.

Y si estas obsesionado con la vitamina E consume avocados. El avocado es un producto natural rico en esta vitamina, mucho mas saludable que cualquier salsa y encima con un tercio de los kilojulios de la mayonesa pero con un buen numero de nutrientes adicionales.

Veamos:







En cuanto al aceite, veamos como sabes tu que lo que viene en el envase es aceite de oliva extra virgen al 100%?

Pasa lo mismo con el resto de aceites comerciales.

Mini-guia para saber si lo que te estas metiendo en el cuerpo es realmente saludable:

More on Olive Oil..what to buy..what not to buy at Liver Flush Support Forum



Leyenda la que estas escribiendo aqui. Veamos: los huevos de gallinas criadas libremente pasan el test:



o incluso las granjas tirando a ecologicas:



Historia diferente son las criadas en plan "todo vale mientras produzcan huevos y las que sobrevivan al matadero"; es decir el metodo de produccion masiva:






Macho, la de colesterol del malo (LDL) que te metes al consumir un huevo producido por una "gallina-robot." Yo no tocaria un huevo de esos ni con un palo de 10 m.


Antes que nada me has pedido que demuestre mis teorías, y lo voy a hacer con 2 palabras, "NUESTROS ABUELOS", antiguamente se comían huevos a diario , y no había colesterol ni pollas en vinagre, el problema hoy en día es el tema industrial, el ritmo de trabajo, la contaminación ambiental y muchas otras cosas.Tu me vienes que si los temas ECO y BIO son buenos, eso es en su mayoría un fraude, y cuando quieras te doy una charla de producción a nivel nacional y lo imposible que es una producción ecológica para tanta demanda, podrán haber productos más naturales y menos naturales, pero con el tema de ECO creo que como no hagas como yo que me ragala los huevos un amigo que tiene gallina no vas a comprar nada ECO por mucho sello que tenga, , y hace poco visité una granja de gallina "ecológicas en la isla de La Palma y era un fradue, eran unos gordos que se estan haciendo ricos a costa de 4 idiotas neohipies ( sin ofender a nadie de este foro que consuma productos ecológicos).



Con el tema del aceite de oliva virgen que quieres que te cuente, esta más que demostrado, lo mandan hasta los cardiólogos pero tu saltas con que no sabes lo que hay en cada botella , que quieres decir ¿que sólo valen los de herbolario?.Eso es fácil analiza la botella, yo tengo amigos en laboratorios que se dedican a comprobar eso , cosa que elos me dicen que jamás han analizado un producto "ECO", tienen unos sellos que son muy dudosos en España , y me lo creo porque la granja que te dije de la isla de La Plama es su vida a ido nadie a comrpobar nada y tiene sello "ECO".

Con todo esto llegamos a la conclusión de mi opinión, la mayonesa natural no es mala, hay miles de cosas peores en los supermercados, yo mismo llevo una buena alimentación, mis analíticas son de libro y me hago muchos controles al año (mas que nada por temas deportivos) .

Comer sano, nuestra dieta mediterranea que es una maravilla y hacer deporte, con eso vamos sobrados, todo lo demás son tonterías, porque si nos ponemos a esas lo móviles son malos, los microondas, los repetidores de telefonía móvil, la pantalla del PC y sus componentes(si porque por el coltan muere mucha gente) , los trangénicos que usas en comida y textil, el humo de los coches y muchas más cosas, por ello hay que procurar que dentro de lo malo hacer lo más bueno. Es mi opinión.
 
Mencey rebuznó:
Antes que nada me has pedido que demuestre mis teorías, y lo voy a hacer con 2 palabras, "NUESTROS ABUELOS", antiguamente se comían huevos a diario , y no había colesterol ni pollas en vinagre, el problema hoy en día es el tema industrial, el ritmo de trabajo, la contaminación ambiental y muchas otras cosas.

Tu mismo has repetido lo que ya comente mas arriba. Antes el estres era un tema mas tipico de la ciencia-ficcion. Las gallinas de hace 60 anyos ponian huevos en condiciones muy diferentes aunque sin acercarse a la calidad de un producto de granja.


Mencey rebuznó:
Tu me vienes que si los temas ECO y BIO son buenos, eso es en su mayoría un fraude,

Lo primero yo no resido en Espanya y me resulta facil adquirir huevos de GRANJA, nada de ecologicos como tu bien criticas. La yema AMARILLENTA, el SABOR de las tortillas y la forma tan diferente en que la tortilla TOMA FORMA en el sarten son el perfecto indicio de que a mi no me han tomado el pelo. Los huevos de la cesta de mi compra no tienen nada que ver con los huevos del super.


Mencey rebuznó:
Con el tema del aceite de oliva virgen que quieres que te cuente, esta más que demostrado, lo mandan hasta los cardiólogos...

Cardiologo???? Venga no me hagas reir, un cardiologo no tiene ni pajolera idea de nutricion humana.

El aceite de oliva procesado es basura pura a menos que lo este de la manera siguiente:

Extra virgen prensado en frio de primera mano.

Este es el unico aceite de oliva con beneficio para la salud. El resto caca.

Mencey rebuznó:
Con todo esto llegamos a la conclusión de mi opinión, la mayonesa natural no es mala...

Mira que eres liante y cabezon, leete mi primer post y veras que el motivo por el cual me echo las manos a la cabeza es por Pherseo anda promoviendo la idiotez de que la sabonesa ( :lol: ) es mas saludable que la manzana. Pffffff!!!!


Mencey rebuznó:
Comer sano, nuestra dieta mediterranea que es una maravilla y hacer deporte...etc.

Y esto que tiene que ver con la sabonesa?
 
Me gustaría añadir tres cosas:

1- Que si toda esa toxicidad nos permite comer huevos a la mayoría de la población (es decir, que no tengo que pedir un préstamo para ello): BIEN.
2- Que todavía somos jóvenes para hacer el Bonzo alimentariamente (al menos, yo). Y aquí viene la típica chorrada de dejarte de fumar y que te atropelle un camión.
3- Una máquina nunca te va a poner menos azúcar ni a darte algo que sepa mal.

Ya pueden quemarme. Gracias.
 
El Vigilante rebuznó:
Mira que eres liante y cabezon,

En eso tienes razón, sobre todo en lo de cabezón .

Te comento, con el tema de los cardiólogos y la nutrición ellos no lo dicen porque lo tengan estudiados sino porque se basan en estudios y estas cosas se sacan mediantes estudios de otras ramas que les sirven como base a los cardiólogos, ellos por su trabajos saben lo que es bueno y lo que no.Es como el urólogo que te dice que no hagas determinadas prácticas si estas mal de la próstata, no es sexólogo pero sabe lo que hace daño y lo que no, receta una fármaco y no es farmaceutico tampoco para saber lo que tiene esa pastilla, pero sabe su efecto.

Con respecto al huevo me gustaría comentarte sólo una cosa, yo estoy a favor de que las cosas naturales son mejor, pero el principal problema de lo natural es que no da para alimentar a la población mundial, eso por un lado por otro lado te voy a decir que un huevo de granja y uno de gallinas sueltas y bien cuidadas tienen exactamente la misma composición, biologicamente hablando tienen los mismo aminoácidos , las mismas grasas etc etc. Otra cosa es sabor y la calidad de esas cadenas de aminoácidos, eso si lo podríamos discutir , pero tienen lo mismo.
Con esto llegamos a que un huevo no es tan malo como quieren vender de cara en lo que a nutrientes para el organismo se refiere .
 
Con respecto al huevo me gustaría comentarte sólo una cosa...

Repito:

1. Los huevos de gallinas de granja no estan alimentadas con piensos a los que se les han anyadido antibioticos y hormonas del crecimiento. Estas gallinas comen insectos, gusanos, desechos genéticos y hierbas. Las otras solo comen piensos artificiales.

2. Viven en un estado libre de stress por lo cual el colesterol LDL es muchisimo mas inferior que el de un huevo de gallina ponedora en bateria.

Piensa un poco lo que te estas metiendo en el cuerpo, especialmente si consumes huevos frecuentemente. :99
 
El Vigilante rebuznó:
Repito:

1. Los huevos de gallinas de granja no estan alimentadas con piensos a los que se les han anyadido antibioticos y hormonas del crecimiento. Estas gallinas comen insectos, gusanos, desechos genéticos y hierbas. Las otras solo comen piensos artificiales.

Una cosa , ¿usted se cree eso ?, por favor , que vivo cerca de granjas de gallina "ecológicas" y les dan pienso, y cunado quieras vamos.
¿Como vas a tener una granja con una producción de huevos para vender y puedes alimentar a las gallinas con gusanos?.Eso es cierto cuando hablamos de 5 gallinas, la gallina donde hace caquita no crece ni la hierba, en 3 meses no hay nada vivo en ese terreno, si las dejas muy sueltas no sabes donde ponen los huevos , eso si no se los han comido ellas o las ratas se comen a las gallinas(les muerden el culo y se enferman ).
Coño , que yo de niño tenía gallinas en mi casa, hay que darles siempre pienso aunque tengas sólo 10 gallinas.

Por cierto ¿me podrías demostrar con análisis científico que un huevo tiene más LDL por darle pienso?, más que nada por saber de donde lo sacas.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Atrás
Arriba Pie