¿Vivimos en el país del cinismo sexual?

Danita rebuznó:
Aceptamos pulpo, vuestro ideal de novia es una ninfómana a la que le va la marcha y yo soy un cardo recardo que ni se ha comido un colín en la vida y a la que sólo le ha dicho guapa su abuelita.
Se acabó mi participación en este post.

Y deciais que no lo conseguiria... y en un post oiga! Señores, ya saben quienes, me deben una noche de cerveza.

Vaserqueno, no vengas a dar lecciones de hombre liberado porque no me las creo, seguro que tú no ves a una puta como futura mujer y madre de tus hijos o si lo ves, sería algo muy remoto, seguro que tú estás muy contento de tener a tu chica que en cierto modo es modosita y tiene una moral un tanto recatada y como tú la grandísima mayoría de los tíos.
Que queréis que todas sean muy liberales menos vuestras novias, madres, hijas..... no, esas no. Doble moral a la enésima potencia.
Por favorrrrr, que no nacimos ayer, que aquí nadie es tonto ni ciego.
No digas tonterías, Danonita. Mi pareja actual es una chica que me llevó a la cama la primera noche. Y tan contentos.
Ni es modosita, ni tiene la moral recatada. Es que esas me aburren sobremanera.
Mis padres se casaron de penalti (o eso o fuí el primer sietemesino en pesar cuatro quilos y pico), así que también le daban al fornicio cosa fina.
Y ni hijas, ni planes de tenerlas... pero si las tuviese, revisa mis post, que creo que con una buena educación se diferencia entre puta y persona sexualmente activa.
No se si soy un hombre liberado o no, se que no me va la hipocresía y que me gusta la coherencia en todos los aspectos. No tengo doble moral.
Y no, por muy buena que digas que estas, no pienso quedar contigo, nena, que no insistas. Que tengo pareja.

Danita rebuznó:
Benito rebuznó:
Y deciais que no lo conseguiria... y en un post oiga! Señores, ya saben quienes, me deben una noche de cerveza.
Ha dicho que se acabó su participación en el post que estaba escribiendo, no ha dicho nada del hilo y aún menos del foro. Así que no hay cervezas, se siente.

Vaserqueno rebuznó:
Mira, ahí te doy la razón.
Aunque las peores detractoras de las mujeres sois vosotras mismas, muchos chicos tiran piedras contra su propio tejado con comentarios de esa índole.
A mi me ha costado más de una bronca con mi chica el defender a alguna que no tiene problemas en tirarse a quien le apetezca, porque para ella, claro, eso es una pérdida de dignidad, una puta, blablablao.Y yo nunca criticaré a alguien por hacer exactamente lo mismo que he hecho yo siempre que he podido.
¡¡¡¡¡No que va tu novia no es recatada, no ,no.......!!!!!:137:137:137:137. Si es que te has contradicho de una manera tannnnnnnnnnnnn evidente :137:137. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

Vaserqueno rebuznó:
No digas tonterías, Danonita. Mi pareja actual es una chica que me llevó a la cama la primera noche. Y tan contentos.
Ni es modosita, ni tiene la moral recatada. Es que esas me aburren sobremanera..
Creo recordar un post en el que hablabas de que tardastéis unos días en ir a la cama ¿cuál era la mentira ésa o la de ahora?
Foreras, ojo al dato que esto es muy común en los hombres cambiar los datos y mentir con tal de llevar la razón en una discusión, ¡¡¡¡extremadamente común os lo puedo asegurar!!!

Danita rebuznó:
¡¡¡¡¡No que va tu novia no es recatada, no ,no.......!!!!!

Danita rebuznó:
¡¡¡¡extremadamente común os lo puedo asegurar!!!

Danita, hazme el favor y limita el uso de las exclamaciones, que más que dar énfasis a tus párrafos, dan énfasis a tu imagen de histérica.
Mirate eso.

Vaserqueno rebuznó:
Mis padres se casaron de penalti (o eso o fuí el primer sietemesino en pesar cuatro quilos y pico), así que también le daban al fornicio cosa fina.
.
Y por cierto amore, la ginecología y la fisiología, ciencias ambas muy bonitas e instructivas, le enseñarán que una mujer puede quedarse embarazada habiendo practicado un ÚNICO coito. Quedarse en estado no es ningún indicativo de que se haga mucho el amor.
Ays si es que aún tiene que aprender mucho usted, no es rival para una chica como yo.
Sin acritud.

Danita rebuznó:
¡¡¡¡¡No que va tu novia no es recatada, no ,no.......!!!!!:137. Si es que te has contradicho de una manera tannnnnnnnnnnnn evidente :137. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
En la cama no es recatada, ni modosa. Hace lo que quiere y suele llevar la iniciativa ella, si la dejo.
En sus opiniones, sí. Es víctima de la famosa doble moral, qué le vamos a hacer. Ahora, que al menos es mucho más coherente que tú.
Danita rebuznó:
Creo recordar un post en el que hablabas de que tardastéis unos días en ir a la cama ¿cuál era la mentira ésa o la de ahora?
Foreras, ojo al dato que esto es muy común en los hombres cambiar los datos y mentir con tal de llevar la razón en una discusión, ¡¡¡¡extremadamente común os lo puedo asegurar!!!
Ninguno era mentira. Desde el primer día que la conocí, que quedamos a tomar una caña, hasta el primer dia que nos fuimos a la cama, pasaron exactamente tres citas. Un espectáculo, un cine, y en la siguiente una cena.
Me refiero a que me llevó ella a la cama el primer dia que se pudo decir que estábamos liados. Nos dimos cuatro besos en un bar, y esa misma noche fuimos a la cama. Ahora, que si no lo quieres entender, no lo entiendas.
Foreros, ojo al dato que esto es muy común en las mujeres: cambiar los datos y mentir con tal de llevar la razón en una discusión, con tal de que el mundo se adapte a su visión, ¡¡¡¡extremadamente común os lo puedo asegurar!!!

Vaserqueno rebuznó:
En la cama no es recatada, ni modosa. Hace lo que quiere y suele llevar la iniciativa ella, si la dejo.
En sus opiniones, sí. Es víctima de la famosa doble moral, qué le vamos a hacer. Ahora, que al menos es mucho más coherente que tú.

Ninguno era mentira. Desde el primer día que la conocí, que quedamos a tomar una caña, hasta el primer dia que nos fuimos a la cama, pasaron exactamente tres citas. Un espectáculo, un cine, y en la siguiente una cena.
Me refiero a que me llevó ella a la cama el primer dia que se pudo decir que estábamos liados. Nos dimos cuatro besos en un bar, y esa misma noche fuimos a la cama. Ahora, que si no lo quieres entender, no lo entiendas.
Mmm cómo ha cambiado el percal jajajajajajaja.
Me encantaaaaaaaaaa 8-), me encanta como va bajando usted la cabecita y se va postrando ante mí, sientiéndose pillado, reconociéndose, muy a su pesar, atrapadito en su propia red y en la red de Danita.
Caballerete. caballerete.........:roll::roll:

Danita rebuznó:
Me encantaaaaaaaaaa 8-), me encanta como va bajando usted la cabecita y se va postrando ante mí, sientiéndose pillado, reconociéndose, muy a su pesar, atrapadito en su propia red y en la red de Danita.
Me parece que alguno ha perdido unas cuantas cervezas gratis.
En cuanto a su post perdone que le diga, pero es usted tonta ¿no?

Y por cierto amore, la ginecología y la fisiología, ciencias ambas muy bonitas e instructivas, le enseñarán que una mujer puede quedarse embarazada habiendo practicado un ÚNICO coito. Quedarse en estado no es ningún indicativo de que se haga mucho el amor.
Ays si es que aún tiene que aprender mucho usted, no es rival para una chica como yo.
Sin acritud.
Ya, hija, qué le vamos a hacer. Por la cantidad de veces que les oía cuando era peque, ejercían a menudo.
Pero vamos, que dudo mucho de que tú puedas enseñarme algo. Y no me llames de ustéd que no tienes la categoría ni de lejos para tratamientos respetuosos, guapa...
Danita rebuznó:
Eh?:shock:
Creo que estás leyendo otro post.
O eso o has vuelto a abusar de la laca para el pelo.
No se, pero ni veo que haya bajado la cabecita, ni me postro, ni me siento pillado, ni red ni hostias... Es que hay que explicartelo todo.
Ahora, que si tú te lo crees, ya me imagino que te irás a la cama contenta y convencida, así que ánimo...

Danita rebuznó:

Poco después...

Danita rebuznó:
¡¡¡¡¡No que va tu novia no es recatada, no ,no.......!!!!!:137:137:137:137. Si es que te has contradicho de una manera tannnnnnnnnnnnn evidente :137:137. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
...

Sin acritud.

Danita rebuznó:

Palabra de mujer, si señor.

Benito, te toca invitar

No, es que había dicho en ese post.

¿Lo veis? Ellas siempre tienen razón. Ha dicho que había acabado su participación en ese post y lo ha cumplido. Somos nosotros los que hemos malinterpretado sus sabias palabras.

rusas-macizas rebuznó:
pues si....yo siempre fui honesto conmigo mismo, pero eso me hizo tomar decisiones tajantes....y, por supuesto, tomar caminos que no admiten marcha atrás....

rusas-macizas rebuznó:
sólo se vive una vez.....me tocó ser español......pero sólo fui español una vez, y un poco.....en cierto momento, dejé de serlo, decidí no serlo más.....ser español es arruinar la vez única que se está sobre esta Tierra

Triángulo de las Bermudas. Diciembre de 1945. El teniente Charles Taylor, despega de la base militar de la costa Este de Florida hacia Bahamas en lo que debería haber sido un vuelo rutinario del que regresaría en menos de dos horas.

Una hora y cincuenta minutos después, a pocas millas de allí, en el centro de comunicaciones de Fort West, un joven español operador de radio, empezó a recibir señales de un vuelo que estaba teniendo problemas:
<O:p</O:p

-“FT 28”, aquí Fort West. Comunique su posición actual.

-Fort West, aquí FT 28. Parece que estoy sobrevolando los cayos de Florida, pero no puedo asegurarlo, solo veo agua. La brújula no funciona y estoy perdido. Cambio.

-FT 28, aquí Fort West, soy Rusas-macizas, señor, segundo operador de radio. No se preocupe, intentaremos guiarle para que regrese a la base. ¿Me recibe? Cambio.

-Aquí el teniente Taylor, le recibo con total claridad. Tendrá que darme las instrucciones rápidamente. Me estoy quedando sin combustible. Cambio.
-........

........

.....

-Aquí el teniente Taylor, ¿alguien me recibe?. Rusas Macizas, ¿me recibe?. Me quedo sin combustible. Cambio.

-Ah si, si. FT 28 aquí Rusas macizas, señor. Estaba mirando la foto de una tía. De una a la que me estoy follando.

-Aquí el teniente Taylor, por favor segundo operador de radio Rusas-macizas, déme las instrucciones para volver a la base. La situación es crítica. Cambio.

-FT 28, aquí Rusas macizas. ¿Usted cree que está buena?. Cambio.

-Fort West, aquí FT 28, necesito hablar urgentemente con otro operador de radio. Cambio.

-FT 28, aquí Fort West, soy Rusas macizas, no hay nadie más, señor. Trabajo solo.

-Fort West, aquí FT 28. Maldita sea ¿cómo es posible que esté usted solo?

-FT 28, aquí Rusas. Porque no me aguanta ni mi padre. Cambio.

-Fort West, aquí el teniente Taylor. Está bien, está bien, por el amor de Dios tiene que ayudarme, estoy perdiendo altura, me quedo sin combustible y dentro de poco caeré al agua. Cambio.

-FT 28, aquí Rusas, señor. Ya no me de la gana de ayudarle. Cambio.

-Fort West, aquí el teniente Taylor. ¿Por qué?!!

-Pues porque los demás también tenemos problemas.

2%20El%20teniente%20Luis%20Lav%EDn%20en%201945.jpg

rusashomicidio2.jpg

siempre he admirado el arte de la ironía con estilo, y usted gina es maestra en eso. Cientoveintunos a tutipleni y tal. Este hilo cada vez lo entiendo menos. ¿Cinismo sexual?
¿Todos los que dicen que fornican en realidad mienten? no entiendo mucho :oops:

Gina Gross rebuznó:
Triángulo de las Bermudas. Diciembre de 1945. El teniente Charles Taylor, despega de la base militar de la costa Este de Florida hacia Bahamas en lo que debería haber sido un vuelo rutinario del que regresaría en menos de dos horas.

Una hora y cincuenta minutos después, a pocas millas de allí, en el centro de comunicaciones de Fort West, un joven español operador de radio, empezó a recibir señales de un vuelo que estaba teniendo problemas:

-“FT 28”, aquí Fort West. Comunique su posición actual.

-Fort West, aquí FT 28. Parece que estoy sobrevolando los cayos de Florida, pero no puedo asegurarlo, solo veo agua. La brújula no funciona y estoy perdido. Cambio.

-FT 28, aquí Fort West, soy Rusas-macizas, señor, segundo operador de radio. No se preocupe, intentaremos guiarle para que regrese a la base. ¿Me recibe? Cambio.

-Aquí el teniente Taylor, le recibo con total claridad. Tendrá que darme las instrucciones rápidamente. Me estoy quedando sin combustible. Cambio.
-........

........

.....

-Aquí el teniente Taylor, ¿alguien me recibe?. Rusas Macizas, ¿me recibe?. Me quedo sin combustible. Cambio.

-Ah si, si. FT 28 aquí Rusas macizas, señor. Estaba mirando la foto de una tía. De una a la que me estoy follando.

-Aquí el teniente Taylor, por favor segundo operador de radio Rusas-macizas, déme las instrucciones para volver a la base. La situación es crítica. Cambio.

-FT 28, aquí Rusas macizas. ¿Usted cree que está buena?. Cambio.

-Fort West, aquí FT 28, necesito hablar urgentemente con otro operador de radio. Cambio.

-FT 28, aquí Fort West, soy Rusas macizas, no hay nadie más, señor. Trabajo solo.

-Fort Wets, aquí FT 28. Maldita sea ¿cómo es posible que esté usted solo?

-FT 28, aquí Rusas. Porque no me aguanta ni mi padre. Cambio.

-Fort West, aquí el teniente Taylor. Está bien, está bien, por el amor de Dios tiene que ayudarme, estoy perdiendo altura, me quedo sin combustible y dentro de poco caeré al agua. Cambio.

-FT 28, aquí Rusas, señor. Ya no me de la gana de ayudarle. Cambio.

-Fort Wets, aquí el teniente Taylor. ¿Por qué?!!

-Pues porque los demás también tenemos problemas.

2%20El%20teniente%20Luis%20Lav%EDn%20en%201945.jpg

rusashomicidio2.jpg

está simpático, sí señor

Malory rebuznó:
Ni puta idea querido, sólo sé que esas estadísticas no están sacadas de donde yo vivo, te invitaría a comprobarlo por ti mismo, pero me da miedo que seas un psicópata de esos que pululan por el internete.

¿Qué en el resto de España sea así?, vale, posiblemente si. Un claro ejemplo del pan de día en mi ciudad, hace un par de semanas salí con unos amigos, rulaban las copas, etc. Una conocida le dijo a mi mejor amigo, entre sonrisas y miradas picantes, que le encantaba hacer felaciones… más directa imposible. Pues mi mejor amigo la estuvo evitando tooooda la noche.

Y esto no es un caso aislado, ocurre a diario, tías sedientas de sexo y tíos cada vez más inflexibles.
A diario????????????

Decididamente este es un país de contrastes.

Pepoo rebuznó:
:lol::lol: :lol: por otra parte, creo que Danita confundió hilo con post.

!qué humor, qué viva, qué ingenio!..

crees que voy a insultarte eh?

En realidad te lo mereces...asi que..

sigo sin entender este hilo :lol:

Danita rebuznó:
Aceptamos pulpo, vuestro ideal de novia es una ninfómana a la que le va la marcha y yo soy un cardo recardo que ni se ha comido un colín en la vida y a la que sólo le ha dicho guapa su abuelita.

Meeeeeeeeeeeeccc error.
Ese no es mi ideal de novia,ni la mojigata ni la ninfomana.La de los demas no se.

A mi que fuera ninfomana no me importaria, vamos seria mas feliz que una perdiz follando todo el dia.

Danita rebuznó:

092c27cbd63626b30393cab8496ca295o.jpg

Haber avisado de que eras clon suyo tronca.

Atrás
Arriba Pie