Volvemos otra vez, primera víctima RALFA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No mientas, esa foto fue sacada despues de comerte un bocata de sobrasada combinado con un chorrito de aceite de la chistorra de por la mañana, que tragaldavas tas echo.

P.D GORDO.

Pero porque le han quitado el rango personificado a Ralfa?

A mi me hacia mucha gracia la florecita.

Ralfa rebuznó:
¿A que parte de la firma te refieres exactamente? A la foto o al texto.

Evidentemente al texto.

Yo al principio no tenia ningun problema contigo, es más me hacias gracia y me apoyabas en algunos temas cosa que es de agradecer, pero llegó un momento en el que te creiste amo y señor del foro y con frases de 4 o 5 palabras querias hacerte el gracioso o intentar llenar corazones en tu avatar (como bien han dicho por ahí).

Desde ahí fuiste metiendo la pata poco a poco, comentario tras comentario, hasta que un día te pusieron tu verdadero nombre, si, ya sabes... tonto supremo y te enfadaste, te rabiaste y te fuiste.

La historia es esa, te pasaste de la raya y en vez de pedir disculpas o avergonzarte por esa actitud tan canallesca, coges y te revuelves contra el foro, insultando a todo el que se movía e intentando ser malote.

"Pensabas que el foro era tuyo, y te dieron por culo"

Mateo 4, 13-15

pastorpablo.jpg

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo quiero que me expliquen porque Guizmo tiene un rango exclusivo( FSF -Division Mowai-) y ademas no le salen las medallas, sino esa mierdecita de bichos.
Yo no quiero corazoncitos maricones. Ponedme lenguados.

Yo quiero estrellas MICHELIN

El texto de mi firma esta escrito por ti o no?

Dr.Perry Mason rebuznó:
pero llegó un momento en el que te creiste amo y señor del foro y con frases de 4 o 5 palabras querias hacerte el gracioso o intentar llenar corazones en tu avatar (como bien han dicho por ahí).

Las palabras se las lleva el viento. Demuestralo y si es como decis rectificare.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Desde ahí fuiste metiendo la pata poco a poco, comentario tras comentario, hasta que un día te pusieron tu verdadero nombre, si, ya sabes... tonto supremo y te enfadaste, te rabiaste y te fuiste.

Nunca me fui. Solo deje de postear hasta que un dia White Knight me nombro y volvi a postear.

Dr.Perry Mason rebuznó:
La historia es esa, te pasaste de la raya y en vez de pedir disculpas o avergonzarte por esa actitud tan canallesca, coges y te revuelves contra el foro, insultando a todo el que se movía e intentando ser malote.

Canallesca? Eres el menos indicado para dar lecciones de eso precisamente.

Rastrero, muchas gracias de verdad. Con tu post me das la razon.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo quiero que me expliquen porque Guizmo tiene un rango exclusivo( FSF -Division Mowai-) y ademas no le salen las medallas, sino esa mierdecita de bichos.

Ninguno de vosotros sois un bicho bicolor que postea delante de un ordenador con ayuda de taburetes.

8)

muerte al hombre blanco, muerte al hombre blanco ..

mm26b27605859e7f37.jpeg

yo estoy a favor de machacar chupis, lo que si me gustaría (y creo que sería deseable) es que, además de actuar 'en la sombra' se informe detallada, argumentada y puntualmente de las acciones de los FSF.

Gizmo_666 rebuznó:

Ninguno de vosotros sois un bicho bicolor que postea delante de un ordenador con ayuda de taburetes.

8)

eres extremadamente fácil de matar. no lo olvides

:twisted:

midgär rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

8)

eres extremadamente fácil de matar. no lo olvides

:twisted:

Nena, no me obligues a comer despues de media noche:

Esposas.gif

1167.jpg

gremlin-009.jpg

Ralfa rebuznó:
Las palabras se las lleva el viento. Demuestralo y si es como decis rectificare.

Claro, no tengo otra cosa que hacer que ponerme a revisar tus posts :lol:

Tiempo libre hay ... pero no tanto! :lol:

Dame un G

Dame una O

Dame una R

Dame una D

Dame una O

GORDO

Set point y bola para el perilla barrigudo.

Tanto usted como yo, Ralfa, sabemos perfectamente que mi crítica iba por la cita de su firma.

Tener citas foriles que no sean propias a modo de firma, salvo excepciones, sólo suelen implicar dos posibilidades muy evidentes:

1) Un peloteo barato hacia el autor de la cita, actitud lameojaldres riendo gracias ajenas que particularmente nunca emplearía aunque podría comprenderla, o

2) Un resentimiento ridículo hacia algún enemigüito, como es su caso con Dr.Perry, que hace que cada uno de sus posts vayan inevitablemente acompañados de un cierto ánimo de ridiculizar al citado sacando de contexto algunas palabras suyas, perpetuando así el conflicto cansina e interminablemente.
Tal vez no sea este su propósito perenne, pero lo automático es lo que tiene.

R@sTr3r0 rebuznó:
No mientas, esa foto fue sacada despues de comerte un bocata de sobrasada combinado con un chorrito de aceite de la chistorra de por la mañana, que tragaldavas tas echo.

P.D GORDO.

Por dios...como ha llegado este tio a FSF si no tiene ni gracia al insultar....

q poco original....

si el grupo que no existe fsf nacio para luchar contra los chupis y los chupis fueron en setiembre o por ahi, que coño hace un tio que solo se dedica a insultar y decir tonterias en las fsf?

encima esta registrado en marzo, de chupi sabe lo que yo y poco mas.

o es que se elige a los guays que insultar a diestro y siniestro?

por que me parece a mi que ese sobra

Gizmo_666 rebuznó:

8)

Demuestralo o te atizo con mi tentaculo.

Gizmo_666 rebuznó:

8)

gizmo.jpg

Ves???? VES??? VESSSS????

thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

P.D GORDO.

Por dios...como ha llegado este tio a FSF si no tiene ni gracia al insultar....

q poco original....

Armani rebuznó:
si el grupo que no existe fsf nacio para luchar contra los chupis y los chupis fueron en setiembre o por ahi, que coño hace un tio que solo se dedica a insultar y decir tonterias en las fsf?

encima esta registrado en marzo, de chupi sabe lo que yo y poco mas.

o es que se elige a los guays que insultar a diestro y siniestro?

por que me parece a mi que ese sobra

Chavales, me habeis visto cara de monito de feria para haceros reir?

Sigo sin entender lo del grupo ese pero bueno, ya me lo explicareis de que va la cosa. Yo no sobro mas que vosotros dos. Podeis hacer un dueto y me comeis la polla a diestro y siniestro a la vez.

Gizmo_666 rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

8)

gizmo.jpg

Ves???? VES??? VESSSS????

Joder, pedir una puta estrella michelin de mierda no es tanto,

venga, ni pa ti ni pa mi

Un tenedor.

R@sTr3r0 rebuznó:
Chavales, me habeis visto cara de monito de feria para haceros reir?

No, afortunadamente no te vemos la cara.Pero al leerte nos da la risa...

R@sTr3r0 rebuznó:
Sigo sin entender lo del grupo ese pero bueno, ya me lo explicareis de que va la cosa. Yo no sobro mas que vosotros dos. Podeis hacer un dueto y me comeis la polla a diestro y siniestro a la vez.

amos no me vengas con esos insultos de octavo de EGB....

tolay

pablo garcia lopez rebuznó:
Tanto usted como yo, Ralfa, sabemos perfectamente que mi crítica iba por la cita de su firma.

ok. ¿Y acaso no puedo? Yo solo respondo a un ataque previo. A ver si va a resultar que ahora el malo soy yo.

Armani, Rastrero ya estaba aqui antes de marzo, o eso me parece a mi al menos. Siempre me recordo a El Cuervo. Pero tienes razon en que tiene muy poca gracia. Su vocabulario es muy limitado. Vereis como ahora me replica con un agudo e inteligente comentario.

Armani rebuznó:
infeliz

vas de guay y no llegas a chachi.

Bah, Armani deja esta discusion que contigo no va la cosa. Si esa es tu opinion, vale la respeto, no te voy a contrariar si te hace feliz. Enga ala machote, desfila.

Joder, pedir una puta estrella michelin de mierda no es tanto,

venga, ni pa ti ni pa mi

Un tenedor.

Me has amenazado con tu tentáculo. Ahora me enfado y no respiro.

FOTO_15ch.jpg

Atrás
Arriba Pie