simpatizante
Asiduo
- Registro
- 26 Mar 2004
- Reacciones
- 0
La verdad es que me ha hecho gracia. Es tan estúpida como inquietante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vadertxu rebuznó:No me parece estúpida, más bien inteligente.
Y estoy MUY de acuerdo en lo de Coyote Dax.
Un tío muy inteligente rebuznó:Jose Luis Rodriguez Zapatero
Palacio de la Moncloa S/N
28071, Madrid
Sevilla, a 19 de Noviembre de 2004
Señor presidente:
[...]
plazo de siete días hábiles
[...]
siete días no son suficientes
[...]
famosos siete días hábiles
[...]
El mismo rebuznó:29 de Marzo de 2005
simpatizante rebuznó:vadertxu rebuznó:No me parece estúpida, más bien inteligente.
Inteligentísimo escribir esa carta pretendiendo que te tomen en serio.
vadertxu rebuznó:simpatizante rebuznó:vadertxu rebuznó:No me parece estúpida, más bien inteligente.
Inteligentísimo escribir esa carta pretendiendo que te tomen en serio.
A las cartas abiertas nadie les hace caso, a no ser que amenaces a alguien en ellas o le insultes.
La carta en sí me parece inteligente, y probáblemente no le ha quedado otro canal de expresión para su necesidad de decirlo, si se lo pedía el cuerpo.
Su humilde servidor rebuznó:Es tan estúpida como inquietante.
[url=http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/001328.html rebuznó:David Bravo[/url]]Jose Luis Rodriguez Zapatero
28071, Madrid
1.- La cultura debe ser para todos.
Venga, usted habrá leído la Constitución, ahí lo dice claramente: todos tenemos derecho a acceder a la cultura. Las redes P2P, que son esas en las que los internautas se intercambian entre otras cosas obras intelectuales, no solo no deben prohibirse sino que deberían ser accesibles para todos y no solo para los privilegiados que podemos permitirnos Internet.
gotah rebuznó:[url=http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/001328.html rebuznó:David Bravo[/url]]Jose Luis Rodriguez Zapatero
28071, Madrid
1.- La cultura debe ser para todos.
Venga, usted habrá leído la Constitución, ahí lo dice claramente: todos tenemos derecho a acceder a la cultura. Las redes P2P, que son esas en las que los internautas se intercambian entre otras cosas obras intelectuales, no solo no deben prohibirse sino que deberían ser accesibles para todos y no solo para los privilegiados que podemos permitirnos Internet.
Yo no me entero. Segun esto si yo saco un disco al mercado, la peña tiene todo el derecho del mundo (y ademas que les den facilidades) a piratear mi disco y a disfrutarlo sin pagar ni un duro por el??
Debo de estar sembrao pq no creo que sea eso lo que pide el caballero.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.