Voló

ColdWind rebuznó:
Jaja menudas cabras lanudas del ártico medieval. No os cortéis en lo de comeros las pollas, prometemos no reirnos en voz alta.
haga el favor de ponerse un avatar, sinverguenza.

Eso lo dices porque no tienes y no sabes lo que es aguantar a una puta prepuber en celo todo el puto dia dando por culo

Kyung-Min Lee rebuznó:
Eso lo dices porque no tienes y no sabes lo que es aguantar a una puta prepuber en celo todo el puto dia dando por culo

Es posible...

o no :lol:

Cuando una tia buena me tira los tejos, se me nublan las ideas :cry:

El Dorado rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:

Es posible...

o no :lol:

Cuando una tia buena me tira los tejos, se me nublan las ideas :cry:

buenas. tu amigo alijodefarla para servirle :lol: :lol: :lol:

Pues parece que:

O media pl esta infiltrada en meri

O muchos de meri estan posteando aqui.

Mucho espia suelto veo yo.

Qué hijos de puta. Sois crueles, mala gente y Perry Mason se va a hacer un pajote en vuestra cara.

Pero llevo toda la mañana descojonándome :137 :137 :137 :137 :137

que facilidad de teletransportacion que tiene el hilo :eek:

pues yo no entiendo pq lo quitan........

ha quedado claro q las fotos eran de acceso publico en internet (no como las del troll del alcampo...y ese no lo borran, tiene cojones la cosa)........

ademas, si la chica estuviese tan molesta no estaria todo el dia conectada al foro (ahora mismo, lo esta) mirando los mensajes y seguro q hasta excitandose al ser centro de tanta atencion......

yo sigo pensando q el muymejoramigo de la chica, el tal profeta, se equivoco en su reaccion y en sus excusas y ahora ella no tiene margen de maniobra para reaccionar..........

nicte, de todo corazon, te queremos de vuelta.........

Hypermano rebuznó:
He estado en ese foro que decís, PL, y no he visto más que gente horrible con avatares tremendos, como por ejemplo, uno que es un señor desnudo portando un arco.

Es un antro de quinquis y desgraciaos.

:lol:

Atrás
Arriba Pie