Vivir en el pasado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Estos días es el 60 aniversario de la liberación de Aushwitz.

Todos compartimos el horror que pasaron en esos campos y la alegría de su liberación. Pero no entiendo como pasados 60 años aún se tenga que hacer una parafernalia, Israel recordando la "poca" ayuda que tuvo en ese tiempo, el canciller alemán pidiendo perdón como si hubiera sido él.

Pero a ver, es que somos tan nosequé que no podemos pegar un carpetazo al asunto o tenemos que estar todos años de nuestra era recordando estos trágicos sucesos?

Por otra parte, el PSOE creo que va a dar subvenciones a los niños de la guerra, esos que se fueron a la Rusia Comunista. Pero si tienen la edad de mi abuelo coño! Qué les va a hacer una subvención a ellos ahora?

Por no hablar de las dos representaciones del bando rojo y del nacional en el desfile.

Por Dios, sólo falta que den honores a los descendientes de la guerra de Cuba.

No me cansaré de repetirlo, no podemos dar carpetazo y zanjar esos asuntos o tenemos que recordar cada año las aberraciones que ha hecho la humanidad?

No sé si me he expresado con claridad, pero sólo quiero decir que tenemos que cambiar, mirar hacia delante y aceptar los nuevos retos que nos deparan y no vivir en el pasado.

Arnau rebuznó:
No sé si me he expresado con claridad, pero sólo quiero decir que tenemos que cambiar, mirar hacia delante y aceptar los nuevos retos que nos deparan y no vivir en el pasado.

En tal caso quítate al mariconsón de PapaNuel de tu avatar.

Arnau rebuznó:
Estos días es el 60 aniversario de la liberación de Aushwitz.

Todos compartimos el horror que pasaron en esos campos y la alegría de su liberación. Pero no entiendo como pasados 60 años aún se tenga que hacer una parafernalia, Israel recordando la "poca" ayuda que tuvo en ese tiempo, el canciller alemán pidiendo perdón como si hubiera sido él.

Pero a ver, es que somos tan nosequé que no podemos pegar un carpetazo al asunto o tenemos que estar todos años de nuestra era recordando estos trágicos sucesos?

Por otra parte, el PSOE creo que va a dar subvenciones a los niños de la guerra, esos que se fueron a la Rusia Comunista. Pero si tienen la edad de mi abuelo coño! Qué les va a hacer una subvención a ellos ahora?

Por no hablar de las dos representaciones del bando rojo y del nacional en el desfile.

Por Dios, sólo falta que den honores a los descendientes de la guerra de Cuba.

No me cansaré de repetirlo, no podemos dar carpetazo y zanjar esos asuntos o tenemos que recordar cada año las aberraciones que ha hecho la humanidad?

Me alegro de que se acabase todo aquello, a ver cuando nos tocará celebrar el aniversario de la liberación de Iran,Corea del Norte, Sudan, China, Venezuela, Cuba, Gran parte de los paises de Africa. Si Ese será un gran dia, cuando se acaben todas esas dictaduras represivas de los derechos fundamentales y asesinas y podamos vivir en paz.

Que hagan lo que les dé la gana, como si quieren desfilar desde Madrid hasta Rusia arrastrandose de rodillas y fustiandose, estoy cansando de la clase política, de la memoria parcial...
Mientras esa gente pone velitas a los muertos, en China siguen asesinando por credo, religión u opinión, pero claro, como hay intereses economicos y comerciales mejor se callan como putas y aquí no ha pasado nada.
Es lo que tiene, los muertos no hablan y los vivos no valen tanto como contratos mercantiles.

si no eres capaz de recordar tu historia estás condenado a repetirla.

PaTriZia rebuznó:
Arnau rebuznó:

Este papanoel tiene su calidad :oops: cuando mire otro que esté bien me lo quito. Acepto sugerencias.

Bertuccio rebuznó:

Una cosa es recordarla y otra repetir todos los años lo inhumanos que hemos sido.

Bertuccio rebuznó:

Entender el pasado es Comprender el Presente ( Erase una vez la Vida - Colección de Animación- Televisión Española.)

Arnau rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Arnau rebuznó:

Este papanoel tiene su calidad :oops: cuando mire otro que esté bien me lo quito. Acepto sugerencias.

Este señor responde a tu nick

arnau.jpg

:lol:

PaTriZia rebuznó:
Arnau rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Arnau rebuznó:

Este señor responde a tu nick

arnau.jpg

:lol:

AAARRRGGGG Ascos, pestes, chapas!!!

Iba un señor en una coche-litera de un tren, camino a Amsterdam. De noche, mientras dormía, un quejico le despertó. Era la señora que ocupaba la litera de abajo.
- Ay, por dios qué sed tengo. Ay, que sed tengo. Ay, ay ay..

El señor, consternado, se levantó, dirgióse al servicio y llenó un jarra tremenda de agua, la cual dio a la señora. Cuando la señora hubo terminádola, el señor se dispuso a dormir de nuevo, cuando le llegó desde abajo más quejidos.
- Ay, qué sed tenía por dios, qué sed tenía..

en el fondo, la historia la hacemos los seres humanos, con lo que supongo que la misma historia también tiene nuestra psicología.
lamentamos mucho, pero no aprendemos.

Pues teniendo en cuenta que estos recordatorios coinciden con la de la constitución europea... :roll:

No entiendo a la gente q vive recreandose una y otra vez en el pasado. Lo pasado pasado esta, y no hay mas vuelta de hoja. Si, ok, por el hecho de saber, como cultura y tal, de puta madre, pero tampoco hay que hacer de la historia el centro de tu vida. Que si, q para entender el presente hay q entender el pasado, ok, pero entender el presente no soluciona nada porque los mismos errores se cometen una y otra vez, el hombre (es decir, piercitonort no entra aki) es el unico animal q tropieza dos veces con la misma piedra, no hay q darle mas vueltas, no va a solucionar nada. Hay que evolucionar, dejar de vivir atrapado en la historia, y mirar hacia delante, evolucionar, progresar, pensar en el futuro.

Demos gracias que en Europa, hoy día, hay muchos menos judíos -uno 6 millones- que en antes del 39, y que a los restanes los largaron a USA e Israel. No hay mal que por bien no venga... Y cuidado con los chinos, que como sobran a millones empiezan a crear sus propios microregiones en todos los países. Son sectáreos y endogámicos. El día que se les ocurra conspirar, tendremos un grave problema y habrá que buscar una solución final para ellos.

Y si no, tiempo...

KMKorro rebuznó:
Demos gracias que en Europa, hoy día, hay muchos menos judíos -uno 6 millones- que en antes del 39

Se te han olvidado tus congéneres, los deficientes mentales.

No sé que cojones tendrás en contra de los judios (alguna judía te dio calabazas, ¿eh, gañan?) pero es bastante semejante a lo que tenía Arana contra los españoles.

Ojalá España fuese tan fuerte como Israel, pero nos faltan huevos, aparte de potencial y saber hacer.
Si, tendreis/mos lo que querais contra los judios e Israel, pero ellos son lo que a muchos nos gustaria ser como pais. (como gentes, según...)

Los judíos aparte de ser insoportablemente victimistas, siempre han dado problemas allá donde van. Preguntáos por qué. Es un círculo vicioso, se hacen las víctimas y siempre están a la defensiva, como pueblo maldito perseguido blabla. Como si fueran los únicos. Que les den, y que dejen de quejarse. Y si les engullen los árabes, que se jodan. Ley natural, del más fuerte.

KMKorro rebuznó:
Los judíos aparte de ser insoportablemente victimistas, siempre han dado problemas allá donde van. Preguntáos por qué. Es un círculo vicioso, se hacen las víctimas y siempre están a la defensiva, como pueblo maldito perseguido blabla. Como si fueran los únicos. Que les den, y que dejen de quejarse. Y si les engullen los árabes, que se jodan. Ley natural, del más fuerte.

tú debes de estar afiliado a la ley del más gilipollas

KMKorro rebuznó:

Si, han sido un pueblo perseguido, y eso crea una conciencia interna, más fuerte y profunda cuanto más dura la persecución.

¿Dando problemas alla por donde van? ¿O ofendiendo con su mera presencia a gilipollas integrales alérgicos a las menoras? Detalla ese "circulo vicioso", porque solo veo el principio, no el proceso circular en sí.

Bertuccio rebuznó:

Pues que homenajeen a las víctimas de la URSS, a los japoneses en prisión preventiva en América y al pueblo alemán por los bombardeos aliados en los 40. Ah, no, que esos eran los "malos".
Estos homenajes judaicos son técnicas de terror colectivo para tener al pueblo europeo agarrado por los huevos, insuflarle un sentimiento de culpa horroroso y que no se atrevan a rechistar ante cualquier situación que consideren injusta, por miedo a ser tildados de fascistas.
¿Por qué está bien visto ser comunista, y no así con el fascismo, pese a que en nombre del comunismo se mató a mucha más gente que bajo cualquier bandera?
Porque ganaron la guerra, y punto.
Qué puta hipocresía.
No te jode.

Vale,veo muy bien que celebren lo que les salga de los cojones,lo que es cierto es que son unos hijos de puta y siempre lo han sido tenian alemania totalmente controlada economicamente y despues del holocausto ya les dieron tierras quitandoselas a los palestinos y bastantes les han jodido ya,ahora se aprovechan de eso,presionan al gobierno aleman para que les pague muchisimo dinero por aquello,son unos hijos de puta los judios pasaros por www.nuevorden.net y mirar la seccion donde hablan de las cabronadas que hacen los judios,vais a flipar

Si van de víctimas es pq son víctimas del mayor genocidio que ha conocido la historia.

Y serán unos hijos de puta y lo que querais, pero a vosotros no os mataron a toda la familia y despues de 60 años seguís teniendo pesadillas.

Ah! No me acordaba, si el holocausto fue un invento judio y de los progresistas. Que pardillo soy a veces.

Atrás
Arriba Pie