Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoRalfa rebuznó:¿A que parte de la firma te refieres exactamente? A la foto o al texto.
Capitan Pescanova rebuznó:Yo quiero que me expliquen porque Guizmo tiene un rango exclusivo( FSF -Division Mowai-) y ademas no le salen las medallas, sino esa mierdecita de bichos.
Yo no quiero corazoncitos maricones. Ponedme lenguados.
Dr.Perry Mason rebuznó:pero llegó un momento en el que te creiste amo y señor del foro y con frases de 4 o 5 palabras querias hacerte el gracioso o intentar llenar corazones en tu avatar (como bien han dicho por ahí).
Dr.Perry Mason rebuznó:Desde ahí fuiste metiendo la pata poco a poco, comentario tras comentario, hasta que un día te pusieron tu verdadero nombre, si, ya sabes... tonto supremo y te enfadaste, te rabiaste y te fuiste.
Dr.Perry Mason rebuznó:La historia es esa, te pasaste de la raya y en vez de pedir disculpas o avergonzarte por esa actitud tan canallesca, coges y te revuelves contra el foro, insultando a todo el que se movía e intentando ser malote.
Cocineros cachondos III rebuznó:Capitan Pescanova rebuznó:Yo quiero que me expliquen porque Guizmo tiene un rango exclusivo( FSF -Division Mowai-) y ademas no le salen las medallas, sino esa mierdecita de bichos.
Yo quiero estrellas MICHELIN
Gizmo_666 rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Capitan Pescanova rebuznó:Yo quiero que me expliquen porque Guizmo tiene un rango exclusivo( FSF -Division Mowai-) y ademas no le salen las medallas, sino esa mierdecita de bichos.
Ninguno de vosotros sois un bicho bicolor que postea delante de un ordenador con ayuda de taburetes.
8)
midgär rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Capitan Pescanova rebuznó:Yo quiero que me expliquen porque Guizmo tiene un rango exclusivo( FSF -Division Mowai-) y ademas no le salen las medallas, sino esa mierdecita de bichos.
Ninguno de vosotros sois un bicho bicolor que postea delante de un ordenador con ayuda de taburetes.
8)
eres extremadamente fácil de matar. no lo olvides
![]()
Ralfa rebuznó:Las palabras se las lleva el viento. Demuestralo y si es como decis rectificare.

R@sTr3r0 rebuznó:No mientas, esa foto fue sacada despues de comerte un bocata de sobrasada combinado con un chorrito de aceite de la chistorra de por la mañana, que tragaldavas tas echo.
P.D GORDO.
Gizmo_666 rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Capitan Pescanova rebuznó:Yo quiero que me expliquen porque Guizmo tiene un rango exclusivo( FSF -Division Mowai-) y ademas no le salen las medallas, sino esa mierdecita de bichos.
8)
Cocineros cachondos III rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Capitan Pescanova rebuznó:Yo quiero que me expliquen porque Guizmo tiene un rango exclusivo( FSF -Division Mowai-) y ademas no le salen las medallas, sino esa mierdecita de bichos.
8)
Demuestralo o te atizo con mi tentaculo.
thebiggestfan rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No mientas, esa foto fue sacada despues de comerte un bocata de sobrasada combinado con un chorrito de aceite de la chistorra de por la mañana, que tragaldavas tas echo.
P.D GORDO.
Por dios...como ha llegado este tio a FSF si no tiene ni gracia al insultar....
q poco original....
Armani rebuznó:si el grupo que no existe fsf nacio para luchar contra los chupis y los chupis fueron en setiembre o por ahi, que coño hace un tio que solo se dedica a insultar y decir tonterias en las fsf?
encima esta registrado en marzo, de chupi sabe lo que yo y poco mas.
o es que se elige a los guays que insultar a diestro y siniestro?
por que me parece a mi que ese sobra
Gizmo_666 rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Capitan Pescanova rebuznó:Yo quiero que me expliquen porque Guizmo tiene un rango exclusivo( FSF -Division Mowai-) y ademas no le salen las medallas, sino esa mierdecita de bichos.
8)
Demuestralo o te atizo con mi tentaculo.
![]()
Ves???? VES??? VESSSS????
R@sTr3r0 rebuznó:Chavales, me habeis visto cara de monito de feria para haceros reir?
R@sTr3r0 rebuznó:Sigo sin entender lo del grupo ese pero bueno, ya me lo explicareis de que va la cosa. Yo no sobro mas que vosotros dos. Podeis hacer un dueto y me comeis la polla a diestro y siniestro a la vez.
pablo garcia lopez rebuznó:Tanto usted como yo, Ralfa, sabemos perfectamente que mi crítica iba por la cita de su firma.
Armani rebuznó:infeliz
vas de guay y no llegas a chachi.
Cocineros cachondos III rebuznó:Joder, pedir una puta estrella michelin de mierda no es tanto,
venga, ni pa ti ni pa mi
Un tenedor.
Armani rebuznó:infeliz
vas de guay y no llegas a chachi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.