Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo conozco Asuncion, 100% prescindible.Todavía no. Cuando pueda hacer viajes más largos rondaré esa triple frontera con Argentina y sobre todo la zona de las brasiguayas.
Octubre del año 1975...Vista la deriva social, económica y política de España durante los veinte últimos años y los siguientes veinte que vienen, es muy recomendable un plan de huida.
Claro claro, en una isla es imprescindible vivir en
casa con vistas al mar por si se te olvida su aspecto.
De qué pueblo de la Mancha eres?
Es en el sur, lo mejor de Brasil y blanco por supuesto.
Aburrida según definas la diversión para tí, pequeña seguro, la tercera parte de Tenerife, o sea una caquita.
@Kramer estuviste en Paraguay?
Las que están en España son hipermegasexys, blancas con ese pequeño toquecito de india, buenos culos y tetas, piel blanquita. Para mí el país más interesante de esa zona.Todavía no. Cuando pueda hacer viajes más largos rondaré esa triple frontera con Argentina y sobre todo la zona de las brasiguayas.
No imprescindible, pero sí como me gustaría acabar mis días. En un sitio desde el que se pueda oír el mar cuando te vas a dormir, poder dar un paseo por la playa en cuanto sales de casa, cosas de esas.
Una mujer como las de hace 40 años, que sea buena esposa: hacer de comer, fregar, limpiar y coser. Una tía joven que vaya contigo al médico y se pegue una semana acompañando en el hospital, a ser posible que sea buena criadora y diera un par de hijos.
Yo me conformo con mujer que le guste cocinar y esté buena (pedirle inteligencia a una mujer se aplica a que sea lista para llevar sus cosas o sea la cocina, no que hablemos de filosofía) y luego tener naturaleza virgen alrededor y por supuesto seguridad, lo que todo el mundo.A mí en verdad no me preocupa lo que haré con 60 años, la vida da muchas vueltas y me limito a planear mi próximo quinquenio, como me puedo permitir vivir la mayor parte del año expatriado, tengo claras mis prioridades:
*Ligar - Mujeres de buen nivel físico e intelectual (no me atrae una cateta o malhumorada por muy buena que esté)
*Paear por sitios bonitos: Salir a la calle y no encontrar basura, ratas y edificios ennegrecidos por el hollín, ni malandros balaseadores.
*Comida aceptable y de precio asequible.
En mis muchos paises visitados no he encontrado abundancia de lugares que reunan mis 3 criterios fundamentales, en Brasil fallaba el segundo por ejemplo.
¿Puedes resumir qué es lo que te falla de eso en España? Ya doy por descontado que es el primer punto, pero un tipo atractivo y con labia como tú a las españolas de tu edad te las deberías estar quitando de encima a escobazos... Otra cosa es que te haya faltado matizar el ligar "con veinteañeras".
¿O será que las españolas de buen nivel físico e intelectual rondando los 40 que te atraen están casi todas endiosadas y ni siquiera las maduritas solteras son ya accesibles? ¿O que no las aguantas ya ni media tontería?
Yo me conformo con mujer que le guste cocinar y esté buena (pedirle inteligencia a una mujer se aplica a que sea lista para llevar sus cosas o sea la cocina, no que hablemos de filosofía) y luego tener naturaleza virgen alrededor y por supuesto seguridad, lo que todo el mundo.
Visité Cabo Frío pero no me impactó. Lo que me gustó realmente fueron unas islas tropicales que están entre Río y Sao Paulo: Angra dos Reis. Eso es el paraíso, lo que pasa que ya tanta tranquilidad puede cansar con el paso del tiempo.Una de las cosas por las que volví de Brasil. Si me hubiese pillado con el Bolsonaro me quedo a ver como acaba el lío. Y yo, vivía relativamente alejado de todo eso, una ciudad pequeña y con muchos servicios como aquí: Cabo Frío y Curitiba.
Tampoco quiero bellezas, lo que no puede faltar el buen carácter como dices y luego unas caderas y un culo respetables. Pero he tenido amiguitas escurridas de cuerpo aunque con inocencia y cara bonita y también hace un apaño.A mí me gusta que sea de caracter dulce y cariñosa, si tiene nivel cultural elevedo y es lista, mejor, pero lo importante es que sea de buen caracter, una empoderada malfollada, por mucho que sea de físico diez no me resulta atractiva, ni ahora ni cuando yo tenía 20 años.
Por lo que dices, podrías probar en las filipinas, ciudades de tamaño medio cerca de la selva y el mar, pero te costará encontrar bellezas por allí.
Yo conozco Asuncion, 100% prescindible.
Es feo como el demonio; fui solo y el ambiente raro y de inseguridad no invitaba a salir mucho de día y menos de noche.¿Por atractivo turístico o por que allí las mozas sean esquivas? tengo pendiente conocer a las paraguayas, aunque quizás me decantaría más por ciudad del este.
Es feo como el demonio; fui solo y el ambiente raro y de inseguridad no invitaba a salir mucho de día y menos de noche.
Lo que si vi en el hotel donde estuve ( estaba bien , Las Margaritas creo que se llamaba) es a una puta hablar con el de recepción para decirle que no se que inglés de la habitación x la había reclamado; debió de subir para arriba sin mucho problema.
Las afueras de Asunción o qué?Es feo como el demonio; fui solo y el ambiente raro y de inseguridad no invitaba a salir mucho de día y menos de noche.
Lo que si vi en el hotel donde estuve ( estaba bien , Las Margaritas creo que se llamaba) es a una puta hablar con el de recepción para decirle que no se que inglés de la habitación x la había reclamado; debió de subir para arriba sin mucho problema.
@Kramer estuviste en Paraguay?
Yo conozco Asuncion, 100% prescindible.
Como dije no he estado pero me dieron alguna buena referencia del país. Esta zona de Encarnación se ve animada, habrá mucho turismo local, buenos culos. @Asianlover date una vuelta por aquí y nos cuentas, que no andas lejos:Vaya decepción, pues.
¿Conociste algo más de Paraguay, intentaste intimar con mujeres locales?
Como dije no he estado pero me dieron alguna buena referencia del país. Esta zona de Encarnación se ve animada, habrá mucho turismo local, buenos culos. @Asianlover date una vuelta por aquí y nos cuentas, que no andas lejos:
Si alguno da con el último paraíso perdido (o al menos no muy trillado) para vivir de las rentas que avise a los hermanos foreros, igual coincidimos para unos tragos, que somos cuatro gatos, sabremos guardar el secreto.
Pues si ya tienes otro para vivir, alquilando esos dos inmuebles por 600 euros al mes consigues 1.200 que hoy en día se puede vivir con eso...pero mejor que instales la aplicación móvil contra los malditos okupas que no te puedes fiar.Yo espero heredar un par de inmuebles por parte de mis progenitores,
Son cuatro hermanos a repartir, no llega a los 1200 ni de coña.Pues si ya tienes otro para vivir, alquilando esos dos inmuebles por 600 euros al mes consigues 1.200 que hoy en día se puede vivir con eso...pero mejor que instales la aplicación móvil contra los malditos okupas que no te puedes fiar.
El problema es que las posibles ganancias serían a repartir con tres hermanos más, con lo cual es complicado que finalmente me de para vivir, a menos que elimine a mis competidores (mis hermanos) poniendo en práctica un maquiavélico plan como envenenarlos, encerrarlos en un zulo como el mítico "monstruo" de Amstetten o me líe a perdigonazos como los hermanos Izquierdo, plan éste último que podría ser divertido (especialmente con los cuñados de por medio) pero poco inteligente.Pues si ya tienes otro para vivir, alquilando esos dos inmuebles por 600 euros al mes consigues 1.200 que hoy en día se puede vivir con eso...pero mejor que instales la aplicación móvil contra los malditos okupas que no te puedes fiar.
Son cuatro hermanos a repartir, no llega a los 1200 ni de coña.
Por no decir que para heredar hay que pagar el impuesto de sucesiones que, según la provincia, puede llegar a ser un pastonaco. Dejando aparte de que alquilar supone meterse en coñas de acondicionamiento para que sea atractiva cara a los futuros inquilinos y que la ubicación sea la adecuada.
No son tan simples las cosas.
Por no hablar que la Administración (Hacienda, ayuntamiento, Comunidad, etc...) le sacará hasta los higadillos a base de impuestos, tasas y permisos. Ya no hablemos de ñapas, chapuzas y seguros varios...Eso de vivir de alquilar esta bien para el que ya tenga varias propiedades+mucho dinero para pagar los imprevistos, y sea que se te vaya el inquilino, se quede y no pague, se rompa algo, etc. Y a ser posible pagar a alguien que lo gestione y un manitas siempre a mano.
Para la gente normal, una mierda. Mejor venderlo.
O acumular plazas de parking en zonas dónde siempre serán demandadas. Mucho mejor cara a alquilar pisos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.