Vlac fraidei. Foreros derrochando doblones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he tenido que ir al centro. Todas las tiendas abiertas y la hostia de borregos cargados con bolsas de todo tipo, el espectáculo me ha resultado deleznable al instante de mezclarme con ellos. Yo iba escuchando a Zeke y esquivándolos como podía, les miraba a todos el careto y es como si llevaran un luminoso en la frente con la palabra IMBECIL; juro que lo he sentido muy intensamente. He pensado por un momento: "Hits, venga, no seas tan prejuicioso, seguro que entre toda esta turba hay gente interesante y guay", pero no, acabé totalmente convencido de que todos y cada uno de ellos era gilipollas irreversible.
Era increíble, me daban ganas de gritarles: "¡Que soy forero de Putalocura, dejadme pasar!", pero me contuve no sé muy bien por qué. El colmo fue ya cuando pasé por la puerta del Taiguer de la calle San Eloy, estaba abarrotadísimo de gente haciendo cola para pagar las estupideces inservibles que venden en ese antro. Tenían todos una cara que, joder... Menudos anormales. Me he sentido un sociópata de campeonato incapaz de interactuar con el común de la sociedad y en consecuencia un pelín frustrado, pero también como si estuviera en posesión de la razón al desearles lo peor a todos ellos, y sobre todo, me he sentido orgulloso como nunca de ser forero (aunque tengamos entre nuestros hermanos a alguno que otro que le mola el blac fraidei y gastar dinero mongoloidemente)
Espero que todo lo que haya comprado todo el mundo les salga malo y se rompa, o mejor, que les den el palo a todos antes de que puedan llegar a sus kelis para disfrutar de sus compras de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ayer, estando de guardia, tuve que ir al mediamark para pillar un usb para mandarles via mensaka una informacion a los sheriff de mi curro, que no se fian del sftp.

y la marabunta de anormales llevandose televisiones 4k que dos dias antes eran 10 euros mas caras, era aberrante.

a uno que llevaba una lg oled de 50", le metieron un buco porque se pensaron que se estaba intentando colar, un espectaculo.

Hoy fuí, (obligado, dios bendiga a mi parienta) al centro de mi ciudad.

Luces a cascoporro y todo abierto un domingo, y todo dios con un consumismo enacervado que haría sonrojar a los U.S.A.

Se me caía la cara de verguenza de ver a las zagalas peleando por trapitos en las tiendas (mi señora no, es muy austera gracias al LOL) pero es que era para grabarlo en video.

Que todo no es informática y 4K, es el resto de las tiendas que en mi ciudad este Domingo daba susto.

Lo dicho, Una hierba luisa y la cama. Lo que pasa es que el LOL me llama y aquí estoy. Mañana lo explicais a mi jefe.

ayer, estando de guardia, tuve que ir al mediamark para pillar un usb para mandarles via mensaka una informacion a los sheriff de mi curro, que no se fian del sftp.

y la marabunta de anormales llevandose televisiones 4k que dos dias antes eran 10 euros mas caras, era aberrante.

a uno que llevaba una lg oled de 50", le metieron un buco porque se pensaron que se estaba intentando colar, un espectaculo.
El viernes pillé yo a más gente cargando teles que en todo el resto de mi vida peseta.
Una parejita joven de origen tiraflechas llevaban tal armatoste que no cabía en el maletero ni tampoco en los asientos de atrás. Los chavales iban a plaza elíptica o sea que en un palacio no vivían.
Ah, las teles, ese signo de estatus social

Las OLED no bajan de las 55 pulgadas

Aun recuerdo cuando una tarde de invierno pasó Santa Claus en carro lanzando alegremente cajas de juguetes a los que nos hallábamos presentes, decenas, si no cientos, de niños. Mi madre me animó a que me metiera en la marea de gente a ver si tenía algo de suerte. La verdad que los juguetes me llamaban bastante la atención, pero veía que el ratio cajas / niños era bastante bajo, y que el riesgo de acabar lesionado si intentaba currármelo era un pelín elevado. Así que pronto desistí de mi objetivo, y regresé a las confortables faldas de mi madre, la cual me espetó, defraudada, que no tenía coraje, que ni siquiera me había esforzado. Estoy seguro de que, pese a ello, aún me ha seguido queriendo. No pasa nada.

Última edición:
Lanzando juguetes. Dónde vivía ustec? En Falcon Crest?

Lo que lanzaban en reyes en mi querido Bronxtoles eran unos caramelacos cuadrados, con índice de dureza similar al cuarzo, y lo hacían a tal potencia, que después de una cabalgata podías ir al frente a matar Charlies, ya que sabías como silbaban las balas y como guarcerte

Última edición:
Las OLED no bajan de las 55 pulgadas

chino-inmaduro.jpg

"Lis ILID ni bijin di lis 55 pilgidis"

Este año, he visto ofertas del black friday hasta en los clasificados de putas...

Ya sabéis que este verano la diosa fortuna me sonrió y gracias a ello pude llenar el granero. Ahora puedo tratar de tú a tú al frío y duro invierno. Se acabaron las miserias, joder, ni corto ni perezoso hoy me he comprado un brasero. Está a la vuelta de la esquina el frío y no quería volver a tener que dejarme el pijama debajo del chándal, con dobles calcetines y guantes para estar en casa. Eso es de gente miserable.
28snc5g.jpg
Puede que me esté aburguesando, ahora me siento algo culpable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie